¡Yo también venía a actualizar mis rasgos y eso, y me encuentro con esto! es realmente triste que traten a una persona mal. Odio al tipo de gente que hace que los demás se sientan mal. Os contaré algo sobre mí aprovechando ese tema.
Tímida, amistosa y Carismática:Yo por suerte nunca sufrí bullying, siempre fui una niña tímida que no se metía con nadie, conocí a mi "mejor amiga" a los 4 años, eramos INSEPARABLES, todo el día juntas, y mucha gente decía: ¡Es raro que nunca os veamos juntas!. Bueno total que empezamos el instituto y nos tocó en clases diferentes, en aquellos tiempos yo ya era más espabilada y no era tan tímida como lo era, así que no tuve muchos problemas para adaptarme. Mi mejor amiga y yo seguíamos quedando alguna que otra tarde, pero pasó lo inevitable ¡Conoció a otra amiga! y fui viendo como poco a poco me iba dando de lado. 11 años llevamos ya como mejores amigas (ella dice que aún lo sigo siendo)se ha vuelto como de "los populares" y yo bueno he estado muchas tardes con los populares, una de ellas es mi vecina y nos llevamos super bien.
Desde primero de ESO tengo otra mejor amiga, pero ¿que pasó? se hechó novio formal y es dificil verla en las tardes pero por suerte aun vamos a la misma clase. Asi que estoy junto con otra amiga, nos pasamos cada día con "los porreros" xD reiros si quereis pero es así. (Yo no fumo que quede clarito y ella tampoco

) o con los populares (aveces incluso nos juntamos todos).
También conozco a gente a la cual le gusta el manga y anime, pero nunca he hablado así "modo amigo". Me gusta mucho la cultura japonesa, pero no me considero Otaku.
Neurótica y Con buen sentido del humor: Cambió mucho de opinión, puedo decirte blanco y a los 5 minutos decirte negro.

eso es algo que odio de mi.
No puedo enfadarme, ¡intentadlo! que no puedo... xD unos compañeros de clase siempre intentan enfadarme y enserio que no puedo, me entra la risa de ver el empeño que hacen.
Romántica Empedernida: Estuve enamorada 3 años de un chico, el me IGNORABA completamente. No sé si sería alguna táctica o algo, pero cuando dejé de prestarle atención comenzó a tontear conmigo, ¡Y no chicas

no os dejeis engañar por imbéciles como esos!
Luego tuve un novio, el cual lo dejé y se que le hice mucho daño (el mismo me lo digo

)...es algo de lo que me arrepiento. Pero ahora somos muy buenos amigos

.
Y por último ahora me gusta un chico que, otra chica más está enamorada, no somos muy amigas pero, es él quien debe elegir.

Pero yo no me voy a rendir, cuando quiero algo voy a por ello.
¿Ambiciosa?
Fiestera: Me encanta ir botellones, discotecas, salir poray con mis amigos ¡la mayoria de veces nos montamos nuestras propias "mini-fiestas"! ¡Mientras haya música hay fiesta!
Unos de mis grupos favoritos son Maldita Nerea, Pignoise y Kudai
PD: ODIO a la gente que no sabe respetar los gustos de los demás, ya sea porque vuestra personalidad sea diferente al resto o que te gusten cosas diferentes. Seas Heavy, Otaku, Panky...etc ¡Todos somos personas! eso es algo que va a costar MUCHO que entre en las cabezas de algunos
En fin "CREO" que he puesto la mayoría de las cosas que sé sobre mí.

Espero no haberos aburrido pero creo que está bien conocer a las personas ^^ Y chicos hace poco yo ayudé a una chica que pasaba por Bullying fui yo misma a explicarselo al chico que la molestaba todos los del instituto mirando. Y alfinal el chico le pidió perdón delante de todos

me sentí como una super heroína xD