Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Nuevo Mundo!

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nuevo Mundo!

Notapor aleex150 » 02 Nov 2012, 23:38

Hola a todos :D primero que nada me presento, mi nombre es Alejandro pero me pueden decir aleex :) hace tiempo me decidi a construir una ciudad, de hecho he hecho demasiadas ciudades pero jamas las acabo, creo que era porque me faltaba la inspiracion, pero ahora me decidi a crear uno nuevo, todavia no le pongo nombre, acabo de comenzar asi que no llevo tanto, la ciudad sera una mezcla de algunas ciudades en el mundo, mi inspiracion principal es la ciudad de New York, la ciudad sera una mezcla entre muchas cosas, no quiero hacerla muy infantil, tendra zona japonesa, zona urbana, zona pobre, zona magica (no la quiero hacer muy colorida voy a tratarla de hacerla realista) y algunas mas... estoy muy emocionado!! :D les va a encantar proximamente subo imagenes para que vean como va ;D
Imagen
Avatar de Usuario
aleex150
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 84
Registrado: 24 Jun 2012, 02:43
Género: Hombre

Re: Nuevo Mundo!

Notapor ema3210 » 03 Nov 2012, 04:44

Bienvenido Alex si quieres puedes presentarte acá: viewtopic.php?f=44&t=10300 y me encanta la idea de tu mundo, se ve muy interesante ojalá puedas subir algunas fotos cuando tengas algo terminado :)
Avatar de Usuario
ema3210
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1487
Registrado: 29 Ene 2010, 17:53
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Nuevo Mundo!

Notapor aleex150 » 04 Nov 2012, 01:06

Gracias ema! :) aqui traigo la primer imagen, el cañon (que todavia no esta finalizado) la entrada es la cueva del dragon, por dentro del cañon es muy enorme, sesupone que es el lugar magico, habra muchos arboles raros, habra muchas cascadas, la entrada al cañon es por un teletransportador que esta en el zotano de la cueva del dragon, se teletransporta hacia adentro en otro zotano y hay una escalera para subir :D esta quedando fascinante, muy infantil y colorido pero quedara magnifico!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
aleex150
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 84
Registrado: 24 Jun 2012, 02:43
Género: Hombre


Volver a Crea tu Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net