Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 99. (CANCELADO)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 77.¿Y los alu...(24/0

Notapor Mattbm » 31 Ago 2012, 03:58

Me puse al día con las 2 últimas actus :D Me alegro que se hayan arreglado las cosas entre Raena y Runna. ¡Las fotos del colegio me gustaron!
Que bueno que Runna se haya quedado con Liam, las cosas parecen ir de maravilla con los Montez. Veamos que noticias trae Fernando a la casa.
Las fotos de Sophie con la máquina de chicles me encantaron :mrgreen:
Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Mattbm
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 514
Registrado: 29 Ago 2008, 21:31
Ubicación: Chile
Género: Hombre

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 77.¿Y los alu...(24/0

Notapor sim_vader » 31 Ago 2012, 04:19

Genial la actualización, estoy deseando saber que tiene que contar Fer, espero que en la fiesta enten todos los hermanos (los que sigan vivos) pa saber que fue de ellos lol
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 77.¿Y los alu...(24/0

Notapor Viri » 31 Ago 2012, 23:14

Mattbm escribió:Me puse al día con las 2 últimas actus :D Me alegro que se hayan arreglado las cosas entre Raena y Runna. ¡Las fotos del colegio me gustaron!
Que bueno que Runna se haya quedado con Liam, las cosas parecen ir de maravilla con los Montez. Veamos que noticias trae Fernando a la casa.
Las fotos de Sophie con la máquina de chicles me encantaron :mrgreen:
Saludos.

Pues no son muy buenas las noticias de Fer te lo adelanto jajaja.. Gracias por pasar :D

sim_vader escribió:Genial la actualización, estoy deseando saber que tiene que contar Fer, espero que en la fiesta enten todos los hermanos (los que sigan vivos) pa saber que fue de ellos lol

Pronto sabrás ya tengo el siguiente capi ;)
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 77.¿Y los alu...(24/0

Notapor eliana » 31 Ago 2012, 23:45

:o Y yo ¿por que no había comentado?... :shock: Estoy segura de que leí este capitulo jijiji se ve que estaba de vaga ese día jajaja... Me ecnató la actu... Mola el hermanito avergonzandose de su hermana mayor :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 77.¿Y los alu...(24/0

Notapor Edumix92 » 01 Sep 2012, 02:46

wow, me encanto el capitulo, aunq me empiezo a poner triste, mi pc es algo antiguo y no me puedo permitir poner mas q los sims 1 :'( bueno n fin, espero ver el siguiente cap :D
Edumix92
Turista
Turista
 
Mensajes: 14
Registrado: 02 Ago 2012, 19:49
Género:

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 77.¿Y los alu...(24/0

Notapor Viri » 01 Sep 2012, 23:54

CAPÍTULO 79. EL TÍO FER.

Música: "GLEE-We are young"

"El tío Fer apareció en la casa después de bastantes años sin saber nada de él... Honestamente me sorprende que nos halla encontrado :lol: "
Imagen
Imagen
Fer.- Hola hermano.
Fabri.- Hola ¿cómo nos has..? Ven aquí dame un abrazo cuánto tiempo Fer...
Imagen
Imagen
Fer.- Si demasiado, cómo he llegado pues esa es una historia larga.
Imagen
Fabri.- Bueno pasa, pasa ya tendrás tiempo de contarmela por lo pronto acompañame al comedor le diré a Sophie que sirva un plato más, en realidad es un gusto verte.
Fer.- No quiero incomodar creo que regreso después.
Fabri.- Eso nada anda ven...
Fer.- Bueno vale.
Imagen
Sophie.- ¡Vaya qué grata sorpresa Fernando! Anda pasa.
Fer.- Gracias Sophie, eres muy amable,
Fabri.- Ya demás cocina riquísimo.
Sophie.- Bueno eso intento... ¿Y qué te trae de nuevo por aquí Fernnado?
Fer.- La vida y la vejez me han hecho reflexionar y antes de morir no quería dejar de reencontrarme con ustedes ahora son la única familia que me queda.
Fabri.- ¿Por qué dices eso y Feli?
Fer.- Ella falleció hace un mes hermano, lo siento. Le sobreviven en Starlight su pequeño Cosme, bueno qué digo pequeño ya está hecho un hombre como la Runna y su padre, pero como entenderás a mi me fue muy mal después de lo de... Bueno ya sabes de todo lo que pasó.
Fabri.- Vaya cuánta información creo que necesito un tiempo para asimilarla.
Sophie.- Y lo tendrán disfrutemos por ahora de la cena.
Imagen
...
Imagen
Fer.- Tu casa es preciosa Fabricio y veo que te ha ido bien y eso me da mucho gusto.
Fabricio.- Gracias si pues ahí estamos, mis hijos y Sophie lo son todo para mi, mi música y mi familia son lo más importante. Pero ven vamos a sentarnos.
Imagen
Fer.- Yo fui un estúpido y bueno cometí muchos errores y creeme hermano los he pagado muy caro.
Fabricio.- Tranquilo lo bueno es que mientras tengas vida podemos enmendarlos y volver a empezar.
Imagen
Fer.- Yo nunca pude decirte antes de que te fueras de Star lo mucho que sentía que hallamos acabado tan mal por alguien que no valía la pena. Yo nunca me recuperé del todo el haberte perdido, hubieron días en que me hacía mucha falta hablar con alguien y como mamá y papá no estaban.
Fabricio.- Pero estaba Feli ¿no?
Fer.- Feli tardó mucho tiempo en perdonarme poco a poco me fui quedando solo llego un punto en mi vida en el que ya no deseaba vivir.
Fabricio.- No puede ser y por qué no me buscaste? Yo croe habría encontrado la forma de perdonarte, es decir perdonarnos y volver a empezar.
Imagen
Fer.- Supongo que por vergüenza y cobardía, no me anime pero ahora la muerte de Feli me hizo entender que debía dar el primer paso y pues fue que por Cosme me enteré que estaban aquí, él y Runna aún se comunican.
Fabricio.- Que bueno que viniste hermano en realidad me da mucho gusto verte de nuevo.
Imagen
Fer.- Gracias y por lo que pasó y de verdad quiero pedirte disculpas y que de aquí en más prometo jamás volver a decepcionarte.
Fabricio.- Eso ni lo digas vamos a dejar el pasado en el pasado.
Fer.- Ojalá pudiera pero ya ves a veces los recuerdos vienen a mi y me atormentan.
Fabricio.- Pues ya no bueno dejamos el pasado en lo que es...
Imagen
Fer.- Vale hablemos de otras cosas jeje...¿En la música cómo te fue?
Fabricio.- No me quejo en realidad soy un cantante muy conocido y lo admito la fama no me vino mal pero si era cansada... Estoy pensando pronto retirarme.
Imagen
Fer.- Jajajaja pronto lo harás ya es tu cumpleaños mañana ¿no?
Fabricio.- Si y pues te confieso que no tenía ánimos de nada, últimamente me había estado sintiendo muy nostálgico pero ahora contigo aquí tengo un motivo para celebrar así que la fiesta eso esta hecho que se hará jaja.
Imagen
Fer.- Vaya hermano no me ves en unos 10 o más años y cuándo vengo hasta fiesta me haces?? Esto de perderse un tiempo si resulta :lol:
Fabricio.- La fiesta es por mí pero como siempre tu queriendo resaltar :lol: ... Bueno subiré a dormir estás en tu casa puedes dormir e el cuarto de Rinard, siéntete en confianza, descansa y nos vemos mañana.
Imagen
Imagen
Fer.- Vale descansa bro...
Imagen
Rinard.- Así que tu eres el tío Fer...
Fer.- Así es ¿cómo has estado chico?
Rinard.- Pues no me quejo anda vamos te enseño el cuarto.
Imagen
Fer.- Vale gracias hijo.

"Papá realmente cambió su actitud frente a su cumpleaños que ya se avecinaba y al día siguiente preparamos todo para hacer realidad su deseo de una gran fiesta :lol: "
Imagen
Sohpie.- Felicidades amor!!!
Fabri.- Anda ven aquí y dímelo al oído.
Sophie.- Bueeee esta bien señor del cumpleaños :lol:
Imagen
...
Sophie.- ¿Listo para tu regalo?
Fabri.- ¿Para qué es esta cama?
Imagen
Sophie.- Ven y te enseñaré...
Imagen
Fabri.- Vaya cariño esta fue una fantástica idea de verdad.
Imagen
Sophie.- Lo sé pero también te tocará a ti darme unos cuántos masajes ehh...
Fabri.- Yo creo que tu eres mejor con eso :lol:
Imagen
Sophie.- No sé cuando nos convertimos en millonarios que hasta mesa de masajes ya nos damos el lujo de comprar.
Fabri.- Eso agradecerlo a Van Duckintong...
Sophie.- Vaya que cuando te topes con él mándamelo me encargaré de agradecerle con todo mi amor además es un hombre muy apuesto :lol:
Fabri.- Mira eso no te lo discuto :lol:
...
Imagen
Runna.- Ya estamos con el pastel solo esperamos a Raena para cortarlo.
Fabri.- Y tu tío Rinard?
Imagen
Rinard.- Eh ahí viene pasó por un regalo o algo así...
Imagen
Runna.- Muchas felicidades papá serás el viejito más guapo!!!
Fabricio.- ¿Tenías qué decirlo? ¬¬...
Runna.- Si no pude no decirlo jaja.

"En lo que Raena (y que se tomó su tiempo ¬¬..) llegaba nosotros festejamos en el patio trasero. "
Imagen
Imagen
Raena.- Hola familia!!!
Imagen
Raena.- ¿Dónde rayos están todos?
Imagen
Raena.- Hola gente, con qué aquí estaban!!
Runna.- Teníamos que hacer algo en lo que tomabas tu tiempo para venir ¿no?
Imagen
Imagen
Ra.- aquí estás muchas felicidades papá eres el mejor y te amo tanto... Dsiculpa la tardanza es que pase a comprarte algo... Aquí tienes...
Imagen
Imagen
Fabri.- Gracias cariño, no tenías que hacerlo.
Ra.- No hay de que viejo... Es lo menos que te mereces...
Imagen
Imagen
Fabri.- Gracias por todo cariño, eres mi orgullo te quiero mucho.
Ra.- Y yo a ti.
Imagen
Imagen
Imagen
Fabri.- Vaya al fin llegaste!!
Fer.- Si me perdí un poco... Peor ya estoy! :D
Fabri.- ¡Rinard! ¬¬
Rinard.- ¿Qué yo le dije que siguiera todo derecho? :lol:
Imagen
Raena.- ¡Rayos ¿tío Fer?!
Fernando.- Raena cariño! ¡Qué enorme estás!
Raena.- Tío yo te hacía en la tum... En otro lugar :lol:
Fernando. Ven aquí linda dame un abrazo...
Imagen
Raena.- Vaya qué sorpresa!! ¿hce cuándo llegaste?
Fernando. Apenas ayer :)
Imagen
Raena.- ¿Y dónde te quedarás?
Fernando. Pues estoy buscando un lugar dónde rentar...
Ra.- Eso nada te quedas conmigo!!!
Fer.- No cómo crees!!! Tu necesitas tu espacio lo que menos necesitas es un viejete en tu casa en estos momentos.
Raena.- Basta, vendrás porque vendrás!
Sophie.- Bueno luego lo deciden pasemos a la cocina antes de que el pastel se derrita...

"Por cierto otro miembro de la familia también alcanzó su mayoría de edad :lol:"
Imagen

"Y ahora si le tocó a papá..."
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

...
eliana escribió::o Y yo ¿por que no había comentado?... :shock: Estoy segura de que leí este capitulo jijiji se ve que estaba de vaga ese día jajaja... Me ecnató la actu... Mola el hermanito avergonzandose de su hermana mayor :mrgreen:

No no habías comentaooooooooo que bueno que lo has hecho, al parecer ando perdiendo lectores, en fin que se hace jajaja... Gracias por pasar guapa :D
=D>

Edumix92 escribió:wow, me encanto el capitulo, aunq me empiezo a poner triste, mi pc es algo antiguo y no me puedo permitir poner mas q los sims 1 :'( bueno n fin, espero ver el siguiente cap :D

Gracias pro pasar Edumix ya tienes el siguiente capi ;)

P.D. Fuerza el capi es dedicado a tí (y que no digais que no os complazco a mis lectores!! jajajaja ;))
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 79.El tío Fer...(01/0

Notapor sim_vader » 02 Sep 2012, 00:04

Buena actu, fue bueno saber de Fer, pero me da pena lo de Feli =(
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 79.El tío Fer...(01/0

Notapor Chiqui931 » 02 Sep 2012, 01:41

Viri, me encanta este legacy, lo sigo desde que comenzó y has avanzado muchísimo. Las cosas van muy bien en la familia, sobretodo ahora que Fer y Fabri han hecho las paces :D ¿Para cuándo la próxima generación? Ya tengo ganas de ver niños en la casa :mrgreen:
Avatar de Usuario
Chiqui931
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 672
Registrado: 29 Ago 2012, 23:42
Ubicación: Junto al mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 79.El tío Fer...(01/0

Notapor Edumix92 » 02 Sep 2012, 01:55

grax x la dedicatoria viri :D me encanto el capitulo, aunq me da tristeza x la partida d feli, extrañare sus desmayos jeje XD d verdad q esta familia da muchas sorpresas jejeje, x cierto, alguna recomendacion cn mi juego? es q como mencione antes, tengo el sims 1 y no se q hacer, no logro hacer historias muy largas :/
bueno n fin, esperare el siguiente episodio :D y nuevamente grax
Edumix92
Turista
Turista
 
Mensajes: 14
Registrado: 02 Ago 2012, 19:49
Género:

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 79.El tío Fer...(01/0

Notapor Viri » 02 Sep 2012, 02:27

sim_vader escribió:Buena actu, fue bueno saber de Fer, pero me da pena lo de Feli =(

Si es una pena pero así es la sim vida, ni modos a seguir adelante gracias por pasar ;)


Chiqui931 escribió:Viri, me encanta este legacy, lo sigo desde que comenzó y has avanzado muchísimo. Las cosas van muy bien en la familia, sobretodo ahora que Fer y Fabri han hecho las paces :D ¿Para cuándo la próxima generación? Ya tengo ganas de ver niños en la casa :mrgreen:

Pues no sé haber cuándo nos dan la sorpresa jajaja :D ... Gracias pro seguir el legacy y pasarte a comentar ;)

Edumix92 escribió:grax x la dedicatoria viri :D me encanto el capitulo, aunq me da tristeza x la partida d feli, extrañare sus desmayos jeje XD d verdad q esta familia da muchas sorpresas jejeje, x cierto, alguna recomendacion cn mi juego? es q como mencione antes, tengo el sims 1 y no se q hacer, no logro hacer historias muy largas :/
bueno n fin, esperare el siguiente episodio :D y nuevamente grax

En realidad la dedicatoria iba para fuerza que él pidió un capi donde reapareciera Fer pero igual dedicado siempre a todos los que leen mi legacy jaja :) ...Sobre tu problema yo te recomendaría que abras un tema por el foro y expongas ahí tu situación para que se le de mejor seguimiento ;) ... Recomendación, pues primero tendrías que decirnos las características de tu PC a lo mejor no está adaptado para correr el juego, pero mejor es que abras un tema y así te ayudamos mejor ;) =D> =D>
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 79.El tío Fer...(01/0

Notapor Karlo » 02 Sep 2012, 02:51

Estoy perdido al igual que Eliana creía haber leído el capitulo 78 :shock:

REENCUENTRO FAMILIAR!! Prometí no llorar, ok no prometí nada!! :cry:
No me había dado cuenta en la camisa de Rinnard jajajaja es graciosa :mrgreen:
Esa excusa de ‘’fui a traer el regalo’’ no me la creo es la excusa más vieja del libro (el libro que algún día escribiran espérenlo en el 2045)
Que lastima lo de Feli…
:cry:
Imagen
gracias Gala! :D
Avatar de Usuario
Karlo
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 200
Registrado: 30 Abr 2012, 03:24
Ubicación: Atras de una Computadora :D (Mexico, Guerrero)
Género: Hombre

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 79.El tío Fer...(01/0

Notapor James_Capp » 02 Sep 2012, 03:28

Al menos estoy alegre porque la familia se volvió a unir :D como en los viejos tiempos... pero mi FELI... :cry:
Imagen
Imagen
Imagen
-al menos tengo buenos recuerdos de ella... :idea:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 79.El tío Fer...(01/0

Notapor Birgitte » 02 Sep 2012, 11:20

Llevas muy bien el legacy Viri, se le coge cariño a esta familia, sigue pronto! =D>
Imagen
Avatar de Usuario
Birgitte
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1020
Registrado: 23 Mar 2010, 19:00
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 79.El tío Fer...(01/0

Notapor Paula » 02 Sep 2012, 11:35

Muy buenos capítulos. Sigue así. :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 79.El tío Fer...(01/0

Notapor Neiuro » 02 Sep 2012, 16:21

¡Está genial Viri! :D
Como soy nuevo nunca he podido comentar pero me lo he leído enterito y me has tenido enganchado. :wink:
¡Por favor síguelo pronto! =D>
Avatar de Usuario
Neiuro
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 665
Registrado: 01 Sep 2012, 11:58
Ubicación: Riverview, delante de Nigi.
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net