Luna y el misterio de Moonlight Falls::Capítulo 2; ¿Y ahora que?::::Moonlight Falls 07:30 a.m::Un nuevo día comenzaba en Moonlight Falls, la pequeña familia del señor Albus, donde vivía juntos a su hija Zaida y su Madre Bea. Ahora contaba con un nuevo miembro en la familia, claro que aquella adopción había sido por algo, y la señora Bea Culoprieto, la cual se encontraba preparando el desayuno, tenía una ligera sospecha por la cual su hijo había decidido hacerlo.
Mientras en el piso de arriba, Zaida ya se había despertado y decidió bajar de la litera sin hacer ruido para no despertar a Luna.
Zaida se dirigió al baño a prepararse para el primer día de instituto tanto de ella, como de Luna. 

- ¡Lista!.-
Exclamó Zaida al estar arreglada con el uniforme del colegio.Y enseguida volvió al cuarto para ver si Luna ya se había despertado, la joven humana no sabía que ella debía ir al instituto, y menos a uno el cual seguramente no estaba acostumbrada.
- Esto...Luna, ¡ya es hora de levantarse!.-
Le avisó Zaida en tono suave, no sabía si Luna recordaba que anoche la conoció y temía que se despertara dando un gran grito.
Por lo menos no parecía estar en un sitio que no hubiera visto antes, por lo que a la rubia le tranquilizó pensar en la idea de que tal vez ella estaría bien y podiera llegar a adaptarse.

- ¡Asi que no fue un sueño!.-
Exclamó sonriente Luna al ver a Zaida, y a sus alas.- ¿No te da un poco de miedo?.-
Preguntó Zaida.- Quiero decir que, las hadas son extrañas para los que criasteis con humanos ¿no?.-
- Si, los humanos pensamos que solo existen en los cuentos.-
Aclaró Luna.- Pero, a mi siempre me gustarón.-
- Piensan.-
Corrigió Zaida.- Tu ya no piensas asi ¿verdad?.-
- Siempre me gustó lo paranormal, y los cuentos de fantasía.-
Respondió Luna.- Que bien que te lo tomes así, porque nuestro instituto está lleno de seres como yo.-
Comentó Zaida.- En el armario hay una uniforme para tí.-

- Espera, ¿que es un instituto?.-
Preguntó Luna extrañada.- ¿Como?, Tu eres humana, y tienes 16 años...deberías saberlo, ¿los humanos no vais al instituto?.-
Preguntó Zaida igual de extrañada que Luna.- Yo no fui a uno, estudié en el orfanato...pero tal vez si existen en donde vivía.-
Respondió Luna.
- Bueno, no te preocupes ¿vale?, el instituto es un sitio donde los adolescentes estudian, hay profesores..y más chicos de nuestras edades, e incluso más pequeños, ¿entiendes?.-
Preguntó la rubia.- Supongo que terminaré acostumbrandome.-
Respondió Luna.- Bueno será mejor que te prepares o llegarmos tarde.
- Le aconsejó Zaida.- Yo bajaré a desayunar, te espero.-

- Claro.-
Dijo Luna.- Enseguida bajaré.
Zaida salió de la habitación para dejar privacidad a Luna, bajó a la cocina donde su abuela seguía preparando el desayuno para ambas.
- Buenos dias abuela.-
Saludó Zaida. - Buenos dias cariño.-
Le devolvió el saludo.Mientras Luna, que ya había terminado de vestirse, bajaba las escaleras con su nuevo uniforme de instituto.
Luna llegó a la cocina y despues de saludar a la señora Culoprieto, se sentó en la mesa junto a Zaida para desayunar.
Durante el desayuno, no hubo rastro el señor Albus, la abuela de Zaida les dijo que él había ido a arreglar unos asuntos pendientes, pero no dió mucha información.Las chicas salieron de casa para dirigirse al instituto, Zaida estaba completamente segura de que alfinal llegarían tarde.
- ¿Estás nerviosa Luna?.-
- No, yo nunca me pongo nerviosa por nada.-
Mintió la castaña, claro que estaba nerviosa, estaba apunto de hechar el desayuno ¿que tipo de seres habría en ese instituto?.- Será mejor que nos apresuremos.-
Comentó Zaida riendo de la confianza de Luna en sí misma.
::En el instituto...::Gabriella y Carolina estaban sentadas cada una en un sitio diferente y ni siquiera querían mirarse a la cara.

- Drake ¿Sabes que le pasa a mi hermana y a Carol?.-
Preguntó Gabriel extrañado.
- Resulta que Carol quiere convencernos de que le demos una oportunidad a la humana que vive con Zaida.-
Respondió Drake.- Estuve pensandolo mucho y a mi me parece buena idea.-
Comentó el joven vampiro.- ¿Pero que dices tio?, alfinal vas a estar igual de loco que tu hermana.
- Se burló Drake.
- Loco estarás tu, ¡perro asqueroso!.-
Se defendió Grabiella ante el comentario de Drake.
- A mi no me llames perro, ¡chupasangre!.
- Remató Drake.- Paso de hablar con un idiota como tu.-
Dijo Gabriella, antes de salir corriendo para el salon de clase.

- Tio, enserio tu hermana está loca.-
Afirmó Drake.- E-esto..chicos..¿puedo hablar con vosotros?.-
Preguntó una suave voz femenina que provenía de detrás de Drake.
Carol andó hasta quedar cerca de ellos.
- Drake, porfavor...solo quiero que le demos una oportunidad Luna.-
Suplicó Carolina.
- Carol, yo no pienso darle ninguna oportunidada una humana, ellos acabaron con mis padres.-
Recordó Drake.- Además, ellos se creen mejores que nosotros, y superiores.
- Pero...Zaida dijo que ella es buena.
- Protestó Carolina.- Por la culpa de los humanos eres incapaz de tocar a nadie y lo sabes, dime ¿no te gustaría poder sentir el contacto de algo?.-
Preguntó Drake.
- El poder abrazar a cierta persona que yo me sé.-
Insinuó el chico lobo.

- N-no se de que me hablas, p-pero..Luna no tiene la culpa.-
Carolina intentó sonar lo más comvincente posible.
-
(¿Como puede mi mejor amigo ser tan insensible e idiota?).-
Pensó Gabriel.
Carolina salió de alli lo más rapido que pudo, ya había hecho suficiente con intentar convencer a Drake.

- ¿Te pasa algo en la cara Gabriel?.-
Preguntó Drake observando la cara de pocos amigos de su amigo.

- Ah, ¡ya entiendo! tu también te sientes mal por no poder tocarla ¿cierto?.-
Habló Drake con la poca sensibilidad que había en él.- No te preocupes, hay muchas chicas, las cuales no son fantasmas.-

- ¿Eres tonto o que te pasa?.-
Le gritó Gabiel.- Sabes que está enamorada de mi, ¿y le dices semejante estupidez?, además aqui el único que se cree mejor que el resto eres tu.-

- Vale, joder como estáis todos... y todo por la culpa de esa humana, ¿sabes una cosa?, me largo.-
Informó Drake.- De todos modos, la escuela está vacía hoy, parece que nadie se digno a venir, suerte con la humana.-
- Si, lárgate, estamos mejor sin ti.-
Afirmó Gabriel.::Minutos más tarde..::
- Que raro..no hay casi nadie en clase...¿acaso todos decidieron venir mañana?.-
Se preguntó en voz baja Zaida.
- ¿Está todo bien?.-
Preguntó Luna.- - Si, pero como es el primer día y no empiezan las clases, todos prefieren quedarse en casa.-
Respondió Zaida.- Entremos.-

- ¡V-vampiros y U-un fantasma!.-
Luna salió corriendo asustada de la clase, aunque estuvo todo el camino de casa al instituto diciendose a si misma que no tenía miedo, finalmente lo tuvo.
- ¡Mierda!.- Se quejó Gabriel.- ¿Por qué tuvo que gritar así?.-

- La culpa es de Carol por intentar ser buena.-
Afirmó Gabriella.
- L-lo siento, Zaida.-
Se disculpó Carol evitando las ganas de llorar.
- No pasa nada.-
Intento tranquilizarla.- Me voy a buscarla.-

-
(Carol...).-
Gabriel se sintió verdaderamente mal por Carol.::En otro lugar..::

- ¿Estás segura, niña?.-
Preguntó la mujer del pelo anaranjado.
- Si.-
Afirmó la niña.- Su nombre es Drake Wolf.
La mujer salió de la habitación dejando a la niña sola.
- Lo siento, Drake Wolf...-
La niña estaba apunto de comenzar a llorar.
- Lo siento, perdoname.-
La niña abrazó al muñeco y comenzó a llorar por él.

- La niña ha elegido al muñeco del hombre lobo, su nombre es Drake Wolf.-
Comunicó la mujer de pelo naranja.
- Excelente, ya sabeis lo que teneis que hacer.-
- Si, señor.-
Dijeron ambos a la vez.

- ¿A que esperais?, Salid a buscarlo inmediatamente.-
Ordenó el hombre............................................................................................................
¿Que os ha parecido?, creo que estoy haciendo los capítulos MUY largos ¿no?, si es así decidmelo e intentaré hacerlos mas cortitos jeje.
PD: perdonadme, si he cometido alguna falta de ortografía.
Bye!