Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Batirse en duelo

Subforo dedicado a la séptima expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Batirse en duelo

Notapor alexsaunier » 13 Sep 2012, 18:38

Buenas a todos los del Foro. Mi pregunta es: ¿como me bato en duelo magico?. Me salio un mensaje en el cuadro de dialogo, donde decia que podia batirme en duelo, o asi entendi yo, pero busco esa interaccion con mi compañera bruja, y no aparece. ¿Necesito más habilidad con la magia?, o que cosa podría ser. Gracias de antemano. =D> :D
alexsaunier
Turista
Turista
 
Mensajes: 18
Registrado: 08 Jul 2012, 05:19
Género:

Re: Batirse en duelo

Notapor bonesims2 » 18 Sep 2012, 17:02

Es cierto que se puede realizar un duelo, es más viene en las lecciones de bruj@s. Aún no lo he intentado pero seguramente necesites más habilidad con la magia o una relación de amistad o enemistad con el contrincante bruj@.
Avatar de Usuario
bonesims2
Turista
Turista
 
Mensajes: 25
Registrado: 07 Jun 2010, 14:31
Género: Hombre

Re: Batirse en duelo

Notapor Kemumi » 21 Sep 2012, 18:42

Creo que tienes que desbloquear primero el duelo (practicando con la magia) y después retar a otro brujo a un duelo pero este también a de tener el mismo nivel de brujería que tu bruja.
Avatar de Usuario
Kemumi
Turista
Turista
 
Mensajes: 23
Registrado: 31 Jul 2008, 13:18
Ubicación: Islas Canarias
Género: Hombre

Re: Batirse en duelo

Notapor Anita » 14 Dic 2012, 12:21

Hola, revivo este tema para saber si alguien ha conseguido que su brujo/a pueda batirse en duelo y como lo ha conseguido.

Yo tengo una bruja con un nivel bastante alto, y tengo un amigo brujo con bastante relación pero no me da la opción de "Batirse en duelo" ¿Tiene algo qué ver que esta bruja sea adolescente?

Gracias
Avatar de Usuario
Anita
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 206
Registrado: 06 Sep 2006, 15:31
Género: Mujer

Re: Batirse en duelo

Notapor Dave » 05 Feb 2013, 22:46

El Sim con el que te bates también debe tener un nivel parecido al tuyo, de hecho yo hice la prueba con mi Sim principal y su hijo: Ambos son brujos, pero no podían combatir por que el hijo tenía pocos hechizos aprendidos (es decir, pocos niveles) y el padre sabía todos (máximo nivel). Subí de nivel al hijo y ya pudieron combatir.

Creo que la relación no importa, no me consta por que no lo he leído, pero lo del nivel si es necesario.
Avatar de Usuario
Dave
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 53
Registrado: 19 Oct 2012, 04:17
Género: Hombre

Re: Batirse en duelo

Notapor nez3 » 06 Feb 2013, 01:03

Con que el otro sim tenga el nivel de brujería en 3 es suficiente para que tu sim (que también debe tener por lo menos ese nivel) pueda desafiarlo en un duelo de magia. He probado con una bruja y su hijo, al segundo día de la adolescencia del hijo y con un poco de práctica ya pudo tener esos duelos, que siempre los perdía ya que la bruja tenía nivel 10 y el hijo el nivel 3, pero con la práctica al final de la adolescencia, cuando el hijo ya tenía el nivel 7 en ocasiones el hijo ganaba el duelo.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre


Volver a Criaturas Sobrenaturales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net