Tengo varias dudas con CS, las voy numerando.. ejje
1. Mi sim normal adolescente se ha enamorado de la hija de los WOLF, esa tan feilla la pobre, como bien su nombre indica es una mujer lobo, y con la luna llena zas sorpresa para Claudio ( mi sim enamorado) he de decir que cuando se conocieron ella estana en fase humana.. pues bien resulta que una vez que s eha convetido en loba ya no vuelve mas a su fase humana, la he invitado a mi casa un montón de veces más y nada siempre es loba, llena de pelos, con los colmillos y esa cara tan feuna que se les queda a los lobos.. ahora ella es adulta y Claudio sigue adolescente pero nada ella sigue en fase loba.. eso pq es? es un bug? no va a volver jamas a su fase humana?Por cierto ella no tiene los ojos brillantes.. son ojos de color normal
2. He leído en post anteriores que hay un bug que cuando grabas en cualquier fase que no sea la de luna llena, al entrar en el juego vuelve a salir la fase inicial que quedan 2 días para luna llena.. pues bien a mi me pasa, cuando vuelvo a entrar a el juego siempre quedan 2 días.. como se soluciona? borrando el archivo ese que no recuerdo el nombre..
3. Estaba un día tranquilamente y el padre de familia tiene 4 estrellas de celebridad, así que bieno es normal tener paparazzis en su puerta.. y un día vi a una, una tal Rachel no se que. con los ojos brillantes.. pero no tiene ni tatuaje, ni colmillos ni nada, y cuando veo las relaciones familiares veo que ella tiene el cuadrado de su cara rodeado de marron.. por lo tanto es también mujer loba.... pero al contrario que la novia de Claudio a esta nunca jamas la he visto convertida en loba.....bug? y también otro día vi a otra paparazzi que de repente empezó a flotar y dar volteretas en el aire hacia atrás.. genial es una hada.. pero no puedo ver sus alas... no he probado a crear un hada desde el CAS puesto que ahora sólo juego con la familia de mi legacy, pero no se si será otro bug.. voy a intentar crear hada en el CAS y os diré que pasa..
4.HORROR.. este es muyyyy muuuuyyy importante.. a ver la heredera de mi legacy ha pasado de adolescente a joven adulto, hasta ahí todo bien... la sorpresa que me llevo es que cuando entro a modificar su estilo, veo que NO TIENE CEJAS.... LAS CEJAS HAN DESAPARECIDO.. pero de su cara y del cajón de personalizar cejas.. no aparecen.. todo el cajón esta vacio, al principio pensé que como llevaba mucho rato jugando pues es posible que diera un error al cargar. pero salí y entre como 4 veeces y siguen sin aparecer las cejas.. y esto sólo ha pasado desde que instalé CS puesto que antes no pasaba.. OMG!!!! un sim sin cejas es como un jardín sin flores... que hago?

5. La noche de luna llena aparecieron 2 mujeres zombis en mi casa.. lo que pasa que como leí que los zombis son un rollo pq entran al jardín y lo destrozan todo pues valle mi casa y sólo tiene libre la zona de la entrada pero claro los zombis no pueden entrar.. el caso es q ahí se quedaron las dos toda la noche quejandose de sueño, de hambre.. etc pero no se movieron ni un milímetro.. en ocasiones a los sims de mi casa les salia una acción de ataque zombi.. pero este se borraba solo a los 2 segundos.. imagino q es pq los zombis no pueden entrar en mi casa... luego cuando salió la luz del sol.. volvieron a su estado de color normal.. desapareció la zombificación se montaron en sus coches y se fueron tranquilamente

Creo que hasta ahora no tengo ninguna duda mas.. jejeje se que me he pasado un poco pero es que ayer mientras jugaba he ido viendo todos los fallos que me daba el juego.. de momento sólo he encontrado estos..muchas gracias de antemano!!