Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt.: Familia Anchorena (Capítulo 11!! 02/10)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo: Familia Anchorena (Capítulo 3!!)

Notapor eliana » 05 Sep 2012, 23:31

Si, que bien que se fue esa vieja bruja... Ahora creo que es cuando realmente comienza la vida feliz de Patricio... Con su pequeña Belen... Ahora si tienen una oportunidad para ser felices :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor ViccMaCosta » 06 Sep 2012, 02:09

Buen capi!!Que bien que Mercedes se haya ido de la casa, pero pobre Patricio tendrá que sobrevivir cuidando solo a su pequeña bebe.... espero que Patricio encuentre a otra mujer que lo quiera de verdad.
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Ramix » 06 Sep 2012, 02:56

Desgraaaaaciaaada... Que malvada que es Mercedes, ojalá tenga un accidente al salir con el vehículo :o

Yo también estoy empezando un Legacy, es más estricto que el alternativo, por lo que mi choza es mas feachaa, jajjaja
Pasate y leelo..
Clickeá en la imagen de abajo :D :mrgreen:
Ramix
Empresario
Empresario

Re: Legacy Alternativo: Familia Anchorena (Capítulo 4!!)

Notapor Maggie » 08 Sep 2012, 16:46

Ojala que nomeacuerdocomosellama tambien engañe a Mercedes y la deje en la calle, y si tiene un incendio no tenga alarma (que teniendo en cuenta la velocidad de los bomberos la alarma no sirve de mucho)

Patricio es un buen padre va a arreglarselas con Belen. Si tiene otra mujer que deje de buscar rubias que con ellas no les va bien :lol:
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Birgitte » 09 Sep 2012, 17:49

Ostras Rusita pero WTF??!!! :shock: Que tia más petarda, pobre Patricio y pobre Belén, la parte buena es que al menos se tienen el uno al otro, al ppio será duro para el papá pero seguro que sale adelante!
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Notapor kaibellvert » 09 Sep 2012, 18:11

Pobre Belen acaba de nacer y sus padres ya se han divorciado :( Aunque si yo fuera patricio quemaria a Mercedes.
Por cierto si tuviera un hijo podría llamarlo Bob :P
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Viri » 09 Sep 2012, 21:06

Genial que hayas arrglado las imágens ahora si puedo leer sin problemas :D
Buenisimos capis Rusita, me guats mucho el legacy vamos a ver cómo crece la beba :D
Por cierto de dónde es la piel y el pijama de Patricio??? En esta imagen se ve guapisimo!!
Imagen
Ays pobrecillo esa z#$%6!! No te preocupes Pat aquí estoy yo =P~ =P~ =D> =D>
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Neiuro » 09 Sep 2012, 21:45

Menos mal que se fue la tía esa =D>
A ver como crece la peque, espero capi!
Neiuro
Empresario
Empresario

Notapor Rusita » 10 Sep 2012, 00:19

eliana escribió:Si, que bien que se fue esa vieja bruja... Ahora creo que es cuando realmente comienza la vida feliz de Patricio... Con su pequeña Belen... Ahora si tienen una oportunidad para ser felices :mrgreen:

Gracias eli por leer, si se ha ido Mercedes y esta mas tranquila la casa...

ViccMaCosta escribió:Buen capi!!Que bien que Mercedes se haya ido de la casa, pero pobre Patricio tendrá que sobrevivir cuidando solo a su pequeña bebe.... espero que Patricio encuentre a otra mujer que lo quiera de verdad.

No se si Patricio tendra tiempo de andar en la busqueda... el solo y una infante es muuucho trabajo!

RaMiiixx escribió:Desgraaaaaciaaada... Que malvada que es Mercedes, ojalá tenga un accidente al salir con el vehículo :o

Yo también estoy empezando un Legacy, es más estricto que el alternativo, por lo que mi choza es mas feachaa, jajjaja
Pasate y leelo..
Clickeá en la imagen de abajo :D :mrgreen:

Hola Ramiixx! Si estuve leyendo tu legacy! (aunque no se si comente) parece interesante el comienzo!

Maggie escribió:Ojala que nomeacuerdocomosellama tambien engañe a Mercedes y la deje en la calle, y si tiene un incendio no tenga alarma (que teniendo en cuenta la velocidad de los bomberos la alarma no sirve de mucho)

Patricio es un buen padre va a arreglarselas con Belen. Si tiene otra mujer que deje de buscar rubias que con ellas no les va bien :lol:

Jajaja eso porque no me conoció a mi que soy rubia :P Gracias por pasarte! Sigo firme leyendo tu legacy!

