Hola RaMiiixx, yo creo que si se puede, porque yo tuve un problema similar en mi legacy, y bueno, yo no lo mudé en editar ciudad, pero, instalé el Story Progression, y el mod solito mudo al sim en cuestión xD
Entonces según yo, es como si los hubiera separado en editar ciudad ;3
También te dejo las opciones que me dieron a mi...
Geles escribió:creo que se puede empobrecer con algún mod, me parece que con el Master Controller aunque no te lo puedo asegurar porque yo no lo uso.
Aunque no se pueden usar mods que otorguen ventajas, creo que en este caso lo podrías usar para empobrecer a la pareja de tu sim y así continuar tu legacy sin tener que empezar de nuevo.

Efectivamente, con el MC se pueden empobrecer los sims ;3
nez3 escribió:El juego clasifica como ricos a los sims que vivan en una casa que tenga un valor de por lo menos 100000 simoleones, si un sim vive en una casa sencilla aunque gane mucho dinero el juego lo clasifica como sim pobre (como Jamie Jolina aunque tiene un trabajo bien remunerado, pero vive en una casa de 30000 simoleones y el juego la clasifica como pobre).
Si no quieres usar mods, averigua el apellido de la unidad doméstica del sim en cuestión y usa testingcheatsenabled true y familyfunds apellido de la unidad doméstica numero de simoleones que quieres que tenga esa familia (puede ser cero), otra opción es aumentar el limite a partir del cual el juego considera a un sim como rico, para que al casarse con el sim este no venga con 20000 simoleones, ya que si el juego lo clasifica como pobre traen como máximo 5000 cuando se mudan por medio de la boda.
Este no lo probe xD
Y con lo de mudar a la candidata con tu sim antes de casarla, si es posible, yo lo he visto en varios legacys, que mudan primero a la pareja y despues de unos dias sims, ya los casan

Saludos ;3