Moderador: Equipo moderador [CS]
Marvelous escribió:Gracias Vic, tienes razónTus palabras me reconfortaron
Ya no lo cambiaré... Gracias de nuevo amigo
galaica escribió:Dios que miedo la niña atravesando el coche con la bicicleta![]()
![]()
Alain, ojalá no le pase nada por culpa del loco de su hermano![]()
![]()
Genial actu como siempre![]()
EDITO: Se me olvidaba decir que Alain es el más guapo de los tres con diferencia ^^ Tiene una pinta
de buenito aish, ponlo en descargar porfa Fidel ^^
EDITO 2: Releyendo... ¿si el coche va a 800 Km/h y la niña lo está atravesando... la niña va a 801 km/h? O.O
Alexpernas escribió:Muy buen capi. Me hizo mucha gracia lo de Summer que quiere ser como Lady Gaga pero como no tiene SALF...![]()
Los gemelos han crecido muy bien, aunque ya no se parecen tanto, y la pobre niña... pobre, va a coger un trauma.
Poporu escribió:Tengo la sensación de que la casa sobrevivirá, pero el coche no estoy tan seguro... xD 800 km/h?? Creo que te has pasado... como mucho... 799 km/hTía Sunday como no dándolo todo en la fiesta... xD Es única ella. Muy buen capi, muy divertido
ViccMaCosta escribió:Que buen capitulo Marvel!![]()
Me hizo reir bastante sobre todo esta parte
Sunday: ¡¡¡AUGUST!!! MUEVE EL MALDIT* CUL* Y VEN A PERREAR CONMIGO HERMANITO DEL ALMAAAAAAAAA, me recordó a una amiga que es muy deshinibida
y al final en la parte del carro
pobre simmone y elliot, les tocara limpiar la casa por el desastre que causo Sunday-demonio y los pequeños monstruitos
Por ciertoMarvelous escribió:Gracias Vic, tienes razónTus palabras me reconfortaron
Ya no lo cambiaré... Gracias de nuevo amigo
De nada amigo, para eso estamos para ayudarnos y apoyarnos unos con otros
nez3 escribió:Que actu mas entretenida sobre todo en la parte del baile.
Sigue con la partida.
Maggie escribió:Si la fiesta no esta organizada por Sunday no es fiesta
fuerzacr03 escribió:que bien quedé con la actu y de fiestasSunday muy alegre y bella como siempre... y hasta vi a August... me pregunto en que casa vive, deberíamos enviar a alguien a visitarlo... summer crece y se me está pareciendo a Jamie Jolina cuando era niña...
erikfer escribió:Buen capi, Fidel ^^
Me dio mucha risa la niña atravesando el auto xD
Y Sunday de borracha xD...no sería raro que despertará en otro lugar al día siguiente sin recordar nada e.e jee...
La pobre de Summer nunca logrará realizar sus sueños D=...que mal U.U e.e
Esperemos que Alain y Patrick no choquen el auto nuevo de Elliot xD...
ema3210 escribió:Excelente capi, No quiero ni pensar lo que e pasará al auto.
La fiesta quedó buenisima, sobre todo si Sunday se emborracha
Marvelous escribió:Creo que Sunday y Scarlett tal vez se encuentren en esa noche loca que tuvo Scarlett, hey mira es una buena idea y más que tú tienes a SundayJajaj qué cómico y genial quedaría xD Y bueno tal vez Summer si pueda cumplirlos, y tranquilo si Alain y Patrick destruyen el auto tú lo pagas (?) Gracias por pasar
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados