Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Como conocieron los sims

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Como conocieron los sims

Notapor TheDarkRhino » 05 May 2012, 00:42

Yo conocí los Sims gracias a que mi padre era adicto a ellos xD Empecé primero jugando los Sims 2 y después me compré Los Sims 1 :mrgreen:
No tengo firma porque mi creatividad bajó un 70% y el 30% de mi mente está ocupada en idioteces que ni yo misma entiendo.
Avatar de Usuario
TheDarkRhino
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 226
Registrado: 10 Feb 2011, 19:04
Ubicación: En mi cuarto, con Karkat ;3 ~
Género: Mujer

Re: Como conocieron los sims

Notapor ViccMaCosta » 05 May 2012, 00:52

yo conocí los sims al igual que rex por medio de mi tío que lo estaba jugando, y me dejo probarlo un rato, cuando lo jugué me encanto, y he jugado toda la saga de los sims: los sims 1,2,3 mas expansiones, los sims historias, simanimals,los sims medieval, urbz, los sims 1,2 y mascotas en ps2 y en psp, en nds,el 3 de wii y xbox 360, creo que soy un simadicto :mrgreen:
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
Avatar de Usuario
ViccMaCosta
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 972
Registrado: 28 Jul 2010, 16:07
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Como conocieron los sims

Notapor Rex » 05 May 2012, 18:18

Tambien incendiaste Todo????? xD
Rex
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 186
Registrado: 28 Feb 2012, 18:56
Ubicación: Pos, donde estoy, Daaa...
Género: Hombre

Re: Como conocieron los sims

Notapor ViccMaCosta » 06 May 2012, 02:59

no, yo empece jugando el tutorial con los novato y no había quemado nada por ese momento... solo lo digo porque conocimos los sims gracias a nuestros tíos
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
Avatar de Usuario
ViccMaCosta
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 972
Registrado: 28 Jul 2010, 16:07
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Como conocieron los sims

Notapor ema3210 » 07 May 2012, 07:36

Yo conocí Los sims por un amigo, una vez vino a mi casa y el lo quería instalar en mi compu, y yo no quería porque pensaba que era muy aburrido, y pesado para la compu :lol: (ademas yo recién aprendía a usar la compu)
cuando lo instaló y lo probe, me brindó varias horas de entretenimiento jaja (por cierto empecé instalando el 1 y todas sus EPs)
Avatar de Usuario
ema3210
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1487
Registrado: 29 Ene 2010, 17:53
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Como conocieron los sims

Notapor pawizz_on » 07 May 2012, 07:45

yo conocí los sims igual por una amiga que llevo su juego a la escuela , me contaba como era y la verdad recuerdo que mucho no me llamo la atención , entonces me presto el juego para que lo instale en mi casa y bueno eso fue hace unos 11 años ( dios mio ) y cuando llegue a casa y me puse a jugar me hice adicta y hasta la fecha no dejo los sims :lol:
Avatar de Usuario
pawizz_on
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 151
Registrado: 24 Feb 2012, 16:13
Ubicación: Merida
Género: Mujer

Re: Como conocieron los sims

Notapor VioletaViolet » 23 Ago 2012, 22:46

yo conosi los sims en el....mmm... :-k :-k no me acuerdo bien...creo que en 2007 o 2006....me lo enseñaron mis primas,en ese momento creo que no existian los sims 2,tenian istalados los sims 1,me lo mostraron,lo istale en mi casa...luego cuando salieron los sims 2 tambien me lo sitale en mi casa,llege a tener todas las expanciones y accesorios de los sims 2(y mucho contenido personalisado :wink: )luego en 2009 cuando salio los sims 3 tambien lo istale :mrgreen: ,cuando tube que istalarme los sims 3 vaya fauna tube que desistalar lo sims 2 :( (los sims 1 los desistale cuando no me quedaba lugar por todo lo de los sims 2..)bueno entonses ahora tengo todas las expanciones de los sims 3 y ningun accesorio(tambien contenido personalisado tenog un monton :wink: )ya ahora estoy esperando los sims 3 criaturas sobrenaturales y los sims 3 y las 4 estaciones :mrgreen:

bueno asi conoci los sims ! adiosito!
Avatar de Usuario
VioletaViolet
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 367
Registrado: 13 Jul 2012, 17:59
Ubicación: Frente a la computadora
Género: Mujer

Re: Como conocieron los sims

Notapor Marvelous » 29 Ago 2012, 02:31

Yo conocí Los Sims también por un tío XD El vivía en otra ciudad, y en algunas vacaciones cuando no tenía que hacer me iba para allá como por dos semanas, entonces había veces que estaba fastidiado y me ponía a probar todos sus juegos... Y bueno conseguí Los Sims 1 en su escritorio y me super adicté al juego :mrgreen: Desde entonces sigo estando adicto... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Marvelous
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1358
Registrado: 01 Abr 2012, 01:13
Ubicación: San Cristóbal, Venezuela
Género: Hombre

Re: Como conocieron los sims

Notapor GabrielyMR » 02 Sep 2012, 18:33

Yo conoci los sims cuando un juego que venia en mi compu se frego, entonces sin internet y aburrida fuy a comprarme uno, compre uno de barbie y no me funciono y el señor me dijo que los sims 2 era parecido, de ahy me volvi adicta, luego cuando se frego la compu deje de jugar, y un dia haci sin nada pase por una tiemda y vi Los sims 3 y me quede =P~ y volvi a jugar :lol:
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: Como conocieron los sims

Notapor naaachoo » 02 Sep 2012, 20:16

Yo conoci el sim por mis primos, era chico creo que tenia entre 9 y 12 años no me acuerdo bien , la cuestion es que mi primo tenia en su compu el sims 1 house party y me dijo si queria jugar..... de ahi no pare el juego me encanto hahahah :) despues jugue los de consolas el sims 2 y ahora el sims 3 :D!
La belleza y el arte, esta en nuestras manos.
Avatar de Usuario
naaachoo
Turista
Turista
 
Mensajes: 47
Registrado: 09 Dic 2009, 13:45
Ubicación: Chile
Género: Hombre

Re: Como conocieron los sims

Notapor vampire8787 » 02 Sep 2012, 20:57

yo conoci los sims por la tele, lo compre,. juge 3 años y salieron los sims 2, y asi continuamente...
Futuros projectos:
El brujo de Paladia: El zafiro de la sangre.
Avatar de Usuario
vampire8787
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 729
Registrado: 19 Jun 2012, 01:07
Ubicación: Santa fe, Rosario
Género: Hombre

Re: Como conocieron los sims

Notapor eva8 » 13 Oct 2012, 23:40

Yo desde pequeñita que juego :lol:
Lo conocí por mi hermana, ella tenía Los Sims (1) y jugaba con ella (ya de pequeñita, porque ahora tengo 14 años recien cumplidos) entonces empezamos a jugar al 2, a comprar sus expansiones y ella finalmente dejó los sims. Yo seguí con ellos, salió el tercer juego (Sims 3) y me lo compré yo, y seguí jugando, hasta ahora
Se puede decir que mi vida se basa de sims... :shock:
Avatar de Usuario
eva8
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1509
Registrado: 23 Abr 2012, 13:33
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Como conocieron los sims

Notapor kaibellvert » 14 Oct 2012, 06:57

Yo empecé a jugar a los sims un día que tenia la varicel·la, vino mi mejor amiga a casa y me lo regalo para que no me rascara :mrgreen:
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re:

Notapor sami08 » 20 Ene 2013, 21:27

Por un amigo que le hizo demasiaaaaaaaaaaaaada propaganda al juego, me lo instalo y de alli, no pare
Lo simple es "¿por que?" lo complicado es la respuesta
Avatar de Usuario
sami08
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 194
Registrado: 09 Feb 2009, 02:21
Ubicación: Gualeguaychu, Entre rios, Argentina
Género: Hombre

Re: Como conocieron los sims

Notapor Lushi » 02 Mar 2013, 14:46

Yo lo conoci cuando se me habia estropeado el unico juego de PC que tenia,y fui a una tienda a buscar su "remplazo" pero no encontre nada,pero luego recorde que un amigo tenia Los SIms 2,y aunque yo no entenida ni una basura de como se jugaba,lo encontre y lo compre,y como estaban bastante baratos,tambien compre la expansion Mascotas :D
Y ahi se lo mostre una amiga y ella se engancho,y entonces pa no gastar tanto,ella se compro la mitad de expansiones,yo la otra mitad y nos las prestabamos para conseguir todo el contenido pagando solo la mitad xD
Y despues Los Sims 2 lo deje por que resulto algo aburrido...Y luego lo instale denuevo,jugue unos meses pero me siguio pareciendo aburrido y volvi a dejarlo.
Y ahce unas semanas,pense ¿Y si instalo los sims 3?...Y bueno,ahi ya saben,los instale y joder,que hermoso me parecio xD
Ah,y debo decir que mi amiga sigue jugando a los sims 2 como el primer dia xD
Yay-Fluttershy
Avatar de Usuario
Lushi
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 141
Registrado: 02 Jul 2011, 14:09
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net