Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Nuevo mundo!

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nuevo mundo!

Notapor sazare » 30 Sep 2012, 02:01

Que e comenzado un nuevo mundo y como el otro que intente fue un fracaso por mi computadora e solucionado todos esos problemas y ya comencé con uno nuevo.

La tematica es SOBRENATURAL, aquí nada es normal y lo que parece normal es lo sobrenatural.

Es pequeño para no andar cargando mucho y disfrutarlo. Por el momento solo tengo la zona de las hadas ( un parque y 4 terrenos para casas de hadas )

Habrán todas las criaturas, menos las momias y Simbot que no se pueden crear en el CAS. Por otro lado se dividirá así. 4 FAMILIAS DE HADAS, 4 de lobos, 4 de vampiros, 2 de brujos, 1 de fantasmas y otra de genios. 3 familias Sims normales.

Bueno el mundo lo aré yo al igual que algunos solares. No e tomado fotos pero quiero hacerle la solisitud a los foreros que quieran participar en creación de sims y casas, solares etc que lo pueden hacer. SOLO QUE SIGAN LA TEMATICA!, todo tiene que ser tematica Sims sobrenatural. Los solares de hogar son de 30*30 y uno de 50*50 en donde vivirá el fundador de la ciudad: Padre lobo, madre vampiresa, hijo lobo e hija vampira para que vean la tematica que hacen.

En total casas habitadas serán: 21

Casas solas: 5

Solares diferentes: No lo se depende del espacio que sobre XD. que es pequeño y tiene una gran montaña JAJAJA.

Para los que no les gusta crear nada pues también hay para ustedes: - hacer el nombre del mundo siguiendo la tematica.
- Hacer la sinopsis del mundo.
- Hacer la sinopsis de alguna familia.

Pueden crear lo que gusten, pero NO cosas grandes por el tamaño del mundo. En estándar se puede decir que los solares son de 30*30, 20*20 y 40*40 MAXIMO.

Espero su ayuda :) que este si lo termino :D

PD: El mundo a sido editado, ahora es tamaño grande por lo cual más familias, más espacio :3 :) :D
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Nuevo mundo!

Notapor sazare » 02 Oct 2012, 01:59

Imagenes del mundo, por el momento solo tengo esas montañas en donde estará las hadas y los sims con caballos. Según mi mundo las hadas on las causantes del color verde del mundo y sus flores por todos lados (el pasto es con flores) son las primeras en vivir allí pero no son las fundadoras [-X

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[img]http://i1151.photobucket.com/albums/o625/sazare/Screenshot-11-3.jpg[/img

En esta casa vivirá una abuela hada con sus 2 nietos adolescentes locos, y sus dos nietas niñas ( gemelos los hermanos )

Vista del mundo ( no e terminado de pintar por si ven las montañas que rodean un area muy verdes.

Imagen

Imagen

Imagen

El parque de las hadas: Cuentan los habitantes más antiguos de la ciudad que de este lugar lleno de flores y arboles las hadas salieron hace muchos años para darle color y vida a la tierra seca del lugar, con mucho esfuerzo y magia lograron la naturaleza de este lugar. Se dice que si entras a su jardín oculto tal vez encuentres algunashadas, pero puede ser algún otro chiste de ellas.

Imagen

Imagen

Imagen

Instalación cintifica

Imagen

Imagen

ZONAS DE CABALLOS!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Decoración :)

Imagen
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Nuevo mundo!

Notapor Nilxis27 » 02 Oct 2012, 14:28

Me gusta tu idea y creo que la estás desarrollando bien :D
El moldeado de terreno está bien pero creo que tendrías que cambiar la textura de roca, la del juego base es muy mala ya que repite la imagen :wink:

Esperaré más avances!
Imagen
Avatar de Usuario
Nilxis27
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 681
Registrado: 23 Oct 2010, 00:13
Ubicación: Catalunya
Género: Hombre

Re: Nuevo mundo!

Notapor SweetMoon » 02 Oct 2012, 15:47

MMM...estuve pensando sobre un nombre que podrías ponerle, pero no se si te gustarán por ejemplo en Japonés y su significado:
-Osoroshī - Terrorífico.
-Kyōfu - Miedo.
(el problema de algunos nombres que por ejemplo en español están constituidos pos una palabra, para ellos son como tres palabas.)
no sé jaja, pero si el mundo es sobrenatural, necesita un nombre misterioso o relacionado con las hadas, por ejemplo, dado que porlovisto el paisaje es verde y muy bonito.

"Skynight Valley" o "Skynight folk" Sería algo como el pueblo del cielo...vale no tiene mucho sentido pero me gusta Jajaja

Y otro que acabo de pensar:
TranSimvania - como Transilvania donde supuestamente es lugar de vampiros xD

Bye !
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
Avatar de Usuario
SweetMoon
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 636
Registrado: 31 Jul 2012, 22:29
Ubicación: Aqui
Género: Mujer

Re: Nuevo mundo!

Notapor ema3210 » 02 Oct 2012, 19:29

Vas muy bien Sazare, la forma del terreno esta muy bien y los solares tambien. Espero mas avances :) =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
ema3210
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1487
Registrado: 29 Ene 2010, 17:53
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Nuevo mundo!

Notapor sazare » 02 Oct 2012, 23:04

Bueno lo de las montañas creo que lo dejará así ( soy una popo en el Caw me cuenta pintar :S fue un día entero haciendolo XD )

Cuando hallan más nombres lo ponemos a votación

Gracias el Fin de semana me pongo en eso tengo mucha tarea :S y ya debo de aplicarme
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Nuevo mundo!

Notapor sazare » 07 Oct 2012, 16:52

Nuevas fotos y un poquito de avances:

Bueno me e dedicado a crear un poco más las madrigueras para el mundo. Más que todo el centro de la ciudad el cual estarán las magrigueras que estarán el mundo y uno que otro edificio para los sims normales. El mundo esta cogiendo un poco más de vida en algunas zonas y ya lentamente se le ve mejor todo. Ya hay algunas carreteras entre otras cosas, la pintura no la e colocado por algunos motivos (quiero acabar todo lo que sea agua, y todo eso e ir coloreando por las zonas en vez de todo de una vez, de essta manera llevar un orden.

Por cierto necesito quien me apoye en la creación de casas, sea para brujas, vampiros, lobos, sims normales etc.

Ahora sí las fotos:

El ayuntamiento

Imagen

Imagen

Que ocultará el ayuntamiento?

Imagen

Colegio y estadio

Imagen

Imagen

Imagen

Hospital

Imagen

Imagen

Tienda, cine y librería

Imagen

Salon y libreria

Imagen

El bistro

Imagen

Imagen

Vistas desde lejos de las zonas

Imagen

Imagen

Eso es todo lo que llevo hoy trabajo un poco más a ver como va quedando.

TODOS los que quieran ayudar en algo (creaciones) puede hacerlo solo decir lo que arán :) y en donde estará ubicado
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Nuevo mundo!

Notapor SweetMoon » 16 Oct 2012, 22:50

Sazare..el ayuntamiento de noche es como si me diera miedo :? Jajaja, vas muy bien con el mundo ^^, yo te ayudaría pero...se me da fatal y me faltaría tiempo jeje. :wink:
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
Avatar de Usuario
SweetMoon
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 636
Registrado: 31 Jul 2012, 22:29
Ubicación: Aqui
Género: Mujer

Re: Nuevo mundo!

Notapor vampire8787 » 19 Oct 2012, 23:35

muy buen mundo =D> =D> =D> me agrada la tematica que tendra, sobrenatural. espero ver mas avances
Futuros projectos:
El brujo de Paladia: El zafiro de la sangre.
Avatar de Usuario
vampire8787
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 729
Registrado: 19 Jun 2012, 01:07
Ubicación: Santa fe, Rosario
Género: Hombre


Volver a Crea tu Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net