Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy alternativo: Familia Verhoeven.- Capitulo 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy alternativo: Familia Verhoeven.- Capitulo 3

Notapor frrangar » 28 Ago 2012, 17:32

Me he estado leyendo varios legacys y me han parecido muy interesantes, asi que me he decidio a hacer yo uno. Tratará sobre la familia Verhoeven, seguirá las normas generales de los legacy alternativos y la acción tendrá lugar en Bridgeport.

LINEA FAMILIAR:

1ª Generación (fundador): PIETER VERHOEVEN

Imagen

INDICE DE CAPITULOS

CAPITULO 1. MI NUEVA CASA EN BRIDGEPORT
CAPITULO 2. DIVIRTIENDOME EN LA CIUDAD
CAPITULO 3. LA PRIMERA CITA
Última edición por frrangar el 10 Sep 2012, 22:33, editado 5 veces en total
Imagen
frrangar
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: Legacy alternativo: Familia Verhoeven

Notapor nurii's » 28 Ago 2012, 19:05

El fundador es bastante guapo, habrá que ver cómo se desarrolla el legacy :D Espero que subas pronto el siguiente capi :mrgreen:
nurii's
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor kate9316 » 28 Ago 2012, 19:24

que bueno que te decidiste...haber cuando subes el primer cap :mrgreen:
kate9316
Empresario
Empresario

capitulo 1

Notapor frrangar » 28 Ago 2012, 22:10

nurii´s escribió:El fundador es bastante guapo, habrá que ver cómo se desarrolla el legacy :D Espero que subas pronto el siguiente capi :mrgreen:

Pues si quieres te dejo su telefono y quedais para tomar algo :mrgreen:

kate9316 escribió:que bueno que te decidiste...haber cuando subes el primer cap :mrgreen:

No tienes que esperar más porque el primer capi ya está aqui.

CAPITULO 1. MI NUEVA CASA EN BRIDGEPORT

Imagen

- ¿Mamá? Hola, soy Piet.
- Hola. ¿Qué tal estás hijo? ¿Por qué no nos has llamado antes? Pensábamos que te había pasado algo.
- No. El viaje fue bien pero he estado un poco ocupado buscando casa.
- ¿Has encontrado algo bueno? ¿No te habrás metido en algún barrio peligroso?
- No mama. Me he comprado una casita en…
- ¿¿¿TE HAS COMPRADO UNA CASA??? ¿No te habrás gastado todo el dinero en una casa, no?
- Que no mama. Me he comprado una casa pequeñita en las afueras, en un barrio residencial muy tranquilo. Y me ha salido bastante barata.

Imagen

- Ten cuidado con lo barato ¿No estará muy destartalada?
- No, que va. Tiene una cocina-comedor bastante espaciosa, un baño y un dormitorio. Está muy bien y tiene muy buenas vistas de la ciudad.
- ¿Y esta amueblada?
- Si está completamente amueblada. La cocina está totalmente equipada y en la sala de estar tiene hasta televisión. Y el baño tiene hasta bañera

Imagen

- Bueno, pero ahora lo que tienes que hacer es buscar trabajo. Ten cuidado que no se te acabe el dinero.
- Que si mamá.
- Y come.
- Que si, que ya como. Adiós mamá.
- Adiós hijo.

No he sido del todo sincero con mamá pero no quiero que se preocupe. La verdad es que la casa me ha costado un ojo de la cara y me ha dejado casi tieso. Me he gastado más de 15.000 simoleones de los 16.500 que me dieron mis padres comprándome una vieja cabaña en el camino de Calisto, al otro lado del rio.

Imagen

En la agencia inmobiliaria me enseñaron varios pisos en el centro de la ciudad mucho más baratos, pero no me gustaron porque eran demasiado pequeños. Esta casa, aunque esté un poco vieja, es habitable y tiene unas vistas geniales de Bridgeport.

Imagen

Por dentro tampoco es que sea un palacio: los muebles son de madera y bastante viejos, pero son suficientes para mí.

Imagen

La televisión, aunque parece muy vieja, funciona.

Imagen

En el dormitorio solo hay una cama grande pero bastante oxidada, y una cómoda para meter la ropa. Tampoco es que necesite nada más.

Imagen

Imagen

El baño tambien está completamente equipado, con bañera y todo, y no hay ningún problema con las cañerías.

Imagen

Imagen

Es suficiente para lo que yo necesito, vivir en Bridgeport, una ciudad cosmopolita y llena de oportunidades. No como mi tierra natal donde solo podía aspirar a ser jornalero o trabajar en alguna fabrica. Yo tengo otras aspiraciones, ser un músico virtuoso y para conseguirlo necesitaba irme a una gran ciudad.

Imagen

Cuando les dije a mis padres que queria abandonar el pueblo para irme en busca de oportunidades a la gran ciudad mis padres, en vez de echarse las manos a la cabeza, decidieron apoyarme y como mi hermano heredaría la granja familiar, a mi me dieron 16.500 simoleones para que comenzase mi aventura.

Con el dinero me embarqué hacia Bridgeport. Sabia que era una ciudad grande pero al llegar me ha impresionado con sus grandes grandes edificios y sus imponentes rascacielos.

Imagen

Imagen

Estoy seguro de que en esta ciudad conseguiré alcanzar todas mis aspiraciones.
Imagen
frrangar
Habitual
Habitual

Notapor kate9316 » 29 Ago 2012, 00:04

me gusto mucho el primer cap :D ..espero que actualizes pronto!!
kate9316
Empresario
Empresario

Notapor James_Capp » 29 Ago 2012, 00:22

Bienvenido a Bridgeport el mejor puerto de EE.UU, tierra de celebridades! vampíros y profesionales... buen comienzo de legacy =D>
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor erikfer » 29 Ago 2012, 01:02

Muy bueno, has comenzado bien, amigo :mrgreen:
Veamos como se adapta y sobrelleva las cosas Pieter...
Mucha suerte con tu legacy ;)
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor galaica » 29 Ago 2012, 01:03

¡¡Buen comienzo!! =D> =D>
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rusita » 29 Ago 2012, 01:22

Buen comienzo! Menudo deseo dominar todas las habilidades musicales!!
Esperemos que progrese pronto!
Rusita
Ciudadano
Ciudadano

Notapor ema3210 » 29 Ago 2012, 20:58

Excelente comienzo, me has usurpado la casa :mrgreen: yo uso la misma en mi legacy :lol:
sigue así, quiero ver otra actu pronto =D> =D>
ema3210
Celebridad
Celebridad

Notapor eliana » 29 Ago 2012, 23:08

=D> Buen comienzo, me ha matado de risa la conversación con la madre jajaja.... Haber que le tiene deparado la gran ciudad al pueblerino :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor frrangar » 30 Ago 2012, 17:19

Gracias a todos por comentar. Espero que los siguientes capitulos tambien os gusten y os engancheis a este legacy.

ema3210 escribió:Excelente comienzo, me has usurpado la casa :mrgreen: yo uso la misma en mi legacy :lol:
sigue así, quiero ver otra actu pronto =D> =D>

No la he usurpado, solo la he okupado. A ti te toca usarla los lunes, miercoles y viernes y yo me quedo con ella los martes, jueves y fines de semana. :mrgreen:

CAPITULO 2. DIVIRTIENDOME EN LA CIUDAD

Una vez ya he conseguido un techo bajo el que cobijarme ahora tengo que trabajar para cumplir mis sueños y lo primero es aprender a tocar algun instrumento. La guitarra parece facil y con un fantastico Cutre-Curso-por-Correspondencia y mi caracter de virtuoso, lo conseguiré.

El cursito solo me ha costado 600 simoleones, con lo que ya solo me quedan unos trescientos en el bolsillo, pero me han regalado una fantastica guitarra Sonaflux.

Imagen

Despues de pasarme todo el dia practicando creo que le he cogido el tranquillo. He aprendido bastante (ya tengo un buen nivel 3) para poder desenvolverme, asi que creo que me he ganado un poco de diversión. Fuera ya se ha hecho de noche, asi que decido cenar algo rapidito e irme a la ciudad en busca de algo de marcha.

Imagen

Despues de cenar salgo de casa y me doy cuenta que mi barrio no esta muy bien iluminado y eso no me gusta nada. En confianza os digo que me da mucho miedo ir en medio de la oscuridad por las calles desiertas. Algunos me llaman cobarde, pero seguro que ellos tambien tienen miedo a la oscuridad y lo ocultan. Por suerte cerca de casa hay una parada de metro que me llevara al centro de la ciudad. No conozco ningun lugar donde poder divertirme en Bridgeport, pero por suerte en la parada hay un anuncio de un local llamado Eugi’s que parece estar bien y me decido a ir allí.

Imagen

Bajo en la parada de avenida Esterlina cuando el reloj marca la medianoche. Eugi’s no es lo que yo habia esperado. Es un local ubicado en un sotano y el ambiente a humedad se nota nada mas entrar.

Imagen

Ademas no hay mucha gente, pero el sitio no está mal del todo.

Imagen

Lo que mas me gusta del sitio es que tiene una zona de actuaciones donde la gente puede tocar. Yo no me lo pienso dos veces, me subo al escenario y me pongo a tocar la guitarra, improvisando un poco ya que mi repertorio es bastante reducido.

Imagen

Y no es por que lo diga yo, pero no lo hago nada mal. Al menos a los clientes del local les gusta.

Imagen

Y yo me voy animando, cada vez estoy mas suelto y las chicas estan flipando con mi musica. Esto promete...

Imagen

... hasta que se va la luz.

Imagen

- ¿Qué pasa?¿No habeis pagado la factura de la luz?- grito un poco mosqueado
- Son las tres de la madrugada, hora de cierre. Asi que deja la guitarrita y vete a tu casa.-contesta el camarero un poco cabreado y con cara de pocos amigos.Asi que no me queda mas remedio que irme.

En la calle me encuentro con una chica que ha estado muy atenta a toda mi actuación y me decido a saludarla.

Imagen

- Hola. Yo me llamo Pieter Verhoeven. Pero puedes llamarme Piet.
- Hola, yo soy Lily-Bo Chique.
- Oh. Que nombre tan… tan… curioso.

Imagen

- Veo que te ha gustado mi música. Te he visto muy atenta.
- Tocas muy bien.
- Si bueno, eso se debe a que llevo muchos años de duro entrenamiento.
- Oh. Eres de aquí, no te habia visto nunca en este local.
- No, acabo de llegar. Mi agente me ha conseguido algunas actuaciones en esta ciudad.- Menos mal que no soy Pinocho porque ahora ya tendria una nariz kilometrica...

Imagen

- Oh. ¿Asi que no eres de Bridgeport?
- Bueno, acabo de comprarme una casa en la ciudad. He dedicido instalarme aqui.
- ¿En que parte de la ciudad?
- Al otro lado del puente...
- ¿En la zona de las mansiones?
- Eh… si. En esa zona. Aunque mi casa es un poco... modesta. Si quieres algún dia podrías venir y te la enseño.
- Me gustaría mucho.
- Y si quieres te la puedo enseñar ahora...

Imagen

- Ahora no. Se ha hecho un poco tarde.
- Es verdad. No me habia dado cuenta. El tiempo se me pasa volando estando a tu lado. Una chica guapa como tu seguro que tiene novio.
- No,ja,ja. Que va estoy soltera y sin compromiso. A algunos chicos no les gusta que tenga un carácter demasiado excitable.
- Pues yo no soy uno de esos.

Imagen

- Es tarde, tengo que irme.-dice ella despues de un momento de silencio en la que nos hemos estado mirando embobados sin atrevernos a romper la magia del momento- Ya está amaneciendo
- Si, es verdad. Yo estoy muerto de sueño. Dame tu teléfono y asi nos mantenemos en contacto.

Imagen

Y, asi, con el teléfono de Lily en el bolsillo, y muerto de sueño, me voy corriendo a casa cuando en el reloj ya marcan las siete y media de la mañana.

Imagen

Nada mas llegar caigo redondo en la cama, cuando mucha gente esta levantándose para ir a trabajar. Pobrecillos.

Imagen

¿Será Lily la chica con la que Pieter compartirá el resto de su vida o solo una chica con la que compartirá una bonita noche? ¿Que pensará Lily cuando Pieter le enseñe la casa y vea que no es tan grande como ella pensaba? ¿Le importará el tamaño?
Si quereis saber como continua, estad atentos al proximo capitulo... la semana que viene.
Imagen
frrangar
Habitual
Habitual

Re: Legacy alternativo: Familia Verhoeven.- Capitulo 3

Notapor frrangar » 10 Sep 2012, 16:32

CAPITULO 3. LA PRIMERA CITA

Despues de la juerga de anoche en el Eugi's estaba agotado y no me he levantado de la cama hasta las 2 y media. Son las ventajas de no tener que trabajar, que no tienes que madrugar. Para comenzar bien el dia he tomado un desayuno ligerito: una tostada con mermelada...

Imagen

... seguido de un buen baño. Deberia comenzar a buscar alguna manera de ganarme algun dinero antes de que se me acaben los 300 simoleones que me quedan, pero la verdad es que no tengo la cabeza para pensar en eso. No puedo quitarme de mi mente la noche tan divertida que pasé ayer con Lily.

Imagen

Mientras mi piel se pone como una pasa debajo del agua mi cabeza esta dandole vueltas a la idea de llamarla para quedar, pero estoy muy indeciso, aunque al final decido darle un toque.

Imagen

- ¿Lily? Soy Pieter. No se si te acordarás de mi
- Claro que si Pit. Nos hemos visto hace solo unas horas. Tengo algo más de memoria que un pez- me contesta ella al otro lado de la linea mientras se rie.
- Claro je,je. Estooo... habia pensado que podriamos quedar esta tarde para hacer algo.
- Si, aunque ahora estoy trabajando. Tendria que ser más tarde. ¿Que habias pensado hacer?¿Me vas a enseñar la ciudad?
- Bueno, no conozco nada en la ciudad. ¿Te apeteceria venir a mi casa y vemos una peli en la tele?
- Es un buen plan. A las ocho y media me acerco por tu casa.- constesta antes de colgar.

Paso toda la tarde bastante nervioso en casa, tocando la guitarra y esperando a Lily, aunque ella llega con un poco de retraso, pasadas las 9 y media.

Imagen

- Perdona el retraso Pit, pero entre lo lejos que vives y el atasco que he pillado en la entrada del puente, casi he perdido una hora. La pelicula ya ha debido de empezar ¿no?
- Bueno, no importa. La peli no empieza hasta las 10.

Asi que, sentados en el sofa, esperamos que empiece la pelicula en la tele.

Imagen

La peli es romantica y un poco empalagosa para mi gusto, pero a Lily le gusta. Pero la verdad es que no la he invitado para ver la peli, sino para ver si puede haber algo entre nosotros, asi que en un momento dado comienzo mi tecnica de ligoteo. Levanto los brazos como si estuviese desperezandome...

Imagen

... y como quien no quiere la cosa, lo pongo sobre el respaldo del sofa...

Imagen

... para que luego caiga sobre los hombros de Lily. Ella, al principio, parece un poco asustada, pero luego se relaja y deja que mi brazo la envuelva.

Imagen

- Esta guapa la peli ¿no?- le digo mientras ella se acerca a mi y apoya su cabeza en mi hombro.
- Si, es muy bonita.

Imagen

Al cabo de un rato en una posición tan romantica y despues haber alcanzado la primera base varias veces con mi mano, decido dar un paso mas y me acerco a ella, buscando sus labios con mi boca...

Imagen

... y los dos dejamos de prestar atencion a la peli romantica de la tele para crear nuestra propia historia de amor. Nos besamos varias veces pero cuando quiero comenzar a achucharla, ella me detiene.

Imagen

- Hey Pit, no vayas tan rapido.- dice ella mientras se levanta.

Imagen

- Perdona ¿No te ha gustado?
- Me ha gustado pero esta solo es nuestra primera cita. Deja algo para la segunda.
- ¿Eso quiere decir que habra una segunda cita?
- Por supuesto. Me lo he pasado genial, pero hoy ya es tarde y tengo que irme.- dice ella mientras mira el reloj, donde ya marcan las cuatro.

Asi que nos despedimos con un intenso beso, mas romantico que el que se dan los protagonistas de la peli en la tele, que no se muy bien si es la misma que estabamos mirando o es otra que ha comenzado despues.

Imagen

¿Será esta la mujer que le dará herederos a Pieter Verhoeven? Se admiten apuestas.
Imagen
frrangar
Habitual
Habitual

Re: Legacy alternativo: Familia Verhoeven.- Capitulo 2

Notapor kaibellvert » 10 Sep 2012, 17:36

La verdad es que la chica me recuerda a Steve Urkel :mrgreen: Pero cada uno es libre de enamorarse de quien quiera :D
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy alternativo: Familia Verhoeven.- Capitulo 2

Notapor frrangar » 10 Sep 2012, 19:00

Jaja, la verdad es que si tiene un cierto parecido con Steve, pero ya sabes que el amor es ciego... y seguro que esta chica es como Betty la fea, que en cuanto le quitas las gafas y le pones un peinado menos feo, puede parecer guapa y todo.
Imagen
frrangar
Habitual
Habitual

Siguiente

Volver a Legacy Alternativo