Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

The Sims 3 Supernatural

Subforo dedicado a la séptima expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: The Sims 3 Supernatural

Notapor kate9316 » 08 Sep 2012, 01:00

como hiciste para que bonehilta tuviera alas shutt??

y alguien sabe como cambiar el color de traje de bonehilda'??, y hacer que lave la ropa o cocine??
kate9316
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor shutt » 08 Sep 2012, 01:02

Kate con el master controller, le das clic poners nraas y pones editar en CUS y le pones lo que quieres que sea hada, bruja etc... también le puedes cambiar el color pero luego cuando entra en su tumba esa y vuelve a salir tiene el mismo color que antes, así que otra vez a cambiarla.

Pdd: que detalle que las brujas enciendan y apaguen la chimenea con magia XD! =D>
Imagen
shutt
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Chiqui931 » 08 Sep 2012, 01:08

Esta expansión es para mí la mejor (hasta el momento). He probado dos criaturas (hada y brujo) y la estoy disfrutando muchísimo. Os la recomiendo totalmente. No te puedes aburrir con ella :D
Chiqui931
Empresario
Empresario

Notapor lAztecs » 08 Sep 2012, 01:11

Comparto opinión con Chiqui. Es la mejor expansión creo. Estaciones estará bien seguro, pero CSN es demasiado. Creo que ambas serán la cima de Los Sims 3.

Y ha de ser buena para hacerme abrir un legacy y todo...
Imagen
lAztecs
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor kate9316 » 08 Sep 2012, 04:36

gracias por el consejo shutt, ahora solo me queda hacer que bonehilda lave la ropa :mrgreen:
kate9316
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 08 Sep 2012, 04:46

Chicos vengo a decirles algo que les encantará :mrgreen:

No se si se acuerdan de Thriller, pues EA al parecer quizo incluir una referencia a ello :mrgreen:

Hoy, gracias al mod que he creado, me han estado apareciendo varios zombies a cada rato (específicamente cada 23 sim minutos :lol: ) , bueno, llegó un momento en que no habían ya plantas para comer y habían como 6 o 7 zombies sin hacer nada y adivinen :mrgreen: ,¡Han puesto la grabadora y se han puesto a bailar el discoloco! :D :shock: :mrgreen: :shock: :D

Yo nada más ví que habían una grabadora en el suelo y de un momento a otro, todos los zombies comenzaron a bailar y son bastante buenos :mrgreen:

¡Detallazo EA! =D>

Ya hasta se me ha pasado el enfado de Sunlit Tides con esta expa :D ........ :roll: bueno, en realidad todavía no :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor -Charlie134- » 08 Sep 2012, 04:51

XDDDD lol zombies bailando me recuerda a MJ =P...ya te mordio alguno?
-Charlie134-
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 08 Sep 2012, 05:05

Huy, pues habiendo tanto zombie, hasta en cola me aparecen las acciones de ¡Ataque Zombie! =D>

Lo extraño es que los sims aunque séan mordidos no se convierten ni les aparecen animatrones o algo #-o

Lo único que añoro son 2 cosas que podrían haber incluído en CSN para los zombies:

1-) Que los sims se asustasen al ver los zombies y que no solo se lo tomaran como algo taan natural :lol: (Dios es un muerto viviente, como va a ser normal :evil: )

2-) Que los zombies pudiesen destruir objetos y dejar las cosas "en ruinas" y que los hombres lobo hiciésen huecos en el suelo como cualquier perro :D

Aún así, esta expansión es la mejor de LS3 y la segunda mejor, a mí parecer, de toda la saga sim =D> (Después de Magia Potagia curiosamente :lol: )
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor shutt » 08 Sep 2012, 12:12

Si marquillo sin duda esta expansión es la mejor de la saga sims 3, lo unico malo es que no hay mucha variedad de hechizos, pero lo de alquimia esta muy bien :mrgreen:
Imagen
shutt
Ciudadano
Ciudadano

Notapor joan95 » 08 Sep 2012, 12:44

Alguien me puede explicar cómo conseguir las abejas para que me den miel?? Gracias!!
joan95
Turista
Turista

Género:

Notapor tuxxme25 » 08 Sep 2012, 12:51

tengo una duda muy tonta yo tengo una sims ya creada antes de csn y con el master controler le doi a editar en cas y bueno le pongo que sea bruja o hada pero no coje podres ni nada nose...ai alguna otra forma de acerse brujan o hada se que licantropo hay pocion etc nose...es raro pliis help meee
never a failure always a lesson
tuxxme25
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor tuxxme25 » 08 Sep 2012, 12:52

tengo una duda muy tonta yo tengo una sims ya creada antes de csn y con el master controler le doi a editar en cas y bueno le pongo que sea bruja o hada pero no coje podres ni nada nose...ai alguna otra forma de acerse brujan o hada se que licantropo hay pocion etc nose...es raro pliis help meee
tuxxme25
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Ainarasaiz » 08 Sep 2012, 12:59

Las abejas se compran en Entretenimiento (Creo, no recuerdo la sección :oops: ) Tienes 4 opciones: Alimentarlas, limpiarlas, ahumarlas y recoger miel (que en un principio no podrás). Si las alimentas, limpias o recoletas seguramente te picarán. Antes de interactuar con ellas "ahúmalas", y estarán atontadas. Si las limpias y alimentas todos los días, darán miel.
Choque con tuxxme
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor SweetMoon » 08 Sep 2012, 13:05

tuxxme25 escribió:tengo una duda muy tonta yo tengo una sims ya creada antes de csn y con el master controler le doi a editar en cas y bueno le pongo que sea bruja o hada pero no coje podres ni nada nose...ai alguna otra forma de acerse brujan o hada se que licantropo hay pocion etc nose...es raro pliis help meee

Yo también tenia otra familia, y los cambié pero no fué con ningun mod, (no me gustan xD) Lo que hice fué pinchar en el sim al mismo tiempo que pulsaba la tecla que hay debaho del ENTER, la que tiene la flechita apuntando arriba, y me salen varias opciones, como editar al sim desde el CAS y cambiar la edad y todo eso. (Antes de hacerlo debes poner el "Testingcheatsenabled true"

Espero haberte ayudado xD
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
SweetMoon
Empresario
Empresario

Notapor tuxxme25 » 08 Sep 2012, 13:25

pues nada qe nn se me cambiia jajaja voii a ver se creo la pocion jajajaja i se trancorma es rarisimo lo mio
tuxxme25
De alquiler
De alquiler

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Criaturas Sobrenaturales