Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt.-Familia Beloved CAPITULO 16: EL FIN DE UNA ERA

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt.-Familia Beloved CAPITULO 14: 2PARTIDAS,3LLEG

Notapor Poporu » 14 Ago 2012, 13:21

erikfer escribió:Buen capi =D>
Que mal que ya se halla ido la primer generación U.U...no será raro que vean a Heather en un reality si ya murió? e.e xD...
Pues te deseo mucha suerte y paciencia para que aguantes a esos tres diablillos xD...ya que si es difícil tener a uno...imagina a tres xD
Y como dijo Mad...todo se me a echo tan rápido...recuerdo como si ayer hubieras comenzado tu legacy e.e...Julie ya es toda una adulta echa y derecha :D...
SUERTE!...actualiza pronto, ya quiero ver quien es esa misteriosa vecina :-k...

No se verá raro!! Será un bonito homenaje a ella capuyo xD Es cierto que ha crecido rápido Julie, también es porque ha pasado parte de su juventud junto a sus otros hermano y eso hace que se comparta el protagonismo :mrgreen: Muchas gracias por pasarte Erik Fernando xD

fuerzacr03 escribió:Me da tristreza por HEATHER... al menos ella se pudo reunir con sus padres y con su amor KYLE, ahora sólo queda Julie y con tres bebés gemelos posiblemente no idénticos... hay que verlos!

Sii, tengo ganas de que crezcan, a ver que tal salen de guapetes ^^ Gracias por pasarte fuerza!! :D

ema3210 escribió:Excelente capítulo, pasaron muchas cosas, La muerte de Heather y Kyle, ni siquiera llegaron a conocer a los trillizos. Que hablando de eso, pobre madre el trabajo que va a tener con los tres crios jaja.

P.D: me fasinaron los nombres Lucy, Lionel y Louise :)

Yo me apiado de ella (y de mi) por el trabajo que tiene con los terremotos :wall: Me alegra que te gusten los nombres, la verdad que me costó ponerlos, no tenía el día inspirado... xD Muchas gracias por pasarte ema!!

galaica escribió:Muy buen capi =D> =D> Me ha puesto muy triste la muerte de los fundadores :cry:
Y nació la tercera generación... cuantos cambios xd

Si, la cosa avanza y a pasos de gigante. Yo también estoy triste, la casa no es lo mismo sin Heather... :( Siempre es un placer tenerte por aqui gala!! ^^

nurii´s escribió:Ay... abro tu legacy y lo primero que me encuentro es la muerte de los fundadores... que triste :cry: Pero bueno, como bien dice el título unos se van y otros vuelven... no me imaginaba para nada que Julie fuera a tener trillizos :shock: Es un lío tremendo tener que cuidar de tanto bebé llorón :wall: Pero bueno, te ha tocado a ti xD Me muero de ganas por ver el próximo capi, has terminado este muy intrigante. Estoy deseando saber quien es la vecina esa que habla de color rojo, y ver como crecen los peques :D Y, quién sabe, quizá les den un hermanito a los trillis :mrgreen:

nurii!!!! Cuanto me alegro que estes ya aquí!! Se te ha echado de menoooos ^^ ¿Qué tal te ha ido todoo?
Sobre la vecina dí una pequeña pista... en el Taller de Poporu&Fénix está la nueva vecina de los Beloved, merodeando por el Mercadillo xD En cuanto a lo de darle hermanitos... no se si lo haré o no, pero si lo hago será cuando los trillizos sean por los menos niños... aún así no estoy seguro de querer sufrir de nuevo esta experiencia... xDD
Me alegro muchisimo que estes de vuelta nurii y que te hayas acordado de pasarte por aquii!! ^^ Eres un solete :D
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Karlo » 14 Ago 2012, 16:25

WoW trillizos, dios con tanto bebe… pobres #-o
Que lastima que se nos murieron los fundadores :cry:
Entonces las damas de oro nos dirán adiós? Creía que ellas durarían hasta la muerte de los nietos de los nietos de Heather #-o
A por cierto felicidades por subir de rango :D
Imagen
gracias Gala! :D
Karlo
Habitual
Habitual

Notapor Gummy » 14 Ago 2012, 16:53

¿¿Pero cómo no vi que habías actualizado antes de ayer? Aish, mi mente está hecha polvo... :wall: Sin duda, en esta actu han ocurrido muchas cosas...se marcharon los fundadores. :( Pero si se fueron 2, vuelven 3. xDDD Menuda puntería la de León, como se suele decir en estos casos. xDDD Lucy es un poco rarita de rasgos (excitable y fácil de impresionar), pero me encantaron los de Louise y Lionel. :mrgreen: Siempre me encantan los gemelos o mellizos en los que uno es malvado y otro bueno.^^ Dentro de na', nuestras "Viejas" ( :mrgreen: ) de Oro se irán, una pena, pero durar tanto debería ser ya incluso aburrido...¬¬ Por cierto, me hizo mucha gracia la historia de la Reina de la Mantequilla...pobre Beluah. :lol: Y bonita casa, sí señor. Fénix es un artista.
Me encantó el cap., creo que de los mejores hasta ahora, actualizarás pronto, ¿verdad, Poporu? *ojitos*
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Alexpernas » 15 Ago 2012, 12:35

Acabo de leerme tu legacy de un tiron, y es genial. :mrgreen: :mrgreen:
Me encantaba Heather, que pena que dejara el legacy nada mas ponerme al dia, y ¿trillizos? :shock:
Yo pensaba que era una simple leyenda de los Sims.
¿Quien sera la vecina misteriosa? Me has dejado con la intriga. :mrgreen:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 16 Ago 2012, 21:38

Buen Capi!!
Qué lástima que los fundadores se hayan ido y que las Damas de Oro se vayan también... ¡Los voy a extrañar!
La casa va a ser un caos con los trillis, y más si una es malvada...
Nos vemos!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Poporu » 27 Ago 2012, 12:24

Karlo escribió:WoW trillizos, dios con tanto bebe… pobres #-o
Que lastima que se nos murieron los fundadores :cry:
Entonces las damas de oro nos dirán adiós? Creía que ellas durarían hasta la muerte de los nietos de los nietos de Heather #-o
A por cierto felicidades por subir de rango :D

Muchas gracias karlo!! Pues sí, se nos van los fundadores, y las damas de Oro ya mismo también, pero aún estan vivitas y coleando no adelantemos acontecimientos xD Gracias por pasarte karlo!!

Gummy escribió:¿¿Pero cómo no vi que habías actualizado antes de ayer? Aish, mi mente está hecha polvo... :wall: Sin duda, en esta actu han ocurrido muchas cosas...se marcharon los fundadores. :( Pero si se fueron 2, vuelven 3. xDDD Menuda puntería la de León, como se suele decir en estos casos. xDDD Lucy es un poco rarita de rasgos (excitable y fácil de impresionar), pero me encantaron los de Louise y Lionel. :mrgreen: Siempre me encantan los gemelos o mellizos en los que uno es malvado y otro bueno.^^ Dentro de na', nuestras "Viejas" ( :mrgreen: ) de Oro se irán, una pena, pero durar tanto debería ser ya incluso aburrido...¬¬ Por cierto, me hizo mucha gracia la historia de la Reina de la Mantequilla...pobre Beluah. :lol: Y bonita casa, sí señor. Fénix es un artista.
Me encantó el cap., creo que de los mejores hasta ahora, actualizarás pronto, ¿verdad, Poporu? *ojitos*

No te imaginas las ganas que tenía de ahogar a los niños cuando eran bebes e infantes... en la siguiente actu veréis cómo han crecidooo jejeje Además de muchas otras cositas. Como ves, lo de actualizar pronto no lo he cumplido... lo siento xD Sinceramente se me hacía muuuuuy pesado los trillizos, pero ya si voy a empezar a actualizar más seguido. Muchas gracias por pasarte Gummy!!! :D

Alexpernas escribió:Acabo de leerme tu legacy de un tiron, y es genial. :mrgreen: :mrgreen:
Me encantaba Heather, que pena que dejara el legacy nada mas ponerme al dia, y ¿trillizos? :shock:
Yo pensaba que era una simple leyenda de los Sims.
¿Quien sera la vecina misteriosa? Me has dejado con la intriga. :mrgreen:

Has llegado al entierro... jajaja La vecina es un caso peculiar... xD Me alegra mucho que te haya gustado aliado!! Gracias por pasartee ^^

Xx.MassHysteria.xX escribió:Buen Capi!!
Qué lástima que los fundadores se hayan ido y que las Damas de Oro se vayan también... ¡Los voy a extrañar!
La casa va a ser un caos con los trillis, y más si una es malvada...
Nos vemos!

Si, mis uñas sufren mucho con los trillizos. Muchas gracias por pasarte Mass!!!

Esta tarde prepararé un capítulo nuevo y lo subiré esta noche o mañana por la mañana. Siento haber dejado abandonadito el legacy tantos días, pero los trillizos me desesperaban. Ya esta más fácil el jugar así que prometo actualizar más seguido. Gracias por vuestra paciencia y por no sentenciarme a la horca xD
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Notapor Poporu » 28 Ago 2012, 11:45

Bueno por fin os traigo un nuevo capítulo. Lo primero es que me disculpeis por haber tardado tanto, pero ya que los trillizos estan más creciditos no tardaré tanto en subir los capítulos. Antes de empezar este he de informar de que el reparto en este capítulo incluye:

- Special Guest Star: FenixFuturo como Roxy Parezi (creada por él y diálogos también)
Gracias por colaborar!! Ha sido muy muy divertido :D
Espero que os guste el capítulo!!

CAPÍTULO 15: ROXY, PINCHITOS Y EL GNOMO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen[/U

[URL=http://img811.imageshack.us/i/74998186.jpg/]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Qué malvados planes preparará Louise para sus hermanos? ¿Soportará el estómago de Julie muchos Hufflepuf más? ¿Pondrá Roxy nombre a sus pechos? ¿Crecerá su bebe-planta? ¿Logrará Lionel destacar como artista? ¿Quién pondría a Pinchitos en la puerta de su caravana? Más en el próximo capítulo :mrgreen:
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Re: Legacy Alt.-Familia Beloved CAPITULO 15:ROXY PINCHITOS G

Notapor galaica » 28 Ago 2012, 12:22

¡¡Que actu tan genial y graciosa!! Me he reído un montonazo, parece que los pobres nunca tendrán vecinos normales :lol: :lol:
¿Qué planes malvados tienes preparados para hacer sufrir a los Beloved? O.O
Continúa pronto =D> =D>
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Poporu » 28 Ago 2012, 12:29

Desde luego que gente normal no se les acerca... xD Muchos planes malvaditos... :twisted: En realidad no tengo tanto pensado, pero sobre la marcha se me irán ocurriendo :mrgreen: Te he mandado un privado para la firma del legacy galaaa!! Me encantaría contar con tu ayuda :oops: Muchas gracias por pasarte y comentar!! ^^
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Notapor FenixFuturo » 28 Ago 2012, 13:36

Oh que capitulo mas chulo, (y no es por que haya colaborado en él) me he reído muchisimo tanto haciendolo como viendo el resultado. Menos mal que los trillizos han crecido, ya estaba harto de escuchar sus quejas y llantos cuando jugamos juntos, la última vez me dió hasta dolor de cabeza. Pues nada un capitulo muy divertido y muchas novedades a la vista!!
Pronto me alzaré de nuevo.
FenixFuturo
Empresario
Empresario

Notapor nez3 » 28 Ago 2012, 14:26

Un capítulo muy divertido, por fin los trillizos ya crecieron.
La casa está muy bien decorada y los vecinos son especiales, me gusta mucho este legacy.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Alexpernas » 28 Ago 2012, 15:04

Me ha gustado mucho la actu. =D>
Roxy es muy divertida, pero parece que tiene tambien alguna demencia o trastorno. :lol: Los trillizos me gustan mucho, sobretodo Louise, parece una incomprendida con sus planes malvados, estoy deseando ver las fechorias que hace a sus hermanos. Y ojala las Damas de Oro no se pongan celosa de la amistad de Julie y Roxy. :lol:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor Poporu » 28 Ago 2012, 15:29

FenixFuturo escribió:Oh que capitulo mas chulo, (y no es por que haya colaborado en él) me he reído muchisimo tanto haciendolo como viendo el resultado. Menos mal que los trillizos han crecido, ya estaba harto de escuchar sus quejas y llantos cuando jugamos juntos, la última vez me dió hasta dolor de cabeza. Pues nada un capitulo muy divertido y muchas novedades a la vista!!

¿Veis que no es cosa mía? Los trillizos minaban mi moral :cry: Muchas gracias por ayudarme en el capítulo y por pasarte a darme animoooo jejeje :D

nez3 escribió:Un capítulo muy divertido, por fin los trillizos ya crecieron.
La casa está muy bien decorada y los vecinos son especiales, me gusta mucho este legacy.

Muchas gracias nez!! Desde luego normales los vecinos no son... :mrgreen: Muchas gracias por seguirme, me alegra que te guste y te divierta, es el objetivo ^^ Gracias por pasarteee!! :D

Alexpernas escribió:Me ha gustado mucho la actu. =D>
Roxy es muy divertida, pero parece que tiene tambien alguna demencia o trastorno. :lol: Los trillizos me gustan mucho, sobretodo Louise, parece una incomprendida con sus planes malvados, estoy deseando ver las fechorias que hace a sus hermanos. Y ojala las Damas de Oro no se pongan celosa de la amistad de Julie y Roxy. :lol:

Efectivamente, Roxy es demente xD Estoy pensando en las maldades de Louise... jijiji En cuanto a las Damas no creo que se pongan celosas, ellas aprecian a ambas, a Roxy también a pesar de estar un poco loca xD Muchas gracias por pasarte Alex!! :D
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Notapor Gummy » 28 Ago 2012, 16:24

Como me he reído con este capítulo. Roxy está loquísima. xDDDDDDD ¿Y eso de ir vestida por la casa como si fuese una gogó? O.o Y lo de Pinchitos me mató... :lol: Al parecer se llevan genial, a ver qué cosas tan trágicas sucederán por las que tendrán que llorar en su terraza...o.o Y por cierto, ¡¡qué rápido hiciste crecer a los trillizos, se nota que no los aguantabas!! xDD Yo una vez tuve, y dejé la partida, los dejé cuando ya pasó lo peor (eran niños), pero no podía más. :lol: Y por cierto, no se parecen nada entre ellos, y cada uno es opuesto también en rasgos...la que está llevando los peores es Lucy...ahora encima es desafortunada, angelica...T.T Por favor, actualiza pronto, Poporu, ahora ya pasó la tormenta. ¬¬ Y felicitaciones a Fénix, el personaje y el guión de Roxy me encantó. =D>
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 28 Ago 2012, 19:34

Buen capi!!
Me dio gracia lo de Pinchitos... Y Roxy está muy loca... ¡Hasta habla por los codos como Beluah!
Los trillizos quedaron muy lindos, ¿pero por qué Louise es morena? No veo la hora de verlos de grandes.
Nos vemos!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo