Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 13.4 13/07

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 2.7 ~ 4/

Notapor Rusita » 05 Nov 2012, 15:39

Nooo :shock: :shock: :shock: pobre Martín!!! Valdrá la pena tanto sacrificio? El heredero será hijo de esa malvada?
Tendrían que haberse mudado de ciudad, capaz que encontraba a alguien mejor :roll:
Me había perdido los ultimos 3 capis pero ya me puse al día, va estupendo el legacy!
Rusita
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Maggie » 05 Nov 2012, 18:45

Rusita escribió:Nooo :shock: :shock: :shock: pobre Martín!!! Valdrá la pena tanto sacrificio? El heredero será hijo de esa malvada?
Tendrían que haberse mudado de ciudad, capaz que encontraba a alguien mejor :roll:
Me había perdido los ultimos 3 capis pero ya me puse al día, va estupendo el legacy!

Hay que ver si acepta Fatima, por ahi le gusta solo el histeriqueo. Sobre el sacrificio, muchas opciones no tenia el pobre.
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor eliana » 05 Nov 2012, 19:06

:o Nooooooooooooooo... buacala...nooooooooooooooooooo.... ¡¡¡QUE HORRRORRRRR!!! Esa bruja NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.... No me dejes con está intriga tanto tiempo seguí pronto :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marvelous » 06 Nov 2012, 00:48

:o :o ¿Es que acaso Martín se ha vuelto loco? ¡Si Fátima es una bruja!
Bueno, de todas maneras confío en el, por algo lo debe hacer xD
Muy buena actu Maggie quiero más!
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Maggie » 06 Nov 2012, 05:54

eliana escribió::o Nooooooooooooooo... buacala...nooooooooooooooooooo.... ¡¡¡QUE HORRRORRRRR!!! Esa bruja NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.... No me dejes con está intriga tanto tiempo seguí pronto :mrgreen:

Jajajajaja me encanto tu reaccion :lol:

Marvelous escribió::o :o ¿Es que acaso Martín se ha vuelto loco? ¡Si Fátima es una bruja!
Bueno, de todas maneras confío en el, por algo lo debe hacer xD
Muy buena actu Maggie quiero más!

Ok, confias en él. Y en su escritora y jugadora? MUAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAa
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Ainarasaiz » 08 Nov 2012, 15:46

¡Buf, me había perdido dos capítulos! :wall: ¡Y qué dos capítulos!
Pobre Martin, vosotrós torturándolo, pero a mí me cae bien :(
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor Maggie » 09 Nov 2012, 02:27

Ainarasaiz escribió:¡Buf, me había perdido dos capítulos! :wall: ¡Y qué dos capítulos!
Pobre Martin, vosotrós torturándolo, pero a mí me cae bien :(

Me faltaba una carita azul en los comentarios.
Hey, lo torturare pero tambien me cae re bien.
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor James_Capp » 09 Nov 2012, 05:53

pero que será de MArtín?? que será ahora de su futuro?? y aún piensa en matrimonio... :| :!:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kate9316 » 09 Nov 2012, 17:21

por fin acabo te terminar de leer el legacy no habia coemntado antes porque no lo habia acabado :oops: ,me gusta tu estilo de narracion, y con respecto al pobre martin pues no le esta iendo muy bien pero el esta haciendo todo lo posible asi que ojala no lo tortures mas...
kate9316
Empresario
Empresario

Notapor Maggie » 14 Nov 2012, 07:39

fuerzacr03 escribió:pero que será de MArtín?? que será ahora de su futuro?? y aún piensa en matrimonio... :| :!:

Martin nunca en su vida penso ni en matrimonio. Lo unico que puedo decir de su futuro es que va a tener mucho ñiqui ñiqui

kate9316 escribió:por fin acabo te terminar de leer el legacy no habia coemntado antes porque no lo habia acabado :oops: ,me gusta tu estilo de narracion, y con respecto al pobre martin pues no le esta iendo muy bien pero el esta haciendo todo lo posible asi que ojala no lo tortures mas...

Prometo que voy a ser mas buena, solo le estoy dando una buena dosis de karma por su relacion con la otra Marina y con Julia xD

Y ahora, tarde pero seguro un nuevo capitulo.

Capitulo 8: Enemigo en casa

Ahi estaba, arrodillado ante Fatima, con un anillo en mi mano y un fuego que me quemaba por dentro de la bronca que le tengo. Se que este es el mayor error que seguramente voy a cometer en mi vida, al mismo tiempo estoy totalmente seguro de la locura que estoy haciendo. Espero no estar equivocandome, ya bastante estoy dejando de lado mi orgullo estando a sus pies pero quizas sea el unico modo de llegar a un acuerdo, es un sacrificio que tengo que hacer, no por mi sino por Mar, tal vez yo podria haber aguantado por mas tiempo, pero con ella de por medio... no puedo arrastrarla con mis problemas, ni dejar que Fatima la utilice para atacarme.

Imagen

Martin: casate conmigo
Fatima: Martinsito, tanto tiempo. Que dijiste? No te escuche bien desde aca arriba
Martin: creo que lo que tengo en mi mano habla por si mismo.

Imagen

Fatima: seguramente sabras que me case varias veces, que te hace pensar que querria hacerlo una vez más, especialmente con un nenito recatado como vos?
Martin: no se que me habras visto que te hace desearme tanto como para hacerme todo lo que hiciste hasta ahora. Te rechace mil millones de veces, te dije de todo menos linda y aun asi seguis y seguis insistiendo. Conoces mis principios, no voy a hacer ñiqui ñiqui hasta casarme
Fatima: si, recuerdo tus aburridos principios, aun asi no me convences. Ñiquiñiquie con mas gente de la que te podris imaginar, no por eso me case con ellos. Tengo 7 matrimonios, ninguno fue porque si. En verdad crees que lo que tenes en tus pantalones es suficiente motivo como para que quiera casarme de nuevo?

Imagen

Martin: eso me lo diras en la luna de miel. Esta en la unica vez que estoy dispuesto a negociar, pero sabes la condicion. Si te decidis rapido mejor tengo cosas mucho mas importantes que hacer que perder mi tiempo con vos.

No me lo vi venir, Fatima me beso y aunque deteste admitirlo besa muy bien.

Imagen

Martin: eso es un si?
Fatima: eso es una muestra gratis, no pensaras que voy a arriesgarme a aceptar a alguien sin siquiera saber como besa. Valdras la pena, Flores? (se pregunto retoricamente mientras me miraba de arriba a abajo) No estas lejos de tus 30, nunca tuviste relaciones, tendria que enseñarte muchas cosas... No se si podras seguirme el paso. Por otro lado me desconcertas y me pareces sexy, sin mencionar que sos de mis mejores empleados. Sabes que solo tengo atraccion fisica por vos y no te amo, verdad?

Imagen

Martin: perfectamente, el sentimiento es mutuo, salvo por lo de la atraccion fisica. Fatima, consideralo un negocio, no hay ni un solo sentimiento entre nosotros, tu interes en mi es sexual y mi interes es que me dejes en paz y esta es la unica manera de que salgamos ganando los 2. Como fue historicamente, no? Gente que casaba a sus hijos que quizas entre ellos no se conocian para agrandar reinos o conseguir una vaca. Son negocios, simplemente eso.
Fatima: me agrada ese modo de pensar. No hace falta que diga que el "hasta que la muerte nos separe" seria una mentira enorme y que quiero un contrato prenupcial. Acepto, veo que no andas con baratijas. Espero que seas conciente de lo que estas haciendo.

Imagen

Senti un pequeño escalofrio con sus ultimas palabras. Pero no tenia otra opcion, saber que no solo es mi vida la que esta arruinando es un gran peso que no quiero soportar. Al dia siguiente Carlota vino a casa a traerme el contrato prenupcial, pense que esto iba a tardar mas tiempo

Imagen

Carlota: vos estas loco, no puedo creer que estes haciendo esto. Un consejo: lee todo ochenta mil veces, aprendetelo de memoria y cualquier cosa que quieras agregar o quitar es ahora o nunca. Suerte, querido.
Martin: estas bien?
Carlota: no, estoy a full, adivina quien tiene que hacerse cargo de todos los preparativos de la boda?

Imagen

Obviamente cuando queres que el tiempo pase lento termina volando y el peor dia de mi vida llego.

Imagen

Isabel: asi que sos es famoso Martin con el que siempre hablo por telefono... pobre de vos
Martin: esa voz la conozco... Isabel? Que te paso? Pareces la madre de tu madre!

Imagen

Isabel: hierba mala nunca muere. Se alimenta del alma de inocentes para mantener su juventud...
Martin: wtf?!
Isabel: jajaja. Tiene una enfermedad en la sangre que la hace envejecer muy lento o al menos eso es lo que me dijo. Igual cuidate, nada bueno pasa carca de ella.

Imagen

A Isabel nunca la habia conocido en persona, pero llevo años hablando con ella cancelandole los encuentros con su madre. Me impacto bastante verla, pense que seria solo un poco mas grande que yo. Encima lo que dijo, como si no estuviera lo suficientemente aterrado, alla esta Mar, mejor hablo con ella.

Imagen

Martin: Mar, sonrei. Ya bastante malo es este dia como para verte con esa cara.
Marina: Esto esta mal. Me siento culpable, si no te hubiera contado lo de mi trabajo y de Fufú no hubieras hecho nada.

Imagen

Martin: no importa. Sos mi hermana, no podia dejar que te metiera en medio de mis problemas. Ademas ya todo volvio a la normalidad, muy bueno el partido del viernes, gracias por dedicarme los 2 goles.
Marina: igual, no deberias terminar con esa zorra maldita. No era a esto a lo que se referian mamá y papá con esperar a casarnos. La odio. No queres que distraiga a todos y salis corriendo?
Martin: no me tientes que no se como es que sigo parado aca.

Imagen

Aca estoy, llego la hora de mi sentencia, ahora se lo que sentian los presos cuando los mandan a la silla electrica o a la horca. Fatima me miraba con esos ojos brillantes, sentia que me desnudaba con la mirada, yo no la puedo ni mirar y la gente me miraba con una cara de condecendencia, lo unico que me consolaba era saber que en algun momento ella se iba a cansar de mi y me iba a dejar. Segun me conto Carlotta ningun matrimonio le duro mas de 5 años.

Imagen
Imagen
Imagen

Fatima no aporto mucho a los fondos familiares, solo $2.933, seccion 7.26 del contrato. Miro a su alrededor haciendo una evaluacion de la casa.

Fatima: veo que no te pago nada mal.
Martin: si conocieras a mi jefa verias que merezco un aumento, cariño.
Fatima: y estos sacos de pulgas? Anda buscandoles otro hogar. Aca no los quiero.

Imagen

No le di bola a lo que dijo, es simple, le toca un pelo a Negrin o a Lulú y la vuelo de casa, aca mando yo (ademas Carlotta agrego una clausula que dice que los perros se quedan). Fuimos arriba, no se si se habra empezado a sacar la ropa en el camino pero cuando llegue a la habitacion ya estaba en ropa interior, me agarro del saco, me tiro en la cama y digamos que se puso carñosa. No hace falta dar mas detalles de lo que paso despues no?

Imagen

A la mañana siguiente me estaba duchando. Escuche que se abrio y se cerro la puerta del baño

Fatima: no estuviste tan mal anoche, la verdad que esperaba algo peor, a ver que tal te va por la mañana.

Imagen

¿Como seguira la convivencia con Fatima? ¿Se enamoraran y seran muy felices juntos? ¿Soportara Martin tenerla cerca las 24hs del dia? ¿La terminara matando? ¿Se iran los perritos?
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 2.8 ~ 14

Notapor kaibellvert » 14 Nov 2012, 08:28

La terminara matando?!?!?!? :shock: No conocíamos al Martin asesino :mrgreen:
Sigue así, me encanta el legacy
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ainarasaiz » 14 Nov 2012, 08:44

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!
Las conversaciones del principio valen su peso en oro :lol:
Imagen
SOON...
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad

Notapor LeonaAB » 14 Nov 2012, 14:13

Vaya, vaya! :shock: :shock: ¡Qué dos capitulos más interesantes!! :-k Ya veo que era cierto eso de los ases que te guardabas bajo la manga!
Y pobre Martín.. :? ¡¡que alguien se apiade de Él!! :( Aunque hay quien dice que del amor al odio sólo hay un paso, ¿y si aqui ocurriera al revés? :-k :-k Lo mismo estos dos terminan juntitos para toda la vida! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¡Ya quiero saber que pasará! 8-[ 8-[ ¡No tardes en actualizar! Estoy ansiosa! :P
¡¡El futuro acaba de comenzar!!
LeonaAB
De alquiler
De alquiler

Notapor Maggie » 14 Nov 2012, 15:31

Ainarasaiz escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!
Las conversaciones del principio valen su peso en oro :lol:

Son dos personas tan romanticas :roll: Irradian corazones :lol:

LeonaAB escribió:Vaya, vaya! :shock: :shock: ¡Qué dos capitulos más interesantes!! :-k Ya veo que era cierto eso de los ases que te guardabas bajo la manga!
Y pobre Martín.. :? ¡¡que alguien se apiade de Él!! :( Aunque hay quien dice que del amor al odio sólo hay un paso, ¿y si aqui ocurriera al revés? :-k :-k Lo mismo estos dos terminan juntitos para toda la vida! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¡Ya quiero saber que pasará! 8-[ 8-[ ¡No tardes en actualizar! Estoy ansiosa! :P

Todo es posible, incluso en lugar de enamorarse le agarre sindrome de estocolmo.
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Amaiuski » 14 Nov 2012, 16:08

¡Un legacy muy interesante! Acabo de leerlo enterito, me encanta! =D> =D> .

Esta generación está siendo muy interesante. Pobre Martin, no sabe donde se ha metido! #-o Aunque no le vendran mal unas lecciones para aprender. :P
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Otros Retos