Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

The Sims 3 Supernatural

Subforo dedicado a la séptima expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: The Sims 3 Supernatural

Notapor Marquillotuca89 » 03 Oct 2012, 18:36

Efectivamente Vampire, a los sobrenaturales no les pasa nada :D
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: The Sims 3 Supernatural

Notapor nez3 » 04 Oct 2012, 16:04

Las brujas tienen algunos encantamientos, así todo lo hacen sin hacer trampas. Una bruja de alto nivel no necesita ni dormir, ni comer...
Imagen
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: The Sims 3 Supernatural

Notapor Kristyn » 04 Oct 2012, 16:20

nez3 escribió:Las brujas tienen algunos encantamientos, así todo lo hacen sin hacer trampas. Una bruja de alto nivel no necesita ni dormir, ni comer...
Imagen

y como sube de nivel mi bruja?la mia puede echar hechizo de buena suerte,de amor,y convertir en sapo,y actualizar cosas electronicas.
Avatar de Usuario
Kristyn
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 195
Registrado: 25 Ago 2009, 10:53
Género:

Re: The Sims 3 Supernatural

Notapor nez3 » 04 Oct 2012, 17:33

Que continúe haciendo actualizaciones mágicas a los objetos de la casa y una vez que que alcance el nivel 6 en la habilidad especial de las brujas, podrá hacer los encantamientos para el hambre, o la higiene. Desde el nivel en el que está ahora tu bruja, que creo que es el nivel 4, es conveniente que tenga un familiar (un gato o una mascota menor, como ave o reptil) que hará que la magia le diminuya mas lentamente y que suba la habilidad más rápido. También es conveniente que la bruja compre la mejor varita mágica que pueda (esto también le ayudará a hacer mas hechizos perdiendo menos magia y con menos posibilidades de fallo), la varita con la que vienen las brujas empieza a fallar bastante con los hechizos desde el nivel 3, como la llamarada y la ráfaga de hielo, y más con los de nivel 4 como la de convertir en sapo o el hechizo de amor. Si quieres que tu bruja muera: que lance el hechizo de acoso espectral (que se aprende al llegar al nivel 5) con la varita más sencilla.
La bruja de la foto, ya tiene el nivel 10, así que ya no tiene más hechizos por descubrir.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: The Sims 3 Supernatural

Notapor Kristyn » 04 Oct 2012, 17:54

nez3 escribió:Que continúe haciendo actualizaciones mágicas a los objetos de la casa y una vez que que alcance el nivel 6 en la habilidad especial de las brujas, podrá hacer los encantamientos para el hambre, o la higiene. Desde el nivel en el que está ahora tu bruja, que creo que es el nivel 4, es conveniente que tenga un familiar (un gato o una mascota menor, como ave o reptil) que hará que la magia le diminuya mas lentamente y que suba la habilidad más rápido. También es conveniente que la bruja compre la mejor varita mágica que pueda (esto también le ayudará a hacer mas hechizos perdiendo menos magia y con menos posibilidades de fallo), la varita con la que vienen las brujas empieza a fallar bastante con los hechizos desde el nivel 3, como la llamarada y la ráfaga de hielo, y más con los de nivel 4 como la de convertir en sapo o el hechizo de amor. Si quieres que tu bruja muera: que lance el hechizo de acoso espectral (que se aprende al llegar al nivel 5) con la varita más sencilla.
La bruja de la foto, ya tiene el nivel 10, así que ya no tiene más hechizos por descubrir.

Ok y donde puedo saber en que nivel esta mi sims bruja??Por mas que miro no veo nada,tiene la habilidad de alquimia al 10
Avatar de Usuario
Kristyn
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 195
Registrado: 25 Ago 2009, 10:53
Género:

Re: The Sims 3 Supernatural

Notapor nez3 » 06 Oct 2012, 17:18

Cuando la bruja sube un nivel, un mensaje aparece diciendo que hechizos nuevos sabe:
Imagen
Al llegar al nivel 10, sabrá el ritual de reanimación que permite que la bruja haga salir un sim muerto que está en su tumba, lo hará salir convertido en zombie. luego lo puede curar con un encantamiento de nivel 8.
ImagenImagenImagen
Imagen
Si quieres saber cuanto le falta a la bruja para pasar al siguiente nivel puedes instalar un mod para ver las habilidades ocultas como este.
http://modthesims.info/download.php?t=436732
O usar NRaas MasterController.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: The Sims 3 Supernatural

Notapor Freya » 07 Oct 2012, 15:41

Hola chicos, no se si ya respondieron esta duda, pero es que son 233 paginas para leer, de las cuales mucho lei e incluso participe, pero resulta que el juego recien me lo compre esta semana, y nunca habia leido sobre la bofetada lunatica y el abrazo lunatico. Alguien sabe cómo controlar eso? es que tenia un matrimonio muy lindo, con un bebe, y de pronto el esposo se fue a pegarle a la mujer de la nada (decia bofetada lunatica) y luego volvio a pegarle varias veces mas y mi sim rompio con el, por qué ocurre eso? se vuelven locos en luna llena? se puede controlar eso?
Imagen
Avatar de Usuario
Freya
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 404
Registrado: 06 Jul 2006, 15:27
Género: Mujer

Re: The Sims 3 Supernatural

Notapor Kanan » 07 Oct 2012, 19:23

una duda , alguien sabe en donde puedo conseguir venturina ?

Es que a mi sim, le dieron la oportunidad de convertirse en Hada y no encuentro esa cosa que no se si es piedra o planta :/
Avatar de Usuario
Kanan
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 86
Registrado: 15 Jun 2008, 03:49
Ubicación: México, Ver.
Género: Mujer

Re: The Sims 3 Supernatural

Notapor Jordi_RDS » 07 Oct 2012, 20:19

Freya escribió:Hola chicos, no se si ya respondieron esta duda, pero es que son 233 paginas para leer, de las cuales mucho lei e incluso participe, pero resulta que el juego recien me lo compre esta semana, y nunca habia leido sobre la bofetada lunatica y el abrazo lunatico. Alguien sabe cómo controlar eso? es que tenia un matrimonio muy lindo, con un bebe, y de pronto el esposo se fue a pegarle a la mujer de la nada (decia bofetada lunatica) y luego volvio a pegarle varias veces mas y mi sim rompio con el, por qué ocurre eso? se vuelven locos en luna llena? se puede controlar eso?

Efectivamente, lo hacen por la luna llena. No sé si hay un mod para eso, pero puedes elegir una fase lunar permanente que no sea luna llena en el modo Opciones (pero, perderás todos los demás efectos como los zombis o el ambiente de terror).
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jordi_RDS
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 520
Registrado: 14 Abr 2010, 01:45
Ubicación: En algún punto entre Barcelona y Willow Creek =)
Género: Hombre

Re: The Sims 3 Supernatural

Notapor Ainarasaiz » 07 Oct 2012, 21:06

Vaya, pues mis sims nunca se han puesto a dar collejas a diestro y siniestro.
Será por que son criaturas sobrenaturales. :-k
Imagen
SOON...
Avatar de Usuario
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1459
Registrado: 28 Abr 2012, 15:53
Ubicación: Skaia
Género: Mujer

Re: The Sims 3 Supernatural

Notapor xXJuAnJi05Xx » 08 Oct 2012, 00:16

No es relevante. En mis partidas cuando hay luna llena los hombres lobo se ponen a dar bofetadas a algunos Sims. :mrgreen:

Les pasa a todos, y es debido al estado de humor "Lunático" creo que era, no me acuerdo, pero sale una luna.
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: The Sims 3 Supernatural

Notapor Freya » 08 Oct 2012, 00:35

jajaja gracias, de todos modos es gracioso, y lo mas divertido es que no habia modo de detenerlos, queria cancelar la interaccion y no me hacian caso!
Imagen
Avatar de Usuario
Freya
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 404
Registrado: 06 Jul 2006, 15:27
Género: Mujer

Re: The Sims 3 Supernatural

Notapor nez3 » 08 Oct 2012, 03:02

Quiero ver lo del estado lunático y pruebo el juego con unos sims de EA que ya vienen en Twinbrook, con Goodwin Goode y Sinbad Rotter que no son precisamente los mejores amigos, y durante la luna llena no les apareció el estado de humor lunático, y eso que hice que se pelearan (sale natural en ellos), para que les bajara la barra de humor. Así que parece que se necesitan ciertas condiciones para que ese estado de humor se de.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: The Sims 3 Supernatural

Notapor Madlice » 08 Oct 2012, 03:10

Bueno, yo creo, no estoy segura, que eso del abrazo y bofetada lunatica, sucede con sims con el rasgo Demente o-o
La primera vez que vi la interacción de bofetada lunatica, la hizo un sim townie que tenia ese rasgo(Samuel Lápida), se la queria dar a mi sim a fuerzas, le cancelaba y se volvía a poner, y se la queria dar sin conocerla ni nada, y yo "¿Qué le pasa a ese sim loco que quiere golpear a mi simcita? :evil: " y no me podia vengar matándolo porque... bueno, era un fantasma :roll:
Luego cuando entre al juego lo checo, porque tal vez los sims dementes lo hacen de forma autónoma, mientras que los sims "sanos" tal vez se lo tienes que ordenar o-o
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: The Sims 3 Supernatural

Notapor Marie » 08 Oct 2012, 03:13

No, no tiene que ver el rasgo demente; en uno de los chats EA comentó que había sims más sensibles a los efectos de la luna; sólo eso. Mi sim tiene el rasgo atlético, formal, disciplinado,valiente; apegado a la familia y afortunado y le ha ocurrido, cosa contraria con un sim que si tenía el rasgo demente que nunca le ha dado por dar abrazos o bofetadas lunáticas
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Criaturas Sobrenaturales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net