nada mujer, lo que haga falta para mantenerte lejos del pozo...

Moderador: Equipo moderador [CS]
Geles escribió:hale, pues a empezar casi de nuevoporque ya me había emocionado yo a tirar cosas....
"no pasa nada!!aún hay tiempo!!!" dijo ella subiéndose las mangas, recordando amablemente a toda la familia de wikisims, y poniéndose de nuevo a comenzar el reto
Geles...te has pasao...
ViccMaCosta escribió:Yo vengo a decir que no puedo concursar, porque he estado muy ocupado con los estudios que no me ha dado tiempo para los sims, así que debido a los estudios voy a dejar los sims durante un tiempo. Lo siento chicos, pero es que no me da tiempo para nada últimamente, incluso para estudiar el tiempo se me va volando, sera para una próxima vez en la que tenga mas tiempo para concursar
mikaela87 escribió:Bueno, pues yo siento deciros tan tarde que me ha surgido un problema familiar y ya tenía la casa terminada, pero a mi manera... si me dais tiempo mañana ordeno las capturas que tengo y se las mando a wiki para el concurso, pero creo que con las horas que son... en fin, si me contestáis mañana te las mando y si ya tenéis cerrado el concurso no pasa na... otra vez, será. Repito, siento mucho decirlo tan tarde, pero me ha sido imposible conectarme antes. Un saludo y gracias por las respuestas. Bss
Geles escribió:ViccMaCosta escribió:Yo vengo a decir que no puedo concursar, porque he estado muy ocupado con los estudios que no me ha dado tiempo para los sims, así que debido a los estudios voy a dejar los sims durante un tiempo. Lo siento chicos, pero es que no me da tiempo para nada últimamente, incluso para estudiar el tiempo se me va volando, sera para una próxima vez en la que tenga mas tiempo para concursar
jo, qué lástima Vic... pero bueno, lo importante es lo importante. Ánimo con los estudios!
mikaela87 escribió:Bueno, pues yo siento deciros tan tarde que me ha surgido un problema familiar y ya tenía la casa terminada, pero a mi manera... si me dais tiempo mañana ordeno las capturas que tengo y se las mando a wiki para el concurso, pero creo que con las horas que son... en fin, si me contestáis mañana te las mando y si ya tenéis cerrado el concurso no pasa na... otra vez, será. Repito, siento mucho decirlo tan tarde, pero me ha sido imposible conectarme antes. Un saludo y gracias por las respuestas. Bss
Puess no se lo que dirá wiki, pero visto que Vic tampoco puede participar, si las puedes entregar hoy o mañana, por mí no hay problema en esperarnos uno o dos días más para poder tener a otro participante.
Geless mujer!! que era bromica!! xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados