Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Que expansiones quitar y cuál dejar?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Que expansione quitar y cuala dejar?

Notapor Björk » 15 Nov 2012, 20:53

Yo estoy igual que tú, creo que quiero quitar alguna expansión, porque tengo "demasiada cosa", no doy abasto y realmente algunas no me gustan especialmente, como por ejemplo Vaya Fauna. Tuve un gato y nada más :roll: lo acabé dando en adopción. No me acaba. Después, de Criaturas Sobrenaturales sin duda me fallan los zombies :x si no fuera por ellos, la expansión me gustaría mucho. Me gusta mucho la alquimia, por ejemplo. Y los poderes del genio son increíbles, me encanta Invocar comida.

Por otro lado, Triunfadores es un poco peñazo por lo que ya se comenta... Tener que ir a todos y cada uno de los trabajillos con el Sim es un poco desquiciante. Al descubrir que Salto a la fama iba por el mismo camino me desencanté un poco. He probado con una cantante y con un acróbata y no está del todo mal pero si no te sacas las castañas, te llega el sueldo semanal y da gracias.

Trotamundos me encanta. No sólo viajar, sino todos sus muebles, sus añadidos, sus ropas, sus peinados, etc. Falla el hecho de que si con un Sim has hecho las aventuras de Francia, por ejemplo, si luego vas con otro Sim, Francia está tan destartalada como tú la dejaste :lol: y a mí eso me cortaba el rollo :| pero desde que empiezas a jugar hasta el momento en que ya has explorado al 100% los 3 destinos, es mágico, y nunca dejaría de lado esa expansión. Creo que es mi favorita por el momento (no, no he probado Las Cuatro Estaciones :mrgreen: ).

A Menuda Familia no le encuentro nada especial, pero sí es cierto que es realista, y los adolescentes cobran más personalidad e importancia. Eso me gusta.

En definitiva, personalmente, me quedaría con Criaturas Sobrenaturales, Trotamundos, Menuda Familia y quizás Triunfadores pero, como ya han dicho por aquí, por los solares añadidos tipo el salón, los bomberos... Creo que podría prescindir sin problemas de Salto a la fama, Al caer la noche y Vaya fauna.
Avatar de Usuario
Björk
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 297
Registrado: 09 Nov 2012, 17:58
Género:

Re: ¿Que expansione quitar y cuala dejar?

Notapor shutt » 16 Nov 2012, 02:39

Yo sin al caer la noche no podría vivir por que me gusta mucho el rollo de salir de noche y tal! y la de vaya fauna uff! no se que hacer.. me encantan los caballos y los animales en el juego, pero apenas los uso... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
shutt
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 290
Registrado: 28 Jun 2012, 23:54
Ubicación: Girona
Género: Mujer

Re: ¿Que expansione quitar y cuala dejar?

Notapor Madlice » 16 Nov 2012, 05:27

Marquillotuca89 escribió:Por cierto Mad, no habís visto tu post :lol:

Pos estas ciego mijo, el mio fué primero [-(
Marquillotuca89 escribió: a mí más bien me ha encantado la idea de complementar 2 expansiones :D

Bueno, a mi me gusta que complementen asi las expansiones, cuando he dicho que no me gusta, es porque pienso en las demás personas que no pueden permitirse tener todas, ya sea por dinero o por que su pc no aguantaría. Además si le ponen esfuerzo a esas característias, EA podría hacer cosas más geniales que lo de la priedra de YLCE y CSN, entonces, a mi parecer es injusto.

Debo de dejar de pensar en las demas personas supongo > - >'
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: ¿Que expansione quitar y cuala dejar?

Notapor Marquillotuca89 » 16 Nov 2012, 18:31

Eso es sé egoísta :twisted:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: ¿Que expansione quitar y cuala dejar?

Notapor Gummy » 16 Nov 2012, 19:38

Ups, llegué tarde. #-o

Igualmente opino que, si mi portátil no soporta todas las expansiones cuando instale CSN e YL4E cuando me los den en Navidad, desinstalaré Trotamundos sin pensarlo. Me da taaaaaaaaaaaaaanta pereza viajar, nunca lo hago. :roll:

Y si a medida que sale la 9ª necesito desinstalar otra expansión, creo que sería SALF...demasiado parentesco con ACLN, profesiones que sólo juegas una vez y nunca vuelves a tocarlas por lo estresantes que son,...

Pero todo depende de tu modo de juego. Yo, que soy una amante del juego realista, no podría jugar sin Menuda Familia, VF e YL4E (cuando me lo den, claro). :mrgreen:

En cambio a otros les gusta mucho la fantasía en LS3, y les encanta jugar con CSN. Por lo pronto yo tendré que probarla, aunque hasta ahora dicen que es la expansión más completa...será una tontería, pero entre todos los curradísimos objetos, el que más me entusiasma es la mecedora. xDDD Y el puesto de abejas, también. :mrgreen: ¿Se nota o no se nota que soy de juego realista? :mrgreen:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: ¿Que expansione quitar y cuala dejar?

Notapor shutt » 16 Nov 2012, 20:21

Creo que no llegas tarde Gummy jijiji, aun estoy pensando cual quitar, por que como tendré YLCE mañana... y mi pc si lo soporta pero a medida que voy instalando expansiones se me hace mas pesado y hay algunos paros así que prefiero jugar a YLCE perfectamente!
creo que ya estoy decidida como dije anteriormente quitare SALF y trotamundos, por que salf se parece mucho a ACLN y trotamundos yo tampoco viajo ni me gusta explorar!

Gracias Gummy por tu opinión! :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
shutt
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 290
Registrado: 28 Jun 2012, 23:54
Ubicación: Girona
Género: Mujer

Re: ¿Que expansione quitar y cuala dejar?

Notapor nez3 » 16 Nov 2012, 20:55

Si continúan indecisos sobre que expansiones usar pueden instalar todas las que tengan y usar un programa como Any Game Starter, crear varios perfiles en ese programa y jugar hasta que encuentren la mejor combinación: interacciones, contenido y rendimiento (con este programa cada perfil es como si hubieran instalado el juego en otra PC, pero todo está en la misma, si en el perfil siempre incluyen la mas reciente expansión instalada (en orden de lanzamiento al mercado) no necesitarán cambiar el DVD, continuarán jugando con el DVD de la expansión mas reciente que hayan instalado.
http://modthesims.info/download.php?t=406814
Una combinación de juegos ligera es usar el juego base, Menuda Familia más Y Las Cuatro Estaciones. Deben ser bastantes interacciones y efectos y pocos problemas. (No celebridades, no sobrenaturales, no profesiones estresantes, no mascotas deformes, no viajes problemáticos).
Si alguna vez requieren usar otras expansiones, pueden agregarlas al perfil, o hacer uno nuevo.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: ¿Que expansione quitar y cuala dejar?

Notapor shutt » 16 Nov 2012, 21:02

Nez no entendi mucho, osea yo instalo todas las expansiones y elijo con cualas jugar?
Imagen
Avatar de Usuario
shutt
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 290
Registrado: 28 Jun 2012, 23:54
Ubicación: Girona
Género: Mujer

Re: ¿Que expansione quitar y cuala dejar?

Notapor nez3 » 16 Nov 2012, 21:12

Si, para los detalles sobre el programa ver este tema del moderador xXJuAnJi05Xx
Any Game Starter 3 (V2.6) en ESPAÑOL
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: ¿Que expansione quitar y cuala dejar?

Notapor Ramix » 16 Nov 2012, 21:22

Marquillotuca89 escribió:De hecho, yo estoy esperando que cuando anuncien Abren Negocios digan que podemos tener nuestro propio negocio de festivales si tenemos YL4E instalado :lol:


Lamento decepcionarte Marquillo pero la última expansión será la novena, y será algo de universitarios. Lo leí en alguna página web. Lo busco y después edito este mensaje...

Edito:
He aquí las fuentes (Hacer click en las :arrow: )
:arrow:
:arrow:
:arrow:
:arrow:
:arrow:
:arrow:
En casi todas las páginas dice lo mismo, pero es para que se den cuenta de que ya está difndido por la web, su nombre (seguramente) va a ser "Movida en la facultad"
Última edición por Ramix el 16 Nov 2012, 21:30, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Ramix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 553
Registrado: 09 Mar 2012, 23:35
Ubicación: Mendoza, Argentina
Género: Hombre

Re: ¿Que expansione quitar y cuala dejar?

Notapor Marquillotuca89 » 16 Nov 2012, 21:26

Vaya recuerdo ese programa para LS2, cuando tenía mi antigual PC de 1 GB de RAM y un procesador de 2 núcleo 1.2 GHz :mrgreen:

Y Shutt debe ser frustrante para tí tener 8 GB de RAM y jugar a parones, LS3 debería de optimizarse mejor [-o<

Debe ser frustrante poder jugar Final Fantasy sin ningún parón y jugar LS3 con parones cada 5 seg. :wall:

Por cierto, se me olvidó mencionar, VF y ACLN es la que más peso añade a LS3, si desinstalan Trotamundos ó MF para instalar YL4E no les servirá de mucho :roll:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: ¿Que expansione quitar y cuala dejar?

Notapor shutt » 16 Nov 2012, 21:30

Pues la verdad, es un poco frustante pero bueno quizás con YLCE se me optimize mejor! yo ni loca quito ACLN y VF me encantan esas expansiones, las que menos pesan para mi son las mejores echas. 8)
Imagen
Avatar de Usuario
shutt
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 290
Registrado: 28 Jun 2012, 23:54
Ubicación: Girona
Género: Mujer

Anterior

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net