Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Reto: Desafío Legacy

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Reto: Desafío Legacy

Notapor Ramix » 22 Sep 2012, 01:10

Tengo dos preguntas, me parece que están bien, porque ninguna regla dice esto.
En fin mi pregunta es: ¿Puedo ir al modo Editar Ciudad y dividir otra familia (que no sea la activa), para poder ponerla en dos casas? Por ejemplo, una familia rica se compone de Pepe Sim y Marta Sim, desde Editar Ciudad la divido y mando a Marta a vivir a otra casa (que no es la mía), para que deje de ser rica y poder casarse con mi sim fundador. ¿Me explico?
Va otra: ¿Puedo mudar a la pareja de mi sim antes de casarla? Es que el vestido formal que le dio el juego es tan feo #-o
Ramix
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Madlice » 22 Sep 2012, 01:34

Hola RaMiiixx, yo creo que si se puede, porque yo tuve un problema similar en mi legacy, y bueno, yo no lo mudé en editar ciudad, pero, instalé el Story Progression, y el mod solito mudo al sim en cuestión xD
Entonces según yo, es como si los hubiera separado en editar ciudad ;3

También te dejo las opciones que me dieron a mi...
Geles escribió:creo que se puede empobrecer con algún mod, me parece que con el Master Controller aunque no te lo puedo asegurar porque yo no lo uso.
Aunque no se pueden usar mods que otorguen ventajas, creo que en este caso lo podrías usar para empobrecer a la pareja de tu sim y así continuar tu legacy sin tener que empezar de nuevo. :wink:

Efectivamente, con el MC se pueden empobrecer los sims ;3
nez3 escribió:El juego clasifica como ricos a los sims que vivan en una casa que tenga un valor de por lo menos 100000 simoleones, si un sim vive en una casa sencilla aunque gane mucho dinero el juego lo clasifica como sim pobre (como Jamie Jolina aunque tiene un trabajo bien remunerado, pero vive en una casa de 30000 simoleones y el juego la clasifica como pobre).
Si no quieres usar mods, averigua el apellido de la unidad doméstica del sim en cuestión y usa testingcheatsenabled true y familyfunds apellido de la unidad doméstica numero de simoleones que quieres que tenga esa familia (puede ser cero), otra opción es aumentar el limite a partir del cual el juego considera a un sim como rico, para que al casarse con el sim este no venga con 20000 simoleones, ya que si el juego lo clasifica como pobre traen como máximo 5000 cuando se mudan por medio de la boda.

Este no lo probe xD

Y con lo de mudar a la candidata con tu sim antes de casarla, si es posible, yo lo he visto en varios legacys, que mudan primero a la pareja y despues de unos dias sims, ya los casan :D

Saludos ;3
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Ramix » 22 Sep 2012, 06:40

Aaaaaaaaaaaaaay, muchas gracias Madlice... :mrgreen: ¡¡¡Me has ayudado mucho!!! :lol:
Ramix
Empresario
Empresario

Notapor vampire8787 » 23 Sep 2012, 23:16

comenze mi propio legacy, familia WoodCut. se trata sobre un hombre que ha fracasado en la vida (eso cree) y siempre se acerca a las mujeres, el las podria enamorar pero no se resiste y dice cosas fuera de lugar, en este legacy,, cansado de su fracaso con las mujeres se decide a buscar a melisa, tratara de convencerla que sea su novia, mientras los problemas de la vida como las cuentas, los ladrones, el trabajo empeoran. ¿que les parece?
Futuros projectos:
El brujo de Paladia: El zafiro de la sangre.
vampire8787
Empresario
Empresario

Notapor Madlice » 23 Sep 2012, 23:40

De nada RaMiiixx para eso estamos :)

Y Vampire(tu eras Descox verdad? xDu)
Pues me parece bastante interesante la idea, esperemos a ver como va ese proyecto, por lo pronto te deseo suerte :wink:
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor kote1234567890 » 07 Oct 2012, 16:29

quiero hacer un Legacy pero... tengo una pregunta
¿Puedo usar el mod story progression? o algo así me parece que se llama
kote1234567890
Celebridad
Celebridad

Notapor Geles » 07 Oct 2012, 16:32

Puedes usar cualquier mod que no otorgue una ventaja significativa a tu sim. El story progression (según tengo entendido) lo único que hace es afectar al barrio en sí, a las vidas de los sims que no pertenecen a tu familia, por tanto no creo que haya ningún problema. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor kote1234567890 » 07 Oct 2012, 16:35

ok :D
y otra pregunta puedo iniciar un legacy con un sim ya creado, me explico
creo 2 hermanas sim, mudo una al solar donde se va a hacer el legacy y uso el truco de familyfunds, ¿Se puede?
Edito: Me sobraría dinero en la mudanza y por eso lo uso :wink:
kote1234567890
Celebridad
Celebridad

Notapor Geles » 07 Oct 2012, 16:39

Si tu sim puede empezar en las mismas condiciones, es decir, que cuando se mude a un solar se quede casi a 0 de simoleones (creo que es para eso el familyfunds, no?), no importa que el sim fundador sea creado por tí o por el juego. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor xXJuAnJi05Xx » 07 Oct 2012, 16:47

Podeis usar Story Progression ya que es un modificador de la progresión de la historia y no da ventajas muy grandes con respecto al que no lo use. :wink:

Como dicen las normas, Awesomemod y todos los mods de Twallan se pueden usar mientras no se usen para acelerar cosas de la familia Legacy tales como habilidades o para convertir en seres sobrenaturales por la vía rápida. :wink:

En cualquier partida podeis empezar un reto legacy escogiendo a un Sim creado por vosotros, trasladarlo al solar correspondiente de cada barrio (demoled el solar si tuviera alguna casa o familia viviendo ahí) y aplicad el truco familyfunds, y ya podeis empezar. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor kote1234567890 » 07 Oct 2012, 17:35

muchas gracias a los 2, en un momento subo la intro :D :mrgreen:
kote1234567890
Celebridad
Celebridad

Notapor kote1234567890 » 05 Nov 2012, 01:09

Una cosa puedo llamar al genio y pedirle dinero?
kote1234567890
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 06 Nov 2012, 14:30

Noooooo! :mrgreen: Trampa, trampa.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Rucklia » 07 Nov 2012, 13:10

No es mejor actualizar el reto de a cuerdo a las expansiones y/o mundos. Por ejemplo lo del genio, varias recompensas, incluso para los que tienen el poso de los deseos de Lucky Palms (hasta autos caros te da xD!) ... Digo porque pienso iniciar uno y noo quiero hacer trampitas :-A
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skellington » 07 Nov 2012, 13:46

Pues razón no te falta, debería actualizarse.
De todas formas, muchas veces es cuestión de sentido común. Las formas de ganar dinero, por ejemplo, deberían ser "sanas", conseguidas con el propio esfuerzo, que no provengan de soluciones fáciles: todos sabemos -aunque sea secretamente- que usar al genio para pedir dinero es hacer trampita. :P

No obstante, es cierto que hay detalles obsoletos. Juanji se estaba encargando de actualizar el tema, no sé si tiene esto presente. Si no, yo mismo le daré un repaso para añadir lo que nos falta. :wink:
(Aunque con lo competente que es Juanji, seguro que ya se lo ha planteado).
Skellington
Gótico Indiscutible

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original