Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

The Sims 3 Supernatural

Subforo dedicado a la séptima expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: The Sims 3 Supernatural

Notapor Rachele » 25 Sep 2012, 11:45

Holaaa a tod@s!!!! Bueno en primer lugar decir que me he quedado totalmente impresionada con la cantidad de cosas que sabéis de los SIMS!!! realmente vosotros si que sois jugadores y conocedores del mundo sim.. de mayor quiero ser como vosotr@s eejejjeje
Tengo varias dudas con CS, las voy numerando.. ejje
1. Mi sim normal adolescente se ha enamorado de la hija de los WOLF, esa tan feilla la pobre, como bien su nombre indica es una mujer lobo, y con la luna llena zas sorpresa para Claudio ( mi sim enamorado) he de decir que cuando se conocieron ella estana en fase humana.. pues bien resulta que una vez que s eha convetido en loba ya no vuelve mas a su fase humana, la he invitado a mi casa un montón de veces más y nada siempre es loba, llena de pelos, con los colmillos y esa cara tan feuna que se les queda a los lobos.. ahora ella es adulta y Claudio sigue adolescente pero nada ella sigue en fase loba.. eso pq es? es un bug? no va a volver jamas a su fase humana?Por cierto ella no tiene los ojos brillantes.. son ojos de color normal
2. He leído en post anteriores que hay un bug que cuando grabas en cualquier fase que no sea la de luna llena, al entrar en el juego vuelve a salir la fase inicial que quedan 2 días para luna llena.. pues bien a mi me pasa, cuando vuelvo a entrar a el juego siempre quedan 2 días.. como se soluciona? borrando el archivo ese que no recuerdo el nombre..
3. Estaba un día tranquilamente y el padre de familia tiene 4 estrellas de celebridad, así que bieno es normal tener paparazzis en su puerta.. y un día vi a una, una tal Rachel no se que. con los ojos brillantes.. pero no tiene ni tatuaje, ni colmillos ni nada, y cuando veo las relaciones familiares veo que ella tiene el cuadrado de su cara rodeado de marron.. por lo tanto es también mujer loba.... pero al contrario que la novia de Claudio a esta nunca jamas la he visto convertida en loba.....bug? y también otro día vi a otra paparazzi que de repente empezó a flotar y dar volteretas en el aire hacia atrás.. genial es una hada.. pero no puedo ver sus alas... no he probado a crear un hada desde el CAS puesto que ahora sólo juego con la familia de mi legacy, pero no se si será otro bug.. voy a intentar crear hada en el CAS y os diré que pasa..
4.HORROR.. este es muyyyy muuuuyyy importante.. a ver la heredera de mi legacy ha pasado de adolescente a joven adulto, hasta ahí todo bien... la sorpresa que me llevo es que cuando entro a modificar su estilo, veo que NO TIENE CEJAS.... LAS CEJAS HAN DESAPARECIDO.. pero de su cara y del cajón de personalizar cejas.. no aparecen.. todo el cajón esta vacio, al principio pensé que como llevaba mucho rato jugando pues es posible que diera un error al cargar. pero salí y entre como 4 veeces y siguen sin aparecer las cejas.. y esto sólo ha pasado desde que instalé CS puesto que antes no pasaba.. OMG!!!! un sim sin cejas es como un jardín sin flores... que hago? :wall: :wall: :wall:
5. La noche de luna llena aparecieron 2 mujeres zombis en mi casa.. lo que pasa que como leí que los zombis son un rollo pq entran al jardín y lo destrozan todo pues valle mi casa y sólo tiene libre la zona de la entrada pero claro los zombis no pueden entrar.. el caso es q ahí se quedaron las dos toda la noche quejandose de sueño, de hambre.. etc pero no se movieron ni un milímetro.. en ocasiones a los sims de mi casa les salia una acción de ataque zombi.. pero este se borraba solo a los 2 segundos.. imagino q es pq los zombis no pueden entrar en mi casa... luego cuando salió la luz del sol.. volvieron a su estado de color normal.. desapareció la zombificación se montaron en sus coches y se fueron tranquilamente :shock: esto es normal? de que vuelvan a su estado humano?

Creo que hasta ahora no tengo ninguna duda mas.. jejeje se que me he pasado un poco pero es que ayer mientras jugaba he ido viendo todos los fallos que me daba el juego.. de momento sólo he encontrado estos..muchas gracias de antemano!!
Rachele
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Marquillotuca89 » 25 Sep 2012, 15:19

1, 2 y 3: Usa el Mod Overwatch de Twallan :wink:

Verifica que todos los hombres lobo vuelvan a la normalidad al ser las 6 AM y además, se encarga de guardar el estado de la luna :D
(aunque no estoy seguro si corrigue el bug que se produce al guardar con luna llena :-k )

4: No tengo ni idea :-k

¿Has probado resetar a la sim con el truco "Reset Sim <Nombre del sim Apellido>?

5: Es completamente normal :D

Los zombies al terminar la luna llena vuelven a sus vidas normales porque sino, no podrían envejecer y eso traería problemas a nuestro juego :wink:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Rachele » 25 Sep 2012, 17:31

Wow Marquillo me lo has resuelto todo tan perfectamente y rápido jajaj estoy alucinada.. a ver mi pregunta es... como se cual es la versión actualizada para el overwatch??
Mi versión del juego es 15.0.135.018001 y me dice que mi juego esta actualizado y no puedo actualizar y no se si el 135 tendría q ser el 138... y si es asi como hago par aactualizar?? no puedooooor :wall:
Rachele
Habitual
Habitual

Notapor kate9316 » 25 Sep 2012, 17:55

Rachele escribió:Wow Marquillo me lo has resuelto todo tan perfectamente y rápido jajaj estoy alucinada.. a ver mi pregunta es... como se cual es la versión actualizada para el overwatch??
Mi versión del juego es 15.0.135.018001 y me dice que mi juego esta actualizado y no puedo actualizar y no se si el 135 tendría q ser el 138... y si es asi como hago par aactualizar?? no puedooooor :wall:

la version actualizada es la 1.38, la ultima que ha salido y que obviamente tienes(sin esa no hubieras podido instalar criaturas sobrenaturales),asi que descargate el overwatch de esa version y ya :D
kate9316
Empresario
Empresario

Notapor Rachele » 25 Sep 2012, 18:31

y pq cuando abro el lanzador sale la 135?????????????' hay bugs hasta ahi? ajajajajaj muchas gracias kate entonces descargo todo a la 138 y listo :lol:
Rachele
Habitual
Habitual

Notapor Marquillotuca89 » 25 Sep 2012, 18:41

Perdón, tu 3era duda no la leí bien :oops:

Lo de las hadas y sus alas invisibles pueden ser 2 cosas:

:arrow: Mod "No Mosaic" desactualizado

:arrow: Drivers de tarjeta grafica desactualizados
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nez3 » 25 Sep 2012, 19:15

El lanzador siempre muestra cual es la expansión o pack de más reciente salida al mercado que has instalado.
Si quieres saber cual es la versión del juego principal, lo que indican en las páginas de los mods, pasa el cursor del mouse de la PC/Mac sobre el icono del juego principal en el lanzador.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rachele » 25 Sep 2012, 19:23

A ver chic@s... resulta me he bajado el nomosaic actualizado al 138 y el overwatch tb al 138.. cuando he entrado al juego.. la paparazzi era una loba, la luna esta en fase luna nueva visible dentro de dos días, y todos los lobos estaban en su aspecto de lobo.. es decir ya no es luna llena no deberían estar así no? lo que más me raya es que las cejas de mi heredera siguen sin aparecer.. es algo rarisimo.. le he cambiado el peinado por si era cosa del peinado pero nada, lo he intentado hacer con el padre para ver si era cosa de los adultos y a el si que le aparecen las cejas en el cajon de cejas.. no se la verdad estoy bastante extrañada con el tema cejil.. me parece muy fea mi sim sin cejas [-X :cry: lo de las alas de mis hadas voy a probar y os digo!!! gracias :)

EDITO: como era de sospechar ahora me salen zombies hasta cuando es de dia... pero creo recordar que con el overwatch no se iban a tomar x saco y venían solo cuando tienen q venir q es con la luna llena?
Rachele
Habitual
Habitual

Notapor kate9316 » 25 Sep 2012, 21:00

lo de la luna llena se soluciona borrando un archivo segun he leido, esta en la carpeta de los sims 3 y se llama options.ini creo, eso esta posteado en este mismo foro, yo no lo he probado, lo que yo hice(que tambien tuve problema con zombies ) fue poner un mod para que saliera ninguno y listo...

este es el link de la pagina del mod por si lo quieres: http://www.simscrossing.net/smf/index.p ... &topic=898

lo de las cejas nunca habia oido nada parecido, sin embargo porque no pruebas comprando una recompensa de toda la vida, creo que se llama escultor corporal, asi la pruebas y editas a tu sim y le pones las cejas :D
kate9316
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 25 Sep 2012, 21:09

Rachele, lo que pasa es que tienes que esperar a que llegue otra luna llena para que el Overwatch haga su efecto desvanecedor de hombres o lobo, o bien, esperar un tiempito para ver si el Overwacth detecta a los licántropos transformados para ver si les quita su estado :wink:

Al menos a mí me funcionó de esa manera :D
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 26 Sep 2012, 02:40

Bueno chicos, ya he probado lo de la piedra filosofal en mi juego jiji
Y no creerán lo que me pasó xDD

Primero intenté convertir un ajo de calidad normal en oro...
Imagen
Y si funcionó :3
Imagen
La siguiente víctima fué un delicioso osito de miel de calidad perfecto...
Imagen
Pero desapareció D:
Imagen
Luego intenté con otro osito de miel, esta vez estupendo... pero las cosas se salieron de control o-o
Imagen
Imagen
Imagen
Osito de Miel: ¡¡Retribución!! >:D!
Imagen
Rose: Oh No!

Y pues mi sim se murió xDu, lo cual me hace tener un sentimiento de culpa, no por ella, si no porque una vez se bebió un elixir de mano de midas y lo primero (y único xD) que hice con ese poder, fue tocar a una sim... yo pensé que se iba a quedar como estatua de oro y que de un rato volvería a la normalidad... pero esto quiere decir que la asesiné xDD
Imagen
Como dato curioso, el lingote de oro salido del ajo, tenia un valor de 147 simoleones, mientras que la estatua de mi Rose, valia 50, 000 :)
Luego hice que su esposo usara la piedra para vincular su fantasma... y ahora tengo un espiritu amarillo brillante haciendo sparkling rondando por la casa xD

Nota adicional: Mi sim intentó convertir cosas en oro 5 veces en total, incluidas estas 3 veces, la del ajo, osito 1 y osito 2 fallido xd. Asi que mucho ojo con la piedrita esa jiji
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor erikfer » 26 Sep 2012, 03:32

Asesina! DDDD= (??)
La venganza del osito de miel >:3, esta vez tu demonio interno no hizo de las suyas tratando de hacer oro al pobre osito de miel xD... :twisted:

Pues yo pensaba que los sims después de un tiempo regresaban a la normalidad o-o, pero veo que si los mata xD, o talvez el osito fue el asesino >:D (??) jee... buen dato ;)
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor aang741 » 26 Sep 2012, 04:56

Pobre el destino con ella pero que mas podria pasar :twisted:
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Marquillotuca89 » 26 Sep 2012, 05:30

Pues se supone que los sims vuelven a la normalidad en 6 hrs :-k , pero como dije, un 65% de posibilidades de que falle la transmutación es una posibilidad bastante exorbitada :shock:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rachele » 26 Sep 2012, 11:22

Madlice me han encantado las fotos que has colgado.. ajajaja me han parecido graciosas hasta la hora de la muerte de la pobre sim... nunca se sabe dnd esta la hora de estos pobres seres... así que hay q tener cuidado con convertir las cosas en oro... yo creo que fue el delicioso osito q se vengo por quererce hacerle de oro cuando el es de exquisita miel jejejejejej por cierto mirado por el lado económico al marido le has hecho rico jajajajajaja y perona mi ignorancia la piedra la consigues en la recompensas de toda la vida no?

x cierto lo de las cejas.. que cosa maaaaaaaaaaaaaaas rara te lo juro.. lo volví a intentar varias veces.. y nada me salia mi pobre sim con la cara sin cejas.. y entonces se fue a dormir.. cuando se levanto misteriosamente..TENIA CEJAAAAAAASSS!!! y ya se las pude cambiar en el cajon de cejas del CAS !!! que cosa mas rara jamas me habia pasado algo así.
Rachele
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Criaturas Sobrenaturales