Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con CAW.

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con CAW.

Notapor DanielStwelfier » 09 Nov 2012, 21:11

Hola, esto es desesperante. El problema que tengo con CAW, es que cuando selecciono ''Editar en el juego'', me sale un mensaje diciendo: ''No se ha encontrado ninguna versión instalada del juego básico de Los Sims 3''. Tengo todas las expansiones, excepto Patios y Jardines, Menuda Familia y Suite de Ensueño. Esto me está desesperando, estoy haciendo un mundo, y ni puedo editar solares :(

Espero que me respondan pronto. Saludos.
Imagen
DanielStwelfier
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Re: Problema con CAW.

Notapor Rucklia » 09 Nov 2012, 22:02

Ya intentaste desinstalar el CAW y descargarlo nuevamente de la pag oficial? --> http://www.thesims3.com/game/tools/world . Siempre que actualizas el juego debes hacer lo mismo con el CAW.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor DanielStwelfier » 09 Nov 2012, 23:56

No, no lo intenté. Lo probaré ahora mismo, y ahí te diré cómo me fue. :wink:
Imagen
DanielStwelfier
De alquiler
De alquiler

Notapor DanielStwelfier » 10 Nov 2012, 00:43

Me pasa lo mismo... :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: ¿Por qué rayos me pasa esto? ¿Qué me recomiendan? Que reinstale Los Sims 3 ¿no?
PD: Si actualizo mi juego al 1.42, y lo reinstalo, ¿funcionará?
Imagen
DanielStwelfier
De alquiler
De alquiler

Notapor DanielStwelfier » 10 Nov 2012, 03:53

La verdad, eso de la actualización lo solucionó, pero no sé si me pasará ese problema de exportarlo al juego. :? Bueno, cierren el tema.
Imagen
DanielStwelfier
De alquiler
De alquiler

Notapor darku10 » 10 Nov 2012, 04:49

pues practicamente si era eso lo que te faltaba actualizar el juego ami tambien me ocurrio ese problema solo que yo esperare a que salga el juego de las 4 estaciones para empezar hacer un mundo que quede a mitad por este problema de todas formas hai otra forma de solucionar eso.

que despues la explciare en un tutorial. :D

ha porcierto donde se hacen aqui los tutoriales o tienes que entrar al foro de createaworld. :D
darku10
Turista
Turista

Género:

Notapor DanielStwelfier » 10 Nov 2012, 15:17

Tienes razón, yo también esperaré el lanzamiento de YL4E, para poder resolver el problema de exportar al juego, y también dejaré un vacío para incluir objetos de YL4E. Ah, y ¿tú sabes si con YL4E incluyen árboles que cambian acorde a la estación, o tendrá efecto a todos los árboles incluyendo los que no son de YL4E? Espero que hayas entendido, es que no soy bueno para explicarme para esas cosas. :oops: :oops:
Imagen
DanielStwelfier
De alquiler
De alquiler

Notapor DanielStwelfier » 10 Nov 2012, 15:19

OOOOPS, perdonen por el disparo de repeticiones del mensaje. Es que había un problema con mi navegador... :oops: :oops: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: Perdonen, pero también cierren este tema, por favor.
Imagen
DanielStwelfier
De alquiler
De alquiler

Notapor darku10 » 10 Nov 2012, 15:37

si al parecer el juego de las 4 estaciones ba a contener arboles que cambien de color conforme pasen las estaciones pero tambien los arboles que ya tenemos instalados de los juegos pasados tambien cambiaran de color bueno tengo entendido que algunos si cambiaran de color de los que ya tenemos intalados no todos cambiaran de los que ya tenemos.
bueno eso es lo que entendido de algunas explicaciones sobre el juego si estoy equivocado porfavor de corregirme.

darku10
Turista
Turista

Género:

Notapor DanielStwelfier » 10 Nov 2012, 16:22

Perdón por el doble-doble-doble-doble.... doble-post. Es que tuve un problema con mi navegdor. Se me olvidó responderte en lo de tutoriales. Puedes hacerlo en cualquiera, aquí o en CreateAWorld. :wink: Después me pasas el link :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
DanielStwelfier
De alquiler
De alquiler

Notapor Kaotika » 11 Nov 2012, 19:15

Nada, ya está solucionado el tema de los posts repetidos :wink:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer