Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

La Orquesta Prohibida -Capitulo 15: Luciérnagas...

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: La Orquesta Prohibida Capítulo 4 "Cruce de páginas"

Notapor eliana » 12 Oct 2012, 17:30

Jooooooooo... ¿Como puedes dejarnos así?... ya quiero saber como sigue... ¿se van a encontrar?... ains que ansias... anda anda... continua pronto :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: La Orquesta Prohibida Capítulo 4 "Cruce de páginas"

Notapor GabrielyMR » 12 Oct 2012, 18:28

Conejita? ENSERIO?!? :roll:
Quiero mas, y rapido! :P
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: La Orquesta Prohibida Capítulo 4 "Cruce de páginas"

Notapor _Milk_ » 12 Oct 2012, 19:43

Didisim escribió:Buen capi, aunque después del otro se me hizo muy cortito :mrgreen:
Actualiza pronto guapa, me encanta esta historia!! :D


gracias didi! a mi también me parecio haberlo hecho muy corto es que pensé que el anterior habia sido muy largo *3* :oops: , pero ya estaré subiendo la segunda parte n.n
un beso!


SweetMoon escribió:Buen capitulo ;D ¿Me la puedo quedar yo a Layla? Jajaj Espero que la traten bien y la ayuden.
Continuaa, ¡vas muy bien!
Bye !


jajaja mientras le des de comer (? xD, gracias sweet me anima que me digas que voy bien y que te guste la historia :oops: :oops:

un besote


ArielH escribió:Muy buen capítulo, ya temía por la vida de Layla! jujujujuj Pero bueno, me alegro de que todo haya salido "bien" o que no pueda ser peor, una de dos
Hahahaha, espero la segunda parte con impacienciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Pero esperaré :D
Besos Milk!!


mi querida Ariel :3 vi que pasaste x mi blog :oops: muchas gracias! n.n y si por suerte los dos raperitos no eran malos sólo un poco locos para hablar xD.

te mando un beso, y tambien espero que actualices tu historia e.e <3


eliana escribió:Jooooooooo... ¿Como puedes dejarnos así?... ya quiero saber como sigue... ¿se van a encontrar?... ains que ansias... anda anda... continua pronto :mrgreen:


Eli! es que soy mala nyajajaja *risa gatuna*...bueno no ._. en realidad me mandaron a comprar (? , pero ahora que volví a agarrar mi portátil sigo escribiendo en paz jeje, así que pronto te enterarás que sigue e.e . gracias por comentar!! que felicidad n.n
un beso

gabriely99 escribió:Conejita? ENSERIO?!? :roll:
Quiero mas, y rapido! :P


jajaja, sii, pobre Layla siempre la molestan por tener el pelo plateado -.-""" . gracias por comentar gaby! :oops: :D ahora mismo me pongo a escribir el siguiente >-<

un saludos a todos y de verdad gracias por dejar sus comentarios, mi ser muy feliz :mrgreen: !!!
Avatar de Usuario
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 18 Dic 2011, 04:18
Género:

Re: La Orquesta Prohibida Capítulo 4 "Cruce de páginas"

Notapor ArielH » 12 Oct 2012, 19:48

Entonces, ahora subes el próximo capítulo?? jujuujujuj

EDITO
Por cierto, yo ya he subido el cuarto capítulo de mi serie, no sé si lo habrás leído, pero allí está!jujjju
Imagen
Avatar de Usuario
ArielH
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 177
Registrado: 16 May 2012, 21:31
Ubicación: Algún lugar entre Haringey y Telde.
Género: Mujer

Re: La Orquesta Prohibida Capítulo 4 "Cruce de páginas"

Notapor _Milk_ » 12 Oct 2012, 19:56

ya esta?....Imagen y como se me paso? * sale corriendo a leer*

ah! y si ahora subo el capitulo n.n justo me estaba haciendo...un ..cafe....Imagen olvide la cafeteraaaaaaaaaaaaaa!!!
Avatar de Usuario
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 18 Dic 2011, 04:18
Género:

Re: La Orquesta Prohibida Capítulo 4 "Cruce de páginas"

Notapor _Milk_ » 12 Oct 2012, 22:17

perdón el doble post!! :oops: :oops: pero dejo la segunda parte del capítulo por si no llego a poder actualizar el finde U.U

un beso!!

Capítulo 4: Cruce de Páginas (2da parte)

Anima's Rock

Música: "Careless Whisper"


Entramos por esa puerta con vidrios de colores, era un lugar muy parecido a las tabernas de la aldea, también había un grupo de músicos sobre un escenario y gente bebiendo. Aunque jamás había estado en uno, por mi situación simplemente me limitaba a observar desde un ventanal astillado.

-¿y bien que te parece?-Shin asumió por mi asombro que era la primera vez que entraba a un bar-aquí es mucho mas lindo que estar en un baldío ¿cierto?

Imagen

Estaba a punto de responderle pero unos platillos resonaban de fondo, seguramente anunciaban que el show iba a comenzar
Lo particular de todo era la forma de vestir de cada uno, encontraría a algunos estilos parecidos pero cada uno tenía un aura especial que los diferenciaba a simple vista

Imagen

Como aquella chica de cabello morado y unos labios pintados de un color oscuro, noté que sonreía todo el tiempo.
De pronto escuché una voz suave, un poco grave pero que transmitía energía, las personas de allí se iban acercando a ellos, tomando fotos y dando ánimos, al parecer eran músicos muy importantes en aquel lugar… ¿podría estar aquí el príncipe del cuento?, si bien recuerdo Kenji menciono una guitarra eléctrica.

Imagen

Tunder al igual que los demás escuchaba entusiasmado

-Mira bro-señaló hacia el escenario- ese tipo en verdad que hace hablar a su guitarra, ¡es muy bueno!

-sí que han mejorado desde la última vez que vinimos a Bridgeport- respondió Shin asintiendo

Imagen

Fueron unos minutos después que lo escuché con claridad, una armonía de sonidos que solo pude escucharle a los mejores intérpretes de la Aldea incluso, aunque me cueste admitirlo, a los que eran mejores que mi hermano.

-Ese muchacho…-comencé a hablar, con poca intención de que me escucharan por el alto volumen de la música

Imagen

Su aura era muy diferente a las otras, casi parecía tomar luz propia, cada vez lo fotografiaban más personas. Si era tan famoso dudo que pudiera acercarme a él, más aún con una guitarra colgada en mi espalda, yo no podría hacer algo parecido nunca.

Imagen

Darius

Esa noche decidí olvidar la tontería del libro, mira que arruinar la oportunidad de entrar al festival, parezco una niña de 6 años.
Aunque todo hubiese quedado como una noche más, exitosa y simple si no hubiese visto a lo lejos a aquella mujer.

Imagen

Fueron segundo de abrir mis ojos

-…Mierda!- una mala reacción hizo que mi mente eligiera el acorde equivocado

Imagen

-pero..¿que carajos?-oí decir a Aaron de pronto

Imagen

Por supuesto Mica se dio cuenta, menos mal que estábamos a una distancia considerable o ya me hubiese metido el clavijero se su bajo en todo el estómago, además de decirme algunas palabras “cariñosas”

Imagen

Volví a cerrar los ojos dejándome llevar y forzando mis dedos a que corrigieran la estupidez que hice. Ya recibiría los insultos de mis compañeros luego.

Imagen

-¡Hey! ¡Tunder,¡ vamos a casa!

Layla corrió a buscarlo al ver que no respondía

-ah! ¡Conejita!-volteó un poco distraído-lo siento quería ver un poco más de cerca, es que yo también soy guitarrista, aún me llama la atención la tecnica de aquel tipo

Imagen

-¿Sabías que a Shin le gusta la chica de la batería?- dijo riendo con picardía

Imagen

-estoy aquí bro

-yo sólo decía ¿me vas a decir que no?

-no interesa eso ahora-se ruborizó un poco- me estoy muriendo del sueño y ya es bastante tarde

-¿Entonces ya se van?-preguntó Layla preocupada-pero…¿yo dónde…?-tartamudeó tímidamente temiendo quedar sola en el lugar desconocido

Imagen

-oh, no vamos a dejarte aquí ni de broma pequeña eso sí que no me lo perdonaría, dijiste que no tienes a donde ir ¿verdad?

Ella asintió

-¿y si la llevamos a lo del viejo?- sugirió Tunder

-mmm... creo que será lo mejor por ahora, si la llevamos al hotel podrían hacernos un escándalo y nuestro manager se molestaría.

Darius

Imagen

Menos mal que ya terminamos, estaba sufriendo un calor terrible por no mencionar la regañada que me ligaría después
-p*ta madre..ya estoy alucinando-enseguida coloque la lira en su funda de cuero negro, pobrecilla Judy la estaba manejando tan bien, pero hoy la descuidé más de la cuenta.

Imagen

Miré hacia los lados una y otra vez, pero ya no veía esa cabellera plateada. Sinceramente estaba asustado, ahora no distinguía si en verdad la vi o no, aunque por un momento creí que estaba con el dúo de raperos “Jam 23”, ese par de chiquillos se habían vuelto famosos en lo que yo me tardé en construir una banda “y ahora me doy el lujo de cometer errores” me reproché.

-necesito un trago- lancé un suspiro ignorando a quienes estaban a mi lado haciendo preguntas, y me acomodé en la barra. Ray me sirvió lo de siempre hasta poniendo esos ridículos adornos en el vaso.

-mmm-Arron ya había vuelto, derecho a cargarme haciendo carraspear su voz y con el micrófono cerca de mi boca- Señor White ¿algo que decir sobre su reciente ida al paraíso de las prostitutas y los ponys con guitarra eléctrica?

Imagen

-Aaron esta noche no, te comprendo porque yo mismo quiero golpearme, pero dame un momento de paz

-sé que no hay chicas para impresionar esta noche, pero aún así no podemos darnos el lujo de cometer errores,estás perdido hombre- justo lo que yo había pensado

-espera…¿no viste a ninguna chica?

Imagen

-bah!-alejó el micrófono- normalmente te importan un rabano las damas que aclaman por tu prensencia o como las llama Mica “pequeñas zorras”

-no..es que-otra vez iba a a joderlo con lo mismo de la chica del cuento, iban a terminar por encerrarme en un manicomio- no es nada, déjalo

Su mirada extrañamente se tornó preocupada

-¿qué es lo que te ocurre Darius?-dijo finalmente con un tono apagado, haciendo grave su chillona voz

Imagen

Por otro lado, estoy aliviado, esa mujer no estaba allí, solo fue un pensamiento cruzado entre tanto estrés. “debo dejar de leer por un tiempo” me sugerí. Quizá me deba una charla con mi padre, realmente preferiría no hacerlo pero el condenado sí que sabe detectar todo tipo de rayaduras y metidas de pata que suelo tener. Tiene que saber explicarme por qué últimamente me siento tan vacío.

Imagen
Avatar de Usuario
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 18 Dic 2011, 04:18
Género:

Re: La Orquesta Prohibida Capítulo 4 "Cruce ..."2da parte

Notapor GabrielyMR » 12 Oct 2012, 22:30

Darius no puede ver una mano frente a su cara [-X
Me has dejado con mucha intriga, espero que atualices pronto :D
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: La Orquesta Prohibida Capítulo 4 "Cruce ..."2da parte

Notapor Didisim » 12 Oct 2012, 22:53

Qué bien que ya se han visto por primera veezz! 8)
Ahora toca que se vean de nuevo en un lugar mas apropiado y solitos :mrgreen:
Buen capi, espero el próximo guapi!
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Re: La Orquesta Prohibida Capítulo 4 "Cruce ..."2da parte

Notapor SweetMoon » 12 Oct 2012, 23:18

Wiiiiiiii :D ¡Se vieron! pero todavía falta que se encuentren y hablen.. ¿como será? Jejeje, quiero saber que pasa, tu historia es MUY buena. :)

Bye!!
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
Avatar de Usuario
SweetMoon
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 636
Registrado: 31 Jul 2012, 22:29
Ubicación: Aqui
Género: Mujer

Re: La Orquesta Prohibida Capítulo 4 "Cruce ..."2da parte

Notapor eliana » 13 Oct 2012, 14:55

:shock: ¿Que?... No... me estás matando... Fue muy cortito joooooo... ains que ganas de saber como continua... Me pregunto quien será el viejo ese del que hablaron los dos que rescataron a nuestra rosa blanca :mrgreen: ... Hmmm no termina de gustarme ese asunto... ojala todo salga bien... haber como la continuas :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: La Orquesta Prohibida Capítulo 4 "Cruce ..."2da parte

Notapor _Milk_ » 18 Oct 2012, 16:57

gabriely99 escribió:Darius no puede ver una mano frente a su cara [-X
Me has dejado con mucha intriga, espero que atualices pronto :D


jajajaja xD! cierto gaby! lo que pasa es que Darius tiene el rasgo despistado (uno de los que salio al azar :lol: )
muchas gracias por comentar >W<


Didisim escribió:Qué bien que ya se han visto por primera veezz! 8)
Ahora toca que se vean de nuevo en un lugar mas apropiado y solitos :mrgreen:
Buen capi, espero el próximo guapi!


jeje sii *3* aunque falta un par de capis mas para que se vuelvan a ver :( , solo adelanto que por ciertas razones se van a tener que ver la cara muy seguido ...y a la vez no ..perdon soy mala dando adelantos :| es como si no hubiese dicho nada XD

gracias didi! <3 y me alegra tenerte tanto aqui como en el blog, eres de lo mejor >W<

(pero no te perdono que me estes impacientando con esa chica tan guapa de tu historia [-X ) no me hagas esto *suplica*

un beso!


SweetMoon escribió:Wiiiiiiii :D ¡Se vieron! pero todavía falta que se encuentren y hablen.. ¿como será? Jejeje, quiero saber que pasa, tu historia es MUY buena. :)

Bye!!


*O* sweet! muchas gracias! y ya falta poco para que se vean :wink:

un besote! <3


eliana escribió::shock: ¿Que?... No... me estás matando... Fue muy cortito joooooo... ains que ganas de saber como continua... Me pregunto quien será el viejo ese del que hablaron los dos que rescataron a nuestra rosa blanca :mrgreen: ... Hmmm no termina de gustarme ese asunto... ojala todo salga bien... haber como la continuas :mrgreen:


XD!! perdon Eli :cry: no me pegues (? me alegra mucho saber que prestaste atencion a los dialogos :oops: (crei que nadie iba a notar mucho esa parte del viejo :lol: )

me pone tan contenta leerte >W< y no te preocupes que despues de hacer sufrir tanto a Kenji no voy a ser tan mala con layla, (aunque en algunas las va tener que pasar mal :| )

te mando un besote! n.n


En fin gracias a todos por comentar! :3 estos días estuve de visita por mi pueblo y el internet alli es casi nulo -.-"

pero me dio tiempo de jugar un poco mas y adelantar varios capis 8) , ademas de hacer las benditas fichas para que no se pierdan con los personajes #-o

espero que sigan leyendo la historia y dejando esos comentarios que sacan los colores :oops: :oops:

tambien tengo que llenar el blog que esta super abandonado :cry: , pero por si quieren darse una vueltita es : http://milkyuki.blogspot.com.ar/

nada mas, un abrazo! n.n
Avatar de Usuario
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 18 Dic 2011, 04:18
Género:

Re: La Orquesta Prohibida Capítulo 4 "Cruce ..."2da parte

Notapor eliana » 18 Oct 2012, 17:05

:mrgreen: Ya me pegué una vuelta por el blog jijiji... se ve muy bien... Estaré esperando el proximo capi... :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: La Orquesta Prohibida Capítulo 5

Notapor _Milk_ » 21 Oct 2012, 05:06

por fin puedo actualizar XD, ya tengo la historia algo avanzada y quiero subir los que me faltan Imagen
bueno aquí dejo el 5to. y gracias eli por pasarte a mi desierto blog XD!! un beso!
ah!!! importante: voy a agregar la sinopsis al primer post por si alguien quiere saber mas o menos de que va la histroia jeje.


Capítulo 5: El Guía de los sueños (parte 1)


música: "i remember you-yui"

Imagen

Al salir de todo el humo de la gran ciudad, Shin y Tunder me llevaron hacia una camioneta muy bonita, las cosas allí eran muy similares al Nisshoku pero de una forma más futurista. Si bien nuestro estilo de vida es más tradicional teníamos conocimiento de como funcionaba todo en el mundo humano, quizá no tanto con las tecnologías. De todos modos, gracias a mi hermano podía estar al día de lo que pasaba fuera del bosque tan apartado.

Llegamos hacía una cabaña, estaba debajo de un enorme puente lleno de luces en los costados

-¡viejo! ¡Bájale al televisor! ¡Te tenemos una sorpresa!
Shin gritó hacia la puerta agitando sus manos

Imagen

En verdad sentía gran alivio de que hallara a alguien tan pronto en medio de aquel callejón lleno de objetos oxidados y rotos. Además tenía la esperanza de que aquel “viejo” pudiera ser un hechicero que conociera los portales y así regresar a casa.

Imagen

-¡niños! ¿De vuelta en la ciudad?- un hombre de cabello rubio y anteojos de un marco grueso salió a recibirnos, a pesar de la hora no parecía exhausto, con una gran sonrisa saludaba - ¡No saben cuanto me alegra! pero ¿podrían golpear la puerta como lo hacemos las personas normales?

-¡bah! Seguro estas de mal humor por el partido de los llamas-respondió Shin- créeme que yo también estoy cabreado ese Hoff no puede hacer un buen tacle ni usando esteroides

Mientras ellos charlaban, Tunder me explicaba que aquel señor era quien les había dado hogar desde su adolescencia cuando formaron su grupo de música en Bridgeport, supuse por el nombre tan raro que era esta ciudad

Imagen

-¡viejo!-Tunder me tomó de los hombros parándome frente a él-¡ella es mi nueva conejita! Aún no le he puesto nombre pero ¿a qué es muy bonita?

“De nuevo con ese apodo”

-otra vez este niño tomando a todos por mascotas- me observó detenidamente- niña tu apariencia es muy peculiar, dime ¿también estas en busca del estrellato como estos dos?

Imagen

Tímidamente me volteé hacia Shin, en cierto modo sentía nervios, nunca le había hablado a un hechicero antes ni sé qué formalidades debía utilizar en su presencia, aunque ellos lo trataban con toda familiaridad

-Vamos no tengas miedo- me dijo-tendrá cara de gruñón pero se comporta como todo un padre medio chiflado

-No me definía de esa forma, pero gracias Shin

-La hallamos muerta de frío y en plena lluvia cerca de los almacenes-agregó Tunder- pero como caballeros que somos la rescatamos

Imagen

Como pensé, aquellos dos eran hermanos aunque no compartían rasgos faciales pero quién soy yo para hacer ese tipo de observaciones, lo único que teníamos en común con Kenji era la forma de los ojos con un color intenso, una pupila diminuta y luego la piel sumamente pálida, nada más. El hombre puso una cara de espanto y con tono preocupante se dirigió a mí

-¿en los almacenes? ¿Qué no sabes que es muy peligroso andar por ahí pequeña?

-obviamente no- contestó Tunder-¡que pregunta viejo! Te decimos que no tiene a donde ir, es más es como si no supiera en qué mundo vive

“exacto” repliqué por dentro, supuse que ya había estado mucho tiempo en silencio y después de todo era de mí de quién tanto preguntaban, si no decía algo pronto temía que terminaran por devolverme al callejón

Imagen

-esto…-trataba de acomodar mi voz temblorosa-mi nombre es Layla, sé que mi hogar está muy lejos, pero es lo único que pudo hacer mi hermano Kenji para protegerme de los cazadores

De pronto tuve muchas ganas de llorar, recordar esa última imagen destrozaba mi corazón

Imagen

-ahora que lo recuerdo, nos habías preguntado si éramos cazadores, pero creí que era una broma- dijo Shin

-¿entonces alguien te busca? ¿Por qué tu hermano no vino contigo?

“si tan sólo supiera”

-esto es más serio de lo que pensamos-Aquel señor se acomodó el sombrero que llevaba inclinándolo hacia atrás para poder ver mejor, sus ojos eran de color esmeralda al igual que el príncipe del cuento, brillaban mucho a pesar de estar detrás de un cristal.

-si no te molesta te puedes quedar aquí-continuaba-he vivido durante años en esta ciudad, mi casa se ha convertido en un albergue de jóvenes que buscan el estrellato como estos dos

Imagen

-woahh recuerdas bro, era cuando entramos al equipo de fútbol americano en secundaria-Tunder miraba al cielo como si hubiese sido hace mucho tiempo

-¿entonces te quedas? Te aseguro que estarás en muy buenas manos-Shin me sonreía y provocó que yo también lo hiciera

-muchas gracias, de verdad se lo agradezco- sentí una lágrima escapándose de mis ojos, podría ser de tristeza o felicidad aún no estaba segura, por un momento aquella escena se pintaba como las familias de cuento

-por cierto soy Abrham-dijo estrechando su mano suavemente con la mía

Imagen

Entré en silencio a la cabaña, los muebles eran de madera, y había fotografías de paisajes por doquier, me recordaba a mi hogar sólo que las habitaciones se extendían varios metros más.

El señor Abrham buscó unas ollas en la alacena y notó que mi curiosidad me tenía inmóvil

-lamento que a este lugar le falte el toque femenino-por fin encontró un bol grande y una cuchara de madera-no habitó ninguna mujer aquí desde hace ya tiempo y soy muy malo escogiendo adornos y combinando las cortinas

Reí tímidamente, Ken igualmente solía decirme que no tenía buen gusto para la decoración pero como sabía que yo amaba las rosas lo hizo muy temático.

Imagen

-¡genial! ¡Eso significa que me la puedo quedar!

-hermano, ya para con eso de decirle conejo, me asusta que pienses que en realidad lo es-Shin tomó el frente de su gorro y lo tiró hacia abajo, dejando el cabello de Tunder cubriéndole los ojos

Imagen

-¿qué? No seas tonto Shin claro que sé que no es un animal-el muchacho volvió a acomodárselo-pero su pelo es tan esponjocito y blanco además de que toda tímida se me hace muy tierna ¿a ti no?

-bueno… sí-cuando había que hablar de chicas esos comentarios lo sonrojaban-pero me preocupa eso de que la están siguiendo, ¿crees que alguien la quiere asesinar o algo así? Que tal si su hermano no se salvó y por eso se la ve afligida

-puede ser…-serenó un poco su enérgica voz-pero ya nos lo dirá a su tiempo, ahora que está con el viejo dudo que corra peligro, además él es del tipo de persona que sabe escuchar y logra que otros le tengan confianza, no tardará en dejarse ayudar

Imagen

- entonces podemos estar tranquilos quien sabe, podría ser nuestra nueva hermanita- Tunder vio cerca de un árbol su viejo balón de futbol- mira bro! Sigue tal y como lo dejamos

Imagen

-nuestra hermanita-suspiró- suena bien

Imagen

Durante varios minutos estuve sentada en una silla cerca del señor Abrham, su cocina lucía realmente hermosa hasta de lejos observé un juego de té qué aparentaba haber estado ahí un largo tiempo, llevaba grabados de flores y casas de campo.

-disculpe…-aún me costaba dirigirme hacia el- ¿necesita ayuda?

A decir verdad no tenía amplios conocimientos de recetas, pero ya estaba recibiendo más de lo que podía pedir.-todo en orden campeona-contestó sin siquiera voltear y batía mas fuerte, presentí por su tono que sonreía- tú ponte cómoda, vas a probar mis famosas tortitas de mora

-¡como si supieras hacer otra cosa viejo!- los chicos entraron acomodándose a ver televisión en el enorme sofá de la sala

Imagen

-Llamas vs Avispas, esto se pondrá bueno

-¿y esa formación?

- si es la misma del partido anterior, van a volverse demasiado predecibles

Imagen

-posiblemente- Shin se tornaba pensativo-al menos Hoff está en la banca, espero que se quede ahí

-¿pero qué dices hermano?, su defensa es mucho mejor que la de los otros jugadores

-si, pero no hace un buen pase ni para salvar su trasero -comenzó a reír con malicia- ¿será que te sientes identificado con eso?

Imagen

-si claro, te olvidas qué en secundaria…

-shshshh…-lo interrumpió entrecerrando sus ojos dorados-ya comienza

-ya verás luego-Tunder se hundió en el sofá con un gesto infantil

Imagen

-está un poco caliente, así que debes soplar un poco

Todo se veía delicioso, aunque estaba un poco quemado en las esquinas, se notaba que había sido hecho con mucho esmero y con ese olor tan exquisito a moras yo no podía estar más a gusto

-está rico- dije sin levantar mucho la vista

-gracias, al parecer aquellos no son tan amables como tú -me llamaba la atención que no se quitara el sombrero, había libros de vaqueros que tenían personajes como así y siempre eran los héroes de la historia, continuó hablando mientras enfriaba sus bocados
-entonces, ¿vienes de muy lejos linda?

Imagen

-de la región del Nisshoku-respondí por lo bajo- más preciso en una aldea del límite Amanecer... pero yo vivía en el bosque sola, y todos los días me visitaba mi hermano

Imagen

-¡¿tu sola en un bosque?!¡Pero si eres muy jovencita además de ser una dama! ¿Por qué no vivían en tu…aldea?-eso ultimo lo pronunció con desconfianza, no estaba segura de los términos que usaban en este mundo, Kenji decía que no eran los mismos que allá

-el sí vivía allí-movía en círculos el tenedor alrededor de mi plato-pero yo no tenía permitido acercarme, él fue quien me crio y educó desde que tengo memoria y me llevó al bosque para que no me dañasen

-que horror, pero ¿dónde está tu hermano ahora?

Imagen

Sabía que era de mala educación no contestar su pregunta, pero la angustia que me provocaba recordarlo me enmudecía y sólo apretaba mis labios haciendo por lo menos un esfuerzo de seguir hablando
Para mi alivio, el sr. Abrham se levantó extendiendo su brazo hacia mí

-lo siento pequeña, te he estado interrogando y olvido que todavía estas toda empapada, si que llovía afuera ¿verdad? , iré a buscarte un poco de ropa que dejaron los chicos aquí cuando eran niños, supongo que te quedará bien.

Lo tomé de la mano y me llevó por una escalera en forma espiral, debajo de la cocina había un cuarto con varias cajas y carteles pegados en la pared. Se veía muy acogedor, aunque la expresión de él no era muy grata

-ay cielos…-suspiró-este lugar es un desastre…

Imagen

-esta bien…-me apresuré a decir-es una linda habitación, se parece mucho a mi cabaña

No estaba mintiendo para nada, yo ni siquiera tenía la cocina separada del dormitorio, además los cuadros y fotos le daban ese relleno a las paredes vacías que a mí me costaba lograr.

-prometo ir arreglando esto-aún sonaba algo avergonzado-es que los últimos que habitaron fueron los muchachos y les daba igual como se viera.

Imagen

Ya que no pude calmarlo ni hacerle entender que todo lo que estaba pasando era un milagro para mí, le dediqué mi mejor sonrisa; en realidad si era como un padre de esos que siempre soñaba tener.

Imagen

-ahora ve a darte un baño, te dejo la ropa sobre aquella cama, para que puedas descansar luego

-si, muchas gracias-hice una reverencia

-ni lo digas pequeña debes estar agotada por tanto viaje-tomó una toallas que estaban encima de la lavadora y subí las escaleras yendo detrás de él.
Avatar de Usuario
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 18 Dic 2011, 04:18
Género:

Re: La Orquesta Prohibida Capítulo 5 "el guía de sueños"

Notapor SweetMoon » 21 Oct 2012, 10:36

Que amable el señor :D, Y Shin y Tunder fueron muy buenos por decidir no dejarla sola, pero Tunder debería ir al psicologo y entender de una vez que ella no es una conejita :mrgreen: Jajaja, porcierto fué un buen detalle añadir el equipo de los sims "Las llamas", jaja. Y...te juro que mientras leía iba a comentar muchas cosas pero se me olvidó lo que iba a decir Jejeje, en fin ¡Me encanta! =D>
PD: Muy buena la melodía que pusiste, 4:06 minutos Jaja me llegó perfecto al final.
Y ya tengo yo el 3 capítulo de mi historia, asi que "Maestra", si quiere puede pasarse a darme una opinion. :wink:

BYE!
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
Avatar de Usuario
SweetMoon
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 636
Registrado: 31 Jul 2012, 22:29
Ubicación: Aqui
Género: Mujer

Re: La Orquesta Prohibida Capítulo 5 "el guía de sueños"

Notapor GabrielyMR » 21 Oct 2012, 13:57

Me encanto el cap. aunque lo que mas me gusta es el apodo de conejita :lol:
Espero subas pronto :D
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net