Yo no veo mucho el Dr. Oz pero veo en discovery channel SALLA DE EMRGENCIAS algo asi...
y de ai aprendo...
y
Grey, jejeje los poemas no van a ser todos iguales, puede que sean de amor, diversión, estúpido, sexual(pero no demasiado)

, idiotas, etc...
Yo si soy enfermizo, odio la gripe, des afortunadamente nací con un problema en la nariz que vita que pueda respirar bien, y tengo que respirar con la boca así elevando los riesgos de infecciones y enfermedades.
Puedo respirar por la nariz pero si me dejas 2 minutos con la boca tapada y respirando por la nariz, ME MUERO! no aguanto. En mis fosas nasales hay como un huequito que es mas grande de lo normal y cuando respiro la mayor parte del aire que inhalo se queda en esos huequitos y no soporta estar asi, me asfixio

Ah!, ayer fui al medico y me dijo que no tengo la curva del pie bien hecha y formada osea TENGO EL PIE CAVO y también me dijo que tengo una pierna mas larga que la otra

Toda la culpa la tienen mis padres y el vientre de mi mama, porque su vientre no me formo vien?! jejeje broma. xD
Mirar abajito, me dio ganas de otro poema...