Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los sims 3 y las cuatro estaciones ya están en Espańa

¡Regresa el clima a Los Sims 3!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Los sims 3 y las cuatro estaciones ya están en Espańa

Notapor Jous » 13 Nov 2012, 20:50

Hola a todos no se sí os interesa pero las estaciones ya están aquí en Espańa, esta tarde me acerque a un centro comercial y entre en la tienda Game, por curiosidad pregunte si tenían ya el juego (pensando yo que no, ya que creía que sólo estaría en norte América) el chico que no se veía muy puesto en el tema me dijo: Si lo tenemos aquí. A mi se me hicieron los ojos chiribitas claro, me sacó el juego ( y cuando lo tenía en mis manos pensando que me lo podría comprar) se mete su encargada y dice que no que hasta el día 15 no lo pueden vender... Mi cara era todo un poema claro. Mi pregunta es ¿Por qué adelantan la venta dos días allí y aquí estando ya en tienda nos tenemos que espera¿ me parece una gilipo..ez que no podamos comprarlo todos al mismo tiempo.... Y más después de habérmelo dejado tener en las manooooos... Bueno tendremos que esperar dos días más.... :?
Avatar de Usuario
Jous
Turista
Turista
 
Mensajes: 27
Registrado: 15 Dic 2008, 15:14
Género:

Re: Los sims 3 y las cuatro estaciones ya están en Espańa

Notapor Baby_L » 13 Nov 2012, 21:14

Sí, está claro... yo lo pedí a la tienda game el de CSN que salía el día 6 y el día 4 ya me avisaron del envío y me llegó el día 5... o sea que ya lo tienen seguro, claro.
Avatar de Usuario
Baby_L
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 518
Registrado: 31 May 2009, 10:27
Ubicación: Valencia, España
Género: Mujer

Re: Los sims 3 y las cuatro estaciones ya están en Espańa

Notapor SweetMoon » 13 Nov 2012, 22:47

No lo veo nada justo ¿que más les da empezar a venderlos ya que los tienen aquí? :wall: no lo entiendo.
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
Avatar de Usuario
SweetMoon
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 636
Registrado: 31 Jul 2012, 22:29
Ubicación: Aqui
Género: Mujer

Re: Los sims 3 y las cuatro estaciones ya están en Espańa

Notapor Geles » 13 Nov 2012, 22:49

lo mismo que con las pelis, imagino, cuestiones de marketing. No entiendo bien el motivo, pero imagino que sabiendo que si lo sacan un día antes tendrían un día más de venta, no creo que lo hagan simplemente por el hecho de fastidiarnos xDD Algún motivo de marketing, seguro.
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Los sims 3 y las cuatro estaciones ya están en Espańa

Notapor wonderdead » 14 Nov 2012, 01:15

que mal,entonces yo tendré que esperar mas de un año para poder jugarlo,si en España se retrasan dos días en America del sur se han de retrasar un año a lo poco ajajaja
para que vivi y sentir dolor, si es mejor estar muerto y no sentirlo(eso pienso cuado tengo muchos deberes)
Legacy Granate-"la oxigenada realidad"
Avatar de Usuario
wonderdead
Turista
Turista
 
Mensajes: 22
Registrado: 07 Oct 2012, 01:36
Ubicación: Ecuador
Género: Hombre

Re: Los sims 3 y las cuatro estaciones ya están en Espańa

Notapor David Aldèbaran » 15 Nov 2012, 10:00

Animo chicos, el juego esta espectacular ahora con el agregado de las cuatro estaciones. Los festivales son mis favoritos. Yo vivo en Norteamerica y las tiendas tambien se hacen un lio. Segun yo habia preordenado y nunca me llego el correo para informarme que podia recojer el juego en la tienda. Asi que fui a la tienda y compre el juego yo mismo y me olvide de la pre orden. :lol:

Imagen

Recuerdo que con los sims 2 universitarios tardo de 2 a 3 semanas en salir el juego en España. Definitivamente estoy de acuerdo que el juego deberia venderse al mismo tiempo más aún porque todos los almacenes lo tienen para vender.
Imagen
Avatar de Usuario
David Aldèbaran
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 64
Registrado: 20 Sep 2012, 21:13
Género: Hombre

Re: Los sims 3 y las cuatro estaciones ya están en Espańa

Notapor -Charlie134- » 16 Nov 2012, 01:29

Aquí en Argentina (Latinomerica creo soy malo en geografía ) Tarda mucho en salir,lo tengre mas o menos para el 26,30 0 5 del mes que viene :(
Avatar de Usuario
-Charlie134-
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 878
Registrado: 17 Jul 2011, 13:59
Ubicación: En un lugar
Género: Hombre


Volver a y Las Cuatro Estaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net