Gracias de antemano
Moderador: Equipo moderador [CS]
shutt escribió:Madlice escribió:Algo que he notado es que los mundos ahora me tardan la mitad de tiempo en cargar o-o
¿Alguien más a notado eso? ¿o ya estoy delirando? o-o
Si si si! ami me pasa exactamente lo mismo, ahora cuando entro a un mundo me puede demorar unos 5 minutos o mas... :l
Marquillotuca89 escribió:Yo más bien pienso que LS3 son siempre un conejillo de indias
Gummy escribió:Bah, como ya es costumbre, esperaré a cuando tenga la expansión en Navidades (junto con CSN, que son las que me faltan). Así todo tipo de errores son corregidos antes de que yo instale y actualice el juego.
Siempre me ha dado la sensación de que la gente que prueba las actualizaciones los primeros días son tratados como conejillos de indias. "A ver si no estropeamos su juego esta vez", según EA.
nez3 escribió:Otros son varios mods que he fusionado en uno, como ese de Fixes, que incluye el iPhone que usan mis sims y los reemplazos de símbolos de relación entre sims y mascotas, el arreglo de la oportunidad del simbot en ciudades de ACLN.
Y otros son modificaciones propias, como uno que permite los animales en la ciudad y cambia los horarios de los bares, y otro que permite que los vampiros adolescentes hipnoticen a los sims.
(el que dice Tricks son cambios que he hecho a 50 configuraciones del juego, y el que dice Reactions, a 30 acciones entre ellas que los sims jóvenes adultos puedan hacer entrampar objetos como los adolescentes)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado