Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Isla Margarita (COMPLETO) - Pero con problemas :C

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Isla Margarita (COMPLETO)

Notapor Sweety » 18 Nov 2012, 13:04

Que bien ya se puede instalar, lo instalaré como dices y ya te diré si funciona.
Y ya jugaré en el cuando avance la partida en Sunset Valley que empecé ayer y traslado a mi familia allí.
Si se te sigue saliendo mucho el juego me dices y ya te digo por mp como hacer que no te pase, así no nos desviamos del tema aquí de comentar sobre tu mundo.
Avatar de Usuario
Sweety
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 801
Registrado: 17 May 2011, 17:10
Ubicación: En muchos lugares del mundo sim
Género: Mujer

Re: Isla Margarita (COMPLETO)

Notapor Skellington » 18 Nov 2012, 13:48

Ya lo he probado y no he tenido ningún problema, funciona muy bien.
El mundo es chulísimo, me gusta una barbaridad. La medida es perfecta para que quepa todo y las construcciones son muy bonitas, muy modernas y están muy bien hechas. =D>

La biblioteca, es una de mis favoritas:
Imagen

Mi nueva starter :mrgreen: :
Imagen

Así se ve mi Plaza, imagino que los que tengáis la última expansión (yo no) la veréis más llena de cosas.... :P
Imagen

Y aquí un rincón que me ha gustado mucho (aunque hay más):
Imagen

Muchas gracias por compartido, Rucklia! Estoy muy contento con la isla. :D
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Isla Margarita (COMPLETO)

Notapor Rusita » 18 Nov 2012, 14:43

Coincido con Skell!! Estoy jugando en el mundo y está excelente. Tiene TODO!
Lo que sí me ha pasado es que no aparecen los festivales en el parque... no sé si será problema mío o es general.
Está tan lindo, la playa es preciosa! Y todos los sims muy guapos también!
Rusita
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 394
Registrado: 17 Feb 2010, 23:35
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

Re: Isla Margarita (COMPLETO)

Notapor Rucklia » 18 Nov 2012, 15:08

kaibellvert escribió:Descargando el mundo, voy a probar de instalar.... si me falta alguna expansión funcionara?? :oops:

Al parecer si funciona, solo que tendrás que agregar por tu cuenta uno que otro objeto al parecer.

Birgitte escribió:Enhorabuena Rucklia, el mundo está precioso. Se nota que tiene tu punto, colorido y moderno, gran trabajo =D>

Gracias linda! Al comienzo explico como se puede instalar en caso de que el CAW tampoco te deje hacerlo con Perales C:

Gummy escribió:¡Genial! Pero estoy planeando instalar tu mundo y otros cuantos pendientes para cuando tenga Estaciones y así lo pueda disfrutar al máximo. Incluso no juego a LS3, saber que ya existen las estaciones y todavía no lo tengo hace que no me guste y no se me haga real. Así que para Navidades, me hartaré a jugar y a descargar mundos y demás, que es cuando me la dan. :mrgreen:

Gracias! Y okas, si lo llegas a instalar en Navidad me cuentas como te fue ^^!

SweetTsuyu escribió:Que bien ya se puede instalar, lo instalaré como dices y ya te diré si funciona.
Y ya jugaré en el cuando avance la partida en Sunset Valley que empecé ayer y traslado a mi familia allí.
Si se te sigue saliendo mucho el juego me dices y ya te digo por mp como hacer que no te pase, así no nos desviamos del tema aquí de comentar sobre tu mundo.

Espero que te funcione muy bien bonita, gracias por tu ayuda también, para mí fue vital <333

Skellington escribió:Ya lo he probado y no he tenido ningún problema, funciona muy bien.
El mundo es chulísimo, me gusta una barbaridad. La medida es perfecta para que quepa todo y las construcciones son muy bonitas, muy modernas y están muy bien hechas. =D>

Me alegra leer eso de verdad! Muchas gracias por tu opinión <333 ... Lo del parque sí, los que tengan y las 4 estaciones lo ven de otra forma ><, tu solo puedes ver la base donde se monta todo, pero por lo pronto puedes amueblarlo como desees ^^

Rusita escribió:Coincido con Skell!! Estoy jugando en el mundo y está excelente. Tiene TODO!
Lo que sí me ha pasado es que no aparecen los festivales en el parque... no sé si será problema mío o es general.
Está tan lindo, la playa es preciosa! Y todos los sims muy guapos también!

Lo de los festivales siempre es al día siguiente de iniciar el juego, lo digo porque así me pasa tanto en Sunset Valley como en la isla, no sé que pueda ser :-k ... Esta es de Otoño en el parque por ejemplo:

Imagen

Si al iniciar una partida puedes ver la casita del árbol, y demás juegos para niños -esto es el modo construcción del parque antes de los festivales-, solo es de esperar al día siguiente ya que todo está bien.

Aviso que ajustaré los locales de ALCN -por a parte- y los subiré para quien desee reinstalarlos, de modo que al entrar todos los objetos se enciendan automáticamente y no toque manual debido a mi olvido, no quiero volver a instalar los sims para arreglar eso en serio jajajaj.
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Isla Margarita (COMPLETO)

Notapor Amaiuski » 18 Nov 2012, 15:53

¡Cómo me alegro de saber que funciona perfectamente!! :D =D>

Como solo tengo hasta vaya fauna y me tengo que actualizar (demasiado tiempo sin tocar los sims :mrgreen:) cuando venga el olentzero lo descargaré. :D ¡Qué ganas!
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Avatar de Usuario
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3067
Registrado: 20 Ene 2009, 10:07
Ubicación: Bizkaia
Género: Mujer

Re: Isla Margarita (COMPLETO)

Notapor eva8 » 18 Nov 2012, 17:05

¡Ya está acabado! El proyecto que ha durado, menos de un mes? xD
Creo que no me voy a arriesgar a instalarlo, porque si los objetos se sustituyen al no tener una expansión quedará algo feo... :?
Enserio, has hecho un estupendo trabajo, felicidades =D>
Avatar de Usuario
eva8
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1509
Registrado: 23 Abr 2012, 13:33
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Isla Margarita (COMPLETO)

Notapor Ainarasaiz » 18 Nov 2012, 17:13

Skell, no me pongas los dientes largos, que yo no tengo los dos packs de accesorios y el mundo no se me verá tan chulo. :cry:
Imagen
SOON...
Avatar de Usuario
Ainarasaiz
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1459
Registrado: 28 Abr 2012, 15:53
Ubicación: Skaia
Género: Mujer

Re: Isla Margarita (COMPLETO)

Notapor DanielStwelfier » 18 Nov 2012, 18:34

¡Nunca había estado tan divertido! Ya sabes, con esos problemas que ni EA se dio cuenta, eso de que muy pocos Sims salen al aire libre, y en los trailers hay muuuuuchos... Bueno, en el tuyo habían muchos Sims afuera...

Bueno, al empezar, puse mi Sim a vivir en tu nueva starter que mostraste... :mrgreen: Y se veía todo muy ecologista y muy verde... Decidí ir a visitar a la familia Ross, esa la que vive en esa casa morada. Bien, me atendió Brenda Ross, y resulta que se enamoró de mi Sim. :shock: Ah, por cierto, en el primer día hubo mucha calor, de unos 31 a 36 grados...

Seguro es mucho más divertido que todos los mundos de EA juntos... :D
Imagen
Avatar de Usuario
DanielStwelfier
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 76
Registrado: 20 Oct 2012, 20:23
Género: Hombre

Re: Isla Margarita (COMPLETO)

Notapor Alex_Sim » 19 Nov 2012, 08:35

Hola Rucklia, muchas gracias por compartir tu mundito te quedo precioso, hiciste un excelente trabajo y muy rapido.
Avatar de Usuario
Alex_Sim
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 55
Registrado: 04 May 2011, 06:30
Ubicación: Manzanillo, México
Género: Mujer

Re: Isla Margarita (COMPLETO)

Notapor Skellington » 19 Nov 2012, 09:33

Ainarasaiz escribió:Skell, no me pongas los dientes largos, que yo no tengo los dos packs de accesorios y el mundo no se me verá tan chulo. :cry:

:( Vaya, pues es una lástima....
(Y si los pides por Navidad? La verdad es que son Packs chulos, mira el resultado... :P )
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Isla Margarita (COMPLETO)

Notapor Sweety » 19 Nov 2012, 13:20

Yo el único fallo que noté es que el parque está marcado como parque y no como local para festivales, así que hay que cambiarlo antes de ponerse a jugar.
Por el resto lo veo todo bien. Y mola ver a los sims por hay andando, además se puede jugar con los gráficos al máximo y no tarda en cargar ni guardar.
Así que agradezco mucho tu esfuerzo Ruckli, me encantó el mundo.
Y si el parque si se ve vacío cuando no hay festivales, pero luego se ve bonito. Yo ya vi los de verano y de otoño.
Avatar de Usuario
Sweety
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 801
Registrado: 17 May 2011, 17:10
Ubicación: En muchos lugares del mundo sim
Género: Mujer

Re: Isla Margarita (COMPLETO)

Notapor Rucklia » 19 Nov 2012, 14:36

En serio? Pensé que que con el solo hecho de tener el marcador estacional era suficiente, no vi que hubiese algo que dijera local para festivales #-o , tampoco me fijé en Sunset Valley xD! Bueno, al menos es algo que se puede hacer manual. Gracias por avisar bonita C:
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Isla Margarita (COMPLETO)

Notapor Sweety » 19 Nov 2012, 14:58

Es que en Sunset Valley es automático, pero tienes que ponerlo como Local para festivales en vez de Parque Grande, porque si no entonces no salen.
Lo noté al ver que llegaba el segundo día y no empezaba el festival.
Avatar de Usuario
Sweety
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 801
Registrado: 17 May 2011, 17:10
Ubicación: En muchos lugares del mundo sim
Género: Mujer

Re: Isla Margarita (COMPLETO)

Notapor Rusita » 19 Nov 2012, 15:49

Ahhh con razón!
Gracias SweetSuyu!! Ya lo marqué como dijiste, a ver si aparece ahora.
Estoy muy contenta con el mundo! (ya lo dije pero lo digo de nuevo!) :D
Rusita
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 394
Registrado: 17 Feb 2010, 23:35
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

Re: Isla Margarita (COMPLETO)

Notapor Rucklia » 19 Nov 2012, 16:09

Jajajajaja, yo sí decía también. Me aparecían los objetos del festival, pero no había festival .-., LOL! Me fijé en Sunset y sí vi que se pone automáticamente C:

Ya lo he aclarado en el post principal, para quién lo descargue lo tenga en cuenta :wink:
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Crea tu Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net