Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3 Movida en la facultad CONFIRMADO

¡Los Sims vuelven a estudiar a fondo!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Sims 3 Novena expancion ¿Acercandose?

Notapor Alexpernas » 25 Ago 2012, 13:27

Hombre, teniendo esa lista en cuenta y el Easter Egg, creo que seria o de Vida en la Granja, por lo de la piel y la cesta de picnik, y Bon Voyage, porque los demas no tienen nada que ver.
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Avatar de Usuario
Alexpernas
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1240
Registrado: 27 Dic 2011, 16:47
Ubicación: Murcia, España
Género: Hombre

Re: Sims 3 Novena expancion ¿Acercandose?

Notapor Baby_L » 25 Ago 2012, 13:30

Añado una cosa mas, independientemente de la expansion que incluyan, si pudieran meter mudarse de un barrio a otro sin perder las amistades ni nada en la misma partida... buff... seria genial
Avatar de Usuario
Baby_L
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 518
Registrado: 31 May 2009, 10:27
Ubicación: Valencia, España
Género: Mujer

Re: Sims 3 Novena expancion ¿Acercandose?

Notapor mistica88 » 25 Ago 2012, 13:39

piel de oso, caja bombones, cesta de picnic, ca ma en forma de corazon...a mi me suena como mas a primera cita, quizas profundize en romances
Avatar de Usuario
mistica88
Turista
Turista
 
Mensajes: 44
Registrado: 10 Oct 2011, 09:38
Género: Mujer

Re: Sims 3 Novena expancion ¿Acercandose?

Notapor Alexpernas » 25 Ago 2012, 14:22

Baby eso es algo que muchos (por no decir todos, incluido yo :lol:) esperan desde hace muchisimo tiempo, pero no creo que lo vayan a hacer ya para los Sims 3, lo mas probable es que sea para los Sims 4, poniendo yo una opcion que te permita mudar a tu familia de barrio sin necesidad de tener que guardarla en el cajon y tener que hacer otra partida para esta.
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Avatar de Usuario
Alexpernas
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1240
Registrado: 27 Dic 2011, 16:47
Ubicación: Murcia, España
Género: Hombre

Re: Sims 3 Novena expancion ¿Acercandose?

Notapor juanjose84 » 25 Ago 2012, 16:18

Pues para mi sera universitarios! aunque me gustan todas las ideas de la lista es la mas probable, y por si no han notado, Sunlit Tides y sus objetos premiun son como de Bon Voyage, así que podríamos suponer que no sera esta... :D
Imagen
Avatar de Usuario
juanjose84
Turista
Turista
 
Mensajes: 17
Registrado: 10 Jun 2012, 19:02
Género: Hombre

Re: Sims 3 Novena expancion ¿Acercandose?

Notapor Piensaenverde » 25 Ago 2012, 17:06

Ojala pongan Universidad, o uno compleamente nuevo, me refiero a que no sea uno que ya alla estado en los Sims 2, yo por lo menos quiero ver cositas nuevas, nose vosotros jaj, aun asi como estas dos ultimas expansiones van a salir tan seguidas, yo ya me espero cualquier cosa de €A, pero yo aun veo pronto un Sims 4,
Avatar de Usuario
Piensaenverde
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 25 Ago 2012, 16:56
Género: Mujer

Re: Sims 3 Novena expancion ¿Acercandose?

Notapor mistica88 » 25 Ago 2012, 17:32

aunque quizas esos objetos(cama,cestaect) no sean de expansion sino de un nuevo pack de accesorios, es decir todos parecen romanticos, pero eso no da para una expansion, en cambio un pack de accesorios romanticos a finales de nenero principios de febrero cuando se acerque san valentin...
Avatar de Usuario
mistica88
Turista
Turista
 
Mensajes: 44
Registrado: 10 Oct 2011, 09:38
Género: Mujer

Re: Sims 3 Novena expancion ¿Acercandose?

Notapor Marquillotuca89 » 26 Ago 2012, 05:32

En realidad para mí esa de Reality Shows ni siquiera debería de ser opción #-o , por Dios, expansión mas descartable no podría hacer EA #-o :wall:

La de Alta Sociedad parece interesante, pro sería mejor una que abarcara todas las clases sociales no :roll: , o una que mejorara la vitalidad del barrio, con eso de los posibles "Trabajos Comunitarios", sería mejor que gastaran sus recursos en una expa que mejorar la vida en el barrio :D

Los Sims Vida en la Granja me parece otra expansión descartable y muy específica :lol: , además, no me imagino la cantidad de bugs que nos traería la incorporación de todos esos animales :shock:

En cuanto a Universitarios y Bon Voyage, teniendo en cuenta esas caracteríticas, prefiero Universitarios :D , Bon Voyage en LS3 al parecer se centraría meramente en el destino playero más no en otros destinos (como en LS2 fueron el montañes y el Oriental) y para que nos arruinen la expansión así [-X , mejor no 8-[

Así que podría ser (a mi parecer) Universitarios, Negocios o Granja :-k
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Sims 3 Novena expancion ¿Acercandose?

Notapor Alexpernas » 26 Ago 2012, 12:41

Marco completamente de acuerdo contigo. La de los Realitys lo veo inservible a mas no poder, y creo que esta mas destinado a la expansion SALF que a una propia, y vale que intenten hacer nuevas expansiones y no renovar las anteriores, pero para que nos vendan esa prefiero una anterior.
Lo Sims Vida en la Granja creo que tambien tendria que haber estado en VF, porque es del mismo tema de los animales, aunque seria una expansion muy interesante. :)
Y con respecto lo de Alta Sociedad tambien estoy de acuerdo contigo en que tendria que ser de las distintas clases sociales, algo asi a lo CP, donde podian estar la zona bohemia, la zona moderna, etc y sus distintas clases sociales. :mrgreen:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Avatar de Usuario
Alexpernas
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1240
Registrado: 27 Dic 2011, 16:47
Ubicación: Murcia, España
Género: Hombre

Re: Sims 3 Novena expancion ¿Acercandose?

Notapor Marquillotuca89 » 26 Ago 2012, 15:46

Exactamente Alex =D>

Debería estar centralizado más en todas las clases que no solo en una, desde la clase pobre, pasando por la tecnológica hasta la rica :mrgreen:

Esto por tanto traería más vitalidad al barrio :-k
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Sims 3 Novena expancion ¿Acercandose?

Notapor vampire8787 » 26 Ago 2012, 19:42

Ami lo que mas me interesa es que criatura nueva pondran en la novena expancion... el sim-planta? :lol:
Futuros projectos:
El brujo de Paladia: El zafiro de la sangre.
Avatar de Usuario
vampire8787
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 729
Registrado: 19 Jun 2012, 01:07
Ubicación: Santa fe, Rosario
Género: Hombre

Re: Sims 3 Novena expancion ¿Acercandose?

Notapor Alexpernas » 26 Ago 2012, 20:14

Para saber que criatura nueva vendra es mejor saber primero cual sera la expansion, porque asi al menos estara un poco relacionada. :wink:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Avatar de Usuario
Alexpernas
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1240
Registrado: 27 Dic 2011, 16:47
Ubicación: Murcia, España
Género: Hombre

Re: Sims 3 Novena expancion ¿Acercandose?

Notapor Marquillotuca89 » 27 Ago 2012, 00:50

Me pregunto cuál sería si fuera la de la granja? :-k (un super pollo :lol: )
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Sims 3 Novena expancion ¿Acercandose?

Notapor Ashen » 27 Ago 2012, 01:05

Yo ya no quiero ninguna expansión más que sea un remake, quiero algo nuevo y que nos sorprenda.
Ashen
Turista
Turista
 
Mensajes: 46
Registrado: 15 Jun 2012, 23:01
Género:

Re: Sims 3 Novena expancion ¿Acercandose?

Notapor Marquillotuca89 » 27 Ago 2012, 01:32

Ujum, ujum, "Centros de Ocio" :roll: :mrgreen:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Movida en la Facultad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net