Birgitte escribió:Ostras Rusita pero WTF??!!! :shock: Que tia más petarda, pobre Patricio y pobre Belén, la parte buena es que al menos se tienen el uno al otro, al ppio será duro para el papá pero seguro que sale adelante!

Ha sido bastante duro para el pobre de Patricio! Entre pañales, biberones, piruetas, niñeros que no hacen nada... pero en fin, ya veremos en el proximo capi como le va...

kaibellvert escribió:Pobre Belen acaba de nacer y sus padres ya se han divorciado :( Aunque si yo fuera patricio quemaria a Mercedes.
Por cierto si tuviera un hijo podría llamarlo Bob :P

Patricio es bueno! Jamas le haria eso a la madre de su hija, aunque si tiene la barrita de amistad al rojo vivo :shock:

Viri escribió:Genial que hayas arrglado las imágens ahora si puedo leer sin problemas :D
Buenisimos capis Rusita, me guats mucho el legacy vamos a ver cómo crece la beba :D
Por cierto de dónde es la piel y el pijama de Patricio??? En esta imagen se ve guapisimo!!
Imagen
Ays pobrecillo esa z#$%6!! No te preocupes Pat aquí estoy yo =P~ =P~ =D> =D>

Viri que alegria tenerte por aca! Que honor! La piel de Patricio es del juego, y el pijama del pach de accesorios Suite de ensueño! Me ha salido bastante bonito! Tengo que fijarme como lo guardo en .sim antes que se haga viejo, alquien sabe?
Neiuro escribió:Menos mal que se fue la tía esa =D>
A ver como crece la peque, espero capi!

En el proximo capi veremos Neiuro, por cierto ya me he pasado por tu legacy, y me encanta la fundadora!

Gracias a todos por comentar! Tengo que editar las imagenes y más tardar el martes traigo capi nuevo!
Rusita
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Gummy » 10 Sep 2012, 16:26

Me actualicé con el legacy... :D Qué mala es Mercedes, ojalá que luego no venga exigiendo que quiere ver a su hija. :evil: Esperemos que la situación económica mejore, porque desde luego la pobre Belén se pasará su infancia en una casa en muy mal estado. Sigue así y ojalá que Patricio empiece a conseguir más dinero.
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor frrangar » 10 Sep 2012, 19:25

Aaaaggg que mala que es Mercedes. Menos mal que se ha ido y le da oportunidad a Patricio para que encuentre a otra que le pueda hacer feliz. A ver que tal le va criando solo a su hija.
Imagen
frrangar
Habitual
Habitual

Notapor nurii's » 10 Sep 2012, 19:42

Aich... que mala Mercedes, pero mejor que se fue, así Patricio puede rehacer su vida con otra mujer :D
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor Alexpernas » 10 Sep 2012, 19:45

Pobre Patricio, ahora tiene que cuidar solo a Belen porque la bruja de Mercedes le ha traicionado, espero que encuentre a alguien que de verdad merezca la pena. :roll:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor Rusita » 10 Sep 2012, 22:58

Gummy escribió:Me actualicé con el legacy... :D Qué mala es Mercedes, ojalá que luego no venga exigiendo que quiere ver a su hija. :evil: Esperemos que la situación económica mejore, porque desde luego la pobre Belén se pasará su infancia en una casa en muy mal estado. Sigue así y ojalá que Patricio empiece a conseguir más dinero.

Por ahora no se ha aparecido, aunque de vez en cuando aparece cuando Patricio da algún espectáculo...

frrangar escribió:Aaaaggg que mala que es Mercedes. Menos mal que se ha ido y le da oportunidad a Patricio para que encuentre a otra que le pueda hacer feliz. A ver que tal le va criando solo a su hija.

Como verá, la cosa va mejorando, nuestro Patricio casi alcanza la cima de la carrera ya!

nurii´s escribió:Aich... que mala Mercedes, pero mejor que se fue, así Patricio puede rehacer su vida con otra mujer :D

Alexpernas escribió:Pobre Patricio, ahora tiene que cuidar solo a Belen porque la bruja de Mercedes le ha traicionado, espero que encuentre a alguien que de verdad merezca la pena. :roll:

Por ahora no ha tenido tiempo de salir a conocer chicas pero ya veremos... Gracias por leer, cuantos comentarios ha habido!! :D
Ahora les dejo el CAPITULO 5!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Rusita
Ciudadano
Ciudadano

Re: Legacy Alternativo: Familia Anchorena (Capítulo 5!!)

Notapor infectedmind__x » 10 Sep 2012, 23:04

Me encantó la última foto :lol: todos los sims animando jajaja.
Me gusto mucho como creció Belén, espero que Patricio pueda rehacer su vida y darle una hermanita :)

¡Muy buen capi, esperando el próximo!
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo