Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

CAW y las cuatro estaciones

¡Regresa el clima a Los Sims 3!

Moderador: Equipo moderador [CS]

CAW y las cuatro estaciones

Notapor Rucklia » 21 Oct 2012, 16:40

Hola a todos, seee, ando perdida, es solo que quería esperar a la salida de YLCE para iniciar un legacy, pero últimamente me ando antojando de crear un mundo, muy pequeño pero igual =P

Se que hay un tema para todo YLCE, pero me gustaría que dejaran este abierto para no tener que buscar entre las 132 páginas sobre esto:

¿Que cosas hay que tener en cuenta para la creación de mundos con esta expansión? ... Por ejemplo que árboles cambiarán con las estaciones, algunas pinturas en particular, es para poder ir adelantando un poco. Si alguno sabe algo o me puede ir aconsejando se lo agradecería mucho C:, igual pretendo hacer un mundo extremadamente sencillo y pequeño, tal vez así no explote mi PC con la nueva expansión, LOL!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: CAW y las cuatro estaciones

Notapor TrotaBrya.n » 21 Oct 2012, 19:07

Pues los árboles que no cambiarán serán los pinos ( como el Abeto) y hay dos de los que si cambiarán porque lo ví en el gameplay que hicieron, son el Tupelo (el árbol normal de sunset Valley) y el álamo (el delgado con madera blanca y hojas verdes muy claras), me faltan más pero esos son los que he usado en mi mundo (en progreso) xD

Para lo otro todos los objetos serán actualizados así que con ellos no veo problema. Lo que si me inquieta son las pinturas de terreno, porque según lo que veo cambian con el clima (en otoño aparece una textura de hojas encima de la textura ya existente y en invierno se cubre todo de nieve) y yo utilizo terrenos personalizados.



Hmm... Creo que eso es todo, si alguien sabe más que me saque de mi ignorancia :mrgreen:
Avatar de Usuario
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 503
Registrado: 19 Ene 2010, 20:09
Ubicación: Las noches, Hueco Mundo.
Género: Hombre

Re: CAW y las cuatro estaciones

Notapor Rucklia » 21 Oct 2012, 20:05

Gracias Trota! Me alegra saber que el Tupelo será un árbol fijo en los cambios, justamente porque es el que más uso C: !!! Ya lo de las pinturas creo que por si las dudas usaré las normales, quería conseguirme unas personalizadas, pero ya que aún no hay info suficiente al parecer me aguantaré un poco =P

Gracias otra vez :*
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: CAW y las cuatro estaciones

Notapor Marquillotuca89 » 21 Oct 2012, 20:19

Otra cosa son las pinturas de terreno, que ahora se supone tienen texturas de humecidas después de que llueve :-k
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: CAW y las cuatro estaciones

Notapor Rucklia » 21 Oct 2012, 20:22

D:!!!!!!!!! Olvidaba eso!!!! Definitivamente creo que será mejor usar solo texuras de juego base para evitare problemas .-. ... Aunque lo que busco desesperadamente son texturas de rocas, no sé que tanto afecte :C
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: CAW y las cuatro estaciones

Notapor JosegCampos17 » 22 Oct 2012, 22:04

Marquillotuca89 escribió:Otra cosa son las pinturas de terreno, que ahora se supone tienen texturas de humecidas después de que llueve :-k


¡Que peo! ya he cambiado varias cosas de un mundo por esto y siguen los cambios, espero valgan la pena...
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: CAW y las cuatro estaciones

Notapor Marquillotuca89 » 22 Oct 2012, 22:33

Y pues que esperaba de la expa de climas Jose :lol:

Lo que me estoy pensando ahora es que voy a tener que volver a descargarme toodos los mundos personalizados de nuevo :-k

Igual los de la Store :-k
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: CAW y las cuatro estaciones

Notapor gisgave » 22 Oct 2012, 22:43

¿Los mundos de la store no se actualizaran mediante un parche de contenido?
Imagen
Avatar de Usuario
gisgave
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 528
Registrado: 23 Mar 2012, 17:26
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Género: Mujer

Re: CAW y las cuatro estaciones

Notapor nez3 » 22 Oct 2012, 22:44

Los mundos personalizados a no ser que usen contenido personalizado (objetos, ropa y árboles que se deban actualizar) no creo que se tengan que descargar de nuevo.
Claro que todo depende de como se actualice el contenido oficial (juego, expansiones y Store), si será actualizado con el parche 1.40 (que si lo hace con ese parche tal vez sea muy grande, de 500 MB a partir de 1.39 y de 1.5 GB desde cero) o si el contenido de la Store se actualiza en el servidor de EA y se necesita bajar e instalar la versión actualizada, esto ya ha pasado varias veces como con Lucky Palms (la primera versión dañaba el launcher si se desinstalaba de una sola vez) y la compilación de cuentos de hadas, creo.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: CAW y las cuatro estaciones

Notapor TrotaBrya.n » 23 Oct 2012, 00:41

Porfavor, calma.

Todavía no han dicho si las texturas de terreno deben ser actualizadas, así que por ahora hagan sus mundos como les plazcan, por lo menos así estoy haciendo yo ñ_ñ

Si me dicen que hay que recolorear simplemente le presiono "borrar" a la textura en el CAW y me queda la misma textura de Sunset valley. Las rocas si no creo que haya que reemplazarlas porque no veo que sean algo que altere mucho a la apariencia de un mundo a la mitad de la lluvia.
Avatar de Usuario
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 503
Registrado: 19 Ene 2010, 20:09
Ubicación: Las noches, Hueco Mundo.
Género: Hombre

Re: CAW y las cuatro estaciones

Notapor Marquillotuca89 » 23 Oct 2012, 01:13

Yo ruego porque actualizen todo con el megaparche 1.40 [-o<

Tanto los mundos como los árboles y objetos de la Store [-o<

Aunque pese 3 GB :foreveralone: :lol:

O también puede que lo de la Store lo actualizen mediante un parche de la Store :-k

Cualquiera de esas opciones pero que no tenga que bajar uno a uno todo los sets de la Store :cry:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: CAW y las cuatro estaciones

Notapor Rucklia » 23 Oct 2012, 01:33

Pues yo fijándome un rato en donde se añaden nuevas texturas vi opciones como: Aguna hasta la cintura, a las rodillas y cosas así :-k
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: CAW y las cuatro estaciones

Notapor xDarkShadowx » 23 Oct 2012, 20:59

Hola a todos...

Quiero decirles algunas cosas antes de que quemen mas neuronas pensando en las texturas del juego y pinturas de terreno :P

El clima en Los Sims 3 es un EFECTO VISUAL, no afectará las texturas ni pinturas del terreno en el juego .
Por ser un efecto visual, el clima se genera sobre las texturas y pinturas del terreno existentes por la tanto pueden usar las texturas y pinturas de terreno que quieran. :D

Para que lo entiendan aun mejor, por ejemplo, llega el invierno y de pronto tienen su casa cubierta de nieve. Si usan el modo construir/comprar, verán que la nieve desaparecerá mágicamente :wink: . El clima en los sims 2 estaba programado así y por lo que he visto en los videos que hay de las 4 estaciones, el clima también está programado así en los Sims 3 porque es una forma muy práctica de hacer funcionar el clima sin alterar ni cambiar nada que afecte a las texturas o pinturas del terreno existentes en los mundos.

Aun recuerdo que con los Sims 2, muchas veces tuve que entrar en el modo construir/comprar para poder encontrar el periódico ya que había quedado cubierto por la nieve :wall: ... algo me dice que me pasará lo mismo con los sims 3 :shock:

Saludos
DarkShadow
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
Avatar de Usuario
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1706
Registrado: 18 Sep 2008, 10:37
Ubicación: Lima, Peru... America, Tierra, Sistema Solar...
Género: Hombre

Re: CAW y las cuatro estaciones

Notapor Marquillotuca89 » 23 Oct 2012, 22:44

Y vino Dark al rescate :cool:

Gracias por explicar eso Dark #-o

Ya estábamos todos con una paranoia :lol:

Entonces según explicas las texturas de humedad se aplicará sobre el terreno, entonces así tendría sentido el hecho de que EA no haya mencionado nada sobr este aspecto :-k

Super Dark :cool:

Y si Dark, ya se mencionó que cuando pasemos al Modo Comprar, la nieve se quitará :D
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre


Volver a y Las Cuatro Estaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net