Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

La Orquesta Prohibida -Capitulo 15: Luciérnagas...

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: La Orquesta Prohibida - AVISO

Notapor _Milk_ » 11 Nov 2012, 23:03

eliana escribió:Imagen Ains no sabes lo Feliz que me haces! Me iba a dar algo si mandabas la historia al tacho Imagen Por suerte ya paso el susto... ains esperaré el proximo capi cuando puedas, esta noche, mañana pasado, el mes que viene... no importa cuando si no abandonas la historia y la continuas O:)


awww muchisimas gracias eli Imagen y perdón por el susto u-u, de verdad me ponen muy contenta tus palabras :oops: . prometo hacer un buen capi jeje. de nuevo gracias por los ánimos n.n. un besote!!



edito: prometido aquí dejo la segunda parte del capítulo n.n , por cierto de tanto eliminar basura de mi compu me permitió subirle los gráficos al juego sin que anduviera demasiado lento, (todavía no saqué las fotos) pero les aseguro que se ven mucho más lindos n.n así que espero hacer pronto los capítulos con mejores gráficos..bah solo un poco no es HD ni nada de eso jeje en fin espero que les guste un besote




Capítulo 9 (segunda parte) : ¿Dulce o Tortura?

"wherever you are-piano"

Imagen

-no me voy a quedar en la sala toda la noche, ya déjame verte o déjame dormir

Esa noche vi a Darius entrar por la puerta con un malhumor que hasta despedía un aura, su rostro estaba desganado y con amenazas de poner ojeras bajo sus brillantes ojos color esmeralda. Extendió su brazo casi sin mirarme dejando unas bolsas colgadas en mis manos, “póntelo” fue lo único que murmuró empujándome hacia el cuarto.

Dentro de ellas vi algo tan hermoso que jamás vi antes

-¡Darius! ¡Kenji tenía razón! ¡la ropa de aquí es preciosa!

-otra vez con ese nombre…-creí oírlo decir por lo bajo

A veces olvido que todavía no le hablaba de mi hermano, dudaba si le interesaba saber de todos modos, lo único que ha hecho hasta ahora es ignorar todo lo que le cuento

Imagen

-¡mira! ¡Es hermoso, la falda y las medias…todo! ...

Imagen

-...¿de donde la sacaste?

De a poco las comisuras de los labios de Darius comenzaron a elevarse, siempre se mostraba serio por lo que se me hacía difícil imaginarlo sonreír. Soltó una pequeña carcajada que fue subiendo su volumen al tiempo que intentaba volver a poner su cara de malhumor

Imagen

-jaja…ay…debí decirle-dijo entre risas-que me diera algo más “normal” ¡como unos jeans o un vestido rosa, no sé jaja!

Imagen

-vestido rosa…

No había asimilado que si mi cuerpo crecía …ese vestido ya no me quedaba

Darius

Suelo burlarme un poco de las chicas para molestarlas, sé que son capaces hasta de no usar una camiseta de tirantes si les digo que las hacen ver gordas, pendientes de lo que digan los demás, bah, como si no se dieran cuenta de lo hermosas que son.
Pero no creí que a Layla un simple comentario la haría llorar así, pero qué niña más sensible ¿y a sí íbamos a estar el resto de la semana?

Imagen

Me quedé unos segundos detrás de la puerta, al entrar vi una borrosa imagen de una muchacha luchando contra la ropa que traía puesta casi arrancándosela

-Layla ¿pero qué m***** haces?

Otra señal de que estaba perdiendo a mi verdadero yo, he visto miles de mujeres desnudas pero con ella es como si hubiese un manto que no me lo permitiera, era su extraña apariencia llena de pureza quizá.

Imagen

-mi vestido…

La oí sollozar y ya no me importó mirarla, cada vez que percibo sus lágrimas el pecho se me congela, sostenía ese largo trozo de tela rosa con lunares, aferrándose a él, que yo sepa no iba a disolverse en el aire ¿entonces por qué lloraba?

-..ya no me queda…

-¿por eso llorabas?-dije ya un poco enojado-es normal que si creces te queda pequeña la ropa Layla…

-pero este es el vestido que Kenji me obsequió

Ya estaba harto de oírle nombrar a ese tipo a cada minuto, comprendo que las personas se encierran en depresión por terminar con su pareja pero esto ya es el colmo ¿y qué tan bueno pudo haber sido ese tal Kenji?. Le quité esa prenda de las manos arrojándola sobre el cobertor de mi cama.

Imagen

-¿si te digo que puedo arreglarlo vas a dejar de comportarte como una niña?

-¿se puede arreglar?-dijo secándose las lágrimas y un poco avergonzada, ahora que lo recuerdo no me dejó verla derramar sus lágrimas antes.

Imagen

-tengo una amiga que es…la misma que me dio la falda que tanto te gustó…ella es modista-antes de reaccionar ya estaba tartamudeando como idiota

-¿una modista?- preguntó inocentemente mientras lo único que daba vueltas por mi mente era: “¿pero acaso se está olvidando que está desnuda?”

-¡si! Yo se lo daré para que lo ajuste a tu medida ¡pero ya ponte algo por favor!

Imagen

-¡Darius!- sus ojos brillaron haciendo resaltar su extraño color y abrió los brazos abalanzándose sobre mi

-¿Qué..?-al parecer no escuchó la parte en la que le pedí que se vistiera, ya se me estaba subiendo el calor a las mejillas y lo único que quería era salir de ahí lo más pronto posible

Imagen

-¡gracias,gracias,gracias!

-¡¡aghh!!!

¡LAYLA!¡ VUELVE A PONERTE LA ROPA ¡


Edificio Delta XV- piso de Aaron

A pesar de las altas horas de la noche, no sacaba más que vueltas entre las sábanas sin poder dormir. Esa aparición en el cementerio me había dejado totalmente cabreado, sinceramente estaba harto de tanto delirio mágico del que al parecer yo era el único imbécil al que pasaban por alto. Tenía ganas de volver y decirle en la cara a esa pequeña demonio: ¿quién p**** eres? Y de paso saber si es del mismo tipo que Layla, no quiero sonar machista pero hasta aquí estoy de las mujeres.

-veamos si este vago está en casa

Imagen

Aaron, como imaginé se pasa en desvelo mirando películas o haciendo quién sabe qué, por suerte tengo un amigo que por más descabelladas sean mis ideas, me sigue la corriente sin tomarme por tonto o enviarme al psicólogo.

-Buenas, criatura de la noche jeje

-oh no,¿ tu también andas desnudo?

-¿ah?

-olvidalo, después de lo que voy a pedirte vas a aquedar más desconcertado

Imagen

-eso puede malinterpretarse…sé que dicen que parezco una mujer pero…

-jeje, no te creas tan importante

El apartamento de Aaron es de lo más simple, no es por tacaño ni nada pero es bastante flojo y corto de imaginación, por decirlo así, para decorarlo así que una cama, su ordenador y un par de afiches de películas en la blanca pared lo conforman

Imagen

-¿quieres algo? Tengo café o zumo de naranja

-no, estoy bien así-suspiré dejándome caer sobre uno de sus estrechos asientos

Imagen

-cada vez menos para el festival ¿no? Ánimos

-¿ánimos de qué?¿no sabes lo que pasó con mica?

-algo..-se acomodó en su sofá más grande, su cabello se veía raro sin todo el gel que siempre usa-pero no creo que se salga del festival por algo así, además lo suyo nunca fue serio ¿verdad?

-es lo mismo que digo yo, pero también me parto la cabeza…fue mi culpa por no terminar este juego mucho antes

-las mujeres tienen un corazón delicado Darius y tu eres de lo más despistado- se puso de pié ya harto de estar cubierto solo por una toalla-voy a cambiarme… ¡oh! Y Mox vendrá en un momento, quedamos en ver “Habitación 1408” esta noche ¿puedes creer que no la vio?

-vaya, debí preguntarte si tenías planes, lo siento

-¿tu disculpándote conmigo? ¿qué has estado bebiendo?

Imagen

“se me debe estar pegando esa costumbre de Layla” pensé, al mismo tiempo me preocupaba estar tanto tiempo lejos de casa y que ella estuviera sola, ahora entiendo por qué mi padre no quiso dejarla en la cabaña a pesar de que pudiera cuidarse a sí misma. Aproveché para contarle de mis planes de investigador de cementerios, sin muchos detalles

Unos minutos después nuestra extravagante amiga se apareció por la puerta haciendo sus gestos como salidos de un anime…

Imagen

-¡yay! ¡Noche de pelis! ¿listos para una maratón de escenas de terror y sangre?

-Mox- saludamos ambos

-cambio de planes “my lady”-dijo Aaron y yo por mi parte temiendo que ella nos arrojara a ambos por la ventana

-¡jo! ¿y ahora qué?-infló las mejillas haciendo pucheros

-tranquila, nuestro amigo aquí presente nos lo va a compensar, haremos una pequeña excursión al cementerio

Imagen

-pero hoy no es noche de cementerios

-no…yo no acostumbro hacerlo como tú-la miré extrañado, aunque no sé por qué me sorprendía que fuera una de sus rutinas semanales ir a ese lugar

-dice que vió un fantasma-agregó Aaron

Imagen

-¡¡¿enserio?!!-como pensé la única forma de remplazar su enojo de no ver películas de terror era mostrarle algo mucho más tenebroso

-mas bien es una…¡bah! De camino les explico, ni siquiera sé si fue real o ya me estoy volviendo loco

Cementerio de Bridgeport

Llegamos por el mismo sendero que yo había recorrido mientras fantaseaba con vivir en una olorosa cripta llena de huesos viejos, pero no escuchamos nada, incluso pasando entre tumbas y mausoleos quebrados

Lo único que faltaba era que al volver Layla se desvaneciera en una nube mágica y yo me quedara entre cuatro paredes acolchonadas insultando mi existencia

-buena broma de Halloween Darius, pero ya enserio si querías ver pelis de terror con nosotros lo hubieses dicho

Imagen

-que no es una broma…pero-miré hacia el suelo algo arrepentido de todo aquello-mejor vayámonos

Me adelanté con pasos furiosos hacia la salida, algunos rosales abandonados me habrán herido las piernas pero las ganas de darme una paliza me estaban superando.

De pronto para mi “fortuna” esa vocecilla apareció de nuevo, aunque esta vez de forma más inocente



Música: : halloween horror



Imagen

-veo que ha quedado encantado con mi precioso jardín, señor Kaan según usted, las súcubo son rameras sin hogar ni decencia alguna

Imagen

-¿señor Kaan? ¿a quién le está hablando?

Antes de dar paso alguno mi par de ingenuos amigos ya estaban corriendo hacia ella, pensando que era una niña perdida en el cementerio
“una infante que habla perfectamente y sabe lo que es una ramera, qué normal”

Imagen

-¡aww mírala es preciosa!

-¿este es el fantasma del qué hablabas hombre? Ya deberías tranquilizarte, debe haberse extraviado

-¿y si buscamos a su mamá? ¿Te has perdido pequeña?- Mox le hablaba a ese risueño demonio, algo me decía que los vería hechos polvo en cuestión de segundos, por lo que tenía mi corazón en la boca

Imagen

-¡imbéciles! ¡Aléjense de esa cosa!

Más que sus caras de asombro no recibí respuesta alguna, al menos no de ellos…

Imagen

-¿qué pasa? ¿tienes miedo de que juegue un poco con ellos?

Sus colmillos se asomaban por esa pequeña y maliciosa sonrisa, y sus ojos brillaban en una luz roja como el aura que comenzaba a despedir

Imagen



-¿quieres saber lo que se siente poner a las personas que amas en contra de ti?¿quieres que haga lo mismo que tú me hiciste? ¡Desgraciado infeliz!

Elevó a ambos como si fuesen plumas perdidas en el aire, haciéndolos girar con su poder

-Mox…Aaron


Imagen
Imagen


-¡Ataca espíritu “soldado de la rosa oscura”!


Fue lo último que pude entender entre tanto conjuro y al tiempo que tenía a mi mejor amigo partiéndome la cara de un puñetazo

Imagen


-si, mi señora

-!¿q..que?...¡aghh!



Imagen
Imagen

-Mox…

-Shhhh...


ahora frente a mi se hallaba una sirvienta de mirada azul profunda, con el rostro desfigurado y los brazos totalmente de hueso y sin carne, no me daban tiempo de escapar, de nuevo sus órdenes iban contra mí como un lobo alfa que ordena a los otros en su matanza

Imagen

-¡acaba con el músico mi “dama de lucifer”! y dulces sueños ¡Darius Kaan!

Imagen
Imagen

Música: "bloody"

Los helados y esqueléticos dedos de quien ahora era un ser totalmente distinto a esa muchacha de anteojos gruesos y sonrisa amplia rodeaban mi cuello con una presión que quemaba antes de rozar mi piel, sus mirada de odio profundo …sé que no le pertenecían a ella sino a esa niña
¿cómo podía hacerlos reaccionar? Mi desesperación aumentaba y mi ahogo distorsionaba toda mi percepción ya todo era borroso entonces y por dentro asumía estar ya muerto

La voz de mi ángel guardián…sollozaba mi nombre mientras mis parpados se iban cerrando…

¡Darius!


Imagen

-¡por favor ya basta!

-mmm….¿qué esperan par de demonios? ¡Hagan reverencia!-la infante regañó a sus sirvientes


Imagen


-¡Darius! ¡abre los ojos! …por favor…

Imagen


-Interesante…¡no!...¡maravilloso!


Con el rostro tendido en el pavimento, regresaba a la realidad con las mejillas empapadas por lágrimas que no eran mías, aún ellos estaban ahí inmóviles. El pánico de que hicieran daño a quien tenía sobre mi me dio las fuerzas para recuperarme a pesar de tener la tráquea a la miseria y los ojos entrecerrados de dolor

Imagen


-¿Layla?...-murmuré con la voz entrecortada


Imagen


Ella se abalanzó sobre mi…acurrucándose como una niña pequeña y su llanto se hizo intenso dejándome una extraña sensación de melancolía por dentro

-¡Tenía miedo!¡lo siento!¡perdóname por llegar tan tarde!

Imagen

-ya estoy bien…deja de llorar ¿sí? Tu cara se pone fea cuando lo haces

Imagen
Imagen


-la historia se repite, ¿o nunca tuvo final? Vaya tragedia les ha tocado vivir, mi ama …¿jamás dejaste de querer a ese presumido noble?

Imagen

Se safó de mis brazos con una determinación que jamás pensé ver en ella dejando su cuerpo indefenso ante ese demonio

-¡Layla!

-haré lo que quieras…-dijo finalmente volviendo a tomar su temblorosa voz

Imagen


-¡si vienes del Nisshoku, llévame pero no le hagas daño por favor!


Imagen

-¡juju! ¡mi ama! ¡entonces me recuerda! ¡Vendrá conmigo, yo que la he esperado tantos años!

Di unos tropiezos, no podía levantarme de donde estaba, pero lejos de atacarla, esa niña se aferró a su pierna con una gran sonrisa ¿qué quiso decir con eso de “mi ama"?

Imagen

-Sabía que me preferiría a mí , en lugar del hombre que trajo las desgracias a su vida, mi señora, mi musa legendaria yo la protegeré de los que sólo se interesen en su poder…

Sus ojos se clavaron en los míos, ¿todo aquello lo decía por mi? “Necesito a alguien que me aclare mis dudas, alguien que me diga si en otra vida conocí a todo este circo de criaturas extrañas, antes de que enloquezca por completo.”
Avatar de Usuario
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 18 Dic 2011, 04:18
Género:

Re: La Orquesta Prohibida - Capítulo 9: "¿Dulce o tortura?"

Notapor SweetMoon » 12 Nov 2012, 15:26

Imagen
Nada más venir de la escuela y comer me dispuse a leer este capítulo...!!!
ME ENCANTA
Sobre Darius...se le pegó lo de disculparse de todo por culpa de Layla, dicen que todo se termina pegando excepto la hermosura. Claro que Darius y Layla son lindos ambos. Me causó mucha gracia que Aaron y Mox fueran a abrazar a la infante.. jaja pero una pequeña duda que creo que es odvia ¿Los "seres" que aparecieron alado de la niña son Mox y Aaron? Tenía que preguntarlo pero creo que tu respuesta es afirmativa y que más...Imagen ¿Layla vuelve a su mundo?
Y la pregunta que más se me pasa ahora mismo por la mente... ¿Que pasó Milk? ¿Que pasó en el pasado y que tiene que ver Darius con Layla? ImagenNo paro de comerme la cabeza con todas esas preguntas aún sin respuesta.

Espero tu proxima actualización Imagen
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
Avatar de Usuario
SweetMoon
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 636
Registrado: 31 Jul 2012, 22:29
Ubicación: Aqui
Género: Mujer

Re: La Orquesta Prohibida - Capítulo 9: "¿Dulce o tortura?"

Notapor lWhatsername » 12 Nov 2012, 16:12

*AA* me encanta, espero ya una actu jj.
Me da miedo esa niña, y Layla,¿suu ama? #-o
I remember the face, but I can't recall the name.
Avatar de Usuario
lWhatsername
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 158
Registrado: 03 Abr 2012, 10:50
Género: Mujer

Re: La Orquesta Prohibida - Capítulo 9: "¿Dulce o tortura?"

Notapor eliana » 12 Nov 2012, 17:23

:o ¡Que le paso a los ojos de Layla!? ... ¿Que? ¿QUE ESTÁ PASNADOOOOO!!!!!????? .... No podes terminar el capítulo así. Me voy a morir con tanta curiosidad... necesito seguir leyendo... NESESITO SABER COMO SIGUEEEEEE!!!!????? ..... Ahora me quede con un enredo en la cabeza que ni te cuento... ains cntinua pronto.... :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: La Orquesta Prohibida - Capítulo 9: "¿Dulce o tortura?"

Notapor GabrielyMR » 12 Nov 2012, 18:44

¡LAYLA!¡ VUELVE A PONERTE LA ROPA ¡ XD
ok ok esto es muy interazante Imagen
Creo que estoy entendiendo, algo... Imagen
La niña es tan... tiernamente macabra Imagen
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: La Orquesta Prohibida - Capítulo 9: "¿Dulce o tortura?"

Notapor James_Capp » 12 Nov 2012, 19:52

Dairus y Layla juntos!!, ya quiero ver romanceee! pero esa diablilla no los va a dejar en paz :x
Imagen
Esas poses son excellentes, en dónde puedo descargarlas... vean la niña haciendo ka-me ha-me haaaaaaaaaaaa!
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: La Orquesta Prohibida - Capítulo 9: "¿Dulce o tortura?"

Notapor _Milk_ » 13 Nov 2012, 01:06

waaa me iba a poner a resp. y vienen a molestarme u-u , así que queda para editar las respuestas jejeje

muchas gracias :oops: :oops: :oops: :oops:

ah! y fuerza, este es el link (me causó gracia tu comentario XD) : http://peppersims3.blogspot.com.ar/2012/09/new-toddler-poses-92512.html

saludos!!
Avatar de Usuario
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 18 Dic 2011, 04:18
Género:

Re: La Orquesta Prohibida - Capítulo 9: "¿Dulce o tortura?"

Notapor Mexe » 13 Nov 2012, 01:09

Omg! o.o ya quiero saber que es esa nuñita de Layla o.o "su ama" owo no me lo esperaba para nada *O*
Muy buen capi ♥♥♥ espero el siguiente *w*

PD: Aaron semi-desnudo kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa -se muere de una hemorragia nasal- *O*
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: La Orquesta Prohibida - Capítulo 9: "¿Dulce o tortura?"

Notapor Didisim » 13 Nov 2012, 16:12

Me ha encantado el capi, me reí mucho con lo de Darius que no podía verla desnuda.. :lol: (Y ella no hace más que estarlo xD)
Lo del final me ha dejado como :shock: ¿Será un amor de esos condenados que se repite la historia una y otra vez? Sí, he leido demasiadas historias y libros de fantasía.. :mrgreen: Sea como sea, espero el siguiente con ganas Milk! :D
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Re: La Orquesta Prohibida - Capítulo 9: "¿Dulce o tortura?"

Notapor GabrielyMR » 13 Nov 2012, 20:47

Justo necesitaba poses para infantes :lol:
Ahora que lo pienso bien si es un amor prohibido ¿porque seria?
Bueno lo que impor es que es amor :lol:
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: La Orquesta Prohibida - Capítulo 9: "¿Dulce o tortura?"

Notapor _Milk_ » 13 Nov 2012, 21:41

yay!! ahora si puedo responder tranquila u-u

Sweet: hola Imagen, respondiendo a tu pregunta, si, los dos seres se hicieron por la magia de esa traviesa niña :3 solo falta que puedan volver a la normalidad, pobre mi Darius todo le está pasando a pocos días del gran concierto u-u
todavía no se sabe si Layla vuelve, ahora lidia con el problema de que la persiguen tanto en el Nisshoku como en el mundo humano (ya casi hace su aparicion Milo)
y en cuanto a lo del pasado es todo un tema, ya lo iré desarrollando aunque sea una parte n.n
un besote sweet!! me alegra tanto leerte n.n



lWhatsername: jejje sii suena un poco raro "mi ama" , no se puede uno imaginar a Layla así #-o



Eli: Imagen es que soy mala muajaja, bueno no ._.

jeje, llegamos a una parte de la historia en la que no se entiende nada XD, pero los que siguen ya son para desenredar toda esta situació y saber cuál es el origen de los protagonistas y que también dara pie a que aparezcan los otros dos músicos guardianes Imagen

un besote



Mexe-chan: no se por qué me imaginaba tu comentario sobre Aaron jajajajaja otro al que le voy a tener que dar una carta de amor (?


Didisim escribió:Me ha encantado el capi, me reí mucho con lo de Darius que no podía verla desnuda.. :lol: (Y ella no hace más que estarlo xD)
Lo del final me ha dejado como :shock: ¿Será un amor de esos condenados que se repite la historia una y otra vez? Sí, he leido demasiadas historias y libros de fantasía.. :mrgreen: Sea como sea, espero el siguiente con ganas Milk! :D


gabriely99 escribió:Justo necesitaba poses para infantes :lol:
Ahora que lo pienso bien si es un amor prohibido ¿porque seria?
Bueno lo que impor es que es amor :lol:


me llamaron la atención esos dos comentarios jejeje, en realidad lo que hubo entre ellos no fue tanto un amor prohibido, pero hubo reglas que se rompieron, rivalidades y demás, otra cosa es que todo aquello desató la primera guerra del Nisshoku donde se separaron en los límites Amanecer y Anochecer, fué cuando la musa legendaria desapareció y los tres músicos fueron sacrificados. por cierto , hay una relación de rencor y odio entre esa "niña" y Darius, algo le hizo o algo pasó para que lo trate así XD. Digamos que todo se va a entender mejor cuando el Nisshoku meta sus manos en el asunto

Me parece que en esta temporada no voy a presentar a los otros músicos que faltan, no se sabe si en su nueva forma son buenos, malos o neutrales Imagen

Lo que sí está pronto el rival de Darius, e.e alguien más irá a por nuestra rosa blanca Imagen

En, fin no prometo nada, pero si hoy a la noche termino temprano de estudiar :x , subo la primera parte del siguiente, o un adelanto jeje

Muchas gracias por dejarme sus comentarios Imagen cada uno me alegra el día jeje

un beso enorme! n.n
Avatar de Usuario
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 18 Dic 2011, 04:18
Género:

Re: La Orquesta Prohibida - Capítulo 9: "¿Dulce o tortura?"

Notapor GabrielyMR » 14 Nov 2012, 21:57

ooooooooooooooooooooooh Imagen
Ahora mi entender Imagen
un poco :lol:
Espero ese adelanto o primera parte mejor si es primera parte
Buenos estudios Yo tambien tengo que estudiar
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: La Orquesta Prohibida - Capítulo 9: "¿Dulce o tortura?"

Notapor James_Capp » 15 Nov 2012, 18:55

Milk, una consulta... a esta temporada cuántos capítulos le quedan?? quisiera saber. Sobre las poses y el link gracias, pero de casualidad hay poses así de la toddler para todas las edades?? :?:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: La Orquesta Prohibida - Capítulo 9: "¿Dulce o tortura?"

Notapor _Milk_ » 16 Nov 2012, 06:42

gabriely99 escribió:ooooooooooooooooooooooh Imagen
Ahora mi entender Imagen
un poco :lol:
Espero ese adelanto o primera parte mejor si es primera parte
Buenos estudios Yo tambien tengo que estudiar


jajajaja todos tenemos u-u , pero ya va a pasar, ya va a pasar *da palmaditas en el hombro* jejeje

fuerzacr03 escribió:Milk, una consulta... a esta temporada cuántos capítulos le quedan?? quisiera saber. Sobre las poses y el link gracias, pero de casualidad hay poses así de la toddler para todas las edades?? :?:


yo supongo que serán unos 4 o 5, la verdad ni me he puesto a escribir estos días D: por eso quiero dejarlo en una parte que quede todo mas o menos aclarado xD

en cuanto a las poses me mataste ._., pero yo las busco en esta página, en "older post" te aparecen las que han ido subiendo : https://www.google.com/url?q=http://mysims3blog.blogspot.com/search/label/Custom%2520Poses&sa=U&ei=7tGlULmPBY6G9QTOwYCICg&ved=0CAcQFjAA&client=internal-uds-cse&usg=AFQjCNEx-U4Q0l3Px15emBVWhjhVH5sZMQ
Avatar de Usuario
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 18 Dic 2011, 04:18
Género:

Re: La Orquesta Prohibida - Capítulo 9: "¿Dulce o tortura?"

Notapor kiss_kiss » 17 Nov 2012, 16:10

Hola milk estoy super fascinada con tu historia y eso q soy nueva en el foro soy super fan de los sims 3 y todas sus expas pero t qeria hacr unas preguntas xfa mis preguntas son: ¿donde consigues los atuendos de los personajes? (si me das el link t lo agradecería muxiiisimo) :oops: , ¿En q expa aparece la cidudad de BRIGEPORT?, ¿Donde consiues los peinados y maquillage de los personajes? (con link xfa), y la última pregunta es: ¿donde consigo el peinado de Layla,Mox,Darius, Y de la niña extraña? (links tkm) graxias por too y si me respondes a mis preguntas t prometo leer tu historia y comentar toos los dias bexos bye bye :)
kiss_kiss
Turista
Turista
 
Mensajes: 20
Registrado: 28 Oct 2012, 20:58
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net