Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

La Lectura!

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: La Lectura!

Notapor eva8 » 19 Oct 2012, 15:02

A mi una amiga mía me ha recomendado El clan de la loba (es una triología) dice que está muy bien, aún no me lo he leído...

Y de LJDH el mejor es En Llamas :mrgreen:
eva8
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Ainarasaiz » 19 Oct 2012, 15:49

Pues a mí me gusta más el primero, aunque el segundo también es muy bueno.
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor Jjoilop » 19 Oct 2012, 19:04

Holas. Yo tengo notables preferencias por las novelas de Agatha Christie. He leido como 10... Alguien ha leído alguna?
Imagen

Si quieres sumergirte en un verdadero misterio, deberías leer esta historia

¡Gracias por la firma Xx.MassHysteria.xX! :D
Jjoilop
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Gin-Gin » 19 Oct 2012, 20:25

sí, Agatha Christie es genial :mrgreen:
aunque solo he leido sus cuentos, ninguna novela completa :D
Recomiendas alguna en especial ?
Gin-Gin
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Jjoilop » 20 Oct 2012, 00:30

Hola! excelente, Bueno eso depende. Una de mis favoritas es "El misterioso Míster Brown", es demasiado emocionante, da hasta miedo algunas veces y es graciosa. Otra que es buenísima es "Cianuro espumoso", es medio romántica y tiene características de lo que se considera narrativa experimental, es una obra de arte verdaderamente.
Imagen

Jjoilop
Habitual
Habitual

Notapor Skellington » 20 Oct 2012, 10:17

En mi caso (cuando era más jovencito las leí todas) la única novela de Agatha Christie que consiguió dejarme con la boca abierta (porque no me esperaba en absoluto que el asesino fuera justamente esa persona) fue "La Casa Torcida".
Más o menos en cada libro tienes tus sospechosos y en algún momento le cargas la culpa a uno u otro... pero justo en ese no. Me sorprendió bastante y siempre lo recuerdo como mi favorito. :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Geles » 20 Oct 2012, 10:55

A mi familia siempre nos ha encantado leer (hemos sido miembros del Círculo de Lectores desde tiempos inmemoriales xD) y por casa de mi madre han pasado, al menos que yo recuerde, dos colecciones de libros de Agatha Christie: una la tiene ahora mi hermana la mayor y otra la tengo yo :P Sin exagerar, es fácil que me haya leído todos sus libros varias veces, tanto de Poirot como de Ms Marple como las de la pareja de detectives Tommy y Tuppence. No puedo decir que tenga una preferida (todas lo son). Sí recuerdo que me gustó mucho la que comenta Skell, pero si considero que tiene una obra maestra sería "Asesinato en el Orient Express". Quizá porque sea una de las más populares (existe incluso película, con un elenco de actores impresionante) y el final es bastante conocido (aunque no lo voy a comentar aquí por si aún queda alguien que no la haya leído o visto) mucha gente no le de demasiada importancia, pero creo que la idea es genial y sorprendente, cuando la lees por primera vez. "Diez negritos" es otra de mis favoritas, como también "La muerte de Rogelio Ackroyd" y "Un cadáver en la biblioteca". No me canso de releerlas todas xD aunque una vez empiezas a leer puede que recuerdes el final, también disfruto de esa segunda lectura para ir reconociendo las pistas que pasaron desapercibidas en la primera lectura (vamos, como ver "El sexto sentido" por segunda vez xDD).
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Jjoilop » 20 Oct 2012, 12:08

Skellington escribió:En mi caso (cuando era más jovencito las leí todas) la única novela de Agatha Christie que consiguió dejarme con la boca abierta (porque no me esperaba en absoluto que el asesino fuera justamente esa persona) fue "La Casa Torcida".
Más o menos en cada libro tienes tus sospechosos y en algún momento le cargas la culpa a uno u otro... pero justo en ese no. Me sorprendió bastante y siempre lo recuerdo como mi favorito. :mrgreen:

Buscaré esa novela a ver si la encuentro.

Geles escribió:A mi familia siempre nos ha encantado leer (hemos sido miembros del Círculo de Lectores desde tiempos inmemoriales xD) y por casa de mi madre han pasado, al menos que yo recuerde, dos colecciones de libros de Agatha Christie: una la tiene ahora mi hermana la mayor y otra la tengo yo :P Sin exagerar, es fácil que me haya leído todos sus libros varias veces, tanto de Poirot como de Ms Marple como las de la pareja de detectives Tommy y Tuppence. No puedo decir que tenga una preferida (todas lo son). Sí recuerdo que me gustó mucho la que comenta Skell, pero si considero que tiene una obra maestra sería "Asesinato en el Orient Express". Quizá porque sea una de las más populares (existe incluso película, con un elenco de actores impresionante) y el final es bastante conocido (aunque no lo voy a comentar aquí por si aún queda alguien que no la haya leído o visto) mucha gente no le de demasiada importancia, pero creo que la idea es genial y sorprendente, cuando la lees por primera vez. "Diez negritos" es otra de mis favoritas, como también "La muerte de Rogelio Ackroyd" y "Un cadáver en la biblioteca". No me canso de releerlas todas xD aunque una vez empiezas a leer puede que recuerdes el final, también disfruto de esa segunda lectura para ir reconociendo las pistas que pasaron desapercibidas en la primera lectura (vamos, como ver "El sexto sentido" por segunda vez xDD).

En mi caso los favoritos son Tommy y Tupence, me he reido mucho con ellos. ¿Sabes? estuve años buscando "Diez negritos" y a la final no me gustó tanto, no se... Se me parece mucho a cierta película de los 90's. Y con el "Orient express" me gustó todo menos el final, pero en esa uno si se rompe la cabeza pensando, a decir a verdad, ambas son tremendas.

Es agradable saber que tenemos otros gustos en común a parte de los sims.
Imagen

Jjoilop
Habitual
Habitual

Notapor eva8 » 20 Oct 2012, 14:58

Geles escribió: Hemos sido miembros del Círculo de Lectores desde tiempos inmemoriales xD

En mi casa llevamos años...hasta el chico que nos daba los libros subía a casa para charlar con nosotros xD y ahora fíjate, está jubilado :shock:

Geles escribió: pero si considero que tiene una obra maestra sería "Asesinato en el Orient Express". Quizá porque sea una de las más populares (existe incluso película, con un elenco de actores impresionante)

He visto la película (el profesor de castellano que le enamora Sherlock Holmes, Poirot, Agatha Kristen (no me acuerdo como se escribe... :oops: ) y nos pone películas en la clase) :lol: aunque no me acuerdo demasiado de la película... :?
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor Ainarasaiz » 20 Oct 2012, 15:22

eva8 escribió:
Geles escribió: Hemos sido miembros del Círculo de Lectores desde tiempos inmemoriales xD

En mi casa llevamos años...

:shock: ¡Y yo! ¡Deberíamos formar parte del mismo club!
Oh espera... :-k
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor Jjoilop » 20 Oct 2012, 17:32

eva8 escribió:

En mi casa llevamos años...hasta el chico que nos daba los libros subía a casa para charlar con nosotros xD y ahora fíjate, está jubilado :shock:

Geles escribió: pero si considero que tiene una obra maestra sería "Asesinato en el Orient Express". Quizá porque sea una de las más populares (existe incluso película, con un elenco de actores impresionante)

He visto la película (el profesor de castellano que le enamora Sherlock Holmes, Poirot, Agatha Kristen (no me acuerdo como se escribe... :oops: ) y nos pone películas en la clase) :lol: aunque no me acuerdo demasiado de la película... :?

Yo soy profesor de castellano pero no había pensado en ponerle ese tipo de películas a mis estudiantes jaja. Me robaré la idea.
Imagen

Jjoilop
Habitual
Habitual

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 20 Oct 2012, 23:33

Eva, yo también leí la trilogía de La guerra de las brujas! Es muy buena :D
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skellington » 21 Oct 2012, 00:31

Xx.MassHysteria.xX escribió:Eva, yo también leí la trilogía de La guerra de las brujas! Es muy buena :D

¿De qué va? Suena bien.....
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor eva8 » 21 Oct 2012, 21:29

Yo aún me la tengo que leer :lol:
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 22 Oct 2012, 01:26

El primer libro es de una chica que un día descubre que su madre no está. Luego, su tía le dice que ella y otras mujeres son brujas y que su madre es la elegida de una profecía.
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio