Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. Familia Death Star: G. 1-5: AVISO IMPORTANTE

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- CAPI.12 FINAL 1º GEN.-N

Notapor galaica » 02 Sep 2012, 22:06

¡¡Que capítulo más impactante!! =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Legacy Alt. Familia Death Star-FINAL 1ºGEN. PORTADA ACTUALIZ

Notapor sim_vader » 03 Sep 2012, 00:56

@Birgitte & @Galaica Me alegra que os haya gustado el final de la 1º Gen :mrgreen: , como ya ha finalizado esta etapa, en este post pongo el indice de capítulos de la 1º generación,la descripción de la unidad familiar de la 1º Gen,y la ficha de los 2 fundadores, y el arbol Genealógico que hice (Algo cutre, pero menos es nada lol). Esto es para enlazarlo todo con la portada y no tenerla tan sobrecargada.

A su vez en la portada están puestas las fichas de los 5 integrantes de la generación Charmed, y la descripción de la unidad familiar de la nueva Generación

Familia Death Star
Imagen
ÁRBOL FAMILIAR 1º GENERACIÓN

Imagen

Descripción unidad familiar 1º Generación
Imagen
El hijo de la Parca intenta iniciar una nueva vida en Sunset Valley a la par que quiere descubrir más de sus raices tomando contacto con los Lápida, genealogía que según la leyenda proviene de la Parca al igual que él. Su sueño aparte de seducir a incontables mujeres, es iniciar una genealogía tan larga o más que la de los míticos Lápida, pero este misterioso seductor no se imagina que su intento de iniciar una nueva vida no será sencillo por cuatro mujeres que marcarán su vida



FICHAS FUNDADORES
Imagen

Fundador

Daimon Death

Imagen

Biografía
Daimon es el hijo de la Parca, fruto de un pacto de la encargada del cementerio de su ciudad natal -Enola Green- para salvar su vida. La Parca le concedió su deseo de salvarse a cambio de un hijo, lo que esta no sabía es que a raiz de eso, viviría, pero con una salud tan débil que la muerte se la llevaría definitivamente cuando su hijo llegó a la adolescencia, este suceso lo hizo ser alguien solitario.

Daimon extrañamente nunca ha podido tolerar la carne, por ello se ve obligado a ser vegetariano, por contra tiene una inteligencia sin igual, él siempre achacó todo esto como una posible consecuencia de ser genéticamente hijo de la Parca, para lo cual, es inusualmente atractivo - su madre no era muy agraciada y todos los descendientes conocidos de La Parca son negros como el carbón- de tez blanca y pelo albino a juego con unos ojos grises,por ello, Daimon siempre ha sido un seductor nato, cuya única preocupación es la de seducir mujeres y divertirse.

Llega a Sunset Valley para saber de otra familia cuyo linaje, según cuentan, tb proviene de la Parca: Los Lápida, ambiciona que el linaje que provenga de él, sea tan duradero como el de estos “parientes” lejanos

Rasgos
Solitario
Gran besador
Vegetariano
Genio
Experto en ordenadores

Favoritos
Comida
Hamburguesa vegetal
Musica Soul
Color Gris (iba a ser el negro, pero dado que es albino, hice un mixto :mrgreen: )

Deseo de toda la vida
Seductor Maestro

Signo zodiacal Tauro

Deseo de vida del fundador Seductor Maestro - CUMPLIDO
Imagen


Co-fundadora:
Aurora Star
Imagen

Biografía

Aurora es la benjamina del grupo, su aspecto frágil y angelical oculta el torrente de hiperactividad que hay en ella , seductora por naturaleza se enamora platónicamente de Daimon, quien, inicialmente, solo la ve como la benjamina y no como objetivo de conquista. Como su apellido indica , Star, sueña ser toda una estrella, triunfando como estrella pop, para ello contará con el apoyo y la amistad de su idolo y vecina Katy Perry.

Rasgos
Coqueta
Enrrollada
Diva
Gran besadora
Artista nata

Favoritos
Musica
Rhythm & blues
Comida Langosta terminator
Color lila

Deseo de toda la vida Leyenda vocalista- CUMPLIDO

Signo zodiacal
Leo
Imagen


ANTAGONISTA
Agatha Dupont
Imagen
Biografía

Agatha Dupont es una pija malvada y retorcida de ascendencia francesa en sus antepasados, (de lo cual siempre presume, más por la categoria que da, que por tener verdadero interés por la cultura de sus antepasados) y que no asimila que la fortuna familiar se fuese en cobros de deudas tras la sospechosa muerte de sus padres -de la cual sospechan que ella fue causante por el fuerte control que sus padres ejercían sobre ella-. Tras ser libre de sospecha y sin un centavo, Agatita a Susent Valley en busca de recuperar el poder y gloria perdidos, pero ens us planes no entraba fijarse en el único hombre que, según a su criterio, es digno de ella- el hijo de la Parca: Daimon. Al no obtener el objeto de su deseo, se convertirá en una autentica pesadilla, no solo para Daimon, sino también para sus descendientes
Imagen
Rasgos Gran besadora,Esnob,Malvada,Espíritu Mezquino y Ambiciosa
Favoritos
Musica
Pop
Comida 0+
Color Azul
Deseo de toda la vida Vivir por todo lo Alto- CUMPLIDO
Signo zodiacal Escorpio
Imagen



SIMS LEGACY DEATH STAR :
DESCARGAR



NEXT GENERATION
Imagen
Imagen
Última edición por sim_vader el 20 Jul 2013, 16:21, editado 7 veces en total
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star-FINAL 1ºGEN. PORTADA ACTU

Notapor James_Capp » 05 Sep 2012, 04:49

Se nos va la 1°generación... chau Aurora, y Daimon vive pero lo tendremos sólo un rato ya que el perrito suplicó x su alma... ay perrito

Pero será posible que esta tía la Dupont siga haciendo más daño, ¡joder! ¡que alguien la detengaaaa! si tan sólo los CHARMED la detuvieran... con hechizos y brujas! :wall:
Imagen
Última edición por James_Capp el 31 May 2013, 01:56, editado 1 vez en total
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star-FINAL 1ºGEN. PORTADA ACTU

Notapor LorenRemington » 05 Sep 2012, 20:13

Sencillamente bestial !! me encanta el enfoque que le has dado a tu Legacy sim_Vader !!! :D Espero que halla por hay una Melinda.. como sabras es la hija que Piper y Leo tuvieron en un futuro jejeje (se me nota muchisimo que amo a Piper no ? jajaja) bueno sigue asi.. que conmigo tienes un seguidor fiel de tu legacy.. el mio lo he dejado apartado por ahora.. #-o pero volvera... :mrgreen:
"Rivales, una historia de amor y venganza
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=210&t=30450
ImagenImagen
Avatar de Usuario
LorenRemington
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Nov 2011, 18:48
Género: Hombre

Legacy Alt. Familia Death Star- 2ºG. C.13: Algo Mágico...

Notapor sim_vader » 28 Oct 2012, 20:09

Siento el gran atraso, pero la actualización 1.38 me dio graves problemas con el juego, incluso perdí muchas descargas de cositas que tenía cuando tuve que reinstalar T_T, entre eso y la vida diaria no tuve mucho tiempo, pero ahora he logrado tenerlo para traeros el capitulo de estreno de la 2º generación lol

Es bastante largo, ya que al ser el primer episodio narrado por Chris Death Star, 1º introduje un resumen de la 1º generación narrado por Chris, y luego el capitulo en sí =P. Espero no aburrir con su longitud xD

Sin más demora el capi
Familia Death Star
Imagen

Indice
Imagen
1º Generación: "Generación Génesis"Capítulos 1-12 + 3 especiales


Imagen
GENERACIÓN 2- GENERACIÓN CHARMED
Imagen
CAPITULO 13 - Por Aquí Llega Algo Mágico

Imagen

Chris Buenas, mi nombre es Chris Death Star
Imagen

Soy el hijo pequeño de Daimon Death & Aurora Star...
Imagen
...que son ni más ni menos que el fundador y la co- fundadora de esta familia
Imagen

Mi padre es un afamado escritor, gracias a los derechos de autor de sus obras, mi familia se enriqueció rápidamente
Imagen
Mi madre, que en paz descanse, fue una gran cantante conocida artisticamente como "Aurora princesa de hielo"
Imagen
Su éxito en los escenarios también contribuyó bastante al enriquecimiento de la economía familiar.

Imagen
Mi padre llegó a Sunset Valley buscando noticias sobre su origen
Imagen
Ya que aseguraba ser hijo de la mismísima Parca, y quería descubrir datos sobre Los Lápida, cuyos ancestros también parecían provenir de la muerte

Imagen
Nada más llegar a la ciudad, mi padre demostró ser un mujeriego empedernido
Imagen
quien por ello, acabó ganándose el odio de alguna que otra ex
Imagen
Sobre todo cuando sentó la cabeza con mi madre
Imagen
Imagen

quedando al poco tiempo mi madre embarazada de mi y de mis hermanas (fuimos trillizos)
Imagen

Pero antes de aquello, mi padre ya se había estrenado en eso de la paternidad con mis hermanos Paige y Wyatt de una forma bastante peculiar
Imagen
Mi padre se reencontró con dos de sus amantes, que resultaron ser pareja...
Imagen
...y le pidieron a mi padre dado a que querían experimentar la maternidad, que fuese su donante para una inseminación.
Imagen
Imagen
Asi llegaron al mundo mi hermana Paige (la mayor de todos, y la hija que mi padre tuvo con Gilda Bouvier)
Imagen

Y Wyatt, hijo de mi padre junto a Serena Mahan, la pareja de Gilda
Imagen
(esa es la razón por la que mis hermanos llevan 3 apellidos, por ser hijos de mi padre con el matrimonio formado por sus dos 2 ex)

Imagen
Cuando mis hermanos mayores eran unos infantes...
Imagen
...llegamos al mundo mis hermanas y yo
Imagen

Con nuestro nacimiento, mi familia quedó formada de la siguiente forma
Imagen

Ajenos a ello, una de las ex de mi padre, encontró un extraño camino para vengarse
Imagen

Gracias a lo cual se cobró numerosas victimas en nombre de su venganza
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Entre ellas Gilda, la madre de mi hermana Paige, a quien perdió aún siendo una bebé
Imagen

Algunas de esas pérdidas fueron un duro golpe para mi padre...
Imagen
... quien siempre contó con el apoyo de mi madre
Imagen

Ajenos a todos estos hechos, mis hermanos y yo tuvimos una infancia feliz
Imagen
Imagen

Aunque con la adolescencia llegaron los primeros quebraderos de cabeza
Imagen

Ya que todos empezamos a expetimentar el 1º amor, pero no de igual manera, ya que aunque yo encontré el amor en mi actual - y espero que definitiva-pareja,Bianca
Imagen

Y mi hermana Prue, quien siempre estaba con sus libros
ImagenImagen
indirectamente, gracias a mi, lo encontró con el hermano de Bianca: Andy...

...mi hermana Piper,lo encontró con Leo, mi amigo imaginario. Y todo ello tras un periodo de pura amargura por su soledad y complejo de nariz,...
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias a mi, Piper encontró el amor, y gracias a un desafortunado accidente (y su consiguiente operación), una nueva nariz
Imagen
Imagen
Imagen

El problema vino por Paige (quien encontró el amor en Henry. que acabó dejando a Cassandra Lápida por ella)...
Imagen
... y por Wyatt, cuyo 1º amor fue Phoebe, la amiga imaginaria de Paige.
Imagen
Lo cual la hizo sentir traicionada, trayendo el conflicto a casa...
Imagen
...Que no mejoró tras la muerte de Phoebe en una explosión (ya que confió en quien no debía)...
Imagen

... ya que para disgusto de Paige, Wyatt, tras superar la muerte de Phoebe, se hizo novio de Cassandra Lápida, ex de su novio Henry y archienemiga de esta. Su reacción al enterarse fue épica.
Imagen

Con todo este ajetreo nos fuimos convirtiendo en jóvenes
Imagen
Primero Paige y Wyatt
Imagen
quienes se graduaron con honores...
Imagen
... y encontraron sus primeros trabajos
Imagen
Y luego nosotros, los trillizos
Imagen
Mientras todos llegábamos a adultos
Imagen

Imagen
Nuestros padres se hicieron todos unos abuelos
Imagen
aunque eso no mermó su amor
Imagen

Durante todos esos años, la ex de mi padre siguió con su maldad
Imagen
y fue realizando numerosos atentados en contra de mi padre
Imagen
ni ella ni nosotros sabíamos la repercusiones reales que aquello tendría en todos. Mi padre, como descendiente de la parca,tenía un secreto que proteger, por lo que tras tanto atentado contra su vida, se vio obligado a hacer algo, que repercutíria en nosotros al salir a la luz con su muerte. ¿cuanto misterio verdad?
Imagen
A la ex de este también le llamó la curiosidad y la ambición, ya que en cuanto supo lo que ocultaba mi padre con su legado, se propuso hacerse con él a costa de todos nosotros.
Imagen
Y viendo que no podía hacer nada contra mi padre de forma directa, lo hizo a través de mi pobre madre
Imagen
lanzando contra ella una enfermedad letal
Imagen
pero ni eso pudo contra el amor de mis padres.

Con nuestro paso a jóvenes, llego nuestra graduación, y con ello la tragedia
Imagen
ya que a pesar de la leve mejoría de mi madre
Imagen
y de la felicidad producida
Imagen
por el compromiso y boda de Leo y mi hermana Piper en ese momento
Imagen
El canto del cisne de mi madre había llegado
Imagen
Y ese instante de felicidad, se tornó en tristeza
Imagen

Con su muerte llegó el duelo por su perdida
Imagen

En ese momento, mi padre me pasó el relevo generacional de la familia, ahora yo estaría el mando
Imagen
Lo cual resulta paradójico siendo yo el menor de sus cinco hijos, pero según mi padre, yo soy el más parecido a él que era el fundador, así que me ha tocado.
Imagen
El relevo generacional se llevo a cabo cuando mi padre me entregó la flor de la muerte
Imagen
reliquia que encontró recién llegado a Sunset Valley, y que solo se debía dar uso para el relevo generacional (que solo podía hacerse a aquellos descendientes que tuviesen rasgos (fisicos y/o de personalidad) parecidos a los del fundador, o sea, parecidos a mi padre)
Imagen
Es un cargo de gran responsabilidad que acepté gustoso, ese momento fue muy intenso tanto para mi padre; como para mi

Imagen
Con el relevo hecho, mi padre quiso dejar el resto de sus asuntos arreglados antes de que mi abuelo llegase a llevarselo junto a mi madre, y fue a ver a su ex que tanto daño nos seguía haciendo.
Imagen
pero esta intento matarlo una vez más
Imagen
y tras lograr volver a casa muy debilitado
Imagen
mi padre empezó a morir
Imagen
para desgracia de mi hermana Prue allí presente
Imagen
todo parecía indicar que era el final para él
Imagen
Pero gracias a la fidelidad hacia mi padre de Darryl, nuestro perro
Imagen
mi padre logró salvarse
Imagen
Imagen
Y todo gracias a él
Imagen
lastima que no pudimos hacer nada cuando la tragedia se cebó tiempo más tarde con nuestro clan canino, al morir Darryl atropellado
Imagen
Ni tampoco la muerte de su pareja Hannah, tras el parto de su cachorrito Cole
Imagen

Tras ser revivido gracias a Darryl, la Parca (que extraño que sea mi abuelo) le dio una advertencia a mi padre
Imagen
que tuvo muy presente
Imagen

El tiempo pasó y mientras Prue encontraba un puesto de fotógrafa...
Imagen
...Y a su vez añadía un nuevo miembro para la familia con la pequeña gatita Kit...
Imagen
(por lo que ahora teniamos 2 cachorros en casa)
Imagen
...Piper encontró su lugar en la carrera de hostelería como cocinera...
Imagen
...Leo en la carrera de medicina...
Imagen
... yo empecé a hacer mis pinitos como detective
Imagen
...Wyatt entre ejercicio y ejercicio para mantener el cuerpo de bomberos, se daba un pequeño caprichito de vez en cuando...
Imagen
... nuestro padre encontraba consuelo en sus encuentros fantasmales con mama
Imagen
Y Paige encontró reconocimiento a su labor como cazafantasmas cuando le ofrecieron la llave de la ciudad en reconocimiento a su labor realizada
Imagen
La entrega de ese premio fue cuando cambió todo para nosotros
Imagen
La torpeza de Paige la hizo tropezar con los leños situados al lado de la chimenea de la biblioteca, lugar donde puso su premio
Imagen
evitó la caída apoyándose en una pared que guardaba un gran secreto
Imagen
la curiosidad pudo más que ella y quiso descubrirlo...
Imagen
... lo cual la llevó ante ese libro...

y ante aquel conjuro...
Imagen
...que cambiaría nuestras vidas para siempre...

Imagen
...Así es como comenzó todo para nosotros, este es el comienzo de nuestra historia, la historia de la 2º generación Death Star,que fuimos conocidos para todos como LA GENERACIÓN CHARMED. De cuyas aventuras y desventuras seréis conocedores por mi mano.

Imagen
Paige Escucha ahora las palabras de quienes provienen de la muerte,los secretos que escondimos en la noche,
los dioses más antiguos son invocados aquí donde la gran obra de la magia es buscada.
A esta noche y a esta hora,llamamos al antiguo poder. Danos el poder a nosotros los hijos de la parca
Queremos el poder!. Danos el poder!
Imagen
Daimon Ya ha empezado
Wyatt ah?
Imagen
Paige aaa , p pero que...
Imagen
Prue Oye Paige... eh? do donde se ha...? y esa pared? no esta algo distinta? que esta pasando aquí...? PAIGE? ME OYES?
Imagen
Paige ...pero que esta pasando aquiiiiiii?, SOCORROOOOO!!!
Imagen
Imagen
Tras pronunciar el hechizo, todos inmediatamente comenzamos a sufrir los efectos del conjuro
Imagen
Daimon Wyatt a donde... uuuu, esto no va bien...
Imagen
Daimon... pero nada bien
Imagen
Daimon Wyatt hijo , ... ¿a donde...?
Imagen
Wyatt ... Ahora no, papa, no me encuentro bien...
Daimon (Esto no me gusta nada, ni se ha dado cuenta de lo mí. Creo que iré a arriba a mirar como siguen los demás)
Piper Ya te vale Leo, tú comiendo comida preparada del microondas estando yo, que soy toda una chef, ¿no podías esperar a que te preparase algo verdad?
Leo Tenía hambre..., oye, ¿no notas algo raro? siento un escalofrío...
Piper no me cambies de tem... ay, que cosa más rara he sentido..., ya me estas metiendo tus paranoias en la cabeza
Imagen
Leo como tú digas cariño...
Imagen
Daimon (El conjuro esta actuando ahora mismo en la casa, Piper ya cambió pero aún no se han dado cuenta, ni lo de ella ni de lo mío)
Imagen
Leo Piper? desde cuando vistes así? y como te has cambiado tan rápida?
Imagen
Piper q que.. p pero ¿porque voy vestida así?
Imagen
Daimon Me temo que soy yo quien tiene la explicación a eso
Piper Pa papa..? p pero que...?
Imagen
Daimon ahora te lo explico, pero antes será mejor que cojas lo que acaba de aparecer sobre la mesa, creo que te pertenece
Imagen
Piper Lo haré, pero no entiendo nada de lo que esta pasando, espero que la explicación que tengas que darnos sea lo bastante buena y convincente
Imagen
Daimon Lo será, otra cosa es que os guste lo que vais a oír...

Mientras en esos mismos instantes, en el compartimento trasero de la biblioteca, mis otras hermanos también sufrieron los efectos del conjuro liberador
Imagen
Prue Paige quieres abrir? esto no tiene gracia, ¿ que esta...? uy que rara me siento...
Imagen
Prue -haciendo fuerza- Como diantres se abre est...ughhhh?
Imagen
Prue -haciendo fuerza- Creo que ya he cogido el truco, esta cediendoooooooo
Imagen
Paige (que s significa esto..., que ha pasao?)
Imagen
Prue Al fin..., PAIGE!, ?se puede saber que....?
Imagen
Prue... que hago vestida así?
Imagen
Prue Pa Paige... tienes alas!!!?
Imagen
Imagen
Paige queeeeeeeeee?
Imagen
Prue No me digas que no lo habías not...?
Imagen
Prue ...¿que es ese espejo tan raro..?
Imagen
Paige No lo sé, pero algo ha aparecido sobre esa mesa en el instante en que entraste a este lugar, debe ser algo para tí...

Prue Pe pero esto es una varita, ¿me estas llamando bruja?
Paige Bueno, un poco bruja si que has sido siempre jijiji
Prue Serás...? todo esto lo ha provocado el que andes leyendo libros raros sin saber que son al tuntún, deshazlo o... aa aaachus!
Imagen
Paige jijiji
Prue Me achiiiiiiiiis has echado polvos a achiiiiis la cara?
Paige Debía callarte con algo, me aburría tu sermón
Prue Ahora si Paige... Prepárate... achiiiiiiiis

Yo también sufrí los efectos del conjuro
Imagen
Chris Pero que ese escándalo que viene de la biblioteca?
Imagen
Chris uffffffff, que raro me estoy sintiendo
Imagen
Chris cuando me he puesto yo esta ropa...?
Paige NI SE TE OCURRA PRUE...
Chris Ya están como siempre...
Imagen
Chris Los gritos de la discusión vienen tras esta pared, que raro...
Imagen
Buscando el modo de abrir el compartimento secreto, no me dí cuenta de que había aparecido algo para mi en una de las mesitas de la biblioteca
Imagen
Chris ¿Se puede saber a que viene este griterío y que hacéis aquí?, pero sobre todo, que sitio es este lugar?
Imagen
Paige La bruja de tu hermana quiere atacarme
Prue que lo hubiese pensado antes de llamarme bruja y de echarme su mugroso polvo a la cara
Imagen
Chris Parad ya, no tenemos 15 años para andarnos con estas niñerías, además eso no responde que es este lugar, y ... Paige... ¿tienes alas? - dije mientras inspeccionaba el lugar
Paige a que son monas? ^^
Prue bleh ¬¬
Paige Envidiosa ¬¬
Chris creo que el único con respuestas a lo sucedido va a ser papá

Piper Así que esa es la historia...
Imagen
Daimon de forma muy resumida, pero si, esa es la causa..., de este suceso
Piper No se que dirán el resto de mis hermanos cuando sepan las causas de lo ocurrido hoy, pero yo estoy furiosa papá, sabías algo tan importante durante todo este tiempo y te lo callaste, no nos preparaste para cuando este momento llegase...
Daimon Lo siento hija...
Piper Nada ganas con sentirlo, no sé si pueda perd..., oye ¿Wyatt no estaba contigo? ¿dónde esta?
Daimon En el baño del sótano, fuimos de los primeros en recibir los efectos de la liberación de vuestros dones, será mejor dejarlo solo un rato, tiene que asimilarlo...
Piper La cuestión es ¿quien no? papá...
Daimon Será mejor que nos reunamos todos en la biblioteca, todos deben saber lo que te acabo de contar

Wyatt q que significa esto?
Imagen
Wyatt s soy un monstruo...?
Imagen
Wyatt NOOOOOOOOOOOOOOO POR QUEEEE?
Imagen
Wyatt Ya recuerdo...


FLASHBACK
Imagen
Wyatt La otra noche, tras un día duro en el trabajo, fue a aquel pub de vampiros, y a la salida del lugar, me tope con aquella extraña mujer...
Imagen
Wyatt La que estuvo en el funeral de Aurora
Imagen
Wyatt Y me sedujo...
Imagen
Wyatt Caí como un principiante sin importarme mi pareja
Imagen
Wyatt Algunos recuerdos son borrosos...
Imagen
Wyatt .. pero ese sensación perdura,
Imagen
Wyatt esa sensación que me hace sentir como que le pertenezco
Imagen
Wyatt aunque nunca pensé que sería de forma tan literal
Imagen
FIN DE FLASHBACK


Wyatt MALDITA SEA, QUE ME HIZO ESA Z*RRA?
Imagen
Wyatt u un momento....
Imagen
Wyatt ¿que ese olor que estoy sintiendo? es embriagador... viene de la biblioteca
Imagen
Wyatt justo de aquí.. hay alguien dentro...
Imagen
Wyatt Pe pero que...?
Imagen
Chris Wyatt, ¿tu también? bienvenido al... hermano ¿te ocurre algo? te noto no sé, distinto
Paige Si, tienes razón, esta más paliducho de lo normal...
Wyatt dejadme en paz, no estoy de humor para chistes, solo quiero saber que puñetas ha pasado (y de que o quien procede ese irresistible aroma que inunda este lugar)
Prue uy, que humor gastamos hoy
Imagen
Daimon Veo que ya estamos todos...
Prue Paige Wyatt y Chris Papá?
Daimon Tranquilos, que no estoy muerto,al menos no del todo, esto es consecuencia de lo que ha ocurrido hoy, cuyas causas os voy a explicar ahora...
En ese momento llegaron Piper y Leo al lugar
Imagen
Piper Espero que tú explicación con ellos tenga más éxito que conmigo...
Chris Piper tú también te transformaste?
Piper No me lo recuerdes...
Paige porque Leo sigue igual?
Leo Soy "marido de...", no "hijo de...", asi de simple. Además bastante tengo con ser un muñeco imaginario convertido en humano para que os salga con otra sorpresa... - dijo burlón-
Prue que no eres "hijo de..."? eso quiere decir que lo que ha ocurrido ha sido por...
Daimon Si hija, si, esto ha ocurrido porque sois mis descendientes...
Imagen
En ese momento nuestro padre comenzó a explicarnos sus historia
FLASHBACK
Imagen
Mi padre efectivamente era descendiente de la Parca, y aunque no lo sabía, eso conllevaba recibir por herencia unos dones bastantes especiales, los cuales solo se revelan a los descendientes de la parca en extrañas situaciones, ya que mayormente la parte humana del individuo mantiene sellada esa parte sobrenatural de su naturaleza
Imagen
Hubiese seguido así, como un humano normal, sin enterarse de esa parte de su naturaleza , de no haber sido por una de sus múltiples ex; Agatha Dupont, la cual montó en cólera cuando mi padre decidió unir su vida a la de mi madre.
Imagen
Ahi empezó una serie de atentados de esta mujer contra mi padre

Imagen
El primero fue aquella vez, que estuvo muy grave cuando aun eramos niños, aunque de aquello no nos acordamos demasiado, ya que aparte de nuestra juventud, mi madre nos mandó a todos los hermanos a un campamento de verano mientras mi padre se reestablecia. Esto, según él, provocó que su parte humana muriese, quedando solo su parte sobrenatural, saliendo a la luz sus poderes.

Ante la imposibilidad de controlarlos. Decidió hacer un conjuro de contención, la falla era que ese sello se rompería con su muerte,y los poderes se despertarían en nosotros como sus descendientes. Para eso preparo aquel compartimento secreto en la biblioteca, para dejarlo todo listo para cuando ese momento llegase.
Imagen
El cual llego hace apenas unas semanas cuando mi padre estuvo apunto de morir
Imagen
pero el difunto darryl lo salvó tras enfrentarse a la Parca
Imagen
Mi abuelo lo revivió, pero advirtiéndole que aunque se había salvado,
Imagen
su muerte se había producido, por lo cual no tardarían en revelarse los dones
Imagen
Lo cual había ocurrido esa misma tarde tras encontrar Paige - la primogénita- el compartimento secreto y leer el conjuro
Imagen
Imagen
Si mi padre ahora era un fantasma, es porque ya murió dos veces, tanto en su forma mortal, como su parte sobrenatural, con el conjuro liberado, él tomó la forma que realmente tendría que tener de no haberse salvado la última vez...
FIN DE FLASHBACK

Imagen
Piper Dado a la imposibilidad de matarte a tí por lo ocurrido papá, optó por exterminar a Paige por leer ese maldito conjuro
Wyatt Apoyo la noción
Paige ¬¬
Chris shhh callaos los dos , papá, lo que no entiendo es como algunos nos hemos transformado en cosas distintas...
Daimon Eso es simple, los poderes han derivado de vuestra propia naturaleza
Imagen
Daimon Prue y Piper son brujas
Imagen
Daimon al igual que tú Chris. Y esto es debido a que los tres compartis más de mis genes, y por tanto de vuestro abuelo la parca. Cuando mis poderes se revelaron, yo también era brujo, lo habéis recibidos directo de mí
Imagen
Daimon... al ser trillizos, y los tres brujos, formais lo que se denomina como una triada, los que forman parte de estas suelen ser brujos muy poderes unidos por un fuerte vínculo mágico, se les suele representar por una triqueta, y se les conoce como "the power of three" (el poder de tres)
Imagen
Daimon Paige y Wyatt son un hada y un vampiro...
Imagen
Imagen
Daimon Paige es un hada, porque los ancestros de Gilda, su madre, fueron hadas, con el paso de los siglos y las generaciones, su familia perdió sus dones de hadas a causa del continuo mestizaje con humanos. Solo les quedaba los ojos dorados que poseía Gilda,tú no los heredaste hija, pero algún gen hada te debió quedar, porque se han activado al liberar los poderes, prueba es que ahora tus ojos son dorados...
Imagen
Daimon Y Wyatt..., tu eres un vampiro...
Imagen
Daimon según tu madre, en su tierra tuvo ancestros hace siglos que fueron licántropos, hombres lobo, te tenía que haber pasado como a Paige, si hacía siglos que no se os manifestaban los genes de vuestros antepasados, la activación de los poderes debieron haberlos despertado. Pero sin embargo eres un vampiro, solo me explico que algun@ haya estado lo suficientemente cerca de tí como para dejarte marcado, y que sea ese gen el que haya predominado y activado cuando los poderes se han liberado... . Si ha sido esa mujer Wyatt, ten cuidado con ella es peligrosa...
Wyatt Descuida papá, ya soy mayorcito...
Imagen
Daimon No te confies con ella o estarás perdido.... Lo siento hijos, pero os veo, y siento que os he fallado como padre, no he sabido protegeros. Yo nunca habría querido que llegase este momento, sobre todo sin estar preparados para ello
Imagen
Chris Papá, no fue culpa tuya, sino la de esa mujer, nosotros no te culpamos por nada, puede que hayas cometido errores, pero siempre pensando que era por nuestro bien. Además una vez activado esto no se podía parar, no estaba en tus manos evitarlo, no es tu culpa
Imagen
Piper habla por ti
Imagen
Chris No te preocupes por ella, ya se le pasará dentro de poco
Daimon Gracias hijo, eso espero yo también. por cierto, en la mesilla de la chimenea, hayuna varita, creo que te pertenece

Imagen
Chris Ah si? Debio aparecerse sin que me diera cuenta mientras intentaba abrir este compartimento.Salgo a por ella
Imagen
Piper Yo me largo..., ya he tenido suficiente
Daimon pero hija...
Imagen
Leo ains esta esposa mia se ha enfadado de verdad
Imagen
Leo voy a tranquilizar a la fiera

Imagen
Chris a aquí esta, pa la saca...
Imagen

Daimon esta hija mia, espero que no le dure mucho el enfado..., ains había algo que se me olvidó advertirles ¿que era? ¿sobre hadas, los vampiros o ambos? ains esta cabeza mia.. .no, no puede ser..., era eso, maldición!!!
Imagen

Wyatt Así que el olor provenía de tí Paige...
Imagen
Paige ah?
Imagen
Wyatt quiero tu sangre!!!
Paige que le pasa a este culifrucsi ahora?
Prue wyatt, deja la broma, no tiene gracia...
Imagen
Wyatt NO TE METAS PRUE!!
Imagen
Prue Pero que te pasa? estas idiota?
Paige t.. tu... tu mirada me da terror
Imagen
Wyatt y con razón gaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Paige AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH

PRÓXIMAMENTE
- ¿Que hará ahora Agatita tras hacer a Wyatt parte de su progenie vampírica?
- ¿Pesará más en Wyatt sus lazos familiares o el lado oscuro?
- ¿Logrará Chris como heredero restablecer la paz familiar?
Imagen
Capítulo 14 Salvar al bombero Wyatt
Última edición por sim_vader el 12 Ene 2013, 21:57, editado 2 veces en total
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star-FINAL 1ºGEN. PORTADA ACTU

Notapor Birgitte » 28 Oct 2012, 20:38

JO*** esto si es toda una historia!!!!!!! está genial esta intro que te has montado para explicarnos los cambios en la nueva generación, me encanta y ya estoy deseando leer el siguiente capítulo =D>
Imagen
Avatar de Usuario
Birgitte
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1020
Registrado: 23 Mar 2010, 19:00
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 2ºG. C.13: Algo Mágico..

Notapor Maggie » 29 Oct 2012, 02:07

El otro dia estaba pensando en que hacia mucho que no actualizabas.

No se me hizo para nada largo, es muy llevadera la forma en que lo redactas. Como siempre me encanto el capitulo. Espero el proximo
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 2ºG. C.13: Algo Mágico..

Notapor sim_vader » 29 Oct 2012, 11:14

@LorenRemington Bienvenida al Legacy , espero que disfrutes de esta generación,

@Birgitte me alegra que te guste, vienen sorpresas que hasta me han sorprendido a mi xD

@Maggie Me alegra que no se os haga pesado (al menos a tí) a pesar de mi longitud, creo que ese es mi gran defecto. Intentaré publicar más a menudo, a veces publicaré más a menudo, otras habrá time de sequía lol, espero publicar el 14 pronto, a ver si la realidad coincide con mis deseos lol xD

salu2
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 2ºG. C.13: Algo Mágico..

Notapor Koredanu » 29 Oct 2012, 11:18

Menudo marrón para Chris, poner orden en esa casa ahora...vas a enloquecer con tanto sim sorprendido y descontrolado, jeje, ya tengo ganas de saber como sigue... (y si, que sea un capi largo que a mi me gustan...)
Koredanu
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 62
Registrado: 22 Nov 2011, 16:39
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 2ºG. C.13: Algo Mágico..

Notapor sim_vader » 29 Oct 2012, 11:36

@Koredanu A Chris le va a costar, así que antes de pensar en darle descendencia primero haré que traiga la paix a la casa, no es bueno tener niños en plena guerra xDDD, y más si el enemigo a batir es Agatita xD

Salu2
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 2ºG. C.13: Algo Mágico..

Notapor James_Capp » 29 Oct 2012, 22:55

Pero será posible que los chicos Charmed puedan contra Agatha entre ellos no deberían haber más peleas!, más ahora que ellos heredaron sus poderes ancestrales y Daimon ya habló con ellos explicándoles todo! ahora es cuando hay que luchar! :arrow:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 2ºG. C.13: Algo Mágico..

Notapor _Milk_ » 30 Oct 2012, 04:19

ohohohoh!!! lo amo lo amo! aunque voy recién por el segundo (debo seguir estudiando Imagen) pero al menos quería comentar lo mucho que me gusta este legacy *O* , lugo sigo leyendo >W<

saludos!!
Avatar de Usuario
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 18 Dic 2011, 04:18
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 2ºG. C.13: Algo Mágico..

Notapor sim_vader » 31 Oct 2012, 02:07

@ _Milk_ Bienvenid@ al legacy, espero que lo disfrutes si aun vas por el principio, y que no te comas muchos "spoilers" por el camino por las actus mientras te pones al día lol
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 2ºG. C.13: Algo Mágico..

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 01 Nov 2012, 01:13

Muy buen capi!!! Ojalá los Charmed logren vencer a Agatha de una vez por todas y que Wyatt no cometa locuras...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 2ºG. C.13: Algo Mágico..

Notapor sim_vader » 02 Nov 2012, 03:09

@Xx.MassHysteria.xX Mucho me temo que ninguna de las dos cosas serán sencillas lol

Aviso que he estado a punto de quedarme sin la partida del legacy, el juego empezó a darme errores raros que impedían que se me iniciase el juego ya que se colgaba en la pantalla de carga del mismo. como reinstalando no funcionó ya que siguió igual restauré sistema y el juego volvió a rular, pero todas mis partidas quedaron mueltas, incluso las que tenía de reserva, milagrosamente la partida del legacy que era una copia del día anterior no se fastidió ( y también pude recuperar mis partidas anteriores que estaban en un disco duro externo)

lo dicho puritito milagro que no se me haya j*dido todo de forma irreversible. He podido seguir jugando, y os aviso que ya ha empezado a nacer la que será la 3º generación :mrgreen: pronto pondré novedades (si el juego no me vuelve a dar por c*lo y me lo impide claro ¬_¬)
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net