Suerte que me he acordadoo! Hoy es el cumpleaños de mi marido y de Ferran. Primero Sergi... la verdad es que va a necesitar urgentemente un estilista.

Ferran ya esta empezando vamos a ver si crece mas guapo que Sergi!

Y aquí esta Sergi después de pasar por las manos de una estlista, la vecina Carol! La verdad es que cuándo te haces viejo ya no te pega demasiada ropa

Y aquí esta el guapo de Ferran. A quedado bastante moderno, os gustaa?

Cuándo todos ya estaban a dormir fui un momento a fuera y la noche estaba preciosa. Vi las estrellas y recordé las noches que pasaba con mis padres estirados al suelo, mirando las estrellas y reconociendo el nombre con su ayuda. Recordé la triste historia y decidí que ya era hora de que Sergi subiese mi historia, la verdadera historia.

Cuándo estabamos los dos en la cama le conté todo lo sucedido y le advertí de que pronto tendríamos problemas.

Yo: Siento no haberte explicado todo esto antes. Mi vida era demasiado complicada y quería vivirla!
Sergi: No te preocupes cariño te entiendo, se que lo pasaste mal. Ven, acércate!
Nos fundimos con un bonito abrazo que me relajo del todo.

Sergi: Buenas noches! Tranquila, duerme bien que mientras yo este vivo te protegere!
Le di sinceramente las gracias, como le queria! Nos besamos.

La mañana siguiente mis hijos se despertaron antes que nosotros y les oí hablar diciendo que yo estaba mas nerviosa que de costumbre pero afortunadamente no sabían nada.

Sergi había crecido y nos vestimos todos de gala para ir a su graduación.

Sergi salió con su vestido y lanzó el diploma mientras todos hablábamos contentos por ahí.

Pero, la felicidad no duro mucho...
Yo: Hola, digame?
Voz desconocida: Prepárate, no tardare mucho en llegar!
Yo: Perdon pero quien eres?
Voz desconocida: No me importa para nada lo que tu pienses. Cállate y espabila. Ya suponía que no servias para nada
Me quede flipando, estaba pensando cuándo lo recordé. Les dijé a mis tres hijos que se marcharan por unas horas de casa, menos Ferran que se quiso quedar.

Estaba vigilando por la ventana cuándo la ví. No podia ser, era ella, ELLA!

Entró un segurata para comprobar que la casa era correcta y no había gente extraña armada... De verdad que imaginación...

Yo: Perdón hay algun problema?
Me ignoro...
Segurata: Señora ya puede entrar.

No dejé que Ferran estuviera dentro de casa y se quedo fuera entrenando artes marciales.

Berta se fue a hacer footing y Ferriol estaba con unos amigos a un bar tomando una bebida.

Yo: Porque has venido? Que quieres?
Carla: Supongo que ya sabes que soy Carla. Deberías bajar ese tono de voz hablando conmigo.
Sergi: No le hables con este tono a mi mujer!
El segurata se levantó.
Carla: Vamos a ir rápido y a dejar las cosas claras he sabido que te has enterado de ciertas cosas con tu trabajito de policía y no dejaré que todas estas cosas se interpongan en mi camino. Ya sabes que tus padres murieron por una simple razón y sabes que por mi es fácil de resolver los problemas contigo, tengo muchos de esos (señala al segurata). Estoy pensando que tu hija no es demasiado voluminosa...
Yo: a mi hija ni la toques!
Carla: Pues ya sabes deja de ponerte en mi camino o pronto vais a estar en una tumba, como tus padres. Que penaa
Yo: perdón pero tu eres una persona? Porque no se demasiado si existen personas tan crueles como tu. Deja en paz mis padres, yo sufrí mucho era demasiada pequeña. Si tienes que matar a alguien matame a mi pero deja en paz a mi familia.
Sergi: Me gustaría que con solo picar de manos desaparecieras de mi vista y de la vista de todo el mundo.
Carla: Ohh! Que noble por vuestra partee. Creo que por aquí ya he terminado.

Yo: Y ahora largate de mi casa y no te acerques a mis hijos porque tengo alguna información que no se si te gustaría que saliera a la luz.
Carla: tu atrevete y una personita llamada Berta ya no existira en el mundo de los vivos.
Y se marchó diciendo: soy guapa, soy sexy, soy cruel, soy malvada, soy superdotadaa. Lo tengoo todoo
Emm... vale si tu lo crees. Es horrible.

Después de esto tuve una desición. La adivinais?

Bueno espero que os haya gustado, en este capítulo salen a la luz muchas respuestas. Si hay algo que no os gusta, alguna rectifiación o qualquiera cosa no dudeis en comentar. Gracias!

Y con un gran espacio para otras cosas cómo para hacer fiestaas!