Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Isla Margarita (COMPLETO) - Pero con problemas :C

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Isla Margarita (EN CONSTRUCCIÓN)

Notapor Rucklia » 15 Nov 2012, 17:52

Muchas gracias a todos por seguir comentando!!! Me animan a acabar rápido jajajaja, aunque lo cierto es que vengo con buenas y malas noticias.

La mala: Ni con la instalación de YLCE el problema que ocurre tras exportar el mundo se arregla, es decir, no se puede instalar (ningún mundo exportado tras el parhe 1.42 lo hace, es un problema global :C)

La buena: El problema no será impedimento para terminar el mundo, seguiré hasta acabarlo y ya veré como encontrar un método para poderlo exportar, o en el peor de los casos, esperar a que EA arregle el bug de esta herramienta :C. Por lo pronto logré hacer funcionar el NRaas <3333 Así que estoy en proceso de crear las unidades domésticas para tener una idea de como decorar más o menos las casas para finalmente instalarlas. Por lo pronto tenemos a los "Amado" y "Compañeras de Piso"

Imagen
Imagen

Todos los solares comunitarios ya están completos C: ... Incluso el parque, lo probé en Sunset Valley y las festividades cambian según la estación de maravilla :D ... Solo que de eso último no tengo imágenes #-o

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD: Seee, como 3 árboles me quedaron dentro del agua, pero como están agrupados me da pereza ponerlos todos otra vez jaja.
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Isla Margarita (EN CONSTRUCCIÓN)

Notapor Amaiuski » 15 Nov 2012, 18:07

Precioso! =D> =D> Me encanta todo, el parque, la playa. En mi opinión, no importa que un árbol esté dentro del agua. Una de las cosas que más me gusta es como recreas esas orillas "tipo caribe" y que las palmeras lleguen casi hasta el borde...si una justo esta en el mar, hasta podría ser divertido. Como una "anecdota" para nuestros sims. :mrgreen: :D

Una pregunta, quizá ya lo has dicho y si es así disculpame, pero ¿habrá un solar residencial grande (el que se usa para jugar a los legacys) en el barrio? Creo que sería genial utilizar tu mundo como escenario. :D
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Avatar de Usuario
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3067
Registrado: 20 Ene 2009, 10:07
Ubicación: Bizkaia
Género: Mujer

Re: Isla Margarita (EN CONSTRUCCIÓN)

Notapor Rucklia » 15 Nov 2012, 18:14

Gracias linda C:!

Lo del lote, pues sí lo habrá, pero no 60x60 ya que no tenía espacio suficiente :C ... Será 50x50, pero con el valor de 14.700 exigidos para el reto ... Espero que si lo tomen como válido ><!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Isla Margarita (EN CONSTRUCCIÓN)

Notapor eliana » 15 Nov 2012, 18:17

Rucklia los árboles los puedes desagrupar con el icono que tiene un árbol y dos flechas hacia afuera en la pestaña de caminos y arboles :wink:

Me preguntaba si sigues con el problema al exportar el mundo... no he leido más sobre eso y una amiga tiene ese problema y no sabemos como sulucionarlo y como no he leido más nada de eso me pregutnaba si ya lo han conseguido solucionar :roll:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Isla Margarita (EN CONSTRUCCIÓN)

Notapor kaibellvert » 15 Nov 2012, 18:21

Es una palmera acuática!!!! Me encanta como te esta quedando el mundo. Cuando se te solucione el problema, quizás mude a algun legacy ahí :mrgreen:
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Isla Margarita (EN CONSTRUCCIÓN)

Notapor Sweety » 15 Nov 2012, 18:22

Bueno a ver si se soluciona ese error. Es una lástima :/
Bueno por lo menos lo del mod lo has podido arreglar y ya tienes a dos familias hechas.
La playa está bien chula y mola ese detalle de las cabinas del bronceado.
Yo luego tal vez añada la sauna de Sunlit Tides, si queda algo de espacio allí y si no en otro solar.
Avatar de Usuario
Sweety
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 801
Registrado: 17 May 2011, 17:10
Ubicación: En muchos lugares del mundo sim
Género: Mujer

Re: Isla Margarita (EN CONSTRUCCIÓN)

Notapor Rucklia » 15 Nov 2012, 18:50

eliana escribió:Rucklia los árboles los puedes desagrupar con el icono que tiene un árbol y dos flechas hacia afuera en la pestaña de caminos y arboles :wink:

Me preguntaba si sigues con el problema al exportar el mundo... no he leido más sobre eso y una amiga tiene ese problema y no sabemos como solucionarlo y como no he leido más nada de eso me pregutnaba si ya lo han conseguido solucionar :roll:

Gracias por el consejo :O !!! Lo de mundo, pues no, hasta donde tengo entendido todos los que estamos creando mundos estos días -tras el parche- tenemos el mismo problema, y al parecer aun no se soluciona. Cuando acabe el mundo intentaré reinstalar todo, descargar nuevamente el CAW y ver que pasa, sino, no queda más que esperar a el día en que EA lo arregle :C

kaibellvert escribió:Es una palmera acuática!!!! Me encanta como te esta quedando el mundo. Cuando se te solucione el problema, quizás mude a algun legacy ahí :mrgreen:

Palma acuática jajajaj. Sí, esperemos que se solucione pronto, yo quiero iniciar un legacy allí, además ya tengo fichada a la que será mi co-fundadora, LOL:

Imagen

SweetTsuyu escribió:Bueno a ver si se soluciona ese error. Es una lástima :/
Bueno por lo menos lo del mod lo has podido arreglar y ya tienes a dos familias hechas.
La playa está bien chula y mola ese detalle de las cabinas del bronceado.
Yo luego tal vez añada la sauna de Sunlit Tides, si queda algo de espacio allí y si no en otro solar.

Pues es solo de mover algunas sillas y tendrás espacio suficiente, lo puedes editar cuanto gustes mi Bonita C: <333
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Isla Margarita (EN CONSTRUCCIÓN)

Notapor Sweety » 15 Nov 2012, 19:00

Muy chula esa co-fundadora aunque muy Maxis.
La verdad es que ando más acostumbrada a hacer sims con contenidos de fans o cosas que yo hago que con cosas de el juego o de la store.
Avatar de Usuario
Sweety
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 801
Registrado: 17 May 2011, 17:10
Ubicación: En muchos lugares del mundo sim
Género: Mujer

Re: Isla Margarita (EN CONSTRUCCIÓN)

Notapor Rucklia » 15 Nov 2012, 19:06

Es que ella es parte del la Isla -es de las "Compañeras de Piso"-, no instalaré nada de la store o contenido personalizado en Isla Margarita, estará hecha única y exclusivamente con cosas de las expansiones y accesorios que puse al inicio del tema C:
Última edición por Rucklia el 15 Nov 2012, 19:07, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Isla Margarita (EN CONSTRUCCIÓN)

Notapor kaibellvert » 15 Nov 2012, 19:06

Muy guapa tu co-fundadora, yo actualmente tengo dos legacys. :mrgreen: (bueno, tres pero uno se estropeo, pero en algún momento lo retomare...)
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Isla Margarita (EN CONSTRUCCIÓN)

Notapor eva8 » 15 Nov 2012, 21:11

Que bien te queda, y que bien que pronto termines...Aunque es una pena ese problema que tienes :(
Avatar de Usuario
eva8
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1509
Registrado: 23 Abr 2012, 13:33
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Isla Margarita (EN CONSTRUCCIÓN)

Notapor Rucklia » 16 Nov 2012, 00:22

Y no soy solo yo la que tiene el problema para instalar los mundos exportados, somos muchos! ... Birgitte sino estoy mal también está igual :C

Bueno, dejo 2 familias más, iré dejando las familias así pequeñas, cuando pueda instalar el mundo tomaré un bonito screenshot de cada una :wink: ... Los "Monsalve" y Los "Castillo".

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Isla Margarita (EN CONSTRUCCIÓN)

Notapor Viri » 16 Nov 2012, 00:36

Todos muy lindos !! Ya quiero ver este mundo terminado =D> =D>
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Isla Margarita (EN CONSTRUCCIÓN)

Notapor nez3 » 16 Nov 2012, 00:48

Por lo de que el mundo no se instale, si es un problema general, un modo de jugar con el mundo si el lanzador no lo instala es ir a DCBackup (se supone que inmediatamente después de el lanzador no lo instala, (porque si extrae los objetos del sims3pack pero no los coloca donde debe) y renombrar el package de fecha más reciente al nombre del mundo que debe ser y terminar en .world y colocarlo en la ruta de la carpeta de instalación del juego donde está Sunset Valley. Suele ser esta: C:\Program Files (x86)\Electronic Arts\The Sims 3\GameData\Shared\NonPackaged\Worlds o una similar con variaciones en el nombre del carpeta del juego (en lugar de ser The Sims 3 puede ser Los Sims 3 y en lugar de Program Files(x86) puede ser Archivos de Programa).
Eso o esperar a que una nueva versión del CAW arregle este problema.
Muy lindos los sims que van a formar parte del mundo que estás haciendo.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Isla Margarita (EN CONSTRUCCIÓN)

Notapor Rucklia » 16 Nov 2012, 04:04

Y así sí instala nez? Para ver si al menos puedo probarlo cuando lo acabe y colocar screenshots :D !!! Gracias a todos por seguir comentando <333

EDITO!

NEZZZ, hice lo que me dijiste tal cual y el mundo va parfectamenteeeeeeeeeeeeee!!! GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS <3333 ... Ahora solo tengo una dudilla en la que espero me puedas colaborar -o algún otro que sepa C:- Se elegir un trabajo para los sims con el Maestro Controlador, ¿pero como hago para cambiar el nivel de su profesión/trabajo? Por ejemplo, poner a un acróbata en nivel 6 de su carrera~
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Crea tu Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net