Moderador: Equipo moderador [CS]

La casa de ahora está más bonita.. ¡Muchas gracias por leer!
 La casa de ahora está más bonita.. ¡Muchas gracias por leer! Hay que ahorrar ¿no? Jajaja Gracias por leer, próximamente, la boda..
 Hay que ahorrar ¿no? Jajaja Gracias por leer, próximamente, la boda.. Pronto viene la boda, estense atentos.. Gracias por pasar
 Pronto viene la boda, estense atentos.. Gracias por pasar En el próximo capítulo verás su vestido, y la boda.. Gracias por leer
 En el próximo capítulo verás su vestido, y la boda.. Gracias por leer 

Boda habrá, en el próximo capítulo.
 Boda habrá, en el próximo capítulo.

¡¡Otra seguidora más!! Como me alegra ver llenito de mensajes mi Legacy, mi pasión es escribir, y uno siente el alma llena cuando comentan...
 ¡¡Otra seguidora más!! Como me alegra ver llenito de mensajes mi Legacy, mi pasión es escribir, y uno siente el alma llena cuando comentan...  Naah, "El cliente lector siempre tiene la razón"..
 Naah, "El cliente lector siempre tiene la razón".. 

)
 )
 ¿Qué creen ustedes? Pero si ella y Aarón nunca... A menos que yo no los haya fotografiado, pero... ¿entonces?
 ¿Qué creen ustedes? Pero si ella y Aarón nunca... A menos que yo no los haya fotografiado, pero... ¿entonces?

(?) xD
 (?) xDAarón escribió:
Fui trotando al gimnasio, quería sacar un poco de músculos y conocer a unas chichis.
 , supongo que sabe lo que quiere
  , supongo que sabe lo que quiere   ", y es que, no se de donde eres, pero aqui en México chichis es una forma de referirse a los senos de la mujer xDD
 ", y es que, no se de donde eres, pero aqui en México chichis es una forma de referirse a los senos de la mujer xDD

kate9316 escribió:me encanto el capi!!! y la decoracion del lugar de la boda esta super, lo tonos morados y azul de los globos se miran muy bien, muy creativa la boda en verdad
 Espero seguir leyendo tus comentarios
 Espero seguir leyendo tus comentarios  
Madlice escribió:¡Hola RaMiiiixx!, ¡aqui una nueva lectora reportándose!
Y bueno pues, acabo de terminar de leer tu legacy, fué algo gracioso porque estaba por comentar cuando publicaste la nueva actu xD, y ya que estoy te digo que esta muy bien hecho, me ha gustado mucho leerlo y también el estilo, es como decirlo... ¿sencillo? y la forma en la que escribes las cosas y acciones cotidianas de tu sim me parecen placenteras de leer x3. Tiene un no se qué, que me relaja y me satisface hehe
Ahora lo de la boda... ¿Holly embarazada? o-o
Nah yo digo que su malvado padre intentó envenenar a Aaron con la tarta nupcial, pero la que se envenenó fué Holly(?) xD
Si esta embarazada genial, si no... genial también para que se pongan a hacer la tarea xD
Y se que esto fué hace mucho pero...Aarón escribió:
Fui trotando al gimnasio, quería sacar un poco de músculos y conocer a unas chichis.
Me dió mucha risa xD. Cuando lo vi me quedé "Vaya... ¿asi o más directo?, supongo que sabe lo que quiere
", y es que, no se de donde eres, pero aqui en México chichis es una forma de referirse a los senos de la mujer xDD
En fin, saludos y esperando la próxima actu
 Gracias Mad, me alegro mucho que te guste...
 Gracias Mad, me alegro mucho que te guste...  Que pensamientos malévolos que tenés con el padre de Holly
 Que pensamientos malévolos que tenés con el padre de Holly  Jajaja... Tal vez pasó eso
 Jajaja... Tal vez pasó eso 

Didisim escribió:¡Buen capi Ramix!
La boda te quedó super bonita!
Espero el siguiente!

pero vi a Holly en el baño y vomitó... será posible que venga al fin la generación 2°?? sobre la fiestica de bodas mucha gente llegó, sólo vi a dos como que faltaron más fotos de la fiesta de bodas..
  pero vi a Holly en el baño y vomitó... será posible que venga al fin la generación 2°?? sobre la fiestica de bodas mucha gente llegó, sólo vi a dos como que faltaron más fotos de la fiesta de bodas..

ahora a buscar heredera
 ahora a buscar heredera  

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados