Moderador: Equipo moderador [CS]
Geles escribió:en qué barrio estás jugando? tienes otras partidas abiertas en el mismo barrio? cómo te funcionan?
Geles escribió:¿porque no pruebas a empezar otra partida en el mismo barrio? así podemos descartar si es un problema del barrio en sí o algo de esa partida en particular.
giselin14 escribió: no creo que sea por ningún contenido personalizado ni mods
itahisa escribió:Has probado a resetear el barrio? Cargas tu partida y la vuelves a guardar con otro nombre, por si las moscas, y resetea el barrio con el Maestro Conrolador . Vete a tu barrio y en el ayuntamiento dale a NRAAS/ Master Controller (Maestro Controlador si tienes el juego en español) / Town (Ciudad)/ Reset Everything (Resetear todo). A mi eso me ha pasado con alguna vez y siempre se me ha solucionado así. Obviamente cuanto más juegas con tu partida más pesado se hace el barrio pero confio en que eso te ayude, yo cuando veo que la partida me empieza a dar algún que otro tirón siempre reseteo todo y ya está![]()
A todo esto... que mods tienes?giselin14 escribió: no creo que sea por ningún contenido personalizado ni mods
Te pregunto por si tienes una "escasez" de mods. Tienes el overwatch? el error trap y el Maestro Controlador? Pues si no los tienes ya tardas!!! El overwatch te va a eliminar coches y muchas tonterías (mmm creo que había ahora algo con los zombies, que no les dejaba salir o algo así? es que aún no he podido jugar con sobrenaturales), el error trap te va a corregir automáticamente muchos errores y el maestro controlador es superútil. Yo incluso te añadiría el awesomemod que entre otras cosas te desactiva las memorias (para los no sagrados claro xD) A mi esos 4 mods me parecen indispensables, pero eso ya es una opinión personal
Volver a Problemas y consejos útiles
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados