Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Spodelings (nuevo misterio q me falta descubrir)

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Spodelings (nuevo misterio q me falta descubrir)

Notapor Ticuul » 10 Jun 2011, 16:23

bueno, hace poco recupere mi compu (funcionando, como debe ser) y consegui el spore...estoy en racha poco creativa y evoluciono partidas a criaturas, pero dejo ahi, nunca llego a una tribu de "chobis" q me gusten :(.
bue la cuestion, lei esto

busuqe info por ahi y encontre esto

Muchos Claman Que Spode Es El Dios Supremo De a Galaxia, y Otros Creen Que Solamente Es Un Engaño En El Juego Para Confundirnos. Pero Eso No Evita Que Les Hable De Esto:

•Estaba leyendo en la pagina de SporeWikia en la sección de discusión acerca de Spode, y encontre algo muy interesante, la sección se llama SPODELINGS, en esta sección mencionaban algo acerca de un agujero negro y los tales "Spodelings", pero todo se aclaro cuando busqué en Google Spodeling y me mandó a un foro de Electronic Arts UK llamado Planet Spode?
Con toda la info. encontrada en SporeWikia y En Los Foros De Electronic Arts UK podemos hablar acerca del planeta de Spode:

•"Algunos Jugadores Han Mencionado Que Han Entrado En Un Agujero Negro y Al Entrar A El Han Sido Redireccionados Hacia Un Sistema Estelar En El Cual Hay Un Planeta Llamado Planeta De Spode con Terraputación Nivel 3, y en el cual encuentra una raza alienigena llamada Spodelings (Segun NelSims Esto Significa "Seguidores De Spore" En Referencia A Younglings), estos ciudadanos no pueden ser escaneados y al ser abducidos aparecen en tu cargamento con el simbolo de un jarron con un valor de §900,000 c/u. Todo Esto Suena Misterioso, Encontrar El Pueblo De Spode, pero además de toda esta info. también mencionan en la SporeWikia las coordenadas del agujero negro:
•257.18° 2,447.03 Parsecs
•Yo fui a dichas coordenadas en busca del pueblo de Spode, y si encontré el agujero negro, pero al entrar en el no me mandó al Planeta de Spode, si no que me redireccionó a Territorio Grox, lo cual me deja pensando: Para Encontrar El Planeta De Spode, ¿Debo De Derrotar Primero A Los Grox? Seguramente Si, Ya Que, Como Menciona El Vol. 8 De Los Pergaminos De La Fé, Ellos Son Los Unicos Que Evitan Que La Luz De Spode Brille En El Centro. Entonces Para Encontrar El Planeta De Spode (Y La iLuminación) Primero Debo Cumplir La Misión En La Cual Concuerdan Todas Las Filosofías:

•DERROTAR A LOS GROX

Pues, yo continuare con mi Cruzada en Contra De Los Grox, y Al Derrotar Al Ultimo De Estos Cyborgs, ire A Dichas Coordenadas, En Busca De El Planeta De Spode.


Y recuerden, Las Coordenadas Son:
257.18° 2,447.03 Parsecs


q les parece?
Ticuul
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 204
Registrado: 27 Nov 2009, 01:17
Género:

Re: Spodelings (nuevo misterio q me falta descubrir)

Notapor hppatidion » 05 Ene 2012, 00:19

estas loco :twisted: :twisted: :twisted:
hppatidion
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 03 Ene 2012, 21:11
Género:

Re: Spodelings (nuevo misterio q me falta descubrir)

Notapor Eddlm » 05 Ene 2012, 01:18

que hace ya un tiempo que dijimos que todo esto es más falso que una moneda de 3€.


Siendo, primero, un juego para niños, y segundo, un juego inacabado y simplón como es Spore, no hay manera de que haya algo más allá de lo que ya hemos visto.

Pasando por alto el hecho de que el juego lleva ya 4 años en circulación y nadie ha dado una prueba evidente de que nada de esto exista.
Nada. Ni una foto, ni un video. Con lo fácil que es hacerlos.


Pues nada.
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Spodelings (nuevo misterio q me falta descubrir)

Notapor davidrumi » 05 Ene 2012, 01:26

La verdad es que estan intentando hacer mas compleja esta teoria,lo comprobaria pero no destrui a los Grox ni siquiera pude llegar al centro xD.
Imagen
Avatar de Usuario
davidrumi
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 70
Registrado: 15 Abr 2011, 01:52
Género:

Re: Spodelings (nuevo misterio q me falta descubrir)

Notapor serx » 05 Ene 2012, 14:19

eso ya lo lei, lo de los spodelings la raza de Spode y etc...

primero pensemos con claridad:

-si Spode es supuestamente un dios... ¿como va a ver una raza entera?

-y como dice Edd es muy facil hacer fotos y videos.... no me creo nada :|
Avatar de Usuario
serx
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 210
Registrado: 30 Jul 2011, 15:21
Ubicación: España, Sevilla
Género: Hombre

Re: Spodelings (nuevo misterio q me falta descubrir)

Notapor sporefede » 13 Sep 2012, 00:10

yo no creo en eso,pero hice mi version de los spodeling
sporefede
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 12 Sep 2012, 23:55
Género: Hombre


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net