erikfer escribió:Buen capi![]()
Que mal que ya se halla ido la primer generación U.U...no será raro que vean a Heather en un reality si ya murió? e.e xD...
Pues te deseo mucha suerte y paciencia para que aguantes a esos tres diablillos xD...ya que si es difícil tener a uno...imagina a tres xD
Y como dijo Mad...todo se me a echo tan rápido...recuerdo como si ayer hubieras comenzado tu legacy e.e...Julie ya es toda una adulta echa y derecha...
SUERTE!...actualiza pronto, ya quiero ver quien es esa misteriosa vecina...
No se verá raro!! Será un bonito homenaje a ella capuyo xD Es cierto que ha crecido rápido Julie, también es porque ha pasado parte de su juventud junto a sus otros hermano y eso hace que se comparta el protagonismo

fuerzacr03 escribió:Me da tristreza por HEATHER... al menos ella se pudo reunir con sus padres y con su amor KYLE, ahora sólo queda Julie y con tres bebés gemelos posiblemente no idénticos... hay que verlos!
Sii, tengo ganas de que crezcan, a ver que tal salen de guapetes ^^ Gracias por pasarte fuerza!!

ema3210 escribió:Excelente capítulo, pasaron muchas cosas, La muerte de Heather y Kyle, ni siquiera llegaron a conocer a los trillizos. Que hablando de eso, pobre madre el trabajo que va a tener con los tres crios jaja.
P.D: me fasinaron los nombres Lucy, Lionel y Louise
Yo me apiado de ella (y de mi) por el trabajo que tiene con los terremotos

galaica escribió:Muy buen capi![]()
Me ha puesto muy triste la muerte de los fundadores
![]()
Y nació la tercera generación... cuantos cambios xd
Si, la cosa avanza y a pasos de gigante. Yo también estoy triste, la casa no es lo mismo sin Heather...

nurii´s escribió:Ay... abro tu legacy y lo primero que me encuentro es la muerte de los fundadores... que tristePero bueno, como bien dice el título unos se van y otros vuelven... no me imaginaba para nada que Julie fuera a tener trillizos
Es un lío tremendo tener que cuidar de tanto bebé llorón
Pero bueno, te ha tocado a ti xD Me muero de ganas por ver el próximo capi, has terminado este muy intrigante. Estoy deseando saber quien es la vecina esa que habla de color rojo, y ver como crecen los peques
Y, quién sabe, quizá les den un hermanito a los trillis
nurii!!!! Cuanto me alegro que estes ya aquí!! Se te ha echado de menoooos ^^ ¿Qué tal te ha ido todoo?
Sobre la vecina dí una pequeña pista... en el Taller de Poporu&Fénix está la nueva vecina de los Beloved, merodeando por el Mercadillo xD En cuanto a lo de darle hermanitos... no se si lo haré o no, pero si lo hago será cuando los trillizos sean por los menos niños... aún así no estoy seguro de querer sufrir de nuevo esta experiencia... xDD
Me alegro muchisimo que estes de vuelta nurii y que te hayas acordado de pasarte por aquii!! ^^ Eres un solete