Y de LJDH el mejor es En Llamas
Moderador: Equipo moderador [CS]

gracias a Mass por la firma! 
Skellington escribió:En mi caso (cuando era más jovencito las leí todas) la única novela de Agatha Christie que consiguió dejarme con la boca abierta (porque no me esperaba en absoluto que el asesino fuera justamente esa persona) fue "La Casa Torcida".
Más o menos en cada libro tienes tus sospechosos y en algún momento le cargas la culpa a uno u otro... pero justo en ese no. Me sorprendió bastante y siempre lo recuerdo como mi favorito.
Geles escribió:A mi familia siempre nos ha encantado leer (hemos sido miembros del Círculo de Lectores desde tiempos inmemoriales xD) y por casa de mi madre han pasado, al menos que yo recuerde, dos colecciones de libros de Agatha Christie: una la tiene ahora mi hermana la mayor y otra la tengo yoSin exagerar, es fácil que me haya leído todos sus libros varias veces, tanto de Poirot como de Ms Marple como las de la pareja de detectives Tommy y Tuppence. No puedo decir que tenga una preferida (todas lo son). Sí recuerdo que me gustó mucho la que comenta Skell, pero si considero que tiene una obra maestra sería "Asesinato en el Orient Express". Quizá porque sea una de las más populares (existe incluso película, con un elenco de actores impresionante) y el final es bastante conocido (aunque no lo voy a comentar aquí por si aún queda alguien que no la haya leído o visto) mucha gente no le de demasiada importancia, pero creo que la idea es genial y sorprendente, cuando la lees por primera vez. "Diez negritos" es otra de mis favoritas, como también "La muerte de Rogelio Ackroyd" y "Un cadáver en la biblioteca". No me canso de releerlas todas xD aunque una vez empiezas a leer puede que recuerdes el final, también disfruto de esa segunda lectura para ir reconociendo las pistas que pasaron desapercibidas en la primera lectura (vamos, como ver "El sexto sentido" por segunda vez xDD).

Geles escribió: Hemos sido miembros del Círculo de Lectores desde tiempos inmemoriales xD
Geles escribió: pero si considero que tiene una obra maestra sería "Asesinato en el Orient Express". Quizá porque sea una de las más populares (existe incluso película, con un elenco de actores impresionante)

eva8 escribió:Geles escribió: Hemos sido miembros del Círculo de Lectores desde tiempos inmemoriales xD
En mi casa llevamos años...

eva8 escribió:Geles escribió: Hemos sido miembros del Círculo de Lectores desde tiempos inmemoriales xD
En mi casa llevamos años...hasta el chico que nos daba los libros subía a casa para charlar con nosotros xD y ahora fíjate, está jubilado
Geles escribió: pero si considero que tiene una obra maestra sería "Asesinato en el Orient Express". Quizá porque sea una de las más populares (existe incluso película, con un elenco de actores impresionante)
He visto la película (el profesor de castellano que le enamora Sherlock Holmes, Poirot, Agatha Kristen (no me acuerdo como se escribe...) y nos pone películas en la clase)
aunque no me acuerdo demasiado de la película...

Xx.MassHysteria.xX escribió:Eva, yo también leí la trilogía de La guerra de las brujas! Es muy buena

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado