Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy DF Durante. Cap 7 8/1/13

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy DF Durante. Cap 7 8/1/13

Notapor sazare » 17 Sep 2012, 06:17

Hola a todos, por lo que no me conocen, soy Sazare uno de los muchos creadores de Legacy de este foro, tengo 2 legacys, pero uno lo perdí ( Bonet) y el otro va a terminar mañana :S por lo cual pensé en hacer otro legacy, las normas serán como el alternativo, pero con la diferencia que cogí este reto que me gusto, yo lo aré diferente ya que serpa como yo quiera las generaciones pero claro siguiendo la tematica ( si ustedes quieren una generación de una forma me lo dicen y lo ponemos a votación ) No tengo nada todavía, ni introducción pero mañana posteo el primer capi/intro aquí les dejo la primera generación:


*Viajera del futuro*

1.- Generación: Has viajado del futuro, no recuerdas nada de tu pasado y has caído en un gran terreno con un Simbot. Te has decidido intentar recordar tu vida por lo cual te dedicaras al campo de la investigación y la lógica.

Objetivos:

- Trabajar de cualquiera de estas profesiones: Escritura/Científico/Casa Fantasma.
- Tener un hijo con uno de tus compañeros de trabajo, lobo o brujo, su nombre debe de comenzar por la letra K. No se puede tener dos hijos solo si es gemelo.
- Llegar al Máximo de la habilidad: Lógica.
- Conocer a tu verdadera Familia.

Objetivos opcionales:

- llegar al nivel 10 de 3 habilidades.
- Casarse con un hombre lobo/Brujo.
- Tener gemelos con rasgos contrarios.
- Crear un Simbot Mujer (creo que se puede)
_______________________________________________________________________________________________________________

*Amante de la naturaleza*

2. Generación: Has crecido alrededor de criaturas sobreNaturales, tu mentalidad es diferente, tu familia es diferente, tu casa es diferente. En general todo es diferente a lo normal de la ciudad. Tu madre te enseño a ver lo extraño normal y que la logica y el trabajo es fundamental. Tu padre te enseño hacer la bestia y que la naturaleza es parte de ti. Has decidido ser diferente a tu familia, tu gran sueño es tener un jardín y conocer la magia de la madre naturaleza.

Objetivos:

- Plantar 10 especies diferentes de plantas.
- Tener 10 objetos de colección diferente (Diamante, mariposas, meteoritos etc)
- Casarte con un Sims Hada.
- Llegar al nivel 10 en Jardinería, Pesca.
- Tener 2 hijos, Mujer y hombre. Para la mujer letra J y para el hombre H.

Opcional:

- Plantar todas las plantas que hay en el juego o mundo.
- Viajar a los 3 continentes y explorar 1 catatumba en cada uno.
- Casarse con una Loba y ser igual que tus padres ( esta la pongo en votación, si ustedes dicen que Sí a esto, bueno cambio el reto)
___________________________________________________________________________________________________________________

Esto es todo el nombre de mi fundadora es: Ursula Durante...
El nombre del simbot: Creo que le había puesto Porfirio C.

Recuerden que para la segunda generación ustedes pueden dar algún objetivo que gusten o agregarle algo, yo no tendré ningún problema, solo se pondrá a votación.
Última edición por sazare el 08 Ene 2013, 19:47, editado 9 veces en total
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Legacy DF Durante.

Notapor Maggie » 17 Sep 2012, 07:55

Me intriga esto. Espero a mañana por el primer capitulo :D
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy DF Durante.

Notapor ViccMaCosta » 17 Sep 2012, 12:31

Se ve bien interesante. Ya quiero ver el primer capítulo :D
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
Avatar de Usuario
ViccMaCosta
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 972
Registrado: 28 Jul 2010, 16:07
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Legacy DF Durante.

Notapor eliana » 17 Sep 2012, 15:59

Tiene buena pinta eso de los retos generacionales... me gusta... Esperare el primer capi... Y el ultimo de los carmonaaaa :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy DF Durante.

Notapor James_Capp » 17 Sep 2012, 16:59

Creo que este legacy promete, y con las diferencias...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy DF Durante.

Notapor sazare » 17 Sep 2012, 18:19

Gracias por pasarse, por le momento tengo unas poquitas imagenes. Les dejo un adelanto :3

Imagen
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Legacy DF Durante.

Notapor sazare » 18 Sep 2012, 00:18

Viajera del espacio. introducción

No recordaba de donde venía ni mucho menos mi nombre real, había llegado aquí. Solo recordaba como viaje en un gran tunel de color negro y un llanto al final de aquel. Y de la nada llegue aquí. Según un Simbot que había llegado conmigo mi nombre es Ursula Durante.

Imagen

Pero porque había llegado aquí, que año era?, en donde estaba? Y lo peor es que aquel simbot no sabía hablar, solo decía Ursula Durante al referirse a mi.

Imagen

En su cabeza estaba su nombre Porfirio C y más abajo el nombre del creador R.C parecía ser un Simbot joven y con muchas ganas de seguir luchando, pero de que servía tenerlo si no sabía hablar.

Imagen

Con el poquito de dinero que Porfirio traía en su cajón pudimos poner 6 paredes, un baño, 2 puertas y dos camas de piso.

Imagen

Imagen

Porfirio recogió el correo, por lo que parecía era de muchos años pasados ya que estaba empolvado y lleno de arañas, pelusas, insectos.

Imagen

Esto fue lo que llego 6 reconocimientos para una familia que por apellido llevaba Carmona, se notaba que habían sido muy trabajadores (nunca pensé que llegaría correo viejo, ya hasta se me había pasado que los Carmonas vivieron aquí) Algunos eran muy atléticos, músicos o simplemente perfecciones. Lo bueno de todo esto era que cada titulo tenía un costo de mil simoleones por lo cual me ayudaba a mi economía.

Imagen

Mi Simbot le gusta las artes oscuras, por lo cual a ido a visitar la tienda de este lugar para practicar la alquimia.

Imagen

Miren convinan con mi traje

Imagen

En la tarde decidí hacer ejercicio en un lugar que encontré subterraneamente, estaba debajo de un cementerio. ( el cementerio es parte importante de esta historia luego verán porque )

Imagen

Al salir de aquel lugar vi el atardecer, parecía que se iba el sol para no regresar, pero siempre volvía, por lo cual me propuse encontrar a mi verdadera familia costara lo que costara.

Imagen

Aquella noche me dí cuenta que no era la unica viajera del tiempo *claro aparte de Porfirio* también habían seres diferentes, míticos y difíciles de existir, los unicornios, aquellos seres que vienen del pasado lejano, en donde se podía respirar aire puro. No era la única viajera del tiempo en esta ciudad desconocida.

Imagen
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Legacy DF Durante.

Notapor Maggie » 19 Sep 2012, 01:24

Me gusta :)
Me pregunto como encontrara a su familia, y si estan en otro tiempo?
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy DF Durante.

Notapor eliana » 19 Sep 2012, 15:35

:mrgreen: Genial, me gusta el comienzo... haber que sucede, ya me da curiosidad lo que esconde el cementerio :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy DF Durante.

Notapor nez3 » 19 Sep 2012, 16:52

Excelente el comienzo, espero el primer capítulo. =D>
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Legacy DF Durante.

Notapor Matheus19 » 19 Sep 2012, 16:56

Muy bueno el legacy! :wink:
Espero la próxima actulización!
Imagen

Próximamente, Legacy Alt. Familia Shores, ¡con Criaturas Sobrenaturales!
Avatar de Usuario
Matheus19
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 511
Registrado: 09 Jun 2012, 19:46
Ubicación: Málaga, España
Género: Hombre

Re: Legacy DF Durante.

Notapor Alexpernas » 19 Sep 2012, 18:08

Muy buen comienzo, era seguidor de los Carmona en la sombra, pero por fin me he animado a comentar. :mrgreen:
Espero que pueda hacer su propia familia, e incluso encontrar a los Carmona. :mrgreen:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Avatar de Usuario
Alexpernas
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1240
Registrado: 27 Dic 2011, 16:47
Ubicación: Murcia, España
Género: Hombre

Re: Legacy DF Durante.

Notapor GabrielyMR » 20 Sep 2012, 01:33

Buen inicio =D>
Yo tambien seguia a los carmona de vez en cuando, pero como no comente desde el comienzo me dava cosa escribir todas mis opiniones :lol:
Espero que encuentre asu familia, tal vez ya estan todos muertos :shock:
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: Legacy DF Durante.

Notapor ViccMaCosta » 20 Sep 2012, 01:49

Que genial! me gusto mucho el primer capítulo, yo no he leído el legacy de los Carmona... ahora mismo empiezo a leer para entender mejor la historia :mrgreen:
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
Avatar de Usuario
ViccMaCosta
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 972
Registrado: 28 Jul 2010, 16:07
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Legacy Durante. Cap1

Notapor sazare » 24 Sep 2012, 04:52

Gracias a todos por comentar y darme esas ganas de continuar. Si a viajado, al futuro exactamente. No es necesario leer a los Carmonas para entender este legacy, con el ultimo capí que lean de los Carmonas es más que suficiente :) Perdón por la tardanza es que me a salido un ataque de examenes, tareas y querer ser Youtubero en mi vida. Les dejo la siguiente Actu, espero que la disfruten.
_________________________________________________________________________________________________________________

Capitulo 1 Luna llena

Bueno a a falta de sueño, camas, cocina, habitación, etc decidí hacer una remodelación pequeña a la casa (tengo un Gift, cuando vendo algo de mi inventario me vuelve a salir y lo puedo revender solo una vez más, por lo cual de los títulos saque bastante pasta)

Imagen

E descubierto que a los Simbots también le da hambre, mucha hambre, y que la comida que le gusta es la basura? No la chatarra, pero mi Porfirio la encuentra de la basura, algo que me dá muchísimo asco, tanto así que e decidido comprarle chatarra de la mejor para que ya no sufra de mal olor, pero que digo si los Simbot no se apestan :S

Imagen

Imagen

Otra de las cosas que descubrí de los Simbot es que duermen como cualquier persona y no recuperan su energía al conectarse a algún cable como cualquier aparato electrodoméstico. Aunque no habla *ya dice algunas palabras más* sabe leer.

Imagen

Imagen

E creado dos nuevas habitaciones, una la e llamado sala de sobrenatural ya que a Porfirio le gusta todo esto de lo extraño, sobrenatural, y como no le va a gustar si vive con una vampiresa de lo más hermosa * SI SOY YO*. La otra es la sala de la ciencia *Ja si soy bien original* en donde me dedico a la logica y a buscar alguna cura a mi mala memoria, tal vez de esta manera logre recordar algo.

Imagen

Imagen

Imagen

En las tardes me gusta ir a un cementerio de la ciudad en donde me pongo a pescar. ME siento como en familia y ni siquiera conocí a una de estas personas.

Imagen

Me siento extraña. *Quiero sangre* algo de mi esta cambiando, el cielo se esta tornando gris y entre las montañas una neblina a salido, que extraña noche. *SED DE SANGRE* quiero ir a algunos lugares oscuros.

Imagen

Hay cosas extrañas en la ciudad, no se estan comportando igual que siempre, la noche es más oscura. Veo al cielo hay Luna llena, los sims se comportan extraño. La luna me esta llamando.

Imagen

Los muertos tiemblan y salen a caminar como un vivo normal. La luna cambia a la ciudad.

Imagen

Imagen

Imagen

Se va mostrando la otra cara que ocultan los Sims. Es una noche sobrenatural, extraña.

Imagen

Imagen

Pero quien es aquel hombre tan hermoso que se muestra ante mis ojos, su piel, su mirada su sonrisa es perfecto

Imagen

Cosas caen del cielo sin sentido alguno. Mi simbot no pierde la oportunidad de recolectarlas.

Imagen

No pierdo la oportunidad y lo saludo.

- Hola soy Ursula Durante y tu bello hombre...

- Soy Javier Lobo, tu también eres bella.

Imagen

Esos bellos ojos han flechado mi corazón el luna llena, tal vez sea el efecto de la noche quien me hace sentir esto, o simplemente es amor?

Imagen

Mi simbot parece estar en contacto con la naturaleza que comienza a buscar criaturas pequeñas...

Imagen

Imagen

Imagen

La noche oscurece más haciendo un clima perfecto para esta Vampiresa segada por sus ojos de lobo. Sé que el no es natural pero debe ser uno de mi especie *Un vampiro*. La noche me indica contar una historia de miedo.

- En aquella casa habían mil y un tumbas, algunos habían muertos de un incendio en la cocina, otros eran niñas con afán de jugar. Salían en la luna llena a espantar a la familia, par así quitar lo que les pertenecio. Aquella niña nació entre ellos, no les temía, era uno de ellos. Nadie lo sabía. Todo el mundo corría mientras ella disfrutaba las cosas de los fantasmas. Parecía feliz. Parecía que ellos eran su familia... Ella era solamente una pequeña niña vampira con sed de sangre al llegar la luna llena.,

Imagen

Imagen

Mírenlo temblando de miedo...

Imagen

Un coqueteo por hay otro por allá, poco a poco sabía que el era el que quería en mi vida.

Imagen

La luna se iba poco a poco dejando solo el recuerdo de aquella noche... dejando una linda noche...

Imagen

Imagen

Los animales y personas volvían a la normalidad...

Imagen

Pero yo no.. Algo en mi había cambiado...

Imagen

Me había enamorado de un sim de la ciudad...

Imagen
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Otros Retos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net