Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Isla Margarita (COMPLETO) - Pero con problemas :C

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Isla Margarita (EN CONSTRUCCIÓN)

Notapor James_Capp » 08 Nov 2012, 19:06

Hace mucho tiempo que no se nada de mis niñas SWEET y Rucky, wow Rucky al fin te veo después de mucho tiempo sin nada de legados o historias, y me di cuentas que estás haciendo un barrio nuevo en una pequeña isla, ya quisiera jugar en él y usarlo como destino vacacional, si puedes poné un campamento base en la ciudad por si alguien usa en mod TRAVELER y quiera visitar el sitio... :mrgreen: terminá pronto...

-dijiste que: "teniendo en cuenta que no soy fanática de jugar en barrios enormes y que mi PC con cualquier cosa explota xD!"
vos podrías tener una super PC con potente RAM y tarjeta de video e jugar en HD en los barrios grándes Bridgeport, Starlight Shores sin problemas con el LAG... además de usar el game booster :idea:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Isla Margarita (EN CONSTRUCCIÓN)

Notapor Sweety » 08 Nov 2012, 22:36

Yo he ido entrando al foro pero poco.
Como no he tenido ningún legacy que publicar ni nada que comentar, no he ido comentando hasta ahora.
Yo haré un legado pronto, jugaré en el mundo de Ruckli ya una vez lo ponga y salga estaciones.
Avatar de Usuario
Sweety
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 801
Registrado: 17 May 2011, 17:10
Ubicación: En muchos lugares del mundo sim
Género: Mujer

Re: Isla Margarita (EN CONSTRUCCIÓN)

Notapor Viri » 08 Nov 2012, 23:37

Genial sigue impresionando!!! =D> =D>
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Isla Margarita (EN CONSTRUCCIÓN)

Notapor Rusita » 09 Nov 2012, 00:02

Que lindooo!! Esa mamposteria de ladrillo siempre me hace acordar a los Loreto :D
Rusita
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 394
Registrado: 17 Feb 2010, 23:35
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

Re: Isla Margarita (EN CONSTRUCCIÓN)

Notapor DanielStwelfier » 09 Nov 2012, 00:04

Muy bueno, muy bueno =D> Eres simplemente IMPRESIONANTE para crear mundos FANTÁSTICOS Y MARAVILLOSOS. Ya espero descargar este mundo junto con YL4E, seguro será PERFECTO. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
DanielStwelfier
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 76
Registrado: 20 Oct 2012, 20:23
Género: Hombre

Re: Isla Margarita (EN CONSTRUCCIÓN)

Notapor Skysetter » 09 Nov 2012, 02:37

WOW WOW WOW WOW WOW paresco perro :D)

pon un campamento basee!!, lo usare como un mundo para visitar con el mod traveler. ;)
please :)
Well your mama made your pretty
And your mama made you sweet
Your daddy gave you daydreams
And more cushion in your seat
Your mama gave you those windows
To your beautiful soul
Your daddy got more love for you
Then you could ever know
Avatar de Usuario
Skysetter
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 827
Registrado: 01 Abr 2012, 02:35
Ubicación: Lima-Perú
Género: Hombre

Re: Isla Margarita (EN CONSTRUCCIÓN)

Notapor Rucklia » 09 Nov 2012, 05:33

Skellington escribió:Mira, ya empiezan a quedarle pocos huecos por llenar..... :mrgreen:
Me gustan los avances.

Siii! Además tengo una base para 6 de las casa, igual no las pienso amueblar hasta que salga YLCE. De a poquito avanzo pero como son tan pocos solares pues se va notando el cambio xD!

kaibellvert escribió:Me encanta!!!!! :mrgreen: Todo parece tan moderno :D Creo que quizás me vaya a vivir alli XD

Jajajaj, gracias Kai!

SweetTsuyu escribió:Muy chulo el solar del salón.
Para mi también es de lo mejor estos mundos, tardan menos en cargar y mi PC no aguantar mundos muy grandes.
Y bueno pues han ido pasando muchas cosas, si pasas a AFA, bueno ahora ya no es AFA lo verás.

Sí, me acabo de dar cuenta LOL! Y ese nombre de donde fue que salió? Quién está de admin?

fuerzacr03 escribió:Hace mucho tiempo que no se nada de mis niñas SWEET y Rucky, wow Rucky al fin te veo después de mucho tiempo sin nada de legados o historias, y me di cuentas que estás haciendo un barrio nuevo en una pequeña isla, ya quisiera jugar en él y usarlo como destino vacacional, si puedes poné un campamento base en la ciudad por si alguien usa en mod TRAVELER y quiera visitar el sitio... :mrgreen: terminá pronto...

-dijiste que: "teniendo en cuenta que no soy fanática de jugar en barrios enormes y que mi PC con cualquier cosa explota xD!"
vos podrías tener una super PC con potente RAM y tarjeta de video e jugar en HD en los barrios grándes Bridgeport, Starlight Shores sin problemas con el LAG... además de usar el game booster :idea:

Pues desaparecer de los post sí, pero siempre mantengo pendiente de lo que comentan =P ... Sobre los legado, pienso iniciar un nuevo legado "Loreto" (no quiero cambiar el apellido -3-!) para cuando acabe este mundo, será sobre un descendiente de Camilo, el hijo menor de Bella.

SweetTsuyu escribió:Yo he ido entrando al foro pero poco.
Como no he tenido ningún legacy que publicar ni nada que comentar, no he ido comentando hasta ahora.
Yo haré un legado pronto, jugaré en el mundo de Ruckli ya una vez lo ponga y salga estaciones.

Jajajaja, espero que esta vez no de tantos problemas como Isla Florencia, le estoy metiendo muchas ganas para que salga bien, chiquito pero bien <33

Viri escribió:Genial sigue impresionando!!! =D> =D>

Viri me sonroja a cada rato, gracias linda <33

Rusita escribió:Que lindooo!! Esa mamposteria de ladrillo siempre me hace acordar a los Loreto :D

Me vas a hacer llorar!! jajajajajj, la mampostería está inspirada en ellos Q_Q!

DanielStwelfier escribió:Muy bueno, muy bueno =D> Eres simplemente IMPRESIONANTE para crear mundos FANTÁSTICOS Y MARAVILLOSOS. Ya espero descargar este mundo junto con YL4E, seguro será PERFECTO. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Comentarios como estos me dan aliento! MIL GRACIAS!

Skysetter escribió:WOW WOW WOW WOW WOW paresco perro :D)

pon un campamento basee!!, lo usare como un mundo para visitar con el mod traveler. ;)
please :)

Jajajajajja, gracias a ti también, me alegra que te guste <33

Lo del campamento base hay que esperar. Si consigo hacer que los mods de NRaas me funcionen, pues exporto 2 versiones: una con campamento y una sin él. Pero en caso de que no y me toca pedirle ayuda a otro usuario, dudo mucho que lo haga porque no me gusta abusar de la ayuda de otros haciéndoles trabajar el doble ><!

Bueno, el otro avance de hoy también fue poco, modifiqué algunas cosillas en algunos solares, nada importante, agregué un minisolar para el carrito gitano y construí la biblioteca y la galería. No le tomé screenshot de cerca al carrito, pero está por los lados del estudio cinematográfico, en esta imagen se alcanza a medio ver LOL:

Imagen

Y bueno, los otros 2 C: ...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me faltó imaginación para la galería, al final decidí hacer una especie de pasillos con esculturas abajo, y arriba dejé todo vacío para colgar cuadros que hagan los sims y esas cosas, todos los expositores también están vacíos -se le llama pereza, pero al final vi que era una mejor opción para decorar en el juego xD!-
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Isla Margarita (EN CONSTRUCCIÓN)

Notapor Skellington » 09 Nov 2012, 10:16

Rucklia escribió:Me faltó imaginación para la galería, al final decidí hacer una especie de pasillos con esculturas abajo, y arriba dejé todo vacío para colgar cuadros que hagan los sims y esas cosas, todos los expositores también están vacíos -se le llama pereza, pero al final vi que era una mejor opción para decorar en el juego xD!-

A mi me parece bien así. Lo importante es que le des tu estilo a cada construcción, si alguien quiere llenarlo más, ya editará el solar.
(La biblioteca me encanta).

Ah, tengo muchas ganas de instalarme la isla.
Haga usted copias de seguridad, eh? Que como se le pierda el mundo, me da un pasmo. :P
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Isla Margarita (EN CONSTRUCCIÓN)

Notapor Sweety » 09 Nov 2012, 13:12

Que precioso te está quedando.
Yo lo quiero como mundo jugable, ya que el traveller siempre me dio problemas.
Instalar esos mods no tiene mucha complicación, pero cuando lo acabes, yo te puedo hacer lo de los sims e incluso ya ponerte una familia allí si eso.

Lo del foro, se eligió por nominaciones y votaciones. Sigue Andrea administrando el foro y también Mónica (acinom), Li Aome, su prima y yo.
Avatar de Usuario
Sweety
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 801
Registrado: 17 May 2011, 17:10
Ubicación: En muchos lugares del mundo sim
Género: Mujer

Re: Isla Margarita (EN CONSTRUCCIÓN)

Notapor Rucklia » 09 Nov 2012, 13:36

Skellington escribió:A mi me parece bien así. Lo importante es que le des tu estilo a cada construcción, si alguien quiere llenarlo más, ya editará el solar.
(La biblioteca me encanta).

Ah, tengo muchas ganas de instalarme la isla.
Haga usted copias de seguridad, eh? Que como se le pierda el mundo, me da un pasmo. :P

Jajaj gracias. Si algo le llega a pasar también me da un pasmo a mí, por eso cada vez que hago una cambio importante guardo una copia en el otro disco duro.

SweetTsuyu escribió:Que precioso te está quedando.
Yo lo quiero como mundo jugable, ya que el traveller siempre me dio problemas.
Instalar esos mods no tiene mucha complicación, pero cuando lo acabes, yo te puedo hacer lo de los sims e incluso ya ponerte una familia allí si eso.

Lo del foro, se eligió por nominaciones y votaciones. Sigue Andrea administrando el foro y también Mónica (acinom), Li Aome, su prima y yo.

Pues las familias sí las hare yo, tengo escrito en unas hoja con 9 los integrantes de cada una y sus empleos, la ayuda sí sería con instalarlo. Voy a ver si esta vez me funciona, pero no intentaré nada hasta que tenga el mundo completo. En caso de que no funcione te aviso mi bonita o3o <33
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Isla Margarita (EN CONSTRUCCIÓN)

Notapor Skellington » 09 Nov 2012, 13:46

¿Cuántas familias tienes previsto hacer?
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Isla Margarita (EN CONSTRUCCIÓN)

Notapor Sweety » 09 Nov 2012, 14:13

En el primer post puso entre 9 a 10 familias.
Avatar de Usuario
Sweety
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 801
Registrado: 17 May 2011, 17:10
Ubicación: En muchos lugares del mundo sim
Género: Mujer

Re: Isla Margarita (EN CONSTRUCCIÓN)

Notapor Skellington » 09 Nov 2012, 14:16

#-o
Gracias, Sweet.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Isla Margarita (EN CONSTRUCCIÓN)

Notapor Ainarasaiz » 09 Nov 2012, 15:19

¡Whoa! ¡Me encanta!
Pero... no tengo ningún pack de accesorios...
Hm... ¿Estás usando muchos objetos de Diseño y Tecnología? ¿Perdería mucho estéticamente si no lo tuviera?
Imagen
SOON...
Avatar de Usuario
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1459
Registrado: 28 Abr 2012, 15:53
Ubicación: Skaia
Género: Mujer

Re: Isla Margarita (EN CONSTRUCCIÓN)

Notapor Sweety » 09 Nov 2012, 15:55

Yo por lo que sé si instalas un mundo y no tienes un pack, los objetos usados de ese pack se sustituyen por unos del base.
Viendo por ejemplo la biblioteca. Tanto los escritorios, sillas y ordenadores son de Diseño y Tecnología.
Avatar de Usuario
Sweety
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 801
Registrado: 17 May 2011, 17:10
Ubicación: En muchos lugares del mundo sim
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Crea tu Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net