Moderador: Equipo moderador [CS]

, es solo por si eres de lo que juegas con medio PC ocupado por programas a segundo plano y ahí es donde si notas la diferencia
 , es solo por si eres de lo que juegas con medio PC ocupado por programas a segundo plano y ahí es donde si notas la diferencia   , no es para hacer milagros y hacer que un PC de un solo núcleo el juego corra a 60 FPS como mucha gente desea
 , no es para hacer milagros y hacer que un PC de un solo núcleo el juego corra a 60 FPS como mucha gente desea  

pero si ayuda a mejorar en parte el rendimiento del juego pero no es para brincar de un solo pie
  pero si ayuda a mejorar en parte el rendimiento del juego pero no es para brincar de un solo pie  

pues la verdad es que noté bastante cambio del rendimiento en mi portátil normalito... claro que no es una supercomputadora del siglo XXII, pero tampoco es del año de la pera
 pues la verdad es que noté bastante cambio del rendimiento en mi portátil normalito... claro que no es una supercomputadora del siglo XXII, pero tampoco es del año de la pera  así que noté un cambio bastante grande con el gamebooster, pues el caso de mi ordenador es el mismo que menciona Marquillo, medio ordenador con programas en segnudo plano, jajajaja... edito el post para que no se hagan descargas innecesarias
 así que noté un cambio bastante grande con el gamebooster, pues el caso de mi ordenador es el mismo que menciona Marquillo, medio ordenador con programas en segnudo plano, jajajaja... edito el post para que no se hagan descargas innecesarias 

Volver a Problemas y consejos útiles
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado