gabriely99 escribió:Que grandes estan los muchachos
Yo tambien preferia a Tirk es muy guapo

Sip... pero ni modo nacio primero Grey... si lo eligiera a Tirk sería como hacerme trampa al solitario jaajaj
fuerzacr03 escribió:ohhh, muchos años pasaron ya! también envejecieron mis chicas Loli Ramírez, Jacinta y Esmeralda Giraldo

, también voy a extrañar a Ifran (sufrió mucho pero al menos pudo acercarse a sus hijas), quizás se reconciclió con Jenna, si no es así ella se eva a arrepentir!

-pues no hubo forma de unir a la familia Doumoon con ellas, tal vez Jenna o Annet se hubiese casado con Sergio Ramírez hermano de Loli, o Rinn e Gunn con Jacinta, Loli o Esmeralda... pero bueno, ni modo!
Eliana, ahora que ya conocemos a los de la nueva generación, deberías poner los datos personales y rasgos de los hijos de HANNE, y poner este caso a la votación! quisiera saber más... ah y gracias por las descargas, también las puedes poner en el primer post de tu legacy (se puede editar infinitamente)

Pues Esmeralda estuvo a punto de convertirse en la novia de Hanne pero no se dio porque nunca iba cuando la invitaba, me gustaba más que colomba, pero ni modo... Igual se convirtio en muy muy amiga de Gunn
En cuando a los razos y esas cosas pues yo los dejo a su imaginacion... luego cuando ya son jovenes adultos les hago una ficha y los dejo en el blog del legacy... me da mucha pereza estar editando el primer mensaje con esas cosas porque es que ya está muy extenso...
Y como te hay dicho Viri el heredero no lo elijo por eleccion sino que es el primer hijo de sexo opuesto que nace... Y en este caso el primero en nacer fue Grey así que el será el heredero. Lo hice así porque me parecio interesante jugar con sims que quiza no me caian nada bien o no me gustaban
Viri escribió:Me encanta Eliiiii *-* ... No puedo esperara verlos más grandes!!!

... Fuerza no se hará por votación según las normas que rigen el legacy el heredero es el primer hijo que nazca del sexo opuesto al del anterior heredero en este caso es Grey

Estoy como tu ya los quiero ver creciditos jjiji... pero hasta aqui mismisimo llegue... ya no se como sigue la historia
Rusita escribió:Me encantó el capi, lo que no sé es si la nariz de los chicos es del padre o del abuelo. A dónde su mudaron? Me encantaron las cortinas! Será que vienen en el juego y no las ví?
Me parece que el tema de la herencia va a traer guerra entre los hermanos, no creo que Tirk se quede sin hacer nada...
Yo también estoy hastiada de la generación 3, ya o veo la hora que crezcan en mi legacy y ver para donde los mudo...
Saluos eli!
Creo que la nariz de de su padre... aunque tambien puede ser la nariz de Hanne debería fijarme jejeje La nariz de Ifran no es seguro porque era como encorbada y la de ellos es más larga y como muy pronunciada jijiji
Las cortinas deben ser del juego porque el unico contenido personalizado que uso es de EA y para ser sincera esas cortinas yo creo que no las edite... les deje las que venían por defecto... Y mudarse se mudaron a una casa que había cerca de donde vivían... Una casa que yo edite... No los quise sacar de Twinbrook, porque hasta ahora es el mundo que más me gusta, pero además toda la familia está ahí y me da pena separarme de ellos... La generacion de Hanne fue mi preferida por lejos y les tome mucho aprecio y no quiero perderlos de vista
No se cuando traigo nueva actu porque no he jugado y ando con algo entre manos y pues seguro que dejo el legacy por un rato hasta que me vuelva la creatividad