Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Foreros)

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Forer

Notapor Marquillotuca89 » 19 Oct 2012, 23:41

Me uno al grupo de los bendecidos :cool:

Lo sé "¡consumes drogas, alcohol y sales mucho y no eres enfermizo! :shock: " pero es cierto :lol:

Casi ni me enfermo, y de hecho mis gripes que me dan cada 2 ó 5 meses ( :lol: ) son de un solo día, pero eso sí, la moquera es como para hartarse porque me dura 1 mes :wall:

Grey, yo soy de los que se asusta al ver que una persona tiene un ataque epiléptico :lol: , por suerte veía mucho el Doctor Oz y sé como reaccioner ante uno de estos :cool:

Kail, que curioso lo de tu tercer riñon :-k , si no me equivoco estos son órganos que se regeneran ( ¿ó era el hígado? :-k )
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Skysetter » 20 Oct 2012, 01:19

Yo no veo mucho el Dr. Oz pero veo en discovery channel SALLA DE EMRGENCIAS algo asi...
y de ai aprendo...

y Grey, jejeje los poemas no van a ser todos iguales, puede que sean de amor, diversión, estúpido, sexual(pero no demasiado) :roll: , idiotas, etc...

Yo si soy enfermizo, odio la gripe, des afortunadamente nací con un problema en la nariz que vita que pueda respirar bien, y tengo que respirar con la boca así elevando los riesgos de infecciones y enfermedades.
Puedo respirar por la nariz pero si me dejas 2 minutos con la boca tapada y respirando por la nariz, ME MUERO! no aguanto. En mis fosas nasales hay como un huequito que es mas grande de lo normal y cuando respiro la mayor parte del aire que inhalo se queda en esos huequitos y no soporta estar asi, me asfixio :(

Ah!, ayer fui al medico y me dijo que no tengo la curva del pie bien hecha y formada osea TENGO EL PIE CAVO y también me dijo que tengo una pierna mas larga que la otra :|

Toda la culpa la tienen mis padres y el vientre de mi mama, porque su vientre no me formo vien?! jejeje broma. xD

Mirar abajito, me dio ganas de otro poema...
Well your mama made your pretty
And your mama made you sweet
Your daddy gave you daydreams
And more cushion in your seat
Your mama gave you those windows
To your beautiful soul
Your daddy got more love for you
Then you could ever know
Skysetter
Empresario
Empresario

Notapor eva8 » 20 Oct 2012, 09:39

Yo tambien estoy siempre saludable, no tengo esguinces, nunca he estado ingresada en el hospital y no tengo alergias. Por otro lado cuando era pequeña estaba siempre resfriada (esto me duró hasta los 10 años aproximadamente) pero ahora no cojo resfriados, creo que este año he cojido 3 xD
eva8
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor sazare » 21 Oct 2012, 04:37

Yo tampoco me enfermo :=) QUE BELLO! Bueno solo pasaba a decir que la semana que viene otra vez exámenes, aparte de esto mi mamá publicará un libro en la editorial Porrua si dios quiere!. ESPEREMOS QUE SI es su gran sueño y a trabajado mucho en él :3
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Alexpernas » 21 Oct 2012, 09:26

Felicidades a tu madre Sazare, esperemos que tenga muchisimo exito y que este cada vez mas cerca de su sueño y asi lo pueda conseguir. =D>
Y con respecto a enfermedades, por suerte tampoco me ha dado nada serio, de pequeño era alergico a la lactosa pero ya no, y de virus y enfermedades como tal menos, a lo mejor alguna bronquitis y ya esta, el resto son resfriados que me duran una semana en el momento mas inoportuno... :roll:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor Geles » 21 Oct 2012, 10:37

Me alegro por tu madre Sazare!! Espero que le vaya muy bien y que tenga mucho éxito con su libro. Buena suerte también a tí y a todos los que estéis de exámenes!

Bueno, y con relación a las enfermedades.. Yo soy de las que se resfrían de vez en cuando en invierno (soy una persona de verano, sol y calor; el invierno, la lluvia, el frío etc no los llevo muy bien ¬¬). Pero lo peor de mí son mis tobillos (especialmente el derecho) y mis esguinces. El problema es que soy "un poco" despistadilla xD y me voy tropezando, cayendo, dando golpes etc continuamente xDDDD De hecho, conocí este foro hace un par de años estando de baja en casa con la pierna en alto escayolada xD no podía hacer nada más que quedarme sentadita frente al PC jugando a los sims. :roll: :P
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Marquillotuca89 » 21 Oct 2012, 14:37

Aaaauw, que linda forma de descubrir CS Geles :3 :mrgreen: xD

Pero gracias a un accidente descubriste esta gran comunidad, que hasta las instalacions de EA conociste y todo :mrgreen:

Yo también soy exageradamente despistado un poco despistado, y siempre ando todo moreteado :roll:

Y los raspones en los codos nunca faltan :mrgreen:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ainarasaiz » 21 Oct 2012, 15:46

Yo cuando era pequeña tenía 6 moratones en cada pierna.
Y no tenía ni idea de cómo me los hacía.
Mis amigos y yo trepábamos a los árboles de moras para cogerlas Quiero decir... Pues eso, yo era una niña muy cuidadosa. :^o
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor Marquillotuca89 » 21 Oct 2012, 16:56

Jaja Aina :mrgreen:

Yo todavía me sigo trepando a los naranjos, manzanos, moreros, y a cualquier árbol que dé frutas :lol:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ainarasaiz » 21 Oct 2012, 17:51

Cuando era niña e íbamos de excursión, a lo mejor encontrábamos un arbusto de bellotas, que era muy grande, y pinchaba. No recuerdo si por que tenía pinchos, por que las hojas eran puntiagudas o ambas.
Así que nos retábamos a ver quién cogía más bellotas, o en otras palabras, quién metía el brazo más adentro en los pinchos.
Total, que yo, a saber en qué estaba pensando ( :mrgreen: ) metí el brazo entero (y buena parte del cuerpo) en el arbusto. No dolía mucho. Ese día acabé llena de arañazos...
...pero era la que tenía más bellotas. :mrgreen:
Última edición por Ainarasaiz el 21 Oct 2012, 18:55, editado 1 vez en total
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor JosegCampos17 » 21 Oct 2012, 18:13

Ainara vivió la infancia al máximo :mrgreen:
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Skysetter » 21 Oct 2012, 19:09

Yo me caí de espaldas en un pasamanos cuando era pequeño :(
me quede sin respiración y después me resucitaron O:)
Well your mama made your pretty
And your mama made you sweet
Your daddy gave you daydreams
And more cushion in your seat
Your mama gave you those windows
To your beautiful soul
Your daddy got more love for you
Then you could ever know
Skysetter
Empresario
Empresario

Notapor vampire8787 » 21 Oct 2012, 19:45

yo me caí y me di el pecho con una piedra enorme, casi me asfixio, pero recupere el aire. nunca me olvidare de eso, y lo peor fue cuando me desgarre la mano al jugar en el parque cuando era niño, jamas me desapareció la herida :(
Futuros projectos:
El brujo de Paladia: El zafiro de la sangre.
vampire8787
Empresario
Empresario

Notapor nez3 » 21 Oct 2012, 20:36

Hace unos años también tuve un accidente, me caí de la bicicleta y me raspé la mitad del cuerpo.
Lo malo es que era a varios kilómetro de casa, así que con el raspón estuve que llegué ami casa, entonces fue cuando lo empece a sentir más el ardor.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eva8 » 21 Oct 2012, 21:17

¿Qué libro va a sacar? ¿De qué trata? ¿Se venderá en España? xD

Cambiando de tema, tengo un amigo que lleva casi dos meses sin ir al instituto. ¿La razón? Se cayó de la bicicleta y va con los dos brazos vendados y una pierna también y algo más, está tan mal el pobre xd...

Cambio de tema otra vez xD que dibujos veíais de pequeños? A mi me encantaban Los Pitufos (els barrufets en catalan) capelito, doraemon, y muchos muchos muchos más! que ahora no me acuerdo pero la lista es largísima.. :mrgreen:
eva8
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a General