Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

The Sims 3 Supernatural

Subforo dedicado a la séptima expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: The Sims 3 Supernatural

Notapor lAztecs » 06 Sep 2012, 17:52

Has de subir de nivel como hada. Creando auras y practicando un poco se consigue subir de nivel, como con las brujas. Eso sí, no sé en que nivel concreto te da la opción...
Imagen
lAztecs
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor kate9316 » 06 Sep 2012, 17:56

hasta ahora me gustan mucho las hadas(son una criatura totalmente nueva en la saga de los sims, hombres lobo,vampiros,fantasmas,genios y brujas ya habian en los sims 1 y sims 2), las hadas tiene habilidades con las plantas, hacen bromas,si vas al parque de las hadas hay una opcion de buscar hadas en el arboreto y te haces amigo de ellas, tambien hay concursos de jardineria ahi.

las brujas estan bien interesantes, mi sim ya sabe como 30 pociones y no va ni por el nivel 7 de alquimia(que sube bien rapido), las pociones son muy buenas y utiles, los hechizos tambien, he notado que las escobas ban mas rapido que los autos normales :mrgreen:

he probado las maceteras(tiestos) pero no puedo sembrar nada en ellas :cry: , alquien las ha probado ya???
kate9316
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Marquillotuca89 » 06 Sep 2012, 18:12

Fresaacida escribió:Ummm y las hadas como pueden hacer florecer las plantas? Es que la mia tiene ese deseo, tiene que usar la interaccion florecer para crecer 100 plantas o algo asi, pero no me sale.

La interacción aparece en el último nivel de la habilidad "feérica" (creo que así se llama :-k ), de ahí la dificultad del deseo, y basta con hacer click en el primer brote de una planta y ahí aparece la interacción florecer :wink:

Claro, lo único que hace es hacer crecer las plantas una etapa más, pero por cada etapa se cuenta como una "floración" :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Chiqui931 » 06 Sep 2012, 19:13

Chiqui931 escribió:Hola a todos! Tengo un problema :roll: No sé si abrir un nuevo tema o no, así que de momento lo pregunto aquí. ¿Cómo se descarga el lanzaguisantes? Tengo la edición limitada y en el link que me dan no me aparece nada... Si alguien me ayudase estaría muy agradecida :)
¿Nadie lo sabe?
Chiqui931
Empresario
Empresario

Notapor GreyJessi » 06 Sep 2012, 19:33

xXJuAnJi05Xx escribió:Manu únete a mi manada contra estas arpías con varitas mágicas y alas de colores. :twisted:

Estoy super indignada contigo, Juanji... :evil: Yo no soy ninguna arpía... Esta me la pagas... Ya veras!!

Aina, nena, lo siento, pero me han secuestrado mi madre y mi tía para ir a ver muebles (¿tenía que ser precisamente hoy? Anda que no hay días!!) y acabo de llegar a casa... Pero me uno a ti contra estos borregos peludos!!! :mrgreen:

Volviendo al tema... Me voy a ver que hacen mis magos... Que tengo mono de sobrenaturales!! XDDD

¿Habéis jugado mucho vosotros?? (seguro que estáis tan enganchados como yo... jijijiji) :twisted:

EDITO: Chiqui, lo que tu quieres hacer es canjear el código no?? Pues para eso vas a "Mi cuenta de Store" --> "Canjear un código" y ahí te aparecen los recuadros donde tendrás que meter el código... Y para descargartelo tienes que entrar en el Historial de Descargas, pero la misma página al activar el código te va a facilitar un enlace... :wink:
Última edición por GreyJessi el 06 Sep 2012, 19:37, editado 1 vez en total
GreyJessi
Ciudadano
Ciudadano

Notapor nez3 » 06 Sep 2012, 19:36

nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ainarasaiz » 06 Sep 2012, 19:36

Tranquila Jessi, que Juanji ya nos ha pedido perdón por llamarnos arpías (aunque no estaría mal que nos pidiera perdón una vez más. ¡Que se arrastre! :evil: ). Dice que la envidia por la expansión :twisted:
¿Que si estoy enganchada? Puff ni te lo imaginas :mrgreen:
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor xXJuAnJi05Xx » 06 Sep 2012, 19:45

:cry: No sabeis lo que es no tener la expansión, no lo entendeis! T-T
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor sim_vader » 06 Sep 2012, 19:50

tengo la exp y una pregu, ene l CAS como se hace para crear la forma del hombre lobo? me sale la opcion de crearlo, pero luego no veo nada donde pueda "crear" su lobezna forma lol ¿en que lugar debería estar? xq sino me aparece solo indica una cosa ¬_¬, bug o mod
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Ainarasaiz » 06 Sep 2012, 19:53

Encima de su retrato, en la parte de abajo de la pantalla. Aparece un botoncito con la silueta de un humano y un lobo.
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor Rusita » 06 Sep 2012, 19:55

vampire8787 escribió:chicos vuelvo a preguntar, en argentina, puedo comprar csn el viernes en la tienda? (sale el jueves) ya estaria o debo esperar mas? respondan asi veo que hago :roll:

Olvidate! Con mucho pesar lo digo. Por lo menos hasta diciembre aca no llega :(
Estoy evaluando comprar por internet pero con tantas trabas que nos ponen los brillantes gobernantes que tenemos lo dudo...
Rusita
Ciudadano
Ciudadano

Notapor xXJuAnJi05Xx » 06 Sep 2012, 19:59

Quiero pedir disculpas a GreyJessi y Ainara por mi anterior comentario. No iba con mala intención en ningún momento, pero lo siento muchísimo si os ha molestado. No volverá a ocurrir.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Ainarasaiz » 06 Sep 2012, 20:01

¡No te pongas tan serio, hombre! Que era broma. :D
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor ManuZep » 06 Sep 2012, 20:04

Está encima del retrato de tu Sim en CUS, Sim_Vader ;)

Os comunico que en mi juego ha habido progreso en el movimiento anti-hadas :twisted: . Aquí está mi licántropo/alquimista lanzando la poción nauseabunda a una hada :twisted::
Imagen

GreyJessi escribió:Pero me uno a ti contra estos borregos peludos!!! :mrgreen:

¿¡¿CÓMO?!? :evil: ¡Ya verás cuando encuentre a uno de tus secuaces merodeando por Moonlight Falls! :twisted:

Choque múltiple.
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Ainarasaiz » 06 Sep 2012, 20:10

Manu, te propongo una tregua.
Juanji no está en condiciones de luchar (Está derrumbado por no tener CSN). Jessi está jugando y yo tengo alergia. Y creéme que podría tumbarte con uno de mis estornudos :mrgreen:
¿Haya paz? :D
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Criaturas Sobrenaturales