Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Nuevo Mundo: Visitando Vista Gentil

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nuevo Mundo: Visitando Vista Gentil

Notapor albertillo » 17 Nov 2012, 04:11

¿Harto de buscar un pueblo donde encontrar los distintos modos de vida disponibles hoy día?¿Por qué te vas tan lejos? Vista Gentil aún no ha contado toda su historia...

Código: Seleccionar todo
Así es, me he animado a hacer una recreación de vista gentil más grande y con sitio para todo... Sé que al final todos terminamos volviendo a Sunset, Bridgeport, Twinbrook, tenemos un amor hacia lo original innato, pero bueno, sigo enfadadísimo con EA por no pensar en dejar espacio para todo (parece mentira, haciendo ellos el juego son los más despistados). Aviso que este mundo llevará tiempo, porque entre los estudios, mi Pentium 4 (culpable de mis últimas 10 pérdidas de Vista Gentil) y demás obstáculos que el destino me ha puesto para comprobar mi fe y mis ganas de seguir viviendo y seguir siendo optimista (...?) me impiden un vicio 24 horas y un desarrollo rapidito del pueblo (odio llamarlo mundo, sólo es un cacho de tierra). Así que, espero que os guste y que lo jugueis mucho cuando esté terminado.


AVISO: Los solares que aparecen son tomados como referencia de los creados por los usuarios de capital sims para el proyecto de vista gentil anterior (se puede apreciar debido a que faltan solares, los habitados), si no hay inconveniente, los dejo puestos y añado los créditos correspondientes (sería un gran alivio la verdad) si no, cuando empiece con la "construcción" los crearé yo mismo.

Aquí las primeras fotografías, con ellas he descubierto que muy buen fotógrafo no soy, pero bueno, se hace lo que se puede.

¿Por qué las Caliente son tan repelentes?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aquí irá la ciudad, lo que la cruza es el río Simomón, que ya conocemos todos.

Imagen

Esta zona, que no está muy bien fotografíada, es la ampliación del barrio clásico, unida por la carreterilla que salía del mapa en el barrio de Los Sims 2 (por la zona de la derecha).

Imagen

No está terminado el "coloreado", no os asustéis, a continuación, la famosa zona elevada del barrio que no era posible visionar a no ser que girásemos la cámara de manera esquizoide:

Imagen

(Falta un solar por terminar), Ahora una visión general de la zona clásica (ojalá con el clima quede divina):

Imagen
Imagen

Y ya está, solo queda agradecer que hayais visitado mi post y que os esté gustando, intentaré actualizar cada vez que me sea posible de la manera más rápida posible.

¡¡Gracias!!
albertillo
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 175
Registrado: 27 Jun 2010, 14:32
Género:

Re: Nuevo Mundo: Visitando Vista Gentil

Notapor Viri » 17 Nov 2012, 07:07

Esta muuuy bien!! Qué recuerdos :D
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Nuevo Mundo: Visitando Vista Gentil

Notapor Alexpernas » 17 Nov 2012, 10:36

Esta quedando muy bien, genial. :D
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Avatar de Usuario
Alexpernas
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1240
Registrado: 27 Dic 2011, 16:47
Ubicación: Murcia, España
Género: Hombre

Re: Nuevo Mundo: Visitando Vista Gentil

Notapor Amaiuski » 17 Nov 2012, 14:45

¡Se parece muchísimo! :D Se ve que va a quedar clavadito.
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Avatar de Usuario
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3067
Registrado: 20 Ene 2009, 10:07
Ubicación: Bizkaia
Género: Mujer

Re: Nuevo Mundo: Visitando Vista Gentil

Notapor DanielStwelfier » 17 Nov 2012, 16:41

Oh, lo recuerdo... Sims 2, cómo pude dejarte... Espera un momento, ¿esa playas que están al otro extremo del puente, era el final del barrio en los Sims 2?

Otro mundo a mi lista de los más esperados... ¡Sigue así! Recuerdo que torturaba a Vista Gentil, con lluvias y nieves... :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
DanielStwelfier
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 76
Registrado: 20 Oct 2012, 20:23
Género: Hombre

Re: Nuevo Mundo: Visitando Vista Gentil

Notapor Sweety » 17 Nov 2012, 18:03

La verdad es que es un bonito barrio.
Aún juego algo a Los Sims 2, aunque menos y me gustaba jugar en ese mundo bastante con los Lápida o Gentil.
Avatar de Usuario
Sweety
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 801
Registrado: 17 May 2011, 17:10
Ubicación: En muchos lugares del mundo sim
Género: Mujer

Re: Nuevo Mundo: Visitando Vista Gentil

Notapor Alley_Rat » 17 Nov 2012, 18:30

Hace mucho que no juego a LS2 pero se ve muy parecido. Este era uno de mis barrios favoritos. Te está quedando muy bien, albertillo! =D>

La playa me recuerda a Vice City :D
Avatar de Usuario
Alley_Rat
Turista
Turista
 
Mensajes: 47
Registrado: 18 Sep 2012, 22:51
Género: Mujer

Re: Nuevo Mundo: Visitando Vista Gentil

Notapor VioletaViolet » 17 Nov 2012, 19:06

OMG!ES IGUALITO AL DE LOS SIMS 2!
ya no puedo esperar espero que lo termines pronto


P.D:¿Crearas a las familias que estaban en los sims 2 como los SimBlanca o algo asi xD?
Avatar de Usuario
VioletaViolet
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 367
Registrado: 13 Jul 2012, 17:59
Ubicación: Frente a la computadora
Género: Mujer

Re: Nuevo Mundo: Visitando Vista Gentil

Notapor albertillo » 17 Nov 2012, 19:30

Muchas gracias por vuestros comentarios, ¡¡de verdad!!


Sí, voy a crear a todas las familias originales, si no, no tendría gracia, pero la gracia está en que sea grande y podamos jugar en donde nos plazca, ya que, teniendo tanta posibilidad con el caw, limitarlo a ese cachito que es Vista Gentil en Los Sims 2 no tiene gracia... Y en parte es mi reivindicación a EA por no actualizar Sunset Valley o hacerlo más grandote. HM!!

La playa, no es asi en el juego, en el juego el puente es más pequeño y es otro cachito alto, pero me pareció mejor establecer al otro lado del puente un pequeño territorio-isla que será de casitas de playa para sims con posibilidad económica. ¡¡Que lluevan los simoleones!!
albertillo
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 175
Registrado: 27 Jun 2010, 14:32
Género:

Re: Nuevo Mundo: Visitando Vista Gentil

Notapor eva8 » 18 Nov 2012, 17:09

¡Que recuerdos jugar en este barrio! Estoy deseando poder jugar en él :mrgreen:
Por cierto, yo siempre pregunto lo mismo porque lo veo muy importante, ¿qué expansiones va a requerir?
Gracias :D
Avatar de Usuario
eva8
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1509
Registrado: 23 Abr 2012, 13:33
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Nuevo Mundo: Visitando Vista Gentil

Notapor albertillo » 18 Nov 2012, 21:02

Uf..Dato importante que olvidé, pues...creo que todas, no sé si estoy utilizando todo de todas las expansiones, pero las tengo todas instaladas, por tanto, como precaución diré que requiere todas. Aunque supongo que en el peor de los casos los objetos se reemplazan, pero eso rompe la estética, por ejemplo, he hecho una casa de estilo victoriano-cutrón (van a vivir ahí unos viejotes de los que decoran con lo que van comprando) y tienen la casa como aquellas de rancho por dentro, y esa casa utiliza ventanas de una expansión, creo que ACLN o MF, y muebles de varias expansiones, entre ellas criaturas sobrenaturales.
albertillo
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 175
Registrado: 27 Jun 2010, 14:32
Género:

Re: Nuevo Mundo: Visitando Vista Gentil

Notapor Gummy » 18 Nov 2012, 21:22

¡¡Clavadito!! =D> Oh, Sims 2, qué recuerdos...
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: Nuevo Mundo: Visitando Vista Gentil

Notapor James_Capp » 19 Nov 2012, 05:29

Ojala este PLEASANTWIEW sea mucho mejor que el otro! que tenga todos pero todos los edificios comunitarios de todas las exp incluyendo Ayuntamiento!, estadio, local de grandes espestáculos, etc y así como nuevas familias personalizadas además de las originales... espero que los Gentil sean iguales a los de Sunlit Tides... :idea: ah y que el barrio no sea una "isla" puede ser una península...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Nuevo Mundo: Visitando Vista Gentil

Notapor Skellington » 19 Nov 2012, 10:01

Vaya, te está quedando muy bien!
A mi también me trae buenos recuerdos, me alegro que hayas decidido recrerar este mundo. :D
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Nuevo Mundo: Visitando Vista Gentil

Notapor ema3210 » 19 Nov 2012, 19:40

Vas muy bien, me gusta la forma del terreno! y las calles =D>
Avatar de Usuario
ema3210
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1487
Registrado: 29 Ene 2010, 17:53
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Crea tu Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net