Y hay viene Sazare. Todas las ideas me parecen bien (la creatividad de cualquier forma es buena, sea como sea es buena) Pero intenta hacer un poquito más llamativa la historia, poner no se algo que digas WOW la espero, ya se a visto en el foro cosas que tengan que ver con romance (MUCHAS HISTORIAS) y claro no es malo que la hagas así, pero dale algo que la haga diferente. Que te parece una maldición no de mala suerte, si no algo peor que tenga que ver con esto... Ummm destinada a morir? No todas las historias pueden tener un final feliz. EN LA VIDA REAL no todo termina bien...
Por otra parte y es algo importante: La redacción, e leído dos capis de tu historia, intenta practicar la redacción, es algo difícil y cada quien tiene un estilo, pero más pulida sea más llama la atención. Porque crees que hay historias que atrapan? No por los personajes si no por la forma de narrar

(Es el truco de toda buena historia)
Por ultimo: Elige un mundo acorde a la historia, no siempre tienen que ser de Sims 3 expansiones o base, que hay miles de mundos, por ejemplo en mi historia yo use un mundo que me descargue para así no se conociera en la comunidad

y fuera más fácil ver nuevos paisajes
Bueno te deseo suerte en tu historia, y felicidades por hacer una nueva que eso es un paso a la creatividad.