) lo que sigo sin entender es, ¿cual fué el problema? xDSi alguien que sabe de estas cosas me pudiera decir, porque cuando descargué YLCE desde Origin, en un momento se perdió la conexión, pero yo al ver que si había simplemente le volvi a dar click para que la descarga continuara, ¿Es probable que esa pausa haya sido la responsable de mi problema? ¿que se haya dañado algo en la expa y se descargó mal o algo asi?
En la re-instalación he vuelto a descargarla, y como dije, con todos mis mods y descargas, ya todo va muy bien y hasta más fluido que antes... ureshii ;w;
Marquillotuca89 escribió:Chicos no se si será idea mía pero... ¿No han notado como más vitalidad en sus barrios desde que instalaron YL4E?
Es decir, como que hay más actividad![]()
Yo si lo noté, cuando vi un solar comunitario en vista pajaro con puntitos pequeños, le di al zoom y me quedé "¡Hay sims!
¿Y saben que? eso me encanta, ¡vida! ¡sin story progression de twallan! ;O;
Edito:
kakakaka26, si nadie te responde es porque acabas de preguntar eso, no esperes a que alguien lo haga en cuanto hagas una pregunta
Además, no todos pueden saber a que se deba el problema, a mi en mi juego se ve bien, igual es por la gráfica o tus opciones gráficas dentro del juego.
Entonces, es cuestión de esperar a que alguien que si sepa te responda, no te desesperes

. Jamás supe cuándo pasó...