Es que de la emoción Blake se ha equivocado, y claro pelo azul, no sabes que Blake es daltónico Para el thaly tiene la piel verde, pelo azul y ojos rojos XD
Jajaj, qué cómica esta actu xD Aunque te lo sigo diciendo... El cabello no es rubio, es plateado ¡Ah! Y otra cosa, me dio mucha gracia lo de la cosa de la niña repartidora XDDD Qué raro eso ¿no? Supongo que esta vez pondrás encuesta para escoger a la heredera, ya quiero votar Saludos, buen capi
Que bien, un nuevo capítulo de los Ondine, me gustó mucho los cumpleaños de las niñas y su piel azul. También me ha pasado lo de los sims invisible por un rato después de cambiar, pero se solucionó cuando guardé, salí del juego y volví a la partida.
Kate : Sí vuelven, sí vuelven. Pero muuy despacio Marvelous : ¡Es rubio y no se hable más! Nez : ¿Te refieres a lo de Juan o a lo de Náyade? Lo de Náyade se pasó en unos segundos, lo de Juan no se solucionó con salir y entrar, hubo que hacer lo que hice Mexe : A mí me gustan ambas, pero tengo que buscar contenido personalizado para infantes, que su ropa es MUY cutre. Maggie : Pues imagínate cómo me quedé yo cuando vi un plato por ahí, rodando por la casa...
Poor fin te dignaste a actualizar. Osea que las dos niñas han salido azules... ¿Que haras ahora para escoger a la heredera? Porque las dos son monisimas.
¡Qué costumbre la de los Ondine de discutir con objetos inanimados! Pero bueno, con tantas cosas extrañas que pasan a su alrededor, como platos rodando escaleras abajo, nadie puede culparlos. Además, ¿Cuántos de nosotros le hemos gritado a la PC alguna vez?
Me gusta mucho tu Legacy! Es muy divertido. Voy a estar al pendiente para saber como sigue
Pero no es lo mismo gritarle al ordenador que a una silla En realidad el plato rodaba escaleras arriba, lo cual físicamente es bastante complicado. Gracias, aunque por los estudios y eso me cuesta continuar con el legacy