Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

La Orquesta Prohibida -Capitulo 15: Luciérnagas...

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

La Orquesta Prohibida -Capitulo 15: Luciérnagas...

Notapor _Milk_ » 04 Oct 2012, 14:13

Bueno ya que todos hacen historias yo también quiero ser popular (? =P , en realidad planeaba seguir mi primera historia " Llevarme contigo" pero el procesador de mi maquina me hace la vida imposible y también el hecho de que sólo tengo una expansión y me limita bastante :oops: :oops: En fin mientras tanto e.e creé una nueva, si notan que los personajes se parecen a Adam y Kevin es porque no me sale hacerlos distintos D: :wall: soy muy mala creando rasgos faciales :( :( :( . Espero que les guste n.n

Imagen


Imagen

Sinopsis

Hace veinte años existió una tierra única, y las distintas razas mágicas del hermoso sitio convivían en perfecta armonía gracias a un tratado de paz el cual era manejado por dos familias reales. En ese lugar tres músicos eran considerados dioses ya que poseían habilidades que mantenían en orden los sentimientos de los habitantes,a su vez se los conocía como guardianes: su deber era la de proteger la caja musical del Nisshoku que en su interior llevaba el alma de la musa legendaria.
Pero un desconocido robó la caja, desatando un clima de desconfianza entre ambas faimilias poderosas hasta desencadenar una guerra. Los músicos la hallaron quebrada en pedazos,fue entonces cuando asumieron la culpa de lo sucedido para evitar las muertes de seres inocentes y fueron ejecutados.
Finalmente la región se dividió entre los límites del amanecer y el anochecer, esperando el renacimiento de la musa entre las rosas, no se sabe aún como será utilizada todo depende de las manos en que caiga.


Imagen


Capítulos

"El libro de la Decepción I"

"El libro de la Decepción II"

"Lamento"

"El sacrificio del guardián"

"Cruce de páginas I"

"Cruce de páginas II"

"El guía de los sueños I"

"El guía de los sueños II"

"La rosa de verano"

"Lazos ocultos del Kyuenray"

"Alejarte de mi"

"¿Dulce o Tortura? I"

"¿Dulce o Tortura? II"

"Años de desgracia I"

"Años de desgracia II"

"La rosa eterna"

"Amuleto I"

"Amuleto II"

"La rosa del sufrimiento"

"La leyenda del Dragón Plateado"

" Luciérnagas "Flama de Dragón" "


Imagen

Capítulo 1 -Primera Parte : El libro de la decepción
música "music box"


Los sueños rotos del Kyuenray

Imagen


“Hace tiempo en una región lejana llamada Nisshoku, existía una aldea habitada por músicos, cada uno poseía un talento que dejaba su alma al descubierto cuando tocaban sus instrumentos. Las rosas eran jovencitas llamadas musas y otorgaban su cualidad especial al creador de una melodía.

Imagen

Pero un año sucedió, nació una niña de cabellos color plata, una rosa blanca. Los aldeanos decían que representaban el vacío llamado Kyuenray “flor de luna”, un cuerpo carente de personalidad y color, que jamás podría inspirar a nadie. Los padres de la muchacha la rechazaron al igual que el resto, quiénes reclamaron ante el jefe de la aldea para que fuera decapitada”

Imagen

“El hermano mayor de la rosa blanca un músico de ojos azules como el mar, impidió que la asesinaran, ocultándola muy lejos entre el bosque. Era el único que amaba a aquella pequeña alma injustamente discriminada. “Un espíritu tan bello no merece el prejuicio de los idiotas” solía repetirle cuando ella miraba las heridas, que tristemente cicatrizaban en el rostro de su hermano, hechas por los aldeanos que más de una vez lo atacaron por defenderla”

Imagen

“Nadie sabe si aún sigue en el bosque, muchos la han oído llorar en las melodías de violín más bellas, dicen que jamás pudo tornar a algún color similar al de las demás, ni que tampoco pudo marchitar y morir junto a la familia feliz que durante su vida soñó tener.”

Imagen

Las tapas de tan deprimente libro se juntaron haciendo un golpe seco de hojas


-¡P*ta madre! ¿quién les compró esta cosa? – puse una mano sobre mi boca haciendo un gesto de disculpas a mis hermanos, que aún estaban algo shockeados por tan horrendo relato- no repitan eso jamás,¿ entendido? Y lo digo más por ti Julián que eres tan bocón

Imagen


-Ah? Pero yo que hice?- me respondió con el ceño algo fruncido y poniéndose en guardia como un cachorro- eres tu el que se la pasa diciendo palabrotas

-Si, pero yo soy mayor, tengo…un permiso especial-Julie quien estaba acurrucada junto a mí se aferró a mi brazo

-Eso! Nosotros somos muy pequeños, pero cuando crezcamos podremos decir muchas malas palabras

Imagen

No es fácil explicarles esas cosas a los niños, sobre todo a unos como aquellos dos monstruitos, su imaginación llegaba a conclusiones fuera de mi límite

-tampoco es así…- me levanté de la cama - ya, sólo olvídenlo ¿si?

Imagen

“niños, ¿todavía están despiertos?”

-es mamá- susurraba Julián saliendo de entre las sabanas- ¡rápido hermano escóndete, vamos!

-no, será mejor que regrese a mi guarida secreta, enanos-les guiñé un ojo

-¿tan pronto?- Julie era experta en atravesar mi corazón con sus caritas de mascota abandonada- ¿mañana vendrás a leernos de nuevo?

Imagen

-veré que puedo hacer, pequeña – contesté acariciando su pelo para que se tranquilizara

- y tú, cuida de tu hermana, no quiero que la molestes y mucho menos que otro niño se le acerque, ¿oíste?


- veré que puedo hacer….grandote- si que salió igual de burlón que yo

Imagen


“¿niños?”

Puede que no usara tacones, pero cuando esa mujer se enfurecía, era como si la madera del piso rogara por ayuda.

Suerte que ya soy todo un “espía” y puedo correr sin que lo note, aunque unos sollozos tímidos metidos en un pijama rosa, me tomaban de la manga haciéndome voltear

Imagen

-Darius…. ¿por qué no vienes a vivir a casa como antes?

Lo que podía explicar tenía demasiado drama para una criatura como ella, a pesar de que los extrañaba más que nada, nunca podría regresar a formar parte de un hogar donde bajara cada mañana a saludarlos mientras desayunan y luego se van al colegio.

Imagen

- Aún tengo mucho que hacer, pero pronto estaremos lo tres juntos en paz y los llevaré a las montañas a ver la nieve

- ¿Lo prometes?- me soltó lentamente secándose las lágrimas

- Lo prometo

Julián apagó las luces metiéndose rápidamente en su pijama de dinosaurios, segundos antes de que la puerta se abriera, ambos corrieron a sus camas para fingir estar en un sueño profundo. Me apoyé sobre el barandal que rodeaba el balcón y me impulsé, los primeros saltos a esa distancia con frecuencia me dejaban alguna marca, pero mi cuerpo tomó una agilidad envidiable por tantos escapes.

Imagen

Lamento haberlos tenido despiertos hasta tan tarde, era la única hora que tenía para hacerles compañía y leerles historias, en eso noté que aún traía ese extraño libro entre manos, mucho mejor, los padres tendrían que revisar la basura que compran a sus hijos, mira que deprimirlos tan pronto, siquiera llegaron a su edad de “desprecio por la vida” en la adolescencia. Prefiero que sigan en su mundo de colores un tiempo más.

Imagen

A cada paso, cruzando plazas y esquivando autos, mi respiración se aceleraba y comenzaba a tener un fuerte ardor en el pecho. “Qué raro” pensé, siempre hago esto
Por qué siento entonces…. Que duele

Imagen


- ¿Lo viste Julián?, saltó desde el balcón de nuevo, ¡¿y si se lastimó?!

Imagen

-Tonta, los superhéroes no se lastiman, se regeneran, como wolverine o Hulk…no, espera Hulk no puede… ¡pero es resistente!


-¿Los…superhéroes?


Imagen


- Jaja, no me digas que no lo notaste?....”guarida secreta”, acrobacias, Darius es un superhéroe…o un supervillano

- Claro que no es un supervillano, él es un príncipe

- Pero los príncipes tienen buenos modales, no dicen cosas como p…



Imagen


- ¡shhhh…Ya!¡ Él dijo que no lo repitieras tonto! Además los príncipes son lindos

- Bueno da igual lo que sea ¿no? ¡Es guay!

- Supongo que si lo es… ¿verdad?


Imagen
Última edición por _Milk_ el 22 Ago 2013, 21:32, editado 28 veces en total
Avatar de Usuario
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 18 Dic 2011, 04:18
Género:

Re: La Orquesta Prohibida-Capítulo 1

Notapor SweetMoon » 04 Oct 2012, 14:29

Me ENCANTA Milk :D ¿es un super heroe? xD, has empezado MUY bien la historía, y espero que la chica del cuento salga ^^ jeje
Espero que continues pronto :wink:

Bye!
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
Avatar de Usuario
SweetMoon
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 636
Registrado: 31 Jul 2012, 22:29
Ubicación: Aqui
Género: Mujer

Re: La Orquesta Prohibida-Capítulo 1

Notapor GabrielyMR » 04 Oct 2012, 14:40

Me encanta tu historia :D
Tam misteriosa,tan envolvente
Quiero mas =P~
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: La Orquesta Prohibida-Capítulo 1

Notapor ArielH » 04 Oct 2012, 17:31

Milk!! Una historia buenísima, Dios mio! Eres increíble! Hahahhaahaha escribes super-bien! Y espero que pronto salga la chica del Pelo blanco.
Yo de pequeña tenía el pelo muuy rubio, pero no el punto de blanco y ahora -.- está super oscuro!! Hahahaha pero eso es otro tema!
Imagen
Avatar de Usuario
ArielH
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 177
Registrado: 16 May 2012, 21:31
Ubicación: Algún lugar entre Haringey y Telde.
Género: Mujer

Re: La Orquesta Prohibida-Capítulo 1

Notapor _Milk_ » 05 Oct 2012, 02:59

awww, que ilusión que hayan comentado >W<, pensaba subir todo el capítulo pero tenía que irme T-T

SweetMoon escribió:Me ENCANTA Milk :D ¿es un super heroe? xD, has empezado MUY bien la historía, y espero que la chica del cuento salga ^^ jeje
Espero que continues pronto :wink:

Bye!


jajaja, no,mi querido Darius no es un superheroe XD. gracias Sweet, me pone muy contenta que hayas comentado :oops: porque yo soy seguidora de tu historia :mrgreen:

un beso!

gabriely99 escribió:Me encanta tu historia :D
Tam misteriosa,tan envolvente
Quiero mas =P~


:oops: :oops: muchas gracias gaby!

ArielH escribió:Milk!! Una historia buenísima, Dios mio! Eres increíble! Hahahhaahaha escribes super-bien! Y espero que pronto salga la chica del Pelo blanco.
Yo de pequeña tenía el pelo muuy rubio, pero no el punto de blanco y ahora -.- está super oscuro!! Hahahaha pero eso es otro tema!


*O* Ariel! *corre en círculos* gracias >W< y si he visto personas que tienen el pelo clarísimo y se ve muy lindo e.e y encima de peque seguro te veías muy tierna XD.

gracias por comentar n.n . un besote!



Capítulo 1: El Libro de la decepción- Segunda parte

Música: "Suikoden Ost"

Región del Nisshoku


El sol acostumbraba a imponer sus rayos de una dura manera, justamente el sitio más frío que podría encontrar para refugiarme estaba muy alto, pero desde allí la vista era perfecta por si Kenji venía a visitarme
Imagen

-no viene….

Quizá estaba ocupado, no es correcto que pretenda más de la atención que me da, el color de mi pelo le trae tantos problemas. “¿y si fue a la cabaña?, no le he hecho nada de comer”, mi hermano trabajaba por las mañanas y un poco de tarde; había días en los que no iba a verme e inevitablemente me sentía sola.

Imagen

Con temor de que mi vestido se estropeara quise bajar de la montaña que rodeaba el lago, me gustaba ver el color azul del agua, los ojos de Kenji también lo eran y transmitían mucha paz. Me arrodillé para buscar alguna forma de bajar, pero las rocas pequeñas que se desprendían me atemorizaban y retrocedía

-No puedo….

Imagen

¡Layla!

-¿eh?...- cuando pude pestañar solo vi mis brazos extendiéndose al cielo, estaba de espaldas y a lo lejos observé su silueta seguirme
Saltó del lugar donde yo no me animaba a dar un paso

Imagen

Escuché como varias rocas traspasaron el agua, pero yo no estaba mojada. Al levantar mi vista me encontré con esos ojos

Imagen

-Ken…ji- sólo él era tan ágil como para no dejarme tocar el suelo a pesar de caer después de mí
-¿Me esperabas?- su sonrisa no me dejaba enojarme con él por asustarme así

Imagen

-Estaba pensando qué hacer de cenar-contesté quitando los mechones de cabello sobre mi rostro

-Pues no te distraigas así, es peligroso

Imagen

Me ruboricé zafándome de sus brazos y caminando hacia el pasto, no me importó empaparme el ruedo del vestido, mi hermano salió detrás de mí temiendo que me ofendiera

- ¡Layla! Discúlpame, tienes toda la razón …
- Jaja - me reí de costado cubriéndome- pero si no he dicho nada, además es cierto estaba distraída

Imagen

Su rostro se tornó algo confundido y triste, fingí estar molesta porque me gusta jugar con él

-¿entonces…no estás enojada?

Imagen

No es que mi casa quedara muy lejos, pero para sacar todo este ambiente tenso, le extendí mi mano
-¡una carrera por el bosque!- puse mi sonrisa más grande para poder ver la suya iluminar nuevamente mi día, Kenji llevaba unas vendas que ayer no traía puestas, dudé en preguntarle y corrimos por el camino a casa.

Imagen

Desde niña él es mi única compañía, tengo pocos recuerdos de cuando viví en la aldea, mi hermano dice que es mejor no hacerlo, es más, me prohibía ir al mercado o acercarme a donde estaban las personas. Yo sé que es por qué allí no me quieren, a veces pienso que les hice algo muy malo aunque no sepa qué.
En la aldea de la música todo es sumamente bello, y protegen mucho a sus mujeres jóvenes, ellas tienen cabellos de muchos colores y cada una poseía un talento especial, yo quería ser como ellas y poder inspirar a alguien sobre todo a Ken, él es uno de los mejores intérpretes y compositores de melodías.

Imagen

Mi hermano se detuvo doblándose sobre sí mismo y mientras recuperaba el aliento se tomaba el hombro izquierdo
-¿estás bien?- pregunté tímidamente

-si…sigamos…- levantó la cabeza, me hacía pensar más que sus vendajes cubrían las heridas que le hicieron algunos guardias y aldeanos, ya pasó antes, pero Kenji inventaba excusas. Lo tomé del brazo para dar por terminada en empate la carrera, y caminamos hasta la cabaña.

Imagen

Mi hogar era pequeño, es lo que él pudo construir para mí sin levantar sospechas, trayendo los materiales desde el pueblo. Como todavía no había decidido qué hacer de cenar cociné verduras al vapor e hice un pastel de los que tanto le gustaban.

Imagen

Mi hermano agradeció la comida, yo no podía evitar querer preguntarle si alguien lo había atacado

- ¿Que te ocurre?, estás triste…

- No…, no es nada- mi tono de voz no era para nada creíble

Imagen

- ¡Ya sé que te puede animar!, te traje un obsequio de ya sabes dónde- se entusiasmó de repente, Kenji se refería al mundo humano, era una de las pocas personas que conocía los portales y cómo atravesarlos. Siempre quise saber cómo es la tierra allí, si el agua es tan azul, si plantar rosas blancas está permitido y si había músicos , él de vez en cuando me traía algo.

Imagen

Salió la cabaña un momento y dejó una caja de color rosa con una tarjeta, al lado de “Uki” el osito que me regaló cuando era una niña. Al tomarla entre mis manos, mi hermano me empujaba hacia el baño

-¡vamos, quiero ver como luces!

Ya dentro, deshice el lazo cuidadosamente
Después de unos minutos, entreabrí la puerta y asomé mi rostro rojo como tomate

-Kenji…esto…

-¿qué? Déjame ver como te queda- metió su mano por el espacio de la puerta y me llevo hacia afuera, un vestido rosa con lunares, realmente era hermoso

Imagen

-¿por qué te pones tan tímida?, ¡te ves preciosa!

-es que la falda….- crucé mis piernas

Imagen

-Es muy corta

Imagen

-Tonterías, así estás linda- luego recordé que por más corta que estuviera mi falda nadie más podría verme, es que acostumbraba a usar ropas muy sueltas entonces.
De repente se quedó pensativo como si recordase algo, temí que lo preguntara…

- Layla… ¿de dónde sacaste los ingredientes para hacer el pastel?

Imagen

Yo desvié mi mirada sin contestar, era obvio que no podía conseguirlos más que del mercado

-¿Qué te dije sobre acercarte a la aldea?

-Que si quiero algo de allí debo pedírtelo, es peligroso que yo pise aquel lugar


Imagen

- ¿Entonces por qué me desobedeciste?- odiaba que me regañe, pero quería cocinar algo dulce para cuando regresara.

- Quería que fuera sorpresa….lo siento…

Imagen

Kenji sonrió, tomándome de los hombros y sonrió, “qué alivio” pensé, me atemorizaba creer que ya no me querría

Imagen

- También compre… un libro

- Un libro? Y quieres que te lo lea? Ya estás un poco grande para eso

Imagen

-¿Ah? ¡No es cierto! Además es más divertido cuando lo lees tú- estiré los brazos entregándoselo, suspiró lentamente y riéndose tomó el libro , yo salté a mi cama abrazando a Uki, él arrimó un cojín y arrodillándose a mi lado comenzó a leer

Imagen

“El Noble que nació en el Caos”

Música: "Far Away -Piano"

Imagen

“En una tierra distinta a la que conocemos, llena de luces de colores y humo gris, vivía un joven de cabello rojo y unos ojos color esmeralda. Él pasaba los días muy feliz con su familia mientras era un niño, no faltaban los cumpleaños donde todos se reunían en una mesa grande a festejar”

Imagen

-wooahh! ¡Que lindo! Comer pastel con una gran familia, el debió estar muy contento ¿no Uki?

“Una vez el joven comenzó a mostrar amor por la música, pero la sociedad que habitaba rechazaba a los artistas, su madre no permitiría que fuera un vago de por vida y aunque su padre lo apoyaba más en sus ideales, una pelea desató el caos y la amargura en su alrededor. A pesar de ser obediente sentía que su corazón era conformado por notas musicales amaba tocar el violín pero también adoraba su guitarra"

Imagen

"La gente del lugar consideraba absurda la idea de fusionar un instrumento puro y delicado con el duro y fuerte sonido de una guitarra eléctrica, de a poco los tratos hacia el eran de odio, comenzaban a inventar rumores y a llamarlo “el príncipe de la oscuridad” por sus gustos tan extraños”

Imagen

-que triste….quién podría tratar así a una persona buena y de gran corazón

“Al no soportar los prejuicios de las personas, se rindió y tomó el camino del rencor. La familia con la que construía felicidad y armonía se destruyó y abandonó su hogar. Su alma se perdió entre la niebla Y su violín permanece en las sombras, resquebrajándose en el olvido"

Imagen

-hoy he vuelto a nacer - se decía a sí mismo, su deseo fue desde entonces que temieran y respetaran al príncipe de la oscuridad”

Imagen

Sin saber si había escuchado el triste final, Kenji cerró el libro y la observó dormida, tantos años protegiéndole, ni él sabía como su gente podía juzgar a su hermana y acusarla de no poseer espíritu. No entendía entonces por qué escogió un título tan macabro que fácilmente la asustaría

Imagen

Las heridas de sus manos eran sólo un aviso de lo que podría pasarle si seguía frecuentando los bosques, en la aldea ya sospechan que ella sigue viva y que su guardián la escondía para que no la dañasen

Imagen

- Hasta mañana mi rosa blanca- se despidió arropándola y posando un cálido beso en su mejilla

Imagen
Avatar de Usuario
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 18 Dic 2011, 04:18
Género:

Re: La Orquesta Prohibida-Capítulo 1

Notapor SweetMoon » 05 Oct 2012, 15:21

¿Que sigue? ¿Que sigue? =D> ME ENCANTA!!! (sobre todo como editas las fotos) :D
Continua cuando puedas pero pronto Jajaja

Bye!
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
Avatar de Usuario
SweetMoon
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 636
Registrado: 31 Jul 2012, 22:29
Ubicación: Aqui
Género: Mujer

Re: La Orquesta Prohibida-Capítulo 1

Notapor GabrielyMR » 05 Oct 2012, 18:17

Hermoso :D
Me encanta :lol: :lol:
aunque me deja con suma curiosida :roll:
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: La Orquesta Prohibida-Capítulo 1

Notapor Didisim » 05 Oct 2012, 20:37

Guau! ¡Me has dejado :o desde el primer momento! =D>
Me encanta los detalles tan cuidados de cada foto, y la manera de expresarte...
Genial, me dejas con mucha intriga :mrgreen:
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Re: La Orquesta Prohibida-Capítulo 1

Notapor _Milk_ » 05 Oct 2012, 21:36

:oops: :oops: que bueno que les haya gustado jeje :oops: :oops: , gracias de verdad >W<

dejo el sig. capitulo n.n

Capítulo 2: Lamento


Layla

Música:" Sorrow"

Imagen

Aunque los días en el Nisshoku suelen ser muy acalorados, esa mañana hacía tanto frío que desperté totalmente envuelta en la frazada, Uki estaba por mis pies y aunque me costó levantarme lo hice con toda calma

- Si no hago la cama Ken lo va a notar- esperaba que hoy viniera temprano a jugar

Imagen

Después del desayuno, observaba por la ventana, el día se iba tornando muy bello pero algo me incomodaba de todos modos

Imagen

Quería tener siempre en orden mi pequeño hogar, era lo mínimo que podía hacer en agradecimiento a mi hermano, por más que viviera sola en el bosque, necesitaba tenerlo cerca todos los días

- Mi pecho...- una puntada interrumpió mis pensamientos, ¿sería esto a lo que llaman “presentimiento”?

Imagen

Caminé rápidamente hacia la cómoda a ponerme mi vestido nuevo y salí a dar un paseo para despejarme y de paso podría ver a Kenji si estaba por ahí.

Imagen

Me quedé entre los arbustos un momento junto al camino que llevaba a la aldea, cuánto silencio había entonces

Imagen

Un crujido… el sonido de unas ramas me hicieron voltear, por un momento pensé que era un guardia, pero a lo lejos noté con una sonrisa en mi rostro que era Ken

Imagen

-¡Kenji!- pero el sólo dio un respiro y comenzó a correr de lado contrario

-¿Kenji?! ¿Estamos jugando carreras?

El no contestó así que lo seguí

-¡no! Espera Layla! ¡No vengas!

Imagen

Me parecía raro su tono de voz, era algo firme pero triste a la vez. Apresuré mi paso como nunca, dejaba que el viento agitara mi pelo. No era como otras veces que jugábamos, me costaba alcanzarlo y ya comenzaba a cansarme. En un momento se tambaleó y cayó al césped

Imagen

Vi entonces que llevaba los ojos vendados y comencé a sentir ese dolor en mi pecho nuevamente

-¿por qué te cubres la cara?-intenté tocarlo y me esquivó mirando a un costado

-Layla…no- de a poco bajaba el volumen de sus palabras y ponía sus manos como una barrera

Imagen

-¡Kenji quiero ver…!.- tiré de un pedazo de tela que sobresalía y le quité el vendaje


Recuerdo que mi boca se iba durmiendo y un nudo en la garganta hacía más pesado el hecho de no poder respirar al verlo…

Imagen

Sus ojos azules….
Como las aguas del lago de mi jardín de rosas…

Imagen

Tan brillantes como una estrella…

No están.

Imagen



Me abalancé sobre el con fuerza, apretando su camiseta entre mis manos. Por mi culpa habían herido a la persona que más amo, y es algo de lo qué jamás me perdoné

- Renuncio a ti Kenji…- decía ahogándome entre lágrimas- ¡ya no vengas al bosque, ya no te preocupes por mí, no quiero que te hagan daño!- odiaba la idea de ya no tenerlo pero debía protegerlo de alguna forma….

Imagen

El me alejó un poco para ver mi rostro, pero yo lo evitaba

-por favor hermano…

-Layla no voy a dejarte por nada en el mundo

-pero…- me tomó del mentón elevando mi rostro suavemente

Imagen

- Un espíritu tan bello no merece el prejuicio de los idiotas

Me abrazó fuertemente y acariciaba mi cabello, lo único que podía hacer entonces, era romper a llorar.

Imagen



Darius

Música: " Wish you where here"

Siquiera una leve borrachera en el viejo bar “Anima’s Rock” me hizo mandar todo al diablo, no tenía ganas ni de practicar escalas sólo de llegar a mi piso y escuchar baladas de los 70' , dejando de lado que estuve con un maldito libro en un bar ¿acaso soy estúpido?

Imagen

Al cruzar la puerta veía borroso toda aquella madera del departamento antiguo, de soltero mi padre vivía allí pero jamás lo vendió, le gusta dejar nidos por todos lados; en fin yo estaba muy cómodo en ese lugar mientras “Judy” (mi guitarra) estuviese conmigo.
Admito que me gusta leer, es una de mis pasiones ocultas, en realidad…oculto demasiadas cosas y a veces ya ni sé que es lo que me importa, pero algo me provocaba esa historia, llegué a pensar que esa chica…¿en realidad existe?

No…es como si dijera que blancanieves y la bella durmiente están de compras en el centro de la ciudad.

Imagen

Hice muchas cosas esa noche para quitarme esta extraña sensación del cuerpo.

Decidí molestar a la única persona que entendía los códigos de una amistad con revolcones sin explicación y charlas profundas de vez en cuando.

-¿hola?- supuse que estaba dormida a estas horas

-Mica….- hice mi voz carraspear un poco, ya no estaba ebrio pero me costaba articular frase alguna

Imagen

-En media hora estoy allí, volví a perder mis cigarrillos ¿el almacén de la esquina está abierto?

-no lo sé…

-Dios, ¿acaso te estas muriendo Darius? No pienso limpiar el desastre y mucho menos cargar tu cadáver

-agradezco tu amabilidad, preciosa. Pero no te preocupes solo estoy confundido

-entonces voy- colgó, de todos modos no tenía nada más que decirle

Imagen

Sin hacer preguntas notó que mi cabeza estaba en otro lado, nunca me incomoda el sexo con ella, era más una medicina a nuestra soledad. Aunque ambos nos teníamos confianza, somos personas solitarias supuestamente incapaces de enamorarse

Imagen

- Estuviste pésimo- Mica prendió un cigarrillo y puso otro en mi boca como si me estuviera regañando- dime de una vez qué te tiene tan deprimido

- Es que...no tengo ni la menor idea

Imagen

- ¿Otra vez es por los niños?, disculpa mi delicadeza, pero tu madre es una perra

- Lo sé , no te disculpes, pero ya hace tiempo dejé de encabronarme por eso. Ellos tienen su familia ahora, mientras no les falte nada estoy en paz.

- Entonces puede ser… ¿una chica?

No era exactamente eso, pero sentí que casi llegaba al punto pero ¿qué iba a decirle? “leí algo raro y ahora pienso que los protagonistas de cuentos son reales” mínimo era para que me rompiera la cabeza con el cenicero, mientras tanto mi cigarro seguía consumiéndose sin tocar mis labios.

Imagen

Si yo no podía darle razones, no quería seguir jugando a esta tontería de adivinanzas, así que tomé mis actitudes de siempre

-¿una chica? Por favor,… voy a dejar de acostarme con mujeres hermosas como tú ...oh! y también de beber y me uniré a un grupo religioso o ¿prefieres que venda a Judy?

Imagen

-mientras no sean esas adolecentes que me rompen los tímpanos gritando tu nombre en los recitales puedes meterte con quien quieras.

-¿adolescentes? ¿Como sabes que son menores?

Imagen

- Darius, yo misma viví de callejera toda mi maldita infancia, todas comienzan así son unas pequeñas zorras y terminan en el “pole Nigth” o con tres meses de embarazo. Si encuentras una virgen juro que la encerraré en una caja y la venderé al museo de los fenómenos.

-Entonces…tú también eras una “pequeña zorra”, vaya, vaya

Imagen

-respeta a tu bajista hijo, soy una artista y valgo más que esos experimentos de la socied….

No la dejé terminar su discurso , sabía que se molestaría por ello. Me levanté con mucha más energía que antes acorralándola contra el librero, entre besos deslizaba mis manos por su cuerpo, me gustaba esa costumbre de que usara la ropa interior del mismo color que su blusa. Sólo me interrumpió que pusiera su mano sobre mi pecho que aún cicatrizaba

Imagen

-a…au!- me quejé

- lo siento, olvido tu tatuaje…. ¿Cuando te lo hiciste?

-cuando venía, pasé por lo de Ray

-es…una rosa blanca. ¿Tiene algún significado?, no eres de los que se los hace porque sí


Imagen

Bajé mi mirada sin contestar

-entonces…es una chica- la oí murmurar

-que no es una chica, ¿por qué insistes?

No supo que decirme, frunció algo el ceño y me apartó buscando sus shorts y su camiseta a cuadros

- Me voy, Mox debe estar preocupada no le avisé que vine aquí- se puso seria y caminó por el pasillo para irse

Imagen

- Mica…

volteó con una expresión desafiante

- ¿Darius esto está bien? digo... ¿Simplemente tener sexo y seguir de amigos como si nada?

Imagen

“no podíamos enamorarnos” que estupidez la mía decir eso, aunque su imagen de chica ruda y su actitud cortante lo mostraran distinto, ella es una mujer y su soledad es distinta a la mía.

-¿tu piensas que está bien?

-solo digo…que no puedes estar solo toda la vida


Imagen

Solté un suspiro, lo más probable sería que me dejara de hablar y me mandara al demonio

-me conoces, sabes quien soy, mi única ambición es la de ser un músico y nada más. Puedo y voy a estar sólo toda mi vida porque no me arriesgaré a que otro ser humano me diga que hacer y que sepa de mis puntos débiles o crea que tengo un corazón y esas cursilerías

Imagen

Creo que esa vez si me pasé, aunque era más de la verdad, sufrí tantas veces que me pisotearan, es normal que no tenga fe en nadie. Mica sonrió entrecerrando sus ojos, al perecer me había entendido lo que no significa que comparta mi visión.

Imagen

- Tienes razón, así eres tú- volvió a encender otro cigarrillo, tomando su postura erguida nuevamente- en fin, nos vemos en el ensayo ni se te ocurra dejarme en ridículo en el “Anima’s Rock” o te meteré la guitarra por el trasero, ¿entendido?

- entendido


- Ok, See you- se despidió con un tono coqueto

Imagen

Ya amaneció desde hace horas, lo mejor era seguir en calzoncillos una razón más para no dejar el departamento hoy.

Imagen


- Mierda… el ensayo

Busque a Judy con desesperación, no había practicado los nuevos temas y no quería tener que soportar las burlas de Aarón

“Maldito libro, por qué te tuve que leer”
Avatar de Usuario
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 18 Dic 2011, 04:18
Género:

Re: La Orquesta Prohibida-Capítulo 2 "Lamento"

Notapor GabrielyMR » 05 Oct 2012, 22:03

Me quedo :shock: con cada cap.
la historia en verdad es envolvente :mrgreen:
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: La Orquesta Prohibida-Capítulo 2 "Lamento"

Notapor _Milk_ » 05 Oct 2012, 22:25

*O* muchas gracias gaby! :oops: :3
Avatar de Usuario
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 18 Dic 2011, 04:18
Género:

Re: La Orquesta Prohibida-Capítulo 2 "Lamento"

Notapor SweetMoon » 06 Oct 2012, 00:15

Realmente es para quedarse boquiabierto :shock: Está super emocionante.
Deberías hacer una firma para hacer más publicidad a tu historia :wink:

Bye!
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
Avatar de Usuario
SweetMoon
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 636
Registrado: 31 Jul 2012, 22:29
Ubicación: Aqui
Género: Mujer

Re: La Orquesta Prohibida-Capítulo 2 "Lamento"

Notapor Didisim » 06 Oct 2012, 11:06

¡Coincido con Gaby, cada capítulo mejor! :D
Me tienes super enganchada :mrgreen:
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Re: La Orquesta Prohibida-Capítulo 2 "Lamento"

Notapor kote1234567890 » 06 Oct 2012, 12:34

Todos tus cap. son buenisimos, te felicito =D>
Avatar de Usuario
kote1234567890
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ene 2012, 23:42
Ubicación: Konoha
Género: Mujer

Re: La Orquesta Prohibida-Capítulo 2 "Lamento"

Notapor _Milk_ » 08 Oct 2012, 11:08

SweetMoon escribió:Realmente es para quedarse boquiabierto :shock: Está super emocionante.
Deberías hacer una firma para hacer más publicidad a tu historia :wink:

Bye!


:oops: muchas gracias sweet ,pensé que iba a resultar un poco denso. y cierto! :o tendría que hacer una firma, solamente tengo la de mi histroia anterior que esta pausada :( , gracias por recordármelo.

un beso!


Didisim escribió:¡Coincido con Gaby, cada capítulo mejor! :D
Me tienes super enganchada :mrgreen:


muchas gracias didi :D ! yo espero que tu historia salga pronto *-*

kote1234567890 escribió:Todos tus cap. son buenisimos, te felicito =D>


wiii *O* gracias por sumarte y comentar Kote! :oops:


Mas tarde subo el siguiente capítulo :D

Saludos! ^^
Avatar de Usuario
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 18 Dic 2011, 04:18
Género:

Siguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Mail.RU [Bot] y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net