Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con el parche v 1.42

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Problema con el parche v 1.42

Notapor -Charlie134- » 10 Nov 2012, 16:40

No tengo ningun Mod instalado, y gracias vere si puedo actualizarlos,Nos vemos :D
Avatar de Usuario
-Charlie134-
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 878
Registrado: 17 Jul 2011, 13:59
Ubicación: En un lugar
Género: Hombre

Re: Problema con el parche v 1.42

Notapor allan armando » 12 Nov 2012, 00:22

Gracias Nez y Geles por sus consejos en cuanto a mi problema, les cuentoque el viernes pasado desinstale todo mi juego y lo volvi a reinstalar, primero probe mi juego sin contenido personalizado y sin mods, funciono excelente :D , luego empeze a instalar poco a poco mi contenido personalizo como dijo Geles, ayer termine de instalarlo todo, mi juego sigo funcionando execelente con mi contedio personalizado :mrgreen: , luego le coloque el mod No Mosaic de Velocity Grass y mi juego sigo funcionando excelente :mrgreen: , pero apenas volvi a colocar los mods de Nraas Industries ( como el master controller, el traveler, error trap y el over watch) mi juego volvio a lanzar el error de que los sims 3 dejo de funcionar y que windows estaba buscando una solución al problema :( , lo raro es que yo tenia los mods compatibles con el parche 1.42, entonces volvi a descargar los mods de Nraas Industries ( como el master controller, el traveler, error trap y el over watch) al volver a colocar los mods en mi juego a la hora que le daba sustir archivo por el más reciente, note que las fechas eran diferentes, al parecer Twallan el creador de estos mods los habia vuelto a actualizar, los mods que yo tenía antes instalados tenían todos fecha del 31/10/2012, mientras que los que volvi a descargar ayer tenían fechas diferentes, el overwatch 01/11/2012, el error trap y el traveler 02/11/2012 y master controller 05/11/2012, entones el problema era que la primara actualización de esos mods a la versión 1.42 estaba mala y el creador volvio hacer otra vez actualizaciones de esos mods a la versión 1.42 y ahora mi juego ya esta otra vez funcionando como siempre excelente. :mrgreen:
De verdad Nez y Geles sin ustedes y sus consejos no habría podido solucionar mi probla con el juego, ustedes son uno sol de personas, muchas gracias nuevamente y también doy por solucionado este problema en el foro. :D
Avatar de Usuario
allan armando
Turista
Turista
 
Mensajes: 42
Registrado: 10 Jul 2009, 21:13
Ubicación: ALAJUELA, COSTARICA
Género: Hombre

Anterior

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net