Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Las dos caras de la moneda "Una historia juntos" DEBATE

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Las dos caras de la moneda "Una historia juntos" DEBATE

Notapor sazare » 28 Oct 2012, 02:19

Bueno hace unos meses atrás unos foreros intentamos hacer una historia juntos, fue bueno, nos planificamos y todo y salio el primer capi ( el cual hice yo ) pero por cuestiones de que los foreros no pasaban por aquí y problemas con la partida se abandono. Ahora después de un tiempo pensé hacer lo mismo. Entre los que quieran participar hacer un historia y porque no hacer varias temporadas aquí va:

Tema: Misterio.

Los personas: Los personajes son creados por los participantes, se les enviara a Kothe y a Eliana (son los encargados de las fotos de los capítulos) Pueden participar cuantos foreros quieran.

Ciudad: Isla Gaviota.

Cada uno de los participantes tendrá el derecho a crear un capi, claro sin dañar la historia o asesinar al protagonista. Los turnos se dan según el escritor pasado.

Puede participar el que lo desee; Pero es recomendable tener tiempo y ganas de participar.

ESPERO FOREROS DISPUESTOS.

Participantes:

- Mexe.
- Sazare.
- Kote.
- gabriely99.
- SweetMoon.
- Milk.
- Eliana.
- Daniel Zero.
- Plyvan
- Mass
- Eva
- Neiuro
- Caro
Fotografos: Kothe y Eliana: Ellos se encargan de las fotos y todo lo que sea de fotografías sobre la historia, a ellos se les envía los capítulos para que tomen lo necesario (A Kothe es a quien se le manda, Eli es un suplente si no mal recuerdo) Recordad que en todos los capis no podrán aparecer todos los personajes por la gran cantidad que son así que procuren agregar algunos pero no a los 12.

Fichas de Personajes:

Nombre: Sazar Reynum
Edad: 16
Personalidad: ¿?
Historia: Vivió toda su infancia en el orfanato gracias a que sus padres murieron en un accidente automovilístico. Le llega una carta de un internado dándole la bienvenida al mismo; Se traslada al lugar y conoce a una serie de jóvenes; Entre ellos Dulce la cual ha visto algo sobre Sazar; Mexe la cual tienen un contacto con alguien importante y otros compañeros que lo ayudaran en la búsqueda de los secretos de su familia.

Imagen


Nombre: Allen Blay
Edad: 17
Personalidad: Allen es un chico problemático, ya que durante toda su adolescencia sufrió abuso escolar por parte de sus compañeros. Prefiere estar solo y es de las personas que huyen de la compañía de otros salvo que se sienta identificado con el que se acerca. Cuando alguien le cae bien, es muy compañero, aunque puede ser algo frío en cuanto a las relaciones sociales. A pesar de tener miedo al fuego, Allen en muchas ocasiones terminó provocando un incendio.
Historia: Sus padres murieron debido a un incendio que él mismo provocó por accidente. Su abuela lo cuidó por muchos años con todo el amor del mundo, pero después de causar problemas en su antigua escuela, una asistente social sugiere que lo mejor sea meterlo en un internado para que se convierta en una persona de bien.
Apariencia: (No se si esto hace falta pero por si las dudas). Allen tiene cabello negro y largo hasta los hombros. Es pálido y viste buzos de color negro, incluso en verano. Con su ropa y su pelo oculta una cicatriz producida en el incendio que recorre todo su brazo y una parte de la cara.
(Aún sin imagen porque no está creado el sim)

Imagen


Nombre: Daniel
Edad: 17
Personalidad: Es inteligente y tímido, tiene muy buena memoria fotográfica, que hasta cuando apenas terminan de enseñarle una materia, se le graba todo en su mente sin la necesidad de estudiar. Pero es tímido, no le gusta estar rodeado por gente desconocida, siempre anda solo, pero lo disfruta. También es perfeccionista, él cuida cada detalle de algo que hace, si se equivoca, hace todo por arreglarlo. Lo define cuatro palabras; inteligencia secreta y perfecta.

Imagen


Nombre: Dulce .
Edad: 16
Historia: Su madre murió nada más nacer ella, y su padre no quiso saber nada de ella. Durante su infancia pasó por bastantes casas de acogida, hasta que a los 7 años, un tío materno profesor del internado decidió adoptarla.
Personalidad: No suele manifestar para nada sus sentimientos, y le es difícil confiar en alguien. Ella ama todo lo que tenga que ver con los misterios en sí.
Otros datos: Ella tiene un don, aunque más bien suele llamarlo una maldición; tiene sueños en los que ve pequeñas escenas de un determinado momento de la vida de las personas, tanto del pasado como del futuro.

Imagen


Nombre: Eva
Edad: 16
Personalidad: Eva es una romántica emprendida, le encantan los perros (siempre ha querido tener uno) es tímida y le cuesta hacer amistades (cuando éstas las hace se le quita la timideza) y artística, a los ocho años ya pintaba cuadros. A pesar de su edad es una chica madura, intenta ser la niña perfecta, saca buenas notas pero si alguna vez hace alguna travesura se desmadra durante todo el día y se convierte en una chica rebelde. Se enamora con facilidad, y encuentra muy baroniles y perfectos a los de la segunda clase. Quiere hacer amigas aunque por culpa de su timidez le cuesta, pero tampoco es una marginada. Espera tener un romance durante la serie y ser amigo de todos. Ella no es grosera con nadie, siempre desea lo mejor a todos y todas, eso quiere decir que se sacrifica por sus amistades.
Historia: ¿Una chica tan maja en un internado? Parece muy extraño, y la verdadera historia parece irreal, y a la vez muy misteriosa. Eran una familia feliz, hasta que recientemente el padre cayó enfermo y murió. Su madre y su hermana mayor (la cual tiene 23 años) cayeron en las drogas profundamente, y Eva recurrió a la ayuda de su vecina Carmela (que esta la trataba como una hija). Carmela hizo lo que pudo para ayudarla, hasta que la decisión que tomó fue llevarla a un internado. Su madre ya difunta dejó la vida a los pocos meses en que Eva se metió al internado (ella ha empezado este año) y su hermana fue acojida en un centro de desintoxicación a la semana en que Eva ya no estaba en casa, por lo tanto ahora está en proceso de desintoxicación, pero Eva no sabe su situación. Por lo tanto, sabemos que Eva está sola en este mundo, y su familia son los antipáticos profesores y los nuevos compañeros que va a encontrar en el internado.

Imagen


Nombre : Gabriely Montaño Rey
Edad: 14
Personalidad : Es una niña super mimada, naturalmente nacio en una familia rica, quiere todo a su modo y es en ocaciones muy rencorosa, y algunas veces para tener lo que quiere no suele ser tan buena.
Historia : Sus padres son investigadores, por lo que viajan mucho, en esta ocacion tendran un viaje de 1 a 2 años, por lo que decidieron ponerla en el internado.
Fisico: Delgada ojos verdes claro pelo corto y muy areglada

Imagen


Nombre: Kote
Edad: 14 años
Personalidad: Totalmente demente y bipolar, algunas veces infantil otras de lo más madura, etc. , muchas veces me confunden con algun animal por mi forma de actuar
Aspecto: Rellenita (Pero no tanto), Cabello verde con raices negras y puntas grices, color de ojos verdes mientras que la ropa siempre shorts con una polera (Que ni combinan) y sin zapatos
Historia: Casi no se sabe nada sobre mi historia lo unico que se sabe es que llegue con unos trapos rotos de ropa con sangre en la cara y que sufo de amnesia

Imagen


Nombre: Laín
Edad: 16
Personalidad: Laín es actualmente una persona poco sociable a la que la suerte no le acompaña. Es un genio, pero sobre todo se especializa en lo que al ámbito informático se refiere, prefiere enfrascarse en su ordenador antes que relacionarse con alguien nuevo. Nunca intenta apegarse mucho a algo o alguien ya que piensa que debido a su mala fortuna lo acabará perdiendo. No tiene reparos en decir lo que piensa y su auto-marginación hace que dude de las personas que son amigables pues piensa que algo quieren. Creyente de lo sobrenatural por causas personales, si no está en el ordenador, se encuentra filosofando sobre cualquier misterio. También le gusta a veces jugar a los detectives y tiene bastante talento en esto, ya que posee un alto poder deductivo, por lo que también posee de una observación increíble, motivo por el cual, a pesar de entablar poca relación con la gente suele estar al tanto de todo. A pesar de todo, es una chica fuerte, que planta cara a las adversidades y a pesar de parecer vacía, lo único que hace es intentar volver a levantarse cuando se cae, aunque a base de dolor y rabia.

Historia: la vida de Beatrice nunca fue fácil. Su padre tenía un severo problema con el alcohol y era bastante común que su madre, Aurora, acabará recibiendo severos golpes. Su casa nunca era segura y para ella era un infierno todos los días, en los que las discusiones no dejaban de sucederse, seguidas por golpes y sollozos. Toda esta situación provocó que Beatrice fuera encerrándose más y más en sí misma desconfiando de todos (a excepción de su madre), dejando como único escape al mundo exterior al inmenso mundo conocido como "La Red", lugar donde creó una nueva vida usando su sobrenombre "Laín", y dejando así su vida real.

Por mucho que se lo dijera, Aurora nunca hacía caso a su hija y seguía aguantando los golpes mientras le aseguraba a su hija que algún día su padre abriría los ojos. Sin embargo, Beatrice no podía aguantar mucho y cierto día decidió huir sin más, harta de la situación. Era un día de tormenta, y sus padres decidieron coger el coche en su búsqueda, con tal mala suerte que un rayo cayó y un árbol se precipitó contra el coche. De este modo, Beatrice perdió a sus padres.
Después de esto, desarrolló un sentimiento de culpa inimaginable, junto a un odio inmenso hacía ella misma. Tras una semana de luto, Beatrice se miró al espejo, cortó su larga melena y decidió empezar a partir de ahora a usar su sobrenombre de la Red en la vida real. Al final, la ahora conocida como Laín, tuvo una temporada en la que fue trasladada a varios lugares, hasta que tomó la decisión de vivir en un internado bajo la tutela de los servicios sociales.

Imagen


Nombre: Lian
Edad: 17
Personalidad: El típico amigo de todo el mundo, no le gustan las riñas y las discusiones e intenta que todos a su alrededor se lleven bien. Esa característica hace que la mayor parte del tiempo pase por ingenuo, aún cuando comprende su entorno mejor que nadie. Eso sumado a su lado infantil hace que los demás no siempre lo tomen enserio. Siempre está dispuesto a ayudar a sus amigos en lo que sea, incluyo en las más descabelladas ideas. Nunca dirá que no si alguien le pide ayuda, aunque para eso deba meterse en líos. Es bien parecido y en su momento a sido popular entre las chicas, pero su actitud juguetona no es algo fácil de llevar y aunque es un romántico empedernido terminan rompiéndole el corazón.

Historia: Llegó al internado por su falta de compostura. Su inquebrantable fidelidad a sus amigos hizo que se metiera en muchos problemas por un grupo de jóvenes que solo lo estaban utilizando. Luego de pensarlo y analizarlo mucho sus padres decidieron que lo mejor para el era enviarlo a un internado. El no se sintió afectado por la decisión de sus padres, porque comprendió, que para ellos, eso era lo mejor para él y la idea de aventurarse en un lugar lejano y conocer nuevas personas lo lleno de emoción. En su primer día en el internado fue tachado de extraño por sentirse feliz de estar allí, pero con el transcurrir de los días y su calida forma de ser logró ser aceptado por todos. Su relación con sus padres mejora con el tiempo y ellos siempre que pueden van a visitarlo para mostrarle que no está solo.

Imagen


Nombre: Mexe
Edad: 14
Personalidad: Es algo sádica, y un poco cínica y ni decirles de su sarcasmo... Desconfiada y algo fría, pero de buen corazón.
Físico: Cabello blanco (es albina, por lo tanto le hace mal la luz del sol), ojo gris muy claro y... un parche en su ojo.
Historia: Poco se sabe de su pasado. Ella era completamente diferente a lo que es ahora. Pero por alguna razón desconocida, sus padres fueron asesinados, delante de ella. Desde aquel día quedó traumada, con un shock tan grande que dejó de hablar por varios meses. Claro que es llevada al internado y ahí se hace amiga de Sazar.
Otro dato:
~ Sabe hacer magia oscura. No es ni una bruja ni maga ni nada de eso xDD solamente que cuando hace maldiciones, se cumplen... llamenlo suerte e.é
~ Cuando sus padres fueron asesinado, tambien intentaron atacarla a ella, y le dieron una puñalada en el ojo, por eso el parche

Imagen


Nombre: Milko Nevianne
Edad: 17 años
Personalidad: a simple vista parece un chico serio, pero resulta ser todo lo contrario, es infantil, enérgico y deportista. Disfruta molestando
a las personas que se muestran sombrías (como mexe-chan por ejemplo XD), ama la música y tocar instrumentos.Difícilmente se enoja pero toma brutalidad y sadismo cuando dañan a las personas que aprecia.
(algo así como un Yangire, hasta creo que es exactamente eso jeje)
Físico:tiene ojos grises tornando celestes,cabello negro y algo atlético. Siempre usa ropas de color azul, negro o blanco y unos guantes negros que rara vez se los quita
Historia: Milko nació en Italia, trabajaba en el restaurante de sus padres quienes varias veces estaban amenazados de muerte por una deuda.Antes de llegar a la quiebra y
por miedo a que le dañasen decidieron enviarlo muy lejos, aunque ya que el viaje fué de emergencia debió hacerlo en un vagón de inmigrantes ilegales y sin dinero.En la ciudad trabajó como pinche en fondas baratas y ganaba propinas tocando la guitarra en las calles. En medio de una lluvia Una cocinera que trabajaba en un Internado lo sacó de su miseria a cambio de darle una mano en la cocina de vez en cuando.
Habilidades extra:
-cocina
-de pasar tanto tiempo cortando carne, no le tiene impresión a los muertos ni a la sangre. (aunque no de manera sanguinaria y loca XD simplemente no le causa)
-don de la palabra, consigue engañar y convecer a las personas con su simpatía, menos a los que quiere, con ellos sí es 100 % sincero
Defectos:
-a veces es tan infantil y soñador que no soporta la realidad
-trata muy bien a las chicas, pero es algo despistado para darse cuenta si alguna está enamorada de él

Imagen


Nombre: Neiuro Bae
Edad: 14
Historia: Cuando su madre estaba embarazada de él, fingió estar completamente enamorada del padre, cuando en realidad se había quedado embarazada sin querer, y sin en realidad amarlo.
Cuando nació, desapareció y dejó al niño solo con su padre, y nunca volvió a aparecer.
Su padre, desesperado, intentó encontrar una madre para su hijo. Al cabo de unos años conoció a una mujer aparentemente dulce y buena.
Al crecer, Neiuro empezó a llevarse fatal con su madrastra, que cambiaba su personalidad dependiendo de si estaba su marido o no.
Al cumplir los 11 años, su padre murió una noche debido a un terrible cáncer, y dejándolo solo a merced de su malvada madrastra.
Pero ésta se lo puso fácil, tal era el odio que sentía hacia Neiuro, que prefería no aguantarlo, decidiendo mandarlo a un internado para no verlo jamás. (Obviamente él se puso contento, como para no estarlo, después de la bruja que tiene como madrastra)
Personalidad: Debido a su madrastra, empezó a sentir odio y desprecio hacia los que le faltaran un poco el respeto, aunque fuera de broma; llevándolo a más de una pelea. Obviamente con sus amigos es diferente, a ellos no les haría absolutamente nada.
Le cuesta hacer amistadedes, porque desconfía de los demás, y si te haces su amigo y lo traicionas prepárate para algo malo...
A pesar de esto tiene un buen corazón, es todo un fiestero, y aunque resulte poco creíble es muy amistoso mientras que no le lleves la contraria.
Viste con colores fuertes, le encanta llamar atención, e incluso se tiñó el pelo de rojo para destacar más.
Le gusta fastidiar a sus seres queridos, sobre todo a las chicas, pero cariñosamente, y con la chica que le gusta se puede volver realmente fastidioso, pero a la vez muy cariñoso

Imagen


Estos dos personajes no tienen todavía Sims pero pueden ser mencionados en un capi sin la necesidad de una fotografía:

Nombre: Caro
Edad :16
Personalidad: es Muy Tímida Para Casi Todo pero es Amistosa Puede Ser Que Aveces Se Enoje Fácilmente Pero lo termina perdonando rápido.
Historia: es Una Nueva Alumna Del Internado. Tiene Mucho Miedo de perder Las personas que mas quiere ya que hace 5 Años Ella Junto A Su Padre , Madre Y Hermano Chocaron Con El Auto ella fue la única que sobrevivió En Ese tiempo tenia 11 años después fue a vivir con su Tia La Cual Luego Se enfermo Estaba Muy Mal Casi ni podía moverse asi que La Mando El internado Por que no tenia otro familiar
Rasgos:-Amistosa -Timida -Ecologista -Romántico empedernido
(Aún sin imagen porque kote está recien creando la sim)


NORMAS:

- se elegirá al primer usuario al azar, el cual deberá hacer el primer capi y enviárselo al fotógrafo, con la descripción de como quiere las fotos, y se se agregará un personaje nuevo, diferente o algún lugar deseado se deberá enviar la descarga. (tengo todas las expansiones por lo cual no hay problema de compatibilidad al momento de las descargas)

- El usuario 1 deberá mandarle un mensaje al Usuario 2 para notificarle que fue elegido para hacer el siguiente capítulo (es decir el capi 2, 3, 4, 5, 6 etc) y dirá en el tema que ya hay quien ara el capi, SIN DECIR SU NOMBRE!.

- Si el usuario dos no puede, lo notificará en el tema y al azar se elegira el siguiente participante, SIN REPETIRSE.

- No se podrá hacer cadena es decir que siempre sean los mismos que escriben: Ejemplo SAMY- MEXE- SAMY no si no Samy- mexe- Juan- pedro- Mariana- Karla hasta repetir la lista sin seguir un orden

- En promedio un capítulo por semana no esta mal, pero si no se puede no hay problema.

- NO FALTAS DE ORTOGRAFÍA. se perdona un acento, "coma", "punto" pero no demasiados que se haga tediosa la lectura.

- Si a las dos semanas no se hace el capi porque el usuario no pudo o no dio señales de vida se eligira otra persona al azar. SIN REPETIR.

- el primero en hacer el capi (usuario 1) para que no pierda el encanto de su capítulo puede poner 1 o dos condiciones al usuario 2: Ejemplo: Que juanita no le diga todavía la verdad a Pedro. - Que García no encuentre nada en la habitación de Torres y comience hacer una investigación.


LAS NORMAS PUEDEN SER MODIFICADAS Y SUGERIR MÁS.

NARRACIÓN

Primera persona, si el protagonista no esta se puede hacer en tercera persona.

Intentar hacer extensa la narración ( ver historias como Hijos de Edora, Días de abril, El secreto de Moonlig Falls, etc, pero claro no tiene que ser igual, que puede ser a gusto, pero no tan cortadas)

INDICE DE CAPÍTULO

Introducción
Cap 1
Cap 2
Cap 3
Última edición por sazare el 05 Feb 2013, 01:29, editado 15 veces en total
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Una historia juntos

Notapor Mexe » 28 Oct 2012, 03:00

Estaría bueno *O* yo me apunto *w*
Cualquier cosa que necesiten, aqui me tienen ^^
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: Una historia juntos

Notapor sazare » 28 Oct 2012, 03:17

Apuntada MEXE :) (te puedo pedir un favor si no es molestia? Puedes poner en tu firma algo relacionado con el tema, para hacer publicidad :3) Por cierto se me ocurrió una idea para la tematica:

Un joven "adolescente" ( o niña a elegir ) lleva años viviendo en un internado, a su alrededor un bosque gigante lleno de misterios. La directora esconde un gran secreto lleno de incógnitas y pasados, los maestros cómplices de lo mismo y el niño que por alguna extraña casualidad encuentra una carta de su padre el cual le dice que lo a dejado hay por miedo a perderle y ser asesinado... Podrá descubrir lo que le paso a su padre, descubrirá lo que pasa en el bosque y el secreto de la directora o decidirá dejar todo como estaba.
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Una historia juntos

Notapor Mexe » 28 Oct 2012, 03:20

Claro! :D te parece un banner asi como los chiquitos que estan debajo de mi firma? owo

La tematica esta genial *.* a mi me gusta owo
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: Una historia juntos

Notapor sazare » 28 Oct 2012, 03:40

claro mexe o como lo de "Visita mi estudio"
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Una historia juntos

Notapor kote1234567890 » 28 Oct 2012, 03:45

Me parece una buena historia especialmente si es entre muchos
Apuntamee!!
Avatar de Usuario
kote1234567890
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ene 2012, 23:42
Ubicación: Konoha
Género: Mujer

Re: Una historia juntos

Notapor sazare » 28 Oct 2012, 03:57

Pienso igual. Alguna cosa que quieran aportar, tematica, personajes, etc? Bueno esperemos que se unan más.
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Una historia juntos

Notapor Mexe » 28 Oct 2012, 03:59

Yo iré pensando en algunos personajes :33 a ver que se me ocurre ^^ (seguro habrá alguno con un parche xDDD maldita adiccion e.é )
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: Una historia juntos

Notapor kote1234567890 » 28 Oct 2012, 04:02

Yo diria que para agregarle tematica podriamos colocar un unicornio en el bosque
No se, digo yo :roll:
Avatar de Usuario
kote1234567890
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ene 2012, 23:42
Ubicación: Konoha
Género: Mujer

Re: Una historia juntos

Notapor sazare » 28 Oct 2012, 04:07

Puede ser por qué no? Algo mítico se me ocurrió algo entre lo que dijo Mexe y tu: Un hombre de cabello largo, piel blanca y seca, cuerpo corpulento y un traje acabado por la tierra del bosque es el encargado de cuidar las áreas verdes, cuentan mis compañeros que no solo cuida el bosque, cuida algo más, se trata de una especie de criatura mítica que puede conceder un deseo al quien lo conozca, se le suele llamar "unicornio"...

Pero claro cuando digo tematica es el tema con que se basara la historia (como lo que yo puse, que no tiene que ser eso exactamente puede variar según sus gustos)
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Una historia juntos

Notapor Mexe » 28 Oct 2012, 04:09

Eso tambien esta bueno *O* (hombre con cabello largo? piel blanca? (con parche? owo ) asdasdasda me gusta owo )
Se podria entrelazar las dos historias, quizas owo
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: Una historia juntos

Notapor kote1234567890 » 28 Oct 2012, 04:15

Tambien esa chica que seria la protagonista tenga problemas de socializacion o que cuando entre al bosque aparece un chico o una chica que solo pueda ser vist@ por sus ojos de una apariencia mas o menos como angelical :D
Avatar de Usuario
kote1234567890
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ene 2012, 23:42
Ubicación: Konoha
Género: Mujer

Re: Una historia juntos

Notapor sazare » 28 Oct 2012, 04:39

Bueno y no porque en vez de ángel algo diferente: Fantasma, vampiro, lobo? y que ella sea la única que lo conozca (esto lo digo por dos cosas, seré el fotógrafo es cierto, pero mucho CC me pondrá el sims 3 lento y como no soy de muchísima fantasía... Pero claro a ver que dice Mexe y el que se apunte)

Bueno vamos por puntos que el orden es mejor que el desorden:

Genero: que genero será (misterio, fantasía, suspenso, terror, romanticismo, etc) no quiere decir que por elegir un genero no llevará otro, pero el genero sera la característica fundamental y se debe de siempre llevar más alto que los demás SUBGENEROS.

Trama o tema: Yo ya puse uno, pero no significa que se quede, también le pueden agregar al mismo lo que deseen que no tengo problema.

NORMAS:

- se elegirá al primer usuario al azar, el cual deberá hacer el primer capi y enviárselo al fotógrafo, con la descripción de como quiere las fotos, y se se agregará un personaje nuevo, diferente o algún lugar deseado se deberá enviar la descarga. (tengo todas las expansiones por lo cual no hay problema de compatibilidad al momento de las descargas)

- El usuario 1 deberá mandarle un mensaje al Usuario 2 para notificarle que fue elegido para hacer el siguiente capítulo (es decir el capi 2, 3, 4, 5, 6 etc) y dirá en el tema que ya hay quien ara el capi, SIN DECIR SU NOMBRE!.

- Si el usuario dos no puede, lo notificará en el tema y al azar se elegira el siguiente participante, SIN REPETIRSE.

- No se podrá hacer cadena es decir que siempre sean los mismos que escriben: Ejemplo SAMY- MEXE- SAMY no si no Samy- mexe- Juan- pedro- Mariana- Karla hasta repetir la lista sin seguir un orden

- En promedio un capítulo por semana no esta mal, pero si no se puede no hay problema.

- NO FALTAS DE ORTOGRAFÍA. se perdona un acento, "coma", "punto" pero no demasiados que se haga tediosa la lectura.

- Si a las dos semanas no se hace el capi porque el usuario no pudo o no dio señales de vida se eligira otra persona al azar. SIN REPETIR.

- el primero en hacer el capi (usuario 1) para que no pierda el encanto de su capítulo puede poner 1 o dos condiciones al usuario 2: Ejemplo: Que juanita no le diga todavía la verdad a Pedro. - Que García no encuentre nada en la habitación de Torres y comience hacer una investigación.


LAS NORMAS PUEDEN SER MODIFICADAS Y SUGERIR MÁS.

Ahora los personas y casas:

Personaje principal: Puede ser niño, niña, adolescente,te adulta, joven y hasta anciana. Se dará a votación el nombre al igual que la edad, si la mayoría esta de acuerdo queda, pero este debe ir acorde al tema.

Casa o sitio en donde se ara la historia: Puede ser creada por cualquier forero, o decir algún edificio del juego en donde se pueda realizar la historia (NO DESCARGADO para no tener problemas con el autor original).

Los solares: Igualmente que la casa.

Los personajes secundarios: Todo el mundo puede hacer el que desee, y lo deberá mandar por MP al fotógrafo, si han creado varias versiones pueden ponerlas a votación y elegir al mejor. Por favor los nombres que no sean difíciles de pronunciar (MEXE ya se que te gusta los nombres japoneses pero esta vez nombres diferentes, europeos, latinos, pero no asiáticos, no es por nada malo si no que será una historia no tan como nosotros estamos acostumbrados, recuerda que ya somos participantes :)

NARRACIÓN

Primera persona, si el protagonista no esta se puede hacer en tercera persona.

Intentar hacer extensa la narración ( ver historias como Hijos de Edora, Días de abril, El secreto de Moonlig Falls, etc, pero claro no tiene que ser igual, que puede ser a gusto, pero no tan cortadas)

Participantes

-Mexe
- Sazare
- Kote
- gabriely99
- SweetMoon

Fotógrafos

Si alguien más esta dispuesto a serlo puede serlo, es hasta mejor dos que uno, que también la variación de las fotos es bueno :)

- SweetMoon
-Sazare.
-Kote (fotógrafo de emergencia)

SE PUEDEN AGREGAR CUENTOS USUARIOS QUIERAN NO HAY LIMITE DE INSCRIPCIÓN
Última edición por sazare el 28 Oct 2012, 18:29, editado 4 veces en total
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Una historia juntos

Notapor kote1234567890 » 28 Oct 2012, 05:20

A mi me gustaría ser fotografa pero "De emergencia" ya que tengo bastante CC pero no tengo muy buenos graficos :wall:
Avatar de Usuario
kote1234567890
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ene 2012, 23:42
Ubicación: Konoha
Género: Mujer

Re: Una historia juntos

Notapor sazare » 28 Oct 2012, 05:34

ESO! un fotógrafo de emergencia nunca esta de más, tal vez un día yo no pueda y así te aviso, no importa las gráficas es por un caso de emergencia :) Sobre el CC yo comenzaré a descargar ya mucho, necesito para mi historia.
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net