Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

La vida de Tom Ray. 3RA TEMPORADA!! ACTUALIZADO 18/1/2013

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

LA VIDA DE TOM RAY 3: Un glorioso despertar

Notapor .:Tomy:. » 07 Jun 2012, 20:56

Les pido disculpas por la demora, pero por exámenes y otros asuntos se me había complicado muchísimo subir la historia. Pero hoy vengo dispuesto a continuar y a dar un paso más hacia el final de esta historia que atrapó a algunos desde comienzos de Enero...
Como recordarán, Tom se enteró la verdad sobre su supuesta madre, quien falleció en un accidente automovilístico. En el mismo auto iba con ella Ashley, su nieta e hija de Tom, quien afortunadamente salió ilesa. Poco tiempo después organizaron una fiesta para festejar el mes de vida de la bebé. Tom y Rachel sabían que comenzaban una nueva etapa: la crianza de su hija. ¿Cómo les habrá ido en esta etapa? Conoce eso en los momentos culminantes de La Vida de Tom Ray...

La Vida de Tom Ray 3: Un Glorioso Despertar...
Imagen

Capítulo 1: La infancia
"Querido Diario...
Siempre creí que sería estúpido escribir algo en un diario íntimo, considerando que nadie lo lee...pero llegó a mí una extraña necesidad de escribir, así que aprovecho este diario que el abuelo me regaló cuando yo apenas tenía un mes...
Vaya que las cosas han cambiado desde entonces...16 años han pasado. Tengo mucho para contarte...
Primero está la etapa que ninguno de nosotros puede recordar: cuando éramos unos pequeños bebés. Mamá y papá decían que en esa época me mimaban sin parar, decían que yo era tierna, entre otras cursilerías....
Imagen
De a poco fui creciendo. Me encantaba jugar con mis muñecos, sobre todo con Bado, el que me envió uno de los parientes de mamá. También me llevaba bien con nuestros perros y mamá me leía cuentos para dormir...
Imagen
Dicen mamá y papá que yo era una preciosa bebé, y que conmigo, llegaron días felices. Papá hacía grandes firmas de autógrafos en las que le iba excelente y a mamá la habían ascendido y había llegado a ser la cirujana que siempre soñó.
Imagen
Fui creciendo y aprendiendo cosas. Fueron buenos padres, al menos en esa época...
Imagen
Imagen
Pero no fui la única a quien le tocó crecer. Con el tiempo, la perrita de papá, Wendy, se fue poniendo viejecita, así como el perro de mamá, Dobby.
Imagen
Imagen
Y cumplí los cuatro años...
Imagen
Los cinco, los seis, los siete...bueno, pasaron un par de años en los que crecí físicamente, pero sólo físicamente...
Me gustaba jugar a ser una princesa malvada con mi cómplice, Bado...
Imagen
Imagen
·Ashley: Muy pronto nos apoderaremos del trono Bado....Muajaja
Y hacerles bromas a mis padres...
Imagen
Y claro, les tocaba sufrirlas...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Aunque claro, de vez en cuando me encontraban en la escena del crimen...
Imagen
Pero al final del día mamá terminaba ayudándome con la tarea o papá me contaba cuentos, como en los viejos tiempos.
Imagen
Imagen
•Tom: Entonces el último pétalo de la rosa cayó. Todo parecía perdido, pero un simple "Te amo" logró romper el hechizo...Fin
Imagen
Y papá paseaba a Wendy como me dijo que hacía de soltero.
Imagen
Ajusté mi cuarto un poco más a mi personalidad, además de aprovechar la PC jugando al ajedrez toda la madrugada los sábados.
Imagen
Me gustaba estar fuera de casa durante el toque de queda y pelearme con señoras mayores que me tildaban de "maleducada".
·Ashley: ¡CÓMO VUELVAS A CUESTIONAR LA EDUCACIÓN QUE ME DIERON MIS PADRES TE...
·Sra. Culoprieto: ¡PERO QUE CHIQUILLA INSOLENTE! ¡YA VERÁ USTED CUANDO LA DETENGA LA POLICÍA!
Imagen
De alguna manera tenía razón, no iba por el buen camino. Y es que el hecho de que yo sea así no tenía que ver con la forma en que mamá y papá me habían criado, porque ya recordarás que me habían mimado mucho...
Debe tratarse de un asunto interior mío, algo que me haya sucedido que me obligue a ser así como soy. Problemática, oscura, con pocas ganas de vivir. A veces de hecho, antes de salir de la ducha pienso razones que me motiven a salir de ahí, y noto que prefiero quedarme bajo el agua pensando en lo vacía que es mi vida, aunque lo tenga todo...
Mi infancia podrá haber sido un poco divertida, pero mi personalidad es oscura y malévola, rebelde de y traviesa, y hoy, querido diario, creo que ya sé por qué..."
Última edición por .:Tomy:. el 15 Ene 2013, 22:05, editado 3 veces en total
No te pierdas mi historia, Imagen
Avatar de Usuario
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1064
Registrado: 26 Jul 2006, 00:18
Género: Hombre

Adelanto exclusivo de los próximos capítulos. La Vida de Tom

Notapor .:Tomy:. » 15 Oct 2012, 06:49

Perdonen el doble post, pero quería comentar para anunciarles que no planeo abandonar esta historia como muchos otros de mis proyectos, de hecho ya hace rato tengo planeado el final y tengo ya escritos y preparados un par de capítulos más. Sin embargo, por cuestiones de tiempo, quizás no la pueda continuar hasta diciembre por exámenes, y cosas del colegio. Espero lo entiendan y tengan ganas de leer la historia ya que estamos de hecho en el tramo final.
Era para avisarles eso, si quieren en este tiempo vayan releyendo la historia y espero que esta vez, cuando siga publicando, hayan más seguidores que los poquitos que eramos antes. Compartan la historia si les gusta y les dejo un pequeño avance de los próximos capítulos...

"Cuando fui a dar un paseo a la playa sentí una extraña sensación, como si el lugar me trajera malos recuerdos. Lo raro es que jamás había estado ahí...o eso creía entonces. Y es raro, además, que al estar ahí sentía un poder que recorría mis venas. Pero lo más raro de todo es que mi madre haya sufrido una descompensación mientras a mí me pasaba esto."
" La cuestión es que se me hacía raro ver a mamá así, dado que había engordado en muy poco tiempo."
" Linda Ray se ha ido, y dudo que alguna brujería pudiese traerla de vuelta. Ha pasado mucho tiempo desde entonces papá, ya no deberías preocuparte tanto por eso. Vienes a quedarte el fin de semana?"
"...al oír ese nombre sentí como si una sangre oscura fluyera por mis venas, sentí una terrible descarga de adrenalina. Quién era Linda Ray?"
"Ni siquiera lo he abierto. Soy más de guardarme las cosas que me molestan, pero supongo que algún día tendré que escupirlo todo, y sé que ahí estará esperándome el abuelo y su diario."
"Tenía un grave y raro trastorno de personalidad, y lo sabía, pero sólo el tiempo podía prepararme para descubrir de qué se trataba."
" Después de eso me costó montones volver a dormir, y cuando finalmente lo logré, me despertó mi papá para darme la mala noticia:... "

Muy Pronto, en La Vida de Tom Ray 3: Un Glorioso Despertar
No te pierdas mi historia, Imagen
Avatar de Usuario
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1064
Registrado: 26 Jul 2006, 00:18
Género: Hombre

Re: La vida de Tom Ray. 3RA TEMPORADA!! 7/6

Notapor nurii's » 05 Nov 2012, 23:20

Ay... que ganas tengo de leer esta temporada :D Pero no te agobies, que sabré esperar, que yo también estoy de exámenes hasta arriba... La verdad es que no tengo nada claro lo que va a pasar, con ese avance me has dejado con muchas dudas :mrgreen: Espero poder leer actu pronto :D :D
Avatar de Usuario
nurii's
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1515
Registrado: 14 Dic 2011, 18:26
Género: Mujer

La vida de Tom Ray 3: Capítulo 2

Notapor .:Tomy:. » 01 Dic 2012, 21:08

Gracias Nuria! Pienso seguir con la historia ahora mucho más seguido que antes. Espero que muchos la lean y les guste!

Capítulo 2: Érase una vez...

"Érase una vez una pareja que no vivía la felicidad de antes. Ambos ocupados con su trabajo, poco tiempo se dedicaban el uno al otro. La relación se caía a pique. No había roces ni peleas, pero tampoco besos y cariños. Así es que una bella hada, hija resultante de esta pareja, decidió una tarde armar una pequeña velada para unirlos otra vez.
Imagen
Ayudó a la muchacha a prepararse y a revivir la intensidad en aquella pareja. Así su amor se volvió un sueño hecho verdad.
Imagen
Imagen
Imagen
Ahora el hada, que ya había cumplido con su tarea, sabía que podía correr libre para ser feliz.
Imagen
Y corrió y corrió a un camino donde solía haber una carretera, a una playa donde solía haber felicidad...y todo lo malo del hada buena salió a la luz en aquel lugar. Sintió el hada cómo un poder maligno recorría todo su cuerpo y la llenaba de felicidad. Pero el hada quería hacer el bien, no comprendía de donde provenía esta fuerza maligna...
Imagen
Mientras tanto, como por arte de magia, como por arte de un embrujo, la madre del hada buena sufrió una descompensación.
Imagen
No tardó mucho en recuperarse, o al menos eso parecía...su apetito había crecido de una manera voraz e increíble.
Imagen
Imagen
Ella no quería continuar comiendo, pero debía saciar su hambre sorprendentemente infinita.
Imagen
Imagen
Esto ayudó a la muchacha a ir ganando peso de a poco, hasta ponerse muy gorda.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Se deprimía al notar cómo le quedaban sus vestidos y su trajes de baño. Se llenaba de inseguridad. Creía que su esposo ya no volvería a mirarla ni a amarla jamás, aún después de la velada que pasaron juntos.
Imagen
Imagen
Pero no fue así. Su esposo le demostró su amor a pesar de su condición, a pesar de haber cambiado exteriormente. Él la amó cuando nadie lo hubiera hecho, a pesar de cualquier defecto. Así vivieron felices para siempre, o eso parecía...
Imagen

Y eso es, querido diario, una adaptación de los extraños sucesos que formaron parte de mi infancia. Pueden sonar muy fantasiosos, pero algo raro sucedía conmigo, algo malo. Yo era traviesa, rebelde, pero no mucho más, hasta que la cosa fue empeorando. En mi adaptación, yo era ese hada y, al ver a mis padres tan ocupados con su trabajo se me ocurrió organizarles una velada.Cuando fui a dar un paseo a la playa sentí una extraña sensación, como si el lugar me trajera malos recuerdos. Lo raro es que jamás había estado ahí...o eso creía entonces. Y es raro, además, que al estar ahí sentía un poder que recorría mis venas.
Pero lo más raro de todo es que mi madre haya sufrido una descompensación mientras a mí me pasaba esto. Eso me hizo sentir muy culpable, como si yo tuviera algún poder de hacer que el mal caiga sobre los que estén a mi alrededor...Sonaba absurdo."

No les prometo nada sobre el próximo episodio porque estoy teniendo problemas de almacenamiento con el servidor que uso para las imágenes, y no me gusta usar otros porque nunca me funcionan. De todas formas no es muy grave, sólo debo esperar que se borren algunas almacenadas así subo más para el próximo episodio. Gracias por leer!
En el próximo capítulo...
"Vienes a quedarte el fin de semana?.....Perfecto, nos alegrará mucho volver a verte papá!"
Imagen
"...al oír ese nombre sentí como si una sangre oscura fluyera por mis venas, sentí una terrible descarga de adrenalina. Quién era Linda Ray? Estaba dispuesta a averiguarlo cueste lo que cueste..."
"Después de eso me costó montones volver a dormir, y cuando finalmente lo logré, me despertó mi papá para darme la mala noticia..."
Eso y mucho más en el próximo capítulo de La Vida de Tom Ray! No dejen de leerla por favor!
No te pierdas mi historia, Imagen
Avatar de Usuario
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1064
Registrado: 26 Jul 2006, 00:18
Género: Hombre

Re: La vida de Tom Ray. 3RA TEMPORADA!! ACTUALIZADO 1/12

Notapor .:Tomy:. » 06 Dic 2012, 01:45

Perdón por el doble post y les pido disculpas (Si es que alguien todavia lee esto) por la gran cantidad de imágenes perdidas. Estoy recuperándolas de a poco, tengan paciencia, gracias!
No te pierdas mi historia, Imagen
Avatar de Usuario
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1064
Registrado: 26 Jul 2006, 00:18
Género: Hombre

Re: La vida de Tom Ray. 3RA TEMPORADA!! ACTUALIZADO 1/12

Notapor James_Capp » 09 Dic 2012, 04:24

Vaya cómo ha cambiado radicalmente la jóven... :? en depresión y engordó kilos de más... :x y eso que la niña está haciendo lo posible para impedir la separación...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: La vida de Tom Ray. 3RA TEMPORADA!! ACTUALIZADO 1/12

Notapor .:Tomy:. » 09 Dic 2012, 08:30

Creo que van a haber problemas mayores que poco tengan que ver con la separación... Gracias por comentar! Saludos
No te pierdas mi historia, Imagen
Avatar de Usuario
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1064
Registrado: 26 Jul 2006, 00:18
Género: Hombre

Re: La vida de Tom Ray. 3RA TEMPORADA!! ACTUALIZADO 1/12

Notapor .:Tomy:. » 15 Ene 2013, 22:30

Capítulo 3: Hola y adiós
"Querido diario:
Siguiendo con la cronología de mi entrada anterior puedo decir que mi madre se había puesto bastante gorda, producto de su hambre voraz provocada desde la descompensación de la cual me sentía culpable. En esos tiempos me sentí culpable de muchos actos involuntarios míos. Jamás olvidaré esa noche en la que sentí correr por mis venas una corriente eléctrica muy intensa que, en lugar de dañarme, sólo me hacía más y más fuerte, pero a su vez más fría y malévola. La cuestión es que se me hacía raro ver a mamá así, dado que había engordado en muy poco tiempo. Había cambiado radicalmente, en cuanto a su aspecto físico.
Sin embargo, este cambio fue la prueba de fuego. La prueba irrefutable del inseparable amor de mamá y papá. Tan inseparable, que incluso papá ayudó a mamá a salir de esta condición, dado su entrenamiento y capacidad física. Mamá volvía a sentirse saludable y planeaba seguir ejercitándose con papá...
Imagen
Imagen
Imagen
Nuestras vidas de a poco iban encajando otra vez para volver a la normalidad, y dentro de poco recibiríamos una visita de mi abuelo paterno. Por fin iba a conocerlo, aunque en realidad ya lo había hecho, sólo que no lo recordaba ni me lo habían dicho. En eso, oí una conversación telefónica entre el abuelo y papá.
Imagen
•Tom: De verdad perdiste tantos años investigando eso? Papá, es algo del pasado, ya se ha ido y nada pasará......no lo sé papá, jamás creí mucho en lo sobrenatural.....tú dices que en el momento del accidente...?....pero mi hija es una buena persona, estoy convencidísimo de eso.....papá acaso oyes las locuras que dices? Mira, primero ven a conocerla y luego verás la gran persona que es. Linda Ray se ha ido, y dudo que alguna brujería pudiese traerla de vuelta. Ha pasado mucho tiempo desde entonces papá, ya no deberías preocuparte tanto por eso. Vienes a quedarte el fin de semana?.....Perfecto, nos alegrará mucho volver a verte papá!

Papá hablaba de un accidente, de una tal Linda Ray. Mi mente en esos momentos fantaseó. Imagínense, tenía tan sólo 12 años y esa conversación había sido muy rara, aunque ahora mis padres crean lo contrario. En fin, imaginé entonces que Linda Ray podría haber sido una hermana que perdí al nacer, o algo raro. Pero lo seguro es que era alguien con quien tenía una fuerte conexión, porque al oír ese nombre sentí como si una sangre oscura fluyera por mis venas, sentí una terrible descarga de adrenalina. Quién era Linda Ray? Estaba dispuesta a averiguarlo cueste lo que cueste, claro que sin preguntarle a papá, porque yo era algo orgullosa.
Imagen
Por temas escolares y bajas notas que debía levantar, no me había dado tiempo a investigar nada hasta el fin de semana. Y justo cuando me senté para comenzar a investigar sonó el timbre. Por fin iba a conocer a mi abuelo. No me había dado tiempo de investigar nada, pero iba a conocer a mi abuelo, y nada más importaba.
Bajé las escaleras a toda velocidad y abrí la puerta. Ahí estaba, mi abuelo. Llegó mi papá y nos presentó. El abuelo no hizo más que abrazarme más fuerte que nunca.
Imagen
En ese abrazo sentí muchísima euforia, y es que estaba abrazando a mi abuelo, cosa que tristemente no muchos pueden hacer. Pero a la vez sentí una impotencia, un odio, una fuerza bruta dentro de mí que me generaba mal humor. Qué me pasaba?
Imagen
Imagen
Imagen
En la hora de la cena hablamos de todo un poco:
•Abuelo: Y en el colegio cómo te está yendo?
•Rachel: No muy bien, pero está esforzándose mucho más, verdad hija?
Imagen
•Ashley: Sí. De todas formas el lápiz y papel no son lo mío...
Imagen
•Abuelo: Entonces no habrás escrito en el diario que te regalé hace años verdad?
Imagen
•Ashley: Ni siquiera lo he abierto. Soy más de guardarme las cosas que me molestan, pero supongo que algún día tendré que escupirlo todo, y sé que ahí estará esperándome el abuelo y su diario.
Imagen
•Abuelo: TU diario cariño, el tuyo.(Volviéndose a Tom) Y los partidos hijo, cómo van?
•Tom: A veces bien, a veces mal, pero creo que la gente se lo toma muy en serio y lo sufre demasiado cuando debería ser un mero entretenimiento....
Imagen
Al no tener cuarto de huéspedes, al abuelo esa noche le tocaba dormir en el cuarto de la asistenta, aprovechando que ella no estaba. Teníamos planeadas muchas actividades para el día siguiente, tales como nadar, jugar al aire libre...
Imagen
Esa noche que el abuelo se quedó en casa tuve un sueño muy raro, un sueño que no podía controlar. En aquel sueño bajaba las escaleras e incluso bajaba hasta el sótano, donde estaba durmiendo mi abuelo. Tomaba una almohada y la posaba en su cara. Fue entonces cuando desperté.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Desperté en la plena oscuridad de mi cuarto, aliviada, porque no era real, aterrada, porque había sido horrible.
Imagen
Después de eso me costó montones volver a dormir, y cuando finalmente lo logré, me despertó mi papá para darme la mala noticia: mi abuelo había sufrido un paro cardio-respiratorio. Había fallecido en la comodidad de la cama, y era extraño porque no sufría ningún tipo de enfermedad ni desorden. Fue entonces cuando sentí culpa por el sueño, pero sonaba absurdo. O acaso era una sonámbula homicida? Sonaba lunático. Quizás ese sueño fue premonitorio y me advirtió sobre la muerte de mi abuelo, pero a partir de ahí no quise saber absolutamente nada sobre él, sobre la conversación que había tenido con mi padre o incluso sobre Linda Ray.
Me centré, aunque me costaba, y no por la dificultad sino por la distracción emocional, en los asuntos del colegio y en mis tiempos libres veía ciertas películas o jugaba algunos juegos. Volví a hacer que mamá y papá me leyeran antes de dormir, me daba seguridad, me reconfortaba y...me dormía.
Tenía un grave y raro trastorno de personalidad, y lo sabía, pero sólo el tiempo podía prepararme a descubrir de qué se trataba.
Muchas veces en mi habitación veía el diario y recordaba lo que había hablado con el abuelo:
-Ni siquiera lo he abierto. Soy más de guardarme las cosas que me molestan, pero supongo que algún día tendré que escupirlo todo, y sé que ahí estará esperándome el abuelo y su diario.
-TU diario cariño, el tuyo"
Imagen
No te pierdas mi historia, Imagen
Avatar de Usuario
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1064
Registrado: 26 Jul 2006, 00:18
Género: Hombre

Re: La vida de Tom Ray. 3RA TEMPORADA!! ACTUALIZADO 15/1/201

Notapor James_Capp » 16 Ene 2013, 00:56

El abuelo ha fallecido! no sabía que era su última noche y que no despertaría jamás, la niña lo soñó y en un principio creía que todo estaba en sus sueños pero al volver a la realidad su sueño se le volvió realidad! mis condolencias para la familia Ray!
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: La vida de Tom Ray. 3RA TEMPORADA!! ACTUALIZADO 15/1/201

Notapor .:Tomy:. » 16 Ene 2013, 05:59

Gracias por leer! Muy pronto sabremos el misterio de todo lo que está pasando... les haré llegar mis condolencias a la familia Ray jaja! Un saludo
Dejo adelantos:
"A pesar de todo lo sucedido, y luego de haberme tomado un tiempo, tuve que volver al colegio. Ahí las cosas no estaban de lo mejor...Mis compañeros de clase eran muy crueles y se reían de una compañera sólo porque era gorda."

"Bajé un poco la vista y estaba firmado por una tal "Linda Ray"."

"No podía creer que ocultaran la identidad de mi abuela."

"Y cuando vi ese reflejo en mi sueño, pensé que era el mío."

Todo eso y mucho más en... "La Vida de Tom Ray"
No te pierdas mi historia, Imagen
Avatar de Usuario
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1064
Registrado: 26 Jul 2006, 00:18
Género: Hombre

Re: La vida de Tom Ray. 3RA TEMPORADA!! ACTUALIZADO 15/1/201

Notapor .:Tomy:. » 18 Ene 2013, 01:22

Capítulo 4: Redención e Investigaciones
"Querido Diario:
A pesar de todo lo sucedido, y luego de haberme tomado un tiempo, tuve que volver al colegio. Ahí las cosas no estaban de lo mejor...Mis compañeros de clase eran muy crueles y se reían de una compañera sólo porque era gorda.
Imagen
Imagen
Imagen
Mi madre, de hecho, aún estaba saliendo del problema de la obesidad, y no era tarea fácil, por lo que me dio muchísima rabia que juzgaran a una compañera de ese modo. Dado mi carácter, no hice ni más ni menos que golpearlos.
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
•Ashley: Estás bien....em....?
• ...Brenda. Y sí, lo estoy, gracias.
Imagen
Imagen
•Ashley: No te preocupes por lo que te digan, son sólo idiotas que se burlan de lo diferente. Por eso se burlan también de las personas inteligentes, porque son diferentes a ellos...Te gustaría venir a mi casa después de clases?
•Brenda: Claro! Me encantaría.
Imagen
Sabía lo que acababa de hacer. Sabía que muchas de las personas que sufrían Bullying en el colegio, sino acababan con su vida, se convertían en malas personas, personas con sed de venganza, de transferir todo lo malo que les hacían a alguien más. Pero al extenderle la mano a Brenda, no sólo le hacía un bien, sino que también ayudaba a que forjara su personalidad.
Imagen
Al llegar a casa le conté a mamá toda la situación y ella reconfortó a Brenda contándole que ella también se sentía apartada en el colegio, pero que aún así pudo salir adelante, conseguir amigos, una familia y una vida normal.
Imagen
Le mostré a Brenda la casa y le dije que podría venir cuando quiera, porque siempre la esperaríamos con los brazos abiertos.
Imagen
•Brenda: Gracias Ashley. En verdad eres una excelente persona. Cuando te veía con las otras compañeras de curso creí que eras como ellas, pero me equivoqué.
•Ashley: Es que de hecho yo sí era algo mala como ellas. Solíamos burlarnos de tí, pero con el tiempo entendí que las personas pueden estar pasando una situación difícil y no tenemos por qué hacerla aún peor. Les planteé esto pero se rieron de mí y me hicieron a un lado. Al parecer, cuando mejor persona te muestras, más sólo te quedas...
•Brenda: Nos tenemos una a la otra.
Sonrió.
Imagen
Imagen
Llegamos a mi cuarto y ella lo miró de una manera rara. No le gustaba, le parecía frío y oscuro. Y todo eso lo sabía sin que ella dijera una palabra. Es porque, de hecho, a mi también me había dejado de gustar hasta cierto punto. Ahí había aparecido de vuelta mi "personalidad cambiante".
Imagen
•Brenda: Ay, no!
•Ashley: Ya sé, no te gusta, verdad?
•Brenda: No, no es eso, perdí un pendiente!
Imagen
•Ashley: Tranquila, ya aparecerá. Y si no aparece, el mundo está lleno de ellos, te regalo uno para tu cumpleaños!
•Brenda: Te lo agradezco pero estos son más importantes que cualquier cosa, me los regaló mamá antes de morir.
Imagen
En ese momento me odié. Me odié por haberme burlado de ella alguna vez. Como si ya no tuviera problemas suficientes...no tenía mamá.
•Ashley: Tranquila, quédate aquí. Yo lo buscaré!
Pasé por todos los lugares donde habíamos estado y no estaba en el suelo. Pensé que quizás Kim, nuestra gatita, lo había empujado detrás de alguna mesa.
Imagen
Y ahí estaba, justo al lado de un papel y un rotulador rojo. "Debe ser basura", pensé.
Imagen
Guardé el pendiente en mi bolsillo y tomé el papel y el rotulador. El papel decía en rojo "Esto no ha terminado, Tom". Bajé un poco la vista y estaba firmado por una tal "Linda Ray".
Imagen
No entendía para nada a qué se refería o de cuándo era el papel, pero si algo es seguro es que al ver ese papel me sentí como si tuviera 40º de fiebre. Antes de que llegara mamá, escondí el papel y el marcador en mi bolsillo.
Mamá me llevó a recostarme, le devolví el pendiente a Brenda y su padre la pasó a buscar. Mientras tanto, yo me iba quedando dormida...
Imagen
Esa noche tuve una pesadilla. En el sueño era yo misma, lo podía notar, tenía la misma estatura, las mismas manos, todo, pero caminé al baño y vi en el espejo a alguien que no se parecía en nada a mí.
Imagen
Sin embargo, en el sueño, para mí eso era coherente y lógico, pero al despertar me sorprendió.
Al despertar revisé mi bolsillo y aún estaba ese papel firmado por Linda Ray. Esta vez un calor incómodo recorrió mi cuerpo. Como un fuego, pero que ardía sin llegar a lastimar. Decidí entonces que había llegado la hora de ponerle fin al misterio...
Mientras esperaba a que se encendiera mi computadora, miré mi porta-lápices. Faltaba el rotulador rojo. Ese que había encontrado junto al papel firmado era mío. ¿Por qué alguien tomaría mi rotulador para escribir ese tipo de mensajes?
Imagen
Apenas se abrió Google Chrome, busqué todo lo posible sobre Linda Ray. Y encontré información demasiado útil...
Imagen
"Linda Ray
Linda Ray (8 de febrero de 1910 - Sunset Valley, 9 de agosto de 1996) fue esposa del reconocido magnate Hugh Ray y madre del famoso jugador de fútbol de Sunset Valley, Tom Ray. Su pasado es poco conocido, pero existen pequeños grupos de personas que se oponían a ella dado que se rumoreaba que practicaba magia negra, la cual, según ellos, utilizó para enamorar a su marido y controlar sus negocios. Vecinos de Bridgeport afirmaban oír gritos de él, quien era aparentemente golpeado por ella. Sin embargo, estos no son más que mitos y leyendas urbanas, y sus seguidores aún afirman que era una excelente persona. De su muerte se sabe que tuvo un accidente automovilístico en Sunset Valley mientras conducía un auto en el cual viajaba su nieta de apenas un mes, hija de Tom Ray, quien salió milagrosamente ilesa. Los grupos opositores aún no se sienten aliviados con su muerte. Según ellos, "Linda Ray era una bruja, y una bruja no muere tan fácilmente. Si su nieta no murió en ese accidente, fue porque la bruja la protegió. Y si esa bruja la protegió, fue por alguna razón, una razón que va mucho más allá del afecto que le pueda o no tener."

No podía creer que ocultaran la identidad de mi abuela. Jamás me habían dicho que se llamaba así. Estaba completamente molesta. Quizás, si no lo hubiera estado, me hubiera dirigido a mis padres hablándoles de este asunto, pero no lo hice. No pensé que si me lo ocultaron era por alguna razón, porque quizás era cierto que ella era una mala persona. Pero en el momento mi único sentimiento era el enojo. Al menos hasta que vi la imagen de Linda Ray.
Ella era la mujer que había visto en el espejo en mi sueño. Y cuando vi ese reflejo en mi sueño, pensé que era el mío. ¿Acaso había soñado que era Linda Ray?
Imagen
Fue entonces cuando recordé esa nota, recordé lo que se decía sobre Linda Ray, ¿Y si no se había muerto?. Recordé también cosas que nunca antes había vivido. Algo extraño me sucedía, pero no era un trastorno de personalidad. No, para nada. Tenía que ver con Linda Ray."
No te pierdas mi historia, Imagen
Avatar de Usuario
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1064
Registrado: 26 Jul 2006, 00:18
Género: Hombre

Re: La vida de Tom Ray. 3RA TEMPORADA!! ACTUALIZADO 18/1/201

Notapor James_Capp » 19 Ene 2013, 23:24

Veo que Ashley está mejorando algo, salvó a una niña gordita víctima de buylling; después encontro un papel donde una tal Linda amenazó a Tom, luego hizo investigaciones sobr el misterio de Linda Ray. ¿acaso Linda vive? y esa nota la escribió ella?? me intrigaste! :|
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: La vida de Tom Ray. 3RA TEMPORADA!! ACTUALIZADO 18/1/201

Notapor .:Tomy:. » 14 Jul 2014, 02:41

Me da un poco de vergüenza seguir esta historia después de más de dos años de haberla empezado y más de un año sin actualizarla, pero siento que me quedó pendiente terminarla y ya tenía un par de capítulos escritos ya hace un tiempo y unas pocas fotos tomadas. El problema es que eliminé Los Sims 3 por el espacio que ocupaban, así que es probable que si sigo la historia, lo haga con Los Sims 2.
Dicho esto, el capítulo:

Capítulo 5: Intentando vivir- Parte 1

"Querido diario:
Después de enterarme que Linda Ray era mi abuela y que mi relación con ella era más cercana de lo que creía, mi sed de información se calmó un poco, así como esa rara sangre oscura e hirviendo que fluía por mis venas al oír su nombre. Era un tema que podía dejar un poco de lado, dado que ni pensaba hablarlo con mis padres por el enojo que me provocaba que no me hayan hablado de mi abuela ni me hayan dicho que tuve un accidente automovilístico desde tan pequeña del cual salí ilesa. Pero también pensé que no todo lo que Internet dice es cierto. Y mucho menos si se trata de Wikipedia. Habían muchísimos intereses de por medio, muchos grupos a favor y grupos opositores a Linda Ray, por lo que la información podía ser manipulada de cualquier manera. Lo que me daba miedo era la nota. Aquella que encontré escrita en rotulador rojo. Si Linda Ray había muerto...Quién escribió eso?
Llegué a creer en su momento que un grupo opositor a Linda Ray quería atormentar a nuestra familia por el simple hecho de que Tom era su hijo.
Pero en verdad no me dejé atormentar por esos pensamientos. Rompí la nota y me deshice de ella de todas las maneras posibles. De hecho no me dejé atormentar por ningún pensamiento. No necesitaba ya saber nada sobre Linda Ray, o eso creía. Quizás todo lo que había pasado, como haber soñado con ella, eran señales para descubrir que era mi abuela, y matar a esa curiosidad.
Así que, ya más tranquila, me dediqué a hacer crecer mi amistad con Brenda. Se acercaba el fin del año escolar, el fin de la escuela primaria, y fuimos a la fiesta de graduación del primario. No estaba muy entusiasmada de ir sabiendo la basura de compañeros que tenía, pero el año siguiente comenzaba el secundario y en esa fiesta conocería a mis nuevos compañeros, así que esperaba que alguno valiera la pena como persona...
Imagen
Así, mientras nuestras compañeras de curso, las que siempre se burlaban de Brenda, bailaban e intentaban llamar la atención de los nuevos compañeros, uno de ellos, tímido, se acercó a donde estábamos Brenda y yo. Se llamaba Jack, y parecía ser buena persona. Brenda y yo creíamos haber encontrado en él un nuevo amigo.
Imagen
Imagen
Imagen
En eso, mientras él hablaba, llegó Max, uno de nuestros viejos compañeros, y empujó a Jack a un lado para hablarme.
Imagen
Imagen
•Ashley: Ey, qué haces?! Déjalo en paz!
•Max: Mira Ashley, qué bonita te ves esta noche!
•Ashley: No vas a atraerme con tus "halagos" baratos. Mucho menos después de lo que le hicieron a Brenda. Tú y tus amigas
•Max: Pero hablo en serio, tontita, nunca noté lo preciosa que eras...
•Ashley: Tontitos tú y tus amigos. Por qué no vas con ellos, imbécil?
•Max: Tarde o temprano vas a arrepentirte...
Se fue y vi cómo me veía de lejos toda la noche. Se habría enamorado de mí ese idiota? Si así era, yo no iba a estar con ese patán sabiendo cómo había maltratado a Brenda. Ella era ahora mi única amiga, y Jack parecía sumarse al grupo.
Así pasaron los años en los que me dediqué únicamente a crecer, a mis estudios, a mis amigos, a mi familia. Nada relacionado con Linda Ray había sucedido, ni sucedería mientras yo no estuviese tremendamente triste o enojada. Y no lo estaba, tenía amigos.


Imagen
Imagen
Imagen
Con Brenda logramos afianzar la amistad con Jack. Por otro lado, me alegraba saber que ya nadie se burlaba de Brenda.
Imagen
Era una lástima que haya tenido que recurrir alguna vez a la fuerza bruta para enseñarles que eso no estaba bien, pero al menos lo habían aprendido. Esto había motivado a Brenda a bajar de peso. Como ya nadie se burlaba de ella, el trato en el colegio era mejor y nos llevábamos de a poco un poco mejor. No éramos todos amigos, pero tampoco nos llevábamos mal. Max seguía queriendo acercarse a mí, pero no había servido de mucho. Al menos había pasado de generarme odio a hacerme reír. Físicamente, habíamos cambiado demasiado, y ahora él era capitán del equipo de rugby se veía bastante guapo, y más de una vez me sentí atraída. Pienso que todos merecemos una segunda oportunidad, así que consideré dársela..."
No te pierdas mi historia, Imagen
Avatar de Usuario
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1064
Registrado: 26 Jul 2006, 00:18
Género: Hombre

Anterior

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net