Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Proyectos

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Proyectos

Notapor Skellington » 08 Oct 2012, 10:18

Suena muy bien. :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor kote1234567890 » 10 Oct 2012, 04:02

Me gustaría tener otra historia, esta va a ser más complicada, pero no tanto :D
Se trata de un chico y una chica que son hijos de dioses enemigos, la chica sufrio una maldicion hereditaria de su padre, por lo que fue rechazada en su colegio y víctima de bulling, mientras que él que tiene la misma edad y van en el mismo curso al principio se burla de ella pero al final termina ayudandola para saber el origen de esta maldicion y que ventajas podria obtener ella de la maldicion
¿Que les parece?, Se que voy a parecer muy ocupada y todo eso aunque tengo bastante tiempo de sobra :wink:
kote1234567890
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor SweetMoon » 10 Oct 2012, 14:39

Me parece buena idea :mrgreen: Jajaja
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
SweetMoon
Empresario
Empresario

Notapor sazare » 12 Oct 2012, 01:21

Y hay viene Sazare. Todas las ideas me parecen bien (la creatividad de cualquier forma es buena, sea como sea es buena) Pero intenta hacer un poquito más llamativa la historia, poner no se algo que digas WOW la espero, ya se a visto en el foro cosas que tengan que ver con romance (MUCHAS HISTORIAS) y claro no es malo que la hagas así, pero dale algo que la haga diferente. Que te parece una maldición no de mala suerte, si no algo peor que tenga que ver con esto... Ummm destinada a morir? No todas las historias pueden tener un final feliz. EN LA VIDA REAL no todo termina bien...

Por otra parte y es algo importante: La redacción, e leído dos capis de tu historia, intenta practicar la redacción, es algo difícil y cada quien tiene un estilo, pero más pulida sea más llama la atención. Porque crees que hay historias que atrapan? No por los personajes si no por la forma de narrar :) (Es el truco de toda buena historia)

Por ultimo: Elige un mundo acorde a la historia, no siempre tienen que ser de Sims 3 expansiones o base, que hay miles de mundos, por ejemplo en mi historia yo use un mundo que me descargue para así no se conociera en la comunidad :D y fuera más fácil ver nuevos paisajes :)

Bueno te deseo suerte en tu historia, y felicidades por hacer una nueva que eso es un paso a la creatividad.
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kote1234567890 » 12 Oct 2012, 02:39

Muchas gracias por tu consejo sazare
Voy a intentar crear mi propio mundo para que tenga mi propio estilo
kote1234567890
Celebridad
Celebridad

Notapor Ramix » 13 Oct 2012, 04:26

Tengo en mente un proyecto, la verdad es que no sé de dónde voy a sacar tiempo, hace bastante debería haber subido el episodio número 5 de los Silvestre, pero esto del tiempo no se me da :oops: Tengo muchas cosas que hacer, y apenas un rato libre que uso para ponerme al día con CS o revisar el face..
En fin mi proyecto es el siguiente: contará la historia de una familia en una buena posición económica, dinero es lo que les sobrará.. Pero les faltará la unión familiar.. Los secretos, las mentiras, las estafas, los celos, la envidia, la venganza, entre otras cosas muy despectivas se verán en la serie.. Su personaje principal se llamará Francisco Constanzo y girará todo en torno a él y a su familia, padres, hermanos, sobrinos, pareja. Tengo pensado el nombre y guardado el borrador desde antes de empezar con mi Legacy. Su nombre será "Los diamantes no siempre brillan", dando referencia a que aunque haya riqueza, falta amor, amistad, comprensión y apoyo familiar.
Ramix
Empresario
Empresario

Notapor kote1234567890 » 13 Oct 2012, 04:48

Me parece una gran idea Ramiixx =D>
kote1234567890
Celebridad
Celebridad

Notapor Ramix » 13 Oct 2012, 07:08

kote1234567890 escribió:Me parece una gran idea Ramiixx =D>

¡Gracias Kote! Por cierto, ya está listo el último capítulo de mi Legacy.. Gracias por leerlo.. Ya leí tu último capítulo, GENIAL :wink:
Ah, por cierto tu idea de los dioses es genial =D> La verdad es que me sorprendió :shock:
Ramix
Empresario
Empresario

Notapor sazare » 13 Oct 2012, 16:47

MUy buena historia,. me gusta el titulo, espero verla pronto!

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eva8 » 13 Oct 2012, 17:15

Ramix, ¡que buena idea! Yo estaba pensando en hacer algo similar pero con una chica...que fuera rica, famosa, que viviera en una gran mansión, lo típico...pero que estuviera sola, sin amigos ni familia. Entonces allí empezar una historia...
Pero no sabría darle emoción a la cosa xD
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor sazare » 13 Oct 2012, 19:16

Bueno algo emocionante hay te va, lo pondré como naracción para que te des una idea: Era rica como nadie más, con una gran casa, grandes fiestas y muchas personas a mi alrededor, pero en donde estaba el amor? en donde estaba el dolor de perder el amor? en donde estaba los amigos? en donde estaba la gente que me quería por lo que era? Donnde estaban, era lo que me preguntaba cada noche al descanzar. Pero aquel día por primera vez lo ví, un hombre sentado en aquel parque de la ciudad, en donde nadie iba, desde mi limusina pude ver su bello rostro, su piel blanca, su ojos de color verde, su caqbello amarillo como el de nadie más, era una belleza verlo. Por su ropa se notaba que era una persona más, pero que importaba era perfecto. Le pedi a mi chofer detenerte, me abrio la puerta y salí, camine hacia el pero no pude llegar, la gente me abrumo con fotos y autografos, solo lo vi partir. Pero desde aquel día me prometí encontrarlo y ser feliz junto a él...

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor SweetMoon » 14 Oct 2012, 10:07

Chicos tengo una duda sobre las historias... ¿Se puede abrir un tema diferente al de la historia, solo para poner un anexo de personajes? Esque para cuando termine mi primera historia, ya tengo planeado hacer otra, tengo los personajes y todo. Claro está que será para un futuro no muy lejano. Pero me gustaría saber si podría hacerlo.
:wink:
Bye!
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
I ♥ Tunder.
SweetMoon
Empresario
Empresario

Notapor sazare » 14 Oct 2012, 17:57

Si abriras otro tema para solo poner sinopsis de personajes. NO! Si es para hacer otra historia pero que tiene que ver con la otra pero no es lo mismo: Es mejor poner en el mismo tema segunda temporada o en caso extremo abrir otro tema. QUE NO ES RECOMENDABLE.

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Didisim » 14 Oct 2012, 18:28

Kote, me parece muy buena idea tu historia 8)
RaMiiixx, suena interesante, a ver si la veo prontito por aquí :mrgreen:
Sazare, jolín tu si que tienes imaginación para sacar historias... Yo tardo un montón en inventarme algo que tenga chispa :roll:
¡Espero vuestras historias! (Y también incluyo a Eva y a Sweetmoon aunque la historia que tienes está super interesante ) :D
Didisim
Empresario
Empresario

Notapor SweetMoon » 14 Oct 2012, 19:08

Bueno, muchas gracias Sazare :D

Didisim muchas gracias por incluisme Jajaja :mrgreen:
Imagen
I ♥ Tunder.
SweetMoon
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Historias