Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sunlit Tides - Análisis e Impresiones

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Sunlit Tides - Análisis e Impresiones

Notapor Matheus19 » 12 Sep 2012, 16:33

Muy bueno el análisis Juanji =D>
Imagen

Próximamente, Legacy Alt. Familia Shores, ¡con Criaturas Sobrenaturales!
Avatar de Usuario
Matheus19
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 511
Registrado: 09 Jun 2012, 19:46
Ubicación: Málaga, España
Género: Hombre

Re: Sunlit Tides - Análisis e Impresiones

Notapor lqsalvaro » 12 Sep 2012, 17:14

¡Estupendo análisis! la verdad es que es el mejor barrio que han sacado hasta ahora en la Store. Como lugar turístico es perfecto, pero como lugar para vivir a mi no me acaba de convencer. Ni ciudad con rascacielos ni isla tropical, donde se pongan barrios normales como el mítico Sunset Valley, Twinbrook, Starlight Shore, Appaloosa Plains...o Riverview y Hidden Spring de la propia Store, los prefiero. (Menudo repaso de mundos me he hecho #-o )

Lo mejor de los solares para pasar el rato es que con ACLN puedo convertirlos en bares, y la verdad es que ganan bastante. El problema es que no se llenan mucho de gente, un error que EA sigue sin arreglar.


Sé que es un problema muy comentado. Mi ordenador tiene que jugar con los efectos al mínimo para que no se me cierre el juego, pero siempre los solares comunitarios se me llenan de bastante gente. He llegado a tener hasta 20 sims en un mismo solar. ¡Y os aseguro que es un engorro! :wall:
Avatar de Usuario
lqsalvaro
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 147
Registrado: 25 Sep 2010, 18:53
Género:

Re: Sunlit Tides - Análisis e Impresiones

Notapor xXJuAnJi05Xx » 12 Sep 2012, 17:30

Según parece con Criaturas Sobrenaturales se corrige el error, y claro, cuando hice el análisis desconocía esa novedad. Mañana tendré la expansión, veremos si se cumple. :)

Gracias a todos por vuestros comentarios. Me gusta ver vuestros puntos de vista sobre el barrio. :wink:
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Sunlit Tides - Análisis e Impresiones

Notapor Emaleth » 12 Sep 2012, 22:30

Pues a mí me ha encantado tu review, la verdad, coincidimos prácticamente en todo. Yo me compré hace unos días la versión oro y es una pasada, a mí, a diferencia de otros, sí que me gusta mucho para vivir. De hecho, creo que de todos los barrios que tengo ahora mismo (aclarando que éste es el único que me ha dado, de momento, por comprar de la Store) es el que más me gusta, ya que el que trae incorporado CS me parece un poco sosote y no me gusta nada (no me matéis :roll: ).

La mesa de masajes, cabe destacar, es una pasada. Añade un montón de moodlets nuevos y, además, puedes ganar simoleones utilizándola para dar masajes tú en vez de recibirlos. :D
Somos nuestra memoria; somos ese quimérico museo de formas inconstantes, ese montón de espejos rotos...
Avatar de Usuario
Emaleth
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 146
Registrado: 22 May 2009, 03:35
Género: Mujer

Re: Sunlit Tides - Análisis e Impresiones

Notapor Chiqui931 » 14 Sep 2012, 14:55

Muy buen análisis :) Creo que has acertado poniéndole un 8. La verdad es que con lo caro que es (sobretodo la versión premium), EA ha hecho un producto de calidad, que funciona bastante bien (aunque la forma de la isla afecte a moverse) y que es bonito. Supongo que con ese precio tienen que hacerlo perfecto. Las madrigueras me han encantado, pero lo que más me gusta del mundo es su temática, casas modernas en una isla tropical.
Avatar de Usuario
Chiqui931
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 672
Registrado: 29 Ago 2012, 23:42
Ubicación: Junto al mar
Género: Mujer

Re: Sunlit Tides - Análisis e Impresiones

Notapor bettiana » 14 Sep 2012, 15:49

Excelente analisis !! la isla es hermosa me gusta jugar alli !!
Avatar de Usuario
bettiana
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 686
Registrado: 17 Oct 2009, 20:53
Ubicación: Merlo provincia de BsAs Argentina
Género: Mujer

Re: Sunlit Tides - Análisis e Impresiones

Notapor Emaleth » 14 Sep 2012, 19:23

Bueno, no sé si seguirás pasándote por este post, Juanji, pero tengo un problema que no sé si es cosa mía o que a ti también te pasa (si alguien más tiene el barrio y puede aportar algo, bienvenido sea).

El caso es que es precioso y al principio lo jugaba perfectamente. Sin ningún tipo de lag, bug, etc, etc. Sin embargo, cuando me di cuenta de que el solar en el que vienen las mesas de masaje no estaba puesto en el barrio, sino que estaba en el cajón para ser colocado por el usuario, lo puse en un solar y desde entonces el juego me va como a saltos. No el juego en sí, si no los barrios en los que pongo ese solar, ya sea en el propio Sunlit Tides, en Barnacle Bay, o en Moonlight Falls.

La familia va bien en Sunlit Tides hasta que pongo el solar, y así en cualquiera de los otros barrios. No sé si es cosa de la versión oro, la estándar, el solar, o que mi pack está defectuoso.

¿A ti te pasa algo parecido?

No es que no pueda poner la mesa de masajes en otro solar comunitario, pero hombre... Ya que lo que pagado... xD
Somos nuestra memoria; somos ese quimérico museo de formas inconstantes, ese montón de espejos rotos...
Avatar de Usuario
Emaleth
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 146
Registrado: 22 May 2009, 03:35
Género: Mujer

Re: Sunlit Tides - Análisis e Impresiones

Notapor xXJuAnJi05Xx » 14 Sep 2012, 23:12

Lo lamento Emaleth, pero no tengo la versión Oro, por lo que no puedo probar a instalar el solar con las mesas de masaje. :(
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Sunlit Tides - Análisis e Impresiones

Notapor EuroRandy » 01 Nov 2012, 13:06

Prefiero no comprarme este mundo, aunque realmente es precioso! pero mejor me espero al siguiente, tengo muchas ganas de un barrio de arquitectura europea. Lo americano me comienza a cansar un poco ya.
EuroRandy
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 104
Registrado: 07 Jun 2011, 16:04
Género:

Re: Sunlit Tides - Análisis e Impresiones

Notapor NuclearWhite » 21 Nov 2012, 21:31

Al principio no estaba muy seguro de comprarlo, pero con todas las cosas buenas que he leído aquí, ahora está en mis manos! :mrgreen: Es un barrio muy completo, además de unas vistas maravillosas y con un ambiente maravilloso. Lo único malo es que mis sims criminales siempre llegan tarde al trabajo #-o Además a sido maravilloso reencontrarme con mis queridísimos Gentil. Un análisis genial sobre un barrio genial y gentil :wink:

PD: Creo que he repetido maravillosamente la maravillosa palabra maravilloso xD
Imagen
Avatar de Usuario
NuclearWhite
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 147
Registrado: 27 Ago 2011, 18:54
Ubicación: Barcelona, Cataluña (Spain)
Género: Hombre

Re: Sunlit Tides - Análisis e Impresiones

Notapor Megalucy185 » 03 Feb 2013, 17:08

Nunca he comprado un mundo de La Store, ni pensaba comprármelo, pero leyendo el Review del mundo me estoy empezando a replantear la idea...
Y tenía una duda, ¿Se puede comprar en caja? (En tienda física)
Gracias
Imagen

I love sims ^^
Avatar de Usuario
Megalucy185
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 66
Registrado: 03 Dic 2011, 13:30
Género: Mujer

Re: Sunlit Tides - Análisis e Impresiones

Notapor LuisLibros » 03 Feb 2013, 17:36

No, no se puede, solamente se puede comprar en formato físico: Bahía Percebe, Hidden Springs y Monte Vista.
Avatar de Usuario
LuisLibros
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 124
Registrado: 26 Oct 2012, 21:41
Género: Hombre

Anterior

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net