Moderador: Equipo moderador [CS]
Marquillotuca89 escribió:Que extraño chicos
Creo que otra vez tuve suerte y no he tenido ningún problema con la actualización, el único bug que constantemente tenía era el de que los sims a veces al realizar una actuación de magia, canto o acrobacia, se quedaban pegados y ahora la actualización me lo ha corregido
sim_vader escribió:pues yo he intentao actualizar y cuando va a hacerlo, me sale "eerror se ha encontrado un archivo no valido" y yo O_o What the fuck? why? si mi juego es original
gisgave escribió:sim_vader escribió:pues yo he intentao actualizar y cuando va a hacerlo, me sale "eerror se ha encontrado un archivo no valido" y yo O_o What the fuck? why? si mi juego es original
¿Sacaste la carpeta Mods? en ocasiones sucede eso por dicha carpeta
Alexpernas escribió:Yo ahora encima estoy teniendo problemas con el Simport. Esto ya parece que es una broma pesada.
Marquillotuca89 escribió:Que extraño chicos
Creo que otra vez tuve suerte y no he tenido ningún problema con la actualización, el único bug que constantemente tenía era el de que los sims a veces al realizar una actuación de magia, canto o acrobacia, se quedaban pegados y ahora la actualización me lo ha corregido
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